Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL? Widget22
Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL? Widget34
Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL? Widget36

Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL?

+11
yuyocuba
el boxeo soy yo
CAMAGUEYANO
edson
Duquesne122780
jcpena122
cub@_box
ChicagoWhiteSox
campeon
vivaelboxeo
TarjetaXRound
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL? Empty Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL?

Mensaje por TarjetaXRound Mar 12 Mar 2013, 10:33 am

Una vez que veamos como queda desparramada la ensalada de SUSHIMI (CANGLEJO en Filipino o Japonés) en el Radio Music Hall el 13 de ABLIL.....

El Dr. desea solictarles una votación para saber cuál sería su título favorito, temas a votar serían:

1.- "Rigo se vistió de NOQUEADO la Noche....DE Anoche"

2.- ''Ayer quedó demostrado algo........que el Dr. tarjeta...es el amigo de la VELDA...y siempre tiene la razón"

3.- "Ayer acomodaron a Rigo en su Real Dimensión....CangLejo Inflado"

4.- "SE LOS DIIIIIIIJJJJJJJJEEEEEEEEEEE.....Atte....El AMIGOOOOO...DE LA VELDAAAAAAAA"

Cuál de estos 4 IMPACTANTES Títulos para el POST que el Dr. abrirá el 14 de ABril Prefieren?

Empecemos a Votar....y favor de sólo apegarse a las 4 opciones Magistralmente seleccionadas por el Dr. tarjeta.....que ha notado que les hace falta mucha VELDA....en su ausencia....supongo que el AMIGO Hi-WHAT EVER?....sólo logró su acometido de que banearan al Dr. Tarjeta....para la desgracia del Foro y su infinito alumnado!

Pensé que el susodicho......tomaría la batuta en entregarles polémica, risas.....Y SOBRE TODO...LA VELDA...pero no es fácil de sustituir un TALENTO Y GENIALIDAD tan Inigualable como la del UNICO DR. en Fisitana sobre el ORBE....y este sistema Solar al Menos!

Asi que....A VOTAR!!!

Atte.
"El Inigualable Genio, Sabio y FIGURA.....así como AMIGO DE LA VELDA"
Dr.TxR


Última edición por TarjetaXRound el Mar 12 Mar 2013, 10:59 am, editado 2 veces
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL? Empty Re: Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL?

Mensaje por vivaelboxeo Mar 12 Mar 2013, 10:44 am

:OnTheFloor: :OnTheFloor: Y si no sucede como tu predices? :kendos:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL? Empty Re: Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL?

Mensaje por TarjetaXRound Mar 12 Mar 2013, 10:51 am

Mmmm....

1.- "Dnd quedó el amigo de la VELDA?"

2.- "Con gusto les pago....pero esperenme para el año 2015 Cama y Duqesne"

3.- "Ya no vale la pena DECIL la VELDA AQUI....POLKE NADIE ME CLEE"

4.- "Pierdo....PERO NO LLORO...como los CangLejos"

Esas serías las otras 4 opciones.....en caso de que el SUshimi a la Filipina.....no sea embarrado en el entrimado del radio Music Hall.....

Jejejejejeje!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL? Empty Re: Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL?

Mensaje por campeon Mar 12 Mar 2013, 10:55 am

hermano targeta , escoje un titulo al revez


Última edición por campeon el Mar 12 Mar 2013, 11:43 am, editado 1 vez
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL? Empty Re: Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL?

Mensaje por TarjetaXRound Mar 12 Mar 2013, 10:59 am

ta bueno....ta bueno....a mi me han llamado de mil maneras y hasta amenazas de Muerte me han llegado!...jejejejeje.....un que otro desequilibrado.

En fin.....OK! ok!.....

Ya lo edité....
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL? Empty Re: Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL?

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 12 Mar 2013, 10:59 am

Me quedo con una que diga:

- "Me equivoque, los Canglejos de revelsa son buenos, aunque yo siemple soy amigo de la velda veldadela". :OnTheFloor:

:borrachos1: borrachos
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL? Empty Re: Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL?

Mensaje por TarjetaXRound Mar 12 Mar 2013, 11:04 am

ChicagoWhiteSox escribió:Me quedo con una que diga:

- "Me equivoque, los Canglejos de revelsa son buenos, aunque yo siemple soy amigo de la velda veldadela". :OnTheFloor:

:borrachos1: borrachos

Uno que abra Caballete que diga asi....

"Me desagLada el AMigo de la VELDA.....pero SI es VELDA que DICE LA PULA.......VELDAAAAAA"

No me vayas a Banear he CABALLETE!

Traigo mucho material que estuve escribiendo en estas dos semanas de vacaciones con todo pagado....... de tu cortesía!

Jajajajaja....

Bueno....hablemos de BOXEO....

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL? Empty Re: Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL?

Mensaje por cub@_box Mar 12 Mar 2013, 11:14 am

"3.- "Ya no vale la pena DECIL la VELDA AQUI....POLKE NADIE ME CLEE"

jajajajajaja... bienvenido de regreso Tarjeton
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 46
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL? Empty Re: Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL?

Mensaje por jcpena122 Mar 12 Mar 2013, 11:17 am

Me gusto,YA NO VALE LA PENA DECIL LA VELDAD AQUI,POLQUE NADIE ME CLEE.
Esa esta perfecta,y te hubicaria en el lugar perfecto,junto al uno de los colegas que mas apresiamos aqui.
Estarias,como entrando al holl de la fama del panel. :OnTheFloor:
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL? Empty Re: Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL?

Mensaje por Duquesne122780 Mar 12 Mar 2013, 11:27 am

El que más me va gustar es Tarjeta mándame mi dinerito... lol! ...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL? Empty Re: Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL?

