Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez" Widget22
Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez" Widget34
Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez" Widget36

Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez"

+5
CAMAGUEYANO
Ivan Puente
carlos yglesia
vivaelboxeo
ChicagoWhiteSox
9 participantes

Ir abajo

Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez" Empty Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Vie 15 Mar 2013, 12:55 pm

Otra estrella de SMS es el cubano Yuriorkis Gamboa, quien posiblemente regrese al ring este mes de junio. Hay una posibilidad de que Gamboa suba a los pesos ligeros.

Después de conquistar el cetro mundial interino superpluma, Gamboa declaro que su ascenso a los pesos ligeros era eminente.

“Yo quiero derrotar a los mejores de las 135 libras y quiero finalmente enfrentarme a Juan Manuel Lopez. JuanMa nunca se atrevió a enfrentarme, cuando estaba invicto y los dos éramos campeones del mundo en los pesos plumas,” dijo Gamboa. “Converse con Fifty y se que el ha tratado con (Peter) Rivera para hacer esta pelea y garantizarle a Juanma una mejor bolsa, que si peleara con Mikey Garcia o Nonito Donaire, asi que ahora no hay excusas.”

Link: http://www.notifight.com/artman2/publish/Reporte_7/Olivares_al_ring_Gamboa_quiere_a_JuanMa.php
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez" Empty Re: Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez"

Mensaje por vivaelboxeo Vie 15 Mar 2013, 2:25 pm

En todo caso quien sale ganando aqui es Juanma.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez" Empty Re: Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez"

Mensaje por carlos yglesia Vie 15 Mar 2013, 2:30 pm

El Ciclón escribió:En todo caso quien sale ganando aqui es Juanma.
10-4 ,Al Mikey es al que tiene que buscar ahora que esta invicto y goza de mayor popularidad que Lopez, aparte que le dejara mucho mas dinero que el Boricua..... borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez" Empty Re: Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez"

Mensaje por Ivan Puente Vie 15 Mar 2013, 4:23 pm

Gamboa primero dijo q ya no enfrentaria a Juanma, q ese barco ya habia partido. Ahora si quiere plear con el, esto es un signo de desesperacion de Gamboa por buscar dinero. El barco de Gamboa no se a donde partio porque sigue anclado y sin buscar dinero...
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez" Empty Re: Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez"

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 15 Mar 2013, 4:38 pm

Ivan Puente escribió:Gamboa primero dijo q ya no enfrentaria a Juanma, q ese barco ya habia partido. Ahora si quiere plear con el, esto es un signo de desesperacion de Gamboa por buscar dinero. El barco de Gamboa no se a donde partio porque sigue anclado y sin buscar dinero...
exactamente ..ven como no siempre queriendo correr se llega mas rapido ....si hubiese tomado ese pelea con Rios al que estoy seguro que le ganaba y con la deshidratacion de rios posiblemente hasta por ko ...ahora estaria en otra posicion ...... cuanto dejo de ganar por querer ganar mas , cuanto dejara de ganar franco ......

nada que el avaricioso siempre se jode el mismo .....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez" Empty Re: Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez"

Mensaje por Mata7 Vie 15 Mar 2013, 5:05 pm

Gamboa se puso la soga al cuello pero el sabra sus cosas esta pelea con juan no le veo sentido para la carrera de gamboa juan?quien es ese?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez" Empty Re: Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez"

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 15 Mar 2013, 5:24 pm

mata7 escribió:Gamboa se puso la soga al cuello pero el sabra sus cosas esta pelea con juan no le veo sentido para la carrera de gamboa juan?quien es ese?
esta tan jodido de plata que tal vez ahorita quiera pelear contra jose angel beranza .... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez" Empty Re: Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez"

Mensaje por Mata7 Vie 15 Mar 2013, 6:33 pm

No lo dudo medio centavo no le da para el peso No
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez" Empty Re: Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez"

Mensaje por Orlybyko Vie 15 Mar 2013, 11:33 pm

Ivan Puente escribió:Gamboa primero dijo q ya no enfrentaria a Juanma, q ese barco ya habia partido. Ahora si quiere plear con el, esto es un signo de desesperacion de Gamboa por buscar dinero. El barco de Gamboa no se a donde partio porque sigue anclado y sin buscar dinero...

Me ganaste el pensamiento. Aunque puedo entender lo que dijo Gamboa, este siempre piensa en voz alta y actúa en voz baja.

Esta es otra muestra de que no sabe lo que quiere.

Y a quien le va a ganar el titulo ligero?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez" Empty Re: Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez"

Mensaje por mario hernandez Sáb 16 Mar 2013, 2:57 am

Cuantas suposiciones, cuantas criticas infundadas, cuanta.....INCLUSO, hasta se doice que quiere 'barrer con las 135 lbs y finalmente ... y se pierden !!!. No mas tiempo.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez" Empty Re: Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez"

Mensaje por ellocodelcotorro Sáb 16 Mar 2013, 8:09 pm

gamboa esta como un barco a la deriva que no sabe que hacer no es facil el no poder encontrar el camino a la gloria como lo estaba haciendo antes.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez" Empty Re: Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez"

Mensaje por Mata7 Dom 17 Mar 2013, 1:27 pm

Y valga a top rank que por eso peleo con farenas sino lo veia pelando en su barberia ...dios que talento y nada es un crimen al boxeo no poder ver sus peleas y el reloj no para. No
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez" Empty Re: Gamboa: "Quiero reinar en las 135 y finalmente pelear con Juanma Lopez"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.