Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito? - Página 2 Widget22
Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito? - Página 2 Widget34
Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito? - Página 2 Widget36

Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito?

+22
vivaelboxeo
mario hernandez
kidjorge
Orlybyko
Kindelan
cubadeavila
CAMAGUEYANO
Odysseus
lazaromartinez
Sooliduus
camaguey12
pernellcastellon
537Bwouaye
martinezjuancarlos
la candela
giuliano del valle
FaraonCuba
Duquesne122780
Mata7
TarjetaXRound
el calvo
ludun
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito? - Página 2 Empty Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito?

Mensaje por ludun Jue 14 Mar 2013, 10:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Alguien que le meta al ingles que resuma..........

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo


Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito? - Página 2 Empty Re: Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito?

Mensaje por TarjetaXRound Vie 15 Mar 2013, 11:58 am

camaguey12 escribió:tarjeta pero si perdió 17-7 eso en el béisbol es nockout

Entonces fué BOXEO o Baseball de ligas pequeñas a 7 Innings...dnd si hay nocaut!

Malo que me hubieran dicho....Lo Noqueo en el round 2 con todo y careta.....o en el 3...o en el 5to Round!

.....UUUPPPPSSSS....se me olvidaba...sólo pelean 3 rounds....como principiantes!...

Mmmm.....

Eso me hace pensar....que no pudo terminarlo....y que la fiera se pondría brava.....si se cansaba...

Jejejejejeje!

A que mis estimados....

Como no los voy a querar.....hacen pasar ratos de innigualable agrado al Dr. Tarjeta!

Saludos,
Dr.TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito? - Página 2 Empty Re: Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito?

Mensaje por pernellcastellon Vie 15 Mar 2013, 12:31 pm

Ja ja" Achicopales" que graciosos giros lingüísticos los vuestros ,me recuerdan al gran Cantinflas.

Hablando en serio entiendo perfectamente su admiración y temor por este púgil Filipino,no en vano hace bien poco ,noqueo bien feo a Montiel (bicicleta) y el pobre Arce se achicopalo,pero Rigon es Cubano,Cuba = Boxeo,no hay ese Temor casi terror en sus compatriotas entiendalo ,las circunstancias son distintas,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito? - Página 2 Empty Re: Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito?

Mensaje por TarjetaXRound Vie 15 Mar 2013, 12:43 pm

pernellcastellon escribió:Ja ja" Achicopales" que graciosos giros lingüísticos los vuestros ,me recuerdan al gran Cantinflas.

Hablando en serio entiendo perfectamente su admiración y temor por este púgil Filipino,no en vano hace bien poco ,noqueo bien feo a Montiel (bicicleta) y el pobre Arce se achicopalo,pero Rigon es Cubano,Cuba = Boxeo,no hay ese Temor casi terror en sus compatriotas entiendalo ,las circunstancias son distintas,saludos

Pero no te pongas Nervioso.....hasta en la derrota hay que tenerlos bien Puestos Pernell....

Es como si yo le hubiese agarrado coraje a Nonito porque le ganó a mis Paisanos.....jajajaja....el Dr. tarjeta no funciona así.....

Funciona con BOXEO....al Cesar lo del Cesar (JC Chavez Padre)....al Nono lo del Nono....y al Curstaceo Caribeño.....Una Quijada de Gelatina PURA!

TOING!

Jajajaja!

Saludos Pernell....

Yyyyyy no te me enojes....
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito? - Página 2 Empty Re: Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito?

Mensaje por pernellcastellon Vie 15 Mar 2013, 1:10 pm

Yo no me enojo con usted ,cuando se queda sin ideas , se pone nervioso y comienza su agresividad ,yo me retiro y ya,tan amigos ,pero eso se da a partir de la tercer o cuarta contestación ,así que tenemos margen de disfrutar de sus bromas.Se nota cuando no esta ,yo al menos,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito? - Página 2 Empty Re: Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito?