Mensaje por campeon Mar 12 Mar 2013, 11:42 am

TarjetaXRound escribió:ta bueno....ta bueno....a mi me han llamado de mil maneras y hasta amenazas de Muerte me han llegado!...jejejejeje.....un que otro desequilibrado.

En fin.....OK! ok!.....

Ya lo edité....


yo estoy dispuesto a escoger una de tus frases amigo , si tu me dices que titulo vas a poner despues que rigo derrote a nonito. solo dejame saber y te escojo uno de los tuyos.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL? Empty Re: Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL?

Mensaje por edson Mar 12 Mar 2013, 5:47 pm

Hola DR.

Me quedo con la opcion numero 5. Ninguna de las anteriores.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL? Empty Re: Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL?

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 12 Mar 2013, 6:19 pm

TarjetaXRound escribió:

Uno que abra Caballete que diga asi....

"Me desagLada el AMigo de la VELDA.....pero SI es VELDA que DICE LA PULA.......VELDAAAAAA"

No me vayas a Banear he CABALLETE!

Traigo mucho material que estuve escribiendo en estas dos semanas de vacaciones con todo pagado....... de tu cortesía!

Jajajajaja....

Bueno....hablemos de BOXEO....

Saludos,
bienvenido de regreso cabezota Laughing
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL? Empty Re: Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL?

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 12 Mar 2013, 6:23 pm

TarjetaXRound escribió:Mmmm....

1.- "Dnd quedó el amigo de la VELDA?"

2.- "Con gusto les pago....pero esperenme para el año 2015 Cama y Duqesne"

3.- "Ya no vale la pena DECIL la VELDA AQUI....POLKE NADIE ME CLEE"

4.- "Pierdo....PERO NO LLORO...como los CangLejos"

Esas serías las otras 4 opciones.....en caso de que el SUshimi a la Filipina.....no sea embarrado en el entrimado del radio Music Hall.....

Jejejejejeje!

mira que ya me tenias preocupado lol!

ahhh y no entres mas ebrio al foro , hasta que no pase la pelea :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL? Empty Re: Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL?

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 12 Mar 2013, 6:26 pm

Me gusta mas el # 4:

"SE LOS DIIIIJJJJJJEEEEEE....atte....EL AMIGOOOOO... DE LA...VELDAAAAA". yahoo You Rock!
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL? Empty Re: Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL?

Mensaje por yuyocuba Miér 13 Mar 2013, 12:36 am

Bienvenido una vez mas TXR,siento desilucionarte por que el 13 de abril va ser un dia triste para ti,saludos Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL? 35210.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL? Empty Re: Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL?

Mensaje por TarjetaXRound Miér 13 Mar 2013, 9:23 am

campeon escribió:


yo estoy dispuesto a escoger una de tus frases amigo , si tu me dices que titulo vas a poner despues que rigo derrote a nonito. solo dejame saber y te escojo uno de los tuyos.

Ya puse las 4 Opciones que me pidió Ciclón

No te gustó ninguno de esos?

Jajajaja!

Hblando en serio.....si Rigo llega a ganarle a FIlipino....pero que le gane Bien....que no vaya a dar una pelea como la que hizo con Cordova y me vayan a querer decir que lo llevó a la escuelita y esas cosas....o una peela como Narvaez, peirda todos los rounds....y ande corriendo por todo el RING....y quieran venir a justificar su derrota con que Nonito NO pudo Noquearlo y llevaba ventaja Física.

QUe le Gane Bien.....se habrá ganado un tremendo Lugar en el top 10 del Boxeo...

Pero Honestamente....yo creo Nonito le va dar la real bienvenido al PRO...y creo le va ganar por la vía COntundente.

El Filipino es un gran púgil Profesional...Rigo tmb. es muy bueno...pero el Filipo se impone para mi.

saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL? Empty Re: Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL?

Mensaje por fabian Miér 13 Mar 2013, 9:46 am

Buen regreso esto se estaba poniendo aburrido sin tu presencia , no es facil vivir en la corte sin el bufon
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL? Empty Re: Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL?

Mensaje por TarjetaXRound Miér 13 Mar 2013, 9:49 am

fabian escribió:Buen regreso esto se estaba poniendo aburrido sin tu presencia , no es facil vivir en la corte sin el bufon

Ya vez....tiran cachetadas cangLejescas....y luego reciben una TROMPADA del DR. Macho por ROUND.....

Y empieza la LLORADERA estilo CangLeja GAY-BIAN!!!

Jajajajajaja!

Y no me queda la menor duda que se pone aburrido acá......si hay más foristas como tu que poco pueden aportar de BOXEO...Ni siqueira un buen chiste et sale.....

En fin!

Atte.
"El que sabe que hay CangLejos AFRODITOS''
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL? Empty Re: Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL?

Mensaje por fabian Miér 13 Mar 2013, 10:31 am

TarjetaXRound escribió:

Ya vez....tiran cachetadas cangLejescas....y luego reciben una TROMPADA del DR. Macho por ROUND.....

Y empieza la LLORADERA estilo CangLeja GAY-BIAN!!!

Jajajajajaja!

Y no me queda la menor duda que se pone aburrido acá......si hay más foristas como tu que poco pueden aportar de BOXEO...Ni siqueira un buen chiste et sale.....

En fin!
socio no te pongas asi solo te daba la bienvenida , deveras te estrañaba , a mi me gusta el debate sin ofenzas solo chucho a demas ser el bufon de la corte es un privilegio imaginate qu despues del rey el bufon es lo mas importante de un reyno asi que con este titulo solo trataba de elevar tu pocicion lol! lol!

Atte.
"El que sabe que hay CangLejos AFRODITOS''
Dr.TxR
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL? Empty Re: Votación del Dr. Tarjeta........Mejor Título para 14 de ABLIL?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.