Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos? Widget22
Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos? Widget34
Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos? Widget36

Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos?

+7
CAMAGUEYANO
edson
el boxeo soy yo
chanchullero
Cubanodeacero
campeon
TarjetaXRound
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos? Empty Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos?

Mensaje por TarjetaXRound Jue 14 Mar 2013, 9:37 am

Acá les traigo una Excelente Postal del Canelo.....

Despues de hacer un Sparreo....

Cuál es más grande?
Cuál es más Evadido?
Cuál es más Bulto de ambos?

Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos? B7c1tl
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos? Empty Re: Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos?

Mensaje por TarjetaXRound Jue 14 Mar 2013, 10:03 am

Ahora les traigo la primer foto del Careo del Canelo con la Trucha Negra "TROUT''

Francamente lo pirmero que observe no fué que Trout no es tan grande como pensé que sería al lado del Canelín....que es medio Chaparro para la división.

Lo primero que mis ojos notaron....fué la Tremenda MORENASA que está al lado del Canelo.....MAMACITAAAA!!!!

Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos? 2s0e1ww

OPINEN......no tengan miedo!

Atte.
"El que sabe quitar el miedo...con amables invitaciones"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos? Empty Re: Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos?

Mensaje por campeon Jue 14 Mar 2013, 10:09 am

este canelo sabe mas que el cara, se hizo amigo de quien le puede partir su cara , sigue siendo el mismo pencucho de siempre , no merma en eso.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos? Empty Re: Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos?

Mensaje por TarjetaXRound Jue 14 Mar 2013, 10:12 am

El canelo tmb. tiene su Propia Promotora.....

Salió más inteligente de lo que creen....

Quizás quiera tener a Golovkin como uno de sus Promovidos...

Porque no piden a Quillin para Golovkin?...esos están en la misma división.

Ya saben a quien le voy yo vdd?...o les tengo que decir...

Jejejejeje!

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos? Empty Re: Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos?

Mensaje por Cubanodeacero Jue 14 Mar 2013, 10:56 am

Trout es mas alto y de mas alcanze, pero aun creo que el Canelo es de mas empuje y fuerza. Ganara el que mejor boxee!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos? Empty Re: Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos?

Mensaje por chanchullero Jue 14 Mar 2013, 11:13 am

Lo que ven en esa foto es la realidad.Canelo no es mas pequeño que Trout.

Canelo es grande,y fuerte,el no es un light middleweight pequeño.Realmente pequeños para esa division lo son Cotto y Floyd.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos? Empty Re: Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos?

Mensaje por TarjetaXRound Jue 14 Mar 2013, 11:18 am

chanchullero escribió:Lo que ven en esa foto es la realidad.Canelo no es mas pequeño que Trout.

Canelo es grande,y fuerte,el no es un light middleweight pequeño.Realmente pequeños para esa division lo son Cotto y Floyd.

Cotto y Floyd son muy Pequeños para la División.

Pero Canelo tmb. es Pequeño para las 154 Lbs.

Debería pelear en 147...pero dice que se siente más ajustado en 154...

Mide tan sólo 1.75....de estatura...sólo que si tiene una Carrocería de Tanque!

En fin....ahí se siente bien....y va vs. Otro Champ....

Creo no hay mucho más que exigirle al Canelo por el Momento...est[a dando un paso al frente...

SIempre les RECUERDO....tiene 22 años SOLAMENTE....por eso lo han llevado...de manera protegida....despues de TROUT....si Gana...nadie interesante va querer pelearle...

Floyd ya de plano se hizo a un lado Cobardemente.....Y Maravilla no quiere Catchweight en 157 Lbs....

Quizás despues de TROUT...le den oportunidad a LARA....a ver que sucede...

Primero tiene que ganar....

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos? Empty Re: Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos?

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 14 Mar 2013, 11:33 am

TarjetaXRound escribió:El canelo tmb. tiene su Propia Promotora.....

Salió más inteligente de lo que creen....

Quizás quiera tener a Golovkin como uno de sus Promovidos...

Porque no piden a Quillin para Golovkin?...esos están en la misma división.

Ya saben a quien le voy yo vdd?...o les tengo que decir...

Jejejejeje!

Saludos,
Dr.TxR
lol! ...,Te dejo este comentario para que lo guardes bien :DiciendoQueSi: ....., Trout sale como favorito para la mayoria, porque esta invicto, tiene un buen boxeo de mobilidad y muy tecnico, y pienso que es ese tipo de rival que se ha venido pidiendo para el canelo....., yo particularmente creo que el mexicano es buen guerrero, y tiene buenos atributos para el boxeo pero como ha sido llevada su carrera me deja siempre la duda ( mas exacto, la incertidumbre ) de cual es techo verdadero para ser EL un campeon, pero dejando eso atras, ahora que se enfrenta a un rival que de verdad creo que esta a la altura del performen hecho por el canelo hasta ahora, debemos sin tapujo, dirigir un pronostico sin mas titubeos, y demostrar que vemos realmente detras de esta figura del boxeo actual, y te decia que guardaras esto porque es mi modesto criterio- prediction de quien sera a mi cuenta el vencedor de dicho conbate: affraid PRIMERO,AUSTIN se perfila para muchos como el favorito, por sus capacidades boxisticas demostradas en sus peleas, pero que tenemos como ultimo parpadeo visual de este, pues su combate ante Cotto, donde demostro esas condiciones ante un pugil que para mi estaba muy por debajo de sus capacidades anteriores, muy inferior, que no brindaba la resistencia debida para explotar en remates, que fue sacudido pugilisticamente por no contar con la estamina suficiente, asi y todo termino su pelea :DiciendoQueSi: ....., pero AHORA la trucha estara frente a un canelo que a mi entender, SI es un muy buen pugil, lo veo desde que comenzo y si confio en su talento ( lejos de lo que han querido hacer con EL) y es ahi donde tendemos a "perdernos" en los puntos boxisticos reales a la hora de valorar un boxeador en su momento una vez que esta frente a un determinado rival y pelea 154amarillos ...., y por eso pienso que no solo como muchos dicen, sera el canelo quien este enfrentando a su rival mas "dificil", tambien la trucha tendra frente a EL lo mas dificil de su carrera, y ahi es que lanzo mi favoritismo, si, porque veo una pelea muy interezante de estos dos buenos boxeadores, que estara a la altura de la de FLOY VS GUERRERO, y sera muy fuerte en los intercambios, pero no LLEGARA AL FINAL, porque Canelo pondra en una situacion muy dificil la anatomia de Trout, lo desgastara y lo NOQUEARA,guardalo, guardalo bien....... :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: ......., solo estare al tanto de los demas criterios, un saludo. :bigsmile:
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos? Empty Re: Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos?

Mensaje por Cubanodeacero Jue 14 Mar 2013, 11:35 am

TarjetaXRound escribió:

Cotto y Floyd son muy Pequeños para la División.

Pero Canelo tmb. es Pequeño para las 154 Lbs.

Debería pelear en 147...pero dice que se siente más ajustado en 154...

Mide tan sólo 1.75....de estatura...sólo que si tiene una Carrocería de Tanque!

En fin....ahí se siente bien....y va vs. Otro Champ....

Creo no hay mucho más que exigirle al Canelo por el Momento...est[a dando un paso al frente...

SIempre les RECUERDO....tiene 22 años SOLAMENTE....por eso lo han llevado...de manera protegida....despues de TROUT....si Gana...nadie interesante va querer pelearle...

Floyd ya de plano se hizo a un lado Cobardemente.....Y Maravilla no quiere Catchweight en 157 Lbs....

Quizás despues de TROUT...le den oportunidad a LARA....a ver que sucede...

Primero tiene que ganar....

Saludos,

Interesante que no se ven delgados, yo mido 1.74 y normalmente ando siempre por 105 kg o mas. Que son como 227 libras mas o menos.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos? Empty Re: Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos?

Mensaje por edson Jue 14 Mar 2013, 11:37 am

TarjetaXRound escribió:El canelo tmb. tiene su Propia Promotora.....

Salió más inteligente de lo que creen....

Dr.TxR

Hola Dr!! la promotora es de televisa, el Canelo solo les presto el nombre, mas o menos como cuando Televisa le presto de novia a Marisol Glez.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos? Empty Re: Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos?

Mensaje por TarjetaXRound Jue 14 Mar 2013, 11:38 am

Bueno MI estimado Boxeo eres tu....

Yo comparto mucho de lo expuesto...pero creo que TROUT...al momento de sentir la pegada del Canelo....

Le saldrán m[as extremidades en la parte baja de su anatomía...y sus guantes se convertiran en poderozas tenazas para abrazar....y evitar caer POR KO ante un JOVEN que trae toda la LECHE adentro...como decimos en MEXICO.....

Y creo el canelo se impondrá por DU.....

Creo el Moreno no es un improvisado....y sabe que piede menos.....no siendo Noquedo...

Pero es un buen combate!

Y creo después de esto....el canelo empezará realmente a limpiar la División.....

Pero hay que esperar a ver que opina la TRUCHA Negra TROUT.....

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos? Empty Re: Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos?

Mensaje por TarjetaXRound Jue 14 Mar 2013, 11:40 am

edson escribió:

Hola Dr!! la promotora es de televisa, el Canelo solo les presto el nombre, mas o menos como cuando Televisa le presto de novia a Marisol Glez.

saludos

Más vale un MAL ARREGLO...que un Buen PLEITO...

Sus comisiones se ha de llevar....

Creo yo!

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos? Empty Re: Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos?

Mensaje por edson Jue 14 Mar 2013, 11:43 am

TarjetaXRound escribió:

Más vale un MAL ARREGLO...que un Buen PLEITO...

Sus comisiones se ha de llevar....

Creo yo!

Saludos,

eso que ni que!!

saludos Dr.

Por cierto contra quien va GGG?
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos? Empty Re: Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos?

Mensaje por TarjetaXRound Jue 14 Mar 2013, 11:48 am

edson escribió:

eso que ni que!!

saludos Dr.

Por cierto contra quien va GGG?

Buena pregunta....va vs. Ishida.....en MONACO para finales de este mes.....

Ishida pertenecía o pertenece a Canelo Promotions.....

No se si eso haya tenido que ver para que tengamos esa foto de ambos despues de sparreo.

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos? Empty Re: Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos?

Mensaje por edson Jue 14 Mar 2013, 11:58 am

TarjetaXRound escribió:

Buena pregunta....va vs. Ishida.....en MONACO para finales de este mes.....

Ishida pertenecía o pertenece a Canelo Promotions.....

No se si eso haya tenido que ver para que tengamos esa foto de ambos despues de sparreo.

Saludos,

Si debe ser por eso.

Pues sin ver como un gran contrincante al nipon si creo que puede servir para medir mas los alcances del Kasajo.

el japones viene de dos derrotas ante Pirog y Williams, pero ambas se fueron a las TARJETAS DR. Si el Kasajo lo noquea me termina de convencer.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos? Empty Re: Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos?

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 14 Mar 2013, 11:59 am

GGG vs Ishida, no es facil pelea, el japones tiene con que hacerle cuadritos la noche a GGG, PERO es dificil dar ahora un pronostico mas preciso, pero seguro ambos, no creo que puedan con el canelo. yahoo
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos? Empty Re: Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos?

Mensaje por campeon Jue 14 Mar 2013, 12:46 pm

el boxeo soy yo escribió: lol! ...,Te dejo este comentario para que lo guardes bien :DiciendoQueSi: ....., Trout sale como favorito para la mayoria, porque esta invicto, tiene un buen boxeo de mobilidad y muy tecnico, y pienso que es ese tipo de rival que se ha venido pidiendo para el canelo....., yo particularmente creo que el mexicano es buen guerrero, y tiene buenos atributos para el boxeo pero como ha sido llevada su carrera me deja siempre la duda ( mas exacto, la incertidumbre ) de cual es techo verdadero para ser EL un campeon, pero dejando eso atras, ahora que se enfrenta a un rival que de verdad creo que esta a la altura del performen hecho por el canelo hasta ahora, debemos sin tapujo, dirigir un pronostico sin mas titubeos, y demostrar que vemos realmente detras de esta figura del boxeo actual, y te decia que guardaras esto porque es mi modesto criterio- prediction de quien sera a mi cuenta el vencedor de dicho conbate: affraid PRIMERO,AUSTIN se perfila para muchos como el favorito, por sus capacidades boxisticas demostradas en sus peleas, pero que tenemos como ultimo parpadeo visual de este, pues su combate ante Cotto, donde demostro esas condiciones ante un pugil que para mi estaba muy por debajo de sus capacidades anteriores, muy inferior, que no brindaba la resistencia debida para explotar en remates, que fue sacudido pugilisticamente por no contar con la estamina suficiente, asi y todo termino su pelea :DiciendoQueSi: ....., pero AHORA la trucha estara frente a un canelo que a mi entender, SI es un muy buen pugil, lo veo desde que comenzo y si confio en su talento ( lejos de lo que han querido hacer con EL) y es ahi donde tendemos a "perdernos" en los puntos boxisticos reales a la hora de valorar un boxeador en su momento una vez que esta frente a un determinado rival y pelea 154amarillos ...., y por eso pienso que no solo como muchos dicen, sera el canelo quien este enfrentando a su rival mas "dificil", tambien la trucha tendra frente a EL lo mas dificil de su carrera, y ahi es que lanzo mi favoritismo, si, porque veo una pelea muy interezante de estos dos buenos boxeadores, que estara a la altura de la de FLOY VS GUERRERO, y sera muy fuerte en los intercambios, pero no LLEGARA AL FINAL, porque Canelo pondra en una situacion muy dificil la anatomia de Trout, lo desgastara y lo NOQUEARA,guardalo, guardalo bien....... :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: ......., solo estare al tanto de los demas criterios, un saludo. :bigsmile:



boxeo , haces incapie en que cotto estaba viejo y no tenia el empuje de ir adelante , bueno y cual de los rivales de canelo estaba joven y en condiciones de ir adelante ?mosley?el hermano de cotto?el pobre de joseito?nacho beristain?jose suleiman?los choferes de los peceros de mexico?chespirito?juan gabriel ?o si ya se chente fernandez seria buena opocision.
boxeo no se pueden medir los rivales de los dos, es mas va hacer una incongnita esta pelea, porque no tienen un buen background, yo voy por trout , porque jamas me aparto de la tecnica , siempre me voy con los boxeadores con recursos, si canelo cuando aterrize sus manos no hace mella en la anatomia de trout , pobre de el, tendra que gritar tirenme la toalla, pero eso se vera el dia del combate.

apunta mi prediccion, trout gana ampliamente , y quizas este muchacho se raje o cuartee antes de tiempo , .trout por cualquier via.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos? Empty Re: Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos?

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 14 Mar 2013, 3:37 pm

campeon escribió:



boxeo , haces incapie en que cotto estaba viejo y no tenia el empuje de ir adelante , bueno y cual de los rivales de canelo estaba joven y en condiciones de ir adelante ?mosley?el hermano de cotto?el pobre de joseito?nacho beristain?jose suleiman?los choferes de los peceros de mexico?chespirito?juan gabriel ?o si ya se chente fernandez seria buena opocision.
boxeo no se pueden medir los rivales de los dos, es mas va hacer una incongnita esta pelea, porque no tienen un buen background, yo voy por trout , porque jamas me aparto de la tecnica , siempre me voy con los boxeadores con recursos, si canelo cuando aterrize sus manos no hace mella en la anatomia de trout , pobre de el, tendra que gritar tirenme la toalla, pero eso se vera el dia del combate.

apunta mi prediccion, trout gana ampliamente , y quizas este muchacho se raje o cuartee antes de tiempo , .trout por cualquier via.
si campeon, estoy de acuerdo contigo por lo de las analogias......, yo se perfectamente eso de los rivales y el trayecto de la carrera del canelo, y estoy de acuerdo contigo en lo de la incognita, bien entonces apartemonos de ese punto.

Bien tu vas por Trout porque simplemente y se entiende que absolutamente tambien, te apoyas basicamente en la tecnica para favorcer a un boxeador sobre otro no ? te pregunto: que te hace creer que el canelo no alcanzara la anatomia de Trout en todo el combate y por ende NO hacer mella en la anotomia de Trout ( si el background es una incognita ) ?
Crees de verdad que Trout soportara el empuje del canelo por toda una pelea acudiendo solo a esa mobilidad y tecnica boxistica?.., yo mejor revertiria la pregunta....., no seria mas bien Trout el que necesite de alguna fortaleza, mas alla de lo mostrado para hacer el daño al canelo al extremo de que le tiren la toalla, yo no veo tan claro ese esenario scratch scratch ......, si por decision se fuera, perdoname, pero tendriamos que esperar a la pelea, porque ampliamente no puede estar en el marco de ningun analisis, por muy tecnico que sea el rival :kendos: ......, yo te dire mas bien que es un combate con un pronostico bien cerrado, donde la Trucha tendra que demostrar tanto como el canelo porque han llegado a donde estan invictos los dos cheers Entonces......diriamos..... la tecnica es la tecnica, y sin tecnica, no hay tecnica Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ........ Very Happy
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos? Empty Re: Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos?

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 14 Mar 2013, 4:16 pm

bien como ya te he dicho anteriormente , veo en golovkin un boxeador bueno ...pero hasta alli , a mi juicio un poco sobre valorado por tu parte , en su ultima pelea; vi mas de eso .

en cuanto a canelo , sabes que te digo que le veo condiciones , pero como dijo alguien , lo han protegido tanto que a uno le asalta la duda , sobre si eso que vimos frente a peleadores mas pequeños o viejos funcionara frente a uno que este en plenitud de condiciones y que tenga calidad de boxeo.

austin trout tiene lo que buscamos , lo único que veo en la trucha es la falta de pegada , y que no ha enfrentado rivales de calidad ( excepto cotto que ya sabemos su historia paso )......

buen rival para que el canelo gane en confianza en si mismo y mas importante que su equipo gane en confianza . Para que se embullen a ver si acabamos de ver la pelea contra lara .

de hecho no creo que trout le gane al canelo , si el canelo pierde con la trucha quedara demostrado que es un fraude inflado .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos? Empty Re: Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos?

Mensaje por campeon Jue 14 Mar 2013, 4:22 pm

el boxeo soy yo escribió:si campeon, estoy de acuerdo contigo por lo de las analogias......, yo se perfectamente eso de los rivales y el trayecto de la carrera del canelo, y estoy de acuerdo contigo en lo de la incognita, bien entonces apartemonos de ese punto.

Bien tu vas por Trout porque simplemente y se entiende que absolutamente tambien, te apoyas basicamente en la tecnica para favorcer a un boxeador sobre otro no ? te pregunto: que te hace creer que el canelo no alcanzara la anatomia de Trout en todo el combate y por ende NO hacer mella en la anotomia de Trout ( si el background es una incognita ) ?
Crees de verdad que Trout soportara el empuje del canelo por toda una pelea acudiendo solo a esa mobilidad y tecnica boxistica?.., yo mejor revertiria la pregunta....., no seria mas bien Trout el que necesite de alguna fortaleza, mas alla de lo mostrado para hacer el daño al canelo al extremo de que le tiren la toalla, yo no veo tan claro ese esenario scratch scratch ......, si por decision se fuera, perdoname, pero tendriamos que esperar a la pelea, porque ampliamente no puede estar en el marco de ningun analisis, por muy tecnico que sea el rival :kendos: ......, yo te dire mas bien que es un combate con un pronostico bien cerrado, donde la Trucha tendra que demostrar tanto como el canelo porque han llegado a donde estan invictos los dos cheers Entonces......diriamos..... la tecnica es la tecnica, y sin tecnica, no hay tecnica Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ........ Very Happy



por eso es que te dije hermano ,de suponer que no haga mella , no dije que no pasara , digo de pasar , yo creo en los boxeadores de recursos y trout es uno de ellos. el boxeador de recursos puede perder como todos ,pero siempre tienen esa magia para sacar golpes de donde no se esperan , canelo solo tiene una obcion , darle ko a trout , cualkier otro escenario es trout el ganador.ya lo dijo el gran filosofo del box felix savon "la tecnica es la tecnica y sin tecnica, no hay tecnica" elemental watson.saludos amigo. 
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos? Empty Re: Canelo preparandose con un EVADIDO...quien es más Bulto de los Dos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.