Mensaje por TarjetaXRound Vie 15 Mar 2013, 1:14 pm

pernellcastellon escribió:Yo no me enojo con usted ,cuando se queda sin ideas , se pone nervioso y comienza su agresividad ,yo me retiro y ya,tan amigos ,pero eso se da a partir de la tercer o cuarta contestación ,así que tenemos margen de disfrutar de sus bromas.Se nota cuando no esta ,yo al menos,saludos

jajajajaja....trankilo....

Ta Bueno...no te enojas...pero si te pones sentimental!

Ya...Trankilo...

Vamos RIGO...RA..RA...RA!

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito? - Página 2 Empty Re: Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito?

Mensaje por pernellcastellon Vie 15 Mar 2013, 1:30 pm

Un poco sentimental quizá siiii Ja ja ja,pero sinceramente a alguien como yo amante del boxeo técnico y defensivo,me va bien recordarme de vez en cuando que el boxeo profesional es un compendio de virtudes y que tanto el boxeador Swarmer como el Slugger pertenecen a el, ademas sabiendo que le gusta Robinson,me es suficiente jaja , Saludos pero también defensa no lo olvide
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito? - Página 2 Empty Re: Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito?

Mensaje por TarjetaXRound Vie 15 Mar 2013, 1:54 pm

pernellcastellon escribió:Un poco sentimental quizá siiii Ja ja ja,pero sinceramente a alguien como yo amante del boxeo técnico y defensivo,me va bien recordarme de vez en cuando que el boxeo profesional es un compendio de virtudes y que tanto el boxeador Swarmer como el Slugger pertenecen a el, ademas sabiendo que le gusta Robinson,me es suficiente jaja , Saludos pero también defensa no lo olvide

Correcto!

Equilibrio....No muy CangLejo...Ni muy Tira PiedLa....Boxeador HIBRIDO...le llamamos algunos!

Un Sal Sanchez, Un Sugar Ray Robinson....un Roberto Durán....un Nonito Donaire Tmb?

Va?
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito? - Página 2 Empty Re: Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito?

Mensaje por Sooliduus Vie 15 Mar 2013, 2:28 pm

Vamos por partes.

Para empezar yo creo que la mas grande diferencia entre el boxeo olimpico y el profesional son el numero de rounds. Por ejemplo, si Chavez vs Taylor hubiera sido en el boxeo olimpico, creo que de 10 veces que pelearan, 9 veces gana Taylor, porque? 3 rounds no le alcanzaban al cesar del boxeo para su trabajo de demolicion. En el boxeo olimpico prima la tecnica y la habilidad, en 3 rounds es muy dificil que un pugil con menos recursos tecnicos pueda vencer al otro si no tiene una pegada potentisima, no tiene el tiempo necesario para contrarrestar a su adversario a base de desgaste o sus posibilidades de meter una buena mano son muy nulas en 3 rounds, aun mas que se cuenta con la careta.

Ahora, lo que dijo Mares es su percepcion, por que tal vez para el Nonito es mas peligroso por su potencia y se basa en los nocauts aparatosos que ha hecho contra Arce, Montiel, Nishioka, etc., en el terreno profesional y es lo que mas vale para el, creo que no se imagina al cubano Rigondeaux ganandoles de esa forma, pero creo que a partir de ahi viene la subestimacion al chacal. Analizando el boxeo del cubano y sus actuaciones yo creo que tambien hubiera podido derrotar a los mejores rivales que ha tenido Donaire, el cubano boxea como pocos, tecnicamente excelso, muy rapido de manos y pies, cuenta con gran pegada y es de golpes quirurgicos especialmente al cuerpo, no tira a ver si da, tira porque va a dar, jamas lo he visto abanicando como al filipino.

Yo tambien tengo la percepcion de que el punto debil del chacal es su quijada y es por ahi donde Nonito con un solo golpe lo puede poner a dormir, no niego que es lo que me inquieta, sin embargo no por eso podemos hechar por la borda las increibles aptitudes boxisticas del cubano que se siguen desarrollando para el boxeo profesional.

Donaire es un pugil totalmente desarrollado en el terreno profesional y ya hemos visto todo su arsenal, Rigondeaux aun tiene margen para desarrollarse en el profesional, asi que para el 13 de Abril espero al mismo Donaire de siempre y a un mas adaptado Rigondeaux.

Lo sigo diciendo, es un volado.

Saludos!!
Sooliduus
Sooliduus
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Localización : Los Mochis, México

Volver arriba Ir abajo

Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito? - Página 2 Empty Re: Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito?

Mensaje por ludun Vie 15 Mar 2013, 2:30 pm

Donde estan esos videos de Rigondeaux sparreando con Gamboa?
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito? - Página 2 Empty Re: Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito?

Mensaje por pernellcastellon Vie 15 Mar 2013, 2:34 pm

Sooliduus escribió:Vamos por partes.

Para empezar yo creo que la mas grande diferencia entre el boxeo olimpico y el profesional son el numero de rounds. Por ejemplo, si Chavez vs Taylor hubiera sido en el boxeo olimpico, creo que de 10 veces que pelearan, 9 veces gana Taylor, porque? 3 rounds no le alcanzaban al cesar del boxeo para su trabajo de demolicion. En el boxeo olimpico prima la tecnica y la habilidad, en 3 rounds es muy dificil que un pugil con menos recursos tecnicos pueda vencer al otro si no tiene una pegada potentisima, no tiene el tiempo necesario para contrarrestar a su adversario a base de desgaste o sus posibilidades de meter una buena mano son muy nulas en 3 rounds, aun mas que se cuenta con la careta.

Ahora, lo que dijo Mares es su percepcion, por que tal vez para el Nonito es mas peligroso por su potencia y se basa en los nocauts aparatosos que ha hecho contra Arce, Montiel, Nishioka, etc., en el terreno profesional y es lo que mas vale para el, creo que no se imagina al cubano Rigondeaux ganandoles de esa forma, pero creo que a partir de ahi viene la subestimacion al chacal. Analizando el boxeo del cubano y sus actuaciones yo creo que tambien hubiera podido derrotar a los mejores rivales que ha tenido Donaire, el cubano boxea como pocos, tecnicamente excelso, muy rapido de manos y pies, cuenta con gran pegada y es de golpes quirurgicos especialmente al cuerpo, no tira a ver si da, tira porque va a dar, jamas lo he visto abanicando como al filipino.

Yo tambien tengo la percepcion de que el punto debil del chacal es su quijada y es por ahi donde Nonito con un solo golpe lo puede poner a dormir, no niego que es lo que me inquieta, sin embargo no por eso podemos hechar por la borda las increibles aptitudes boxisticas del cubano que se siguen desarrollando para el boxeo profesional.

Donaire es un pugil totalmente desarrollado en el terreno profesional y ya hemos visto todo su arsenal, Rigondeaux aun tiene margen para desarrollarse en el profesional, asi que para el 13 de Abril espero al mismo Donaire de siempre y a un mas adaptado Rigondeaux.

Lo sigo diciendo, es un volado.

Saludos!!

Bienvenido hermano y AMEN a lo descrito,aunque confió en las capacidades de Rigo al cien por cien
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito? - Página 2 Empty Re: Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito?

Mensaje por ludun Vie 15 Mar 2013, 2:42 pm

Es verdad que Pedro Luis hace maravillas. Ya le arreglo la mandibula a Rigo. Es capaz de soportar la pegada de este vicharraco...............
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito? - Página 2 Empty Re: Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito?

Mensaje por Sooliduus Vie 15 Mar 2013, 2:46 pm

[/quote]Bienvenido hermano y AMEN a lo descrito,aunque confió en las capacidades de Rigo al cien por cien[/quote]

Gracias por la bienvenida pernell.

Al igual que yo se que el chacal es tu gallo y le tienes toda la fe, pero el filipino tambien es tremendo, veremos que pasa.

Saludos!!
Sooliduus
Sooliduus
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Localización : Los Mochis, México

Volver arriba Ir abajo

Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito? - Página 2 Empty Re: Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito?

