Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Arthur Abraham vs Robert Stieglitz II Widget22
Arthur Abraham vs Robert Stieglitz II Widget34
Arthur Abraham vs Robert Stieglitz II Widget36

Arthur Abraham vs Robert Stieglitz II

4 participantes

Ir abajo

Arthur Abraham vs Robert Stieglitz II Empty Arthur Abraham vs Robert Stieglitz II

Mensaje por Jonnhy.V Vie 22 Mar 2013, 5:09 pm

El campeón mundial supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el alemán "King Arthur' Abraham, se enfrentará nuevamente a su compatriota y ex monarca mediano Robert Siteglitz, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará mañana sábado 23 de Marzo en el GETEC Arena, Magdeburg,Sachsen-Anhalt, Alemania.

En su primer combate en Agosto del 2012, Abraham se impuso por decisión unanime, 116-112, 115-113 y 116-112.

A pesar de su infructífera actuación en el torneo Super Six donde fue descalificado ante Andre Dirrell y derrotado en amplias decisiones unanimes ante Carl Froch y el eventual ganador del torneo Andre Ward. A pesar de todