Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El "error" de Tyson Fury Widget22
El "error" de Tyson Fury Widget34
El "error" de Tyson Fury Widget36

El "error" de Tyson Fury

2 participantes

Ir abajo

El "error" de Tyson Fury Empty El "error" de Tyson Fury

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 07 Mar 2013, 3:34 pm

Escrito por Mayor J. King

Aunque el ex campeón crucero Steve Cunningham reconoce que tendrá un difícil combate frente al invicto británico Tyson Fury el 20 de abril en el Madison Square Garden, de Nueva York, está convencido de que su adversario "cometió un error al aceptar la pelea".

"USS" Cunningham (24-5-0, 12 KOs) tiene una larga carrera en la división de 190 libras en la que ganó la corona de la Federación Internacional (FIB) frente al polaco Krzysztof Wlodarczyk en 2007 y después se adueñó nuevamente del título vacante versus el canadiense Troy Ross, en 2010.

Pero tras sufrir dos reveses consecutivos y perder la faja ante el cubano Yoan Pablo Hernández en febrero de 2012, Cunningham decidió subir a los pesados en septiembre, cuando se impuso por unanimidad al estadounidense Jason Gavern, en Nueva Jersey.

Tres meses después, Cunningham, de 36 años, perdió fallo dividido frente al polaco Tomasz Adamek en Pensilvania, durante su segunda presentación en la máxima categoría. Coincidentemente, se trataba de una revancha, pues Adamek le había arrebatado el título crucero de la FIB el 11 de diciembre de 2008.

"Sé que es un gran guerrero, pero pienso que cometió un gran error al aceptar este combate contra mí", dijo Cunningham sobre Fury al sitio "BoxingScene.com". "Tiene mucho poder y me supera ampliamente en estatura, pero yo poseo un gran equipo que está elaborando un excelente plan de trabajo".

Fury, quien vive en Gran Bretaña pero es descendiente de irlandeses, acumula 20 triunfos consecutivos y ya algunos especialistas lo consideran como futuro oponente de los hermanos Klitschko en la división de los mastadontes.

El pasado año Fury, de 2,06 metros, alcanzó tres triunfos, el último por unanimidad ante el estadounidense Kevin Johnson, en Belfast, Irlanda del Norte, en pelea eliminatoria del Consejo Mundial (CMB).

Durante su carrera en el campo aficionado representó a Inglaterra e Irlanda y ganó el campeonato de la Asociación de Boxeo Amateur (ABA) en 2008. A finales de ese año saltó al profesionalismo.

Actualmente es monarca irlandés de peso pesado y ex titular de Gran Bretaña y de la Mancomunidad Británica de Naciones (Commonwealth).

Link: http://www.zonadeboxeo.com/noticias/noticias-destacadas/15166-el-qerrorq-de-tyson-fury
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El "error" de Tyson Fury Empty Re: El "error" de Tyson Fury

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 07 Mar 2013, 4:06 pm

una pelea entre solis u cunninghan seria muy interesante , los dos se mueven como pesos menores tienen buena tecnica ..... me suena que seria una pelea bien movida.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.