Mensaje por pernellcastellon Vie 15 Mar 2013, 2:50 pm

De acuerdo DR Tarjeta,ahora demuestreme con imágenes o digame en que combate ,el porque a Rigondeaux,precisamente a un boxeador que necesita distancia que encuentra de manera sublime con sus desplazamientos y que los amarres y el embarullar la pelea le dificultan su boxeo,lo ha denominado cangrejo,yo no conozco a ese boxeador que describe, es mas siendo un gran contargolpeador ,ha tenido que llevar el peso del combate en muchos momentos en sus enfrentamientos,. No considero el KO el acto sublime del boxeo me sirven los puntos,pero esto es un gusto personal..
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito? - Página 2 Empty Re: Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito?

Mensaje por TarjetaXRound Vie 15 Mar 2013, 3:00 pm

Jajajaja.....muy buen Ludun...

Este round lo llamo....el CORTEJO de los CANGLEJOS!

Atte.
''El amigo....de la risa"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito? - Página 2 Empty Re: Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito?

Mensaje por TarjetaXRound Vie 15 Mar 2013, 3:14 pm

pernellcastellon escribió:De acuerdo DR Tarjeta,ahora demuestreme con imágenes o digame en que combate ,el porque a Rigondeaux,precisamente a un boxeador que necesita distancia que encuentra de manera sublime con sus desplazamientos y que los amarres y el embarullar la pelea le dificultan su boxeo,lo ha denominado cangrejo,yo no conozco a ese boxeador que describe, es mas siendo un gran contargolpeador ,ha tenido que llevar el peso del combate en muchos momentos en sus enfrentamientos,. No considero el KO el acto sublime del boxeo me sirven los puntos,pero esto es un gusto personal..

Ese Apocope se lo ganó en su pelea con Córdova.....y como se que gustó mucho en el FORO...y causó FUROR en el alumnado....pues se le quedó.

Acuerdate que tmb. se le llama Rigon_Run_Deux....o el Monociclo Humano.....o lo que la Bici Trajo en Barco....jajajaja!

Pero hablando de boxeo más en serio...

Rigo es un púgil con un tecnicismo....extraordinario...y realmente boxea muy bien....con gran pureza, buenos trazos, acorde a línea y bases del Boxeo.....mucha soncronía y fluidez....eso nunca lo he negado....

En si....es un derroche de virtudes técnicas....pero no me atrevería a decir que es completo....porque no creo tenga con que pelear en corta Distancia.....porque creo ni conoce como pelear ahí, y ni lo entrena....porque quizás nunca lo ha ocupado...gracias a su larga carrera amateur....y eso...le juega en contra.

Como bien dice Sooliduus.....su quijada le peude jugar una mala pasada en cualueir segundo....y esto se acaba.

Ya Rigo probó la lona con un Córdova, y se levantó para hace una pelea....para el OLVIDO....yo no recuerdo ver a Nonito en el piso....y tiene más peleas que Rigo en el Profesional....y ante muchos Champs o Ex-Champs.....además de que Nonito....tmb. es un Buen Boxeador...no tan apegado al Librito como Rigo...sino más creativo por sus cualidades innatas de Velocidad, Pegada y tmb. tiene gran sincronía y Fluidez.....

Yo realmente creo que todos acá subestiman en demasía a Nonito, como si lo que ha logrado fuese nada...el mismo Rigo en sus entrevistas....hasta creo que denota INGENUIDAD del Boxeo Profesional diciendo que Nonito no le ha ganado a Nadie....como si los Rivales de Nonito fuesen del Nivel de Rico Ramos.....y está equivocado...

Para algunos es confianza...pero si no está Bromeando (porque si te saca una risa)....estonces creo es Ingenuo....y sigue pensando como Amateur...y el 13 de Abril....creo verá más velocidad y fuerza que en los 15 Años que lleva Boxeando.....

En Fin....

Yo no le tengo antipatía a RIGO....creo es Tremendo boxeador....pero creo Nonito...por lo ya expuesto...Se va Imponer...

Hixce un Inventario de como 26 aspectos a evaluar de ambos en otro POST....llamado Rigondeux vs Tarjeta por Round de CABALLETE.....chécalo si tiens oportunidad.....

Atte.
"El amigo del BOXEO..."
Dr.TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito? - Página 2 Empty Re: Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito?

Mensaje por pernellcastellon Vie 15 Mar 2013, 3:31 pm

Fijese que estoy de acuerdo en algunos de los argumentos esgrimidos , especialmente el de la corta distancia,algo que con el tiempo deberá acometer,sobre todo para los asaltos una vez pasado el ecuador ,pero precisamente por como veo el desarrollo de la pelea en media y larga,ya que los dos púgiles es donde mejor se desenvuelven y ahí creo que es superior en velocidad y coordinación el Cubano,Nonito siendo un excelente boxeador ,bajo mi punto de vista conserva rasgos de aficionado y uno de ellos es la distancia,claramente el enemigo mayor de Rigon puede ser su asimilación,ahora tengo clara una cosa en profesional tanto para Rigon como para Donaire es su enfrentamiento mas serio en cuanto al rival.Un saludo.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito? - Página 2 Empty Re: Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito?

Mensaje por lazaromartinez Vie 15 Mar 2013, 3:39 pm

los que siguen con el cuento del boxeo amateur y el pro para intentar darse esperanzas de ver a rigo perder ante donaire estan equivocados,casi todos los grandes del boxeo profesional han sido campeones amateurs.

cuando un boxeador es bueno,lo es desde que comienza a practicar este deporte,las cualidades ,el talento vienen intrinseco en el boxeador.

pero resulta tan sencillo hacerse uno mismo la prediccion de este combate,con solo sentarse frente a la pc y observar a cada uno en sus peleas.de ahi valoremos las cualidades ofensivas y defensivas de ambos y llegaremos a una conclusion de quien tiene mas posibilidades.

en mi opinion,el chacal reune todos los elementos boxisticos para dominar e incluso nokear a donaire,por eso la altisima confianza de todos los cubanos depositada en rigo.

sin rigo fuera un saco,seguro que nadie apostaria un centimo por el.

donaire se ve limitado boxisticamente.muy pocos rivales de consideracion,casi todos de estatura baja,escojidos,asi es que convierte la gran maquinaria del boxeo en una superestrella a un boxeador limitado como nonito.

el dia 13 de abril las dudas quedaran despejadas,el 14 no seria honesto venir a justificar el tremendo ko que se llevara donaire y visualizo un certero gancho al higado del filipino como golpe definitivo .
lazaromartinez
lazaromartinez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito? - Página 2 Empty Re: Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito?

Mensaje por Sooliduus Vie 15 Mar 2013, 3:47 pm

TarjetaXRound escribió:

Ese Apocope se lo ganó en su pelea con Córdova.....y como se que gustó mucho en el FORO...y causó FUROR en el alumnado....pues se le quedó.

Acuerdate que tmb. se le llama Rigon_Run_Deux....o el Monociclo Humano.....o lo que la Bici Trajo en Barco....jajajaja!

Pero hablando de boxeo más en serio...

Rigo es un púgil con un tecnicismo....extraordinario...y realmente boxea muy bien....con gran pureza, buenos trazos, acorde a línea y bases del Boxeo.....mucha soncronía y fluidez....eso nunca lo he negado....

En si....es un derroche de virtudes técnicas....pero no me atrevería a decir que es completo....porque no creo tenga con que pelear en corta Distancia.....porque creo ni conoce como pelear ahí, y ni lo entrena....porque quizás nunca lo ha ocupado...gracias a su larga carrera amateur....y eso...le juega en contra.

Como bien dice Sooliduus.....su quijada le peude jugar una mala pasada en cualueir segundo....y esto se acaba.

Ya Rigo probó la lona con un Córdova, y se levantó para hace una pelea....para el OLVIDO....yo no recuerdo ver a Nonito en el piso....y tiene más peleas que Rigo en el Profesional....y ante muchos Champs o Ex-Champs.....además de que Nonito....tmb. es un Buen Boxeador...no tan apegado al Librito como Rigo...sino más creativo por sus cualidades innatas de Velocidad, Pegada y tmb. tiene gran sincronía y Fluidez.....

Yo realmente creo que todos acá subestiman en demasía a Nonito, como si lo que ha logrado fuese nada...el mismo Rigo en sus entrevistas....hasta creo que denota INGENUIDAD del Boxeo Profesional diciendo que Nonito no le ha ganado a Nadie....como si los Rivales de Nonito fuesen del Nivel de Rico Ramos.....y está equivocado...

Para algunos es confianza...pero si no está Bromeando (porque si te saca una risa)....estonces creo es Ingenuo....y sigue pensando como Amateur...y el 13 de Abril....creo verá más velocidad y fuerza que en los 15 Años que lleva Boxeando.....

En Fin....

Yo no le tengo antipatía a RIGO....creo es Tremendo boxeador....pero creo Nonito...por lo ya expuesto...Se va Imponer...

Hixce un Inventario de como 26 aspectos a evaluar de ambos en otro POST....llamado Rigondeux vs Tarjeta por Round de CABALLETE.....chécalo si tiens oportunidad.....

Atte.
"El amigo del BOXEO..."
Dr.TxR


Como dice usted doctor, Rigondeaux nunca se ha visto en la necesidad de combatir a quemarropa por su gran capacidad boxistica, si llegase a ocurrir yo tambien creo que no le iria muy bien, pero obviamente ese es un terreno que jamas contemplara.

Otro punto a resaltar, porque es verdad, es que Rigondeaux sentira con Donaire la pegada mas potente de su vida, ninguno de los profesionales a los que ha enfrentado pega tan fuerte y menos algun rival amateur usando careta. Sin embargo Donaire tampoco ha enfrentado a ningun rival de la talla de Rigondeaux.

No creo que el cubano subestime a Donaire, no seria tan tonto, pienso mas bien que el chacal esta demasiado confiado sin llegar al descuido de sus capacidades boxisticas.

Que buena pelea se viene.

Saludos!!
Sooliduus
Sooliduus
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Localización : Los Mochis, México

Volver arriba Ir abajo

Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito? - Página 2 Empty Re: Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito?

Mensaje por Odysseus Vie 15 Mar 2013, 4:12 pm

bueno mis compas,el dia 12+1 de abril se aclararan nuestras dudas,seguiremos siendo amigos y discutiendo sobre boxeo.
cuidense y sin achicopalamientos,hay chelitas frias para todos y bistecs de frazada para picar. yahoo
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito? - Página 2 Empty Re: Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 15 Mar 2013, 4:28 pm

TarjetaXRound escribió:fácil.....

Dice que gana Nonito....porque tiene más experiencia Pro que Rigo....

Que Rigo es un Olímpico....pero que el Boxeo amateur al Profesional....es algo muy diferente.....

Nonito es un virtuoso y talentoso....que Rigo es muy bueno....pero con sólo doce peleas PRO....no es suficiente para ganarle a Nonito....

Es lo que Dice Mares....en un excelente inglés....yo no sabía hablaba el Inglés tan correctamente....

Dice que le tiene mucho aprecio a la familia García....y que respeta mucho a Mickey...que es un Monstruo de la División!

Son $20 Dlls. por la traducción!

Atte.
"El que cuando escucha palabras de BOXEO....no importa si es en ARAMEO....el siempre entiende"
Dr.TxR

pero como vas a pensar que alguien que fue a al kinder en este pais , que represento a los EU en las olimpiadas no va a hablar ingles ...jajajaja

cuando yo lo digo ...este no es tarjeta esta cometiendo muchas pifias que el tarjeton no comete jajajaja

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito? - Página 2 Empty Re: Que dice Mares de Rigondeaux vs Nonito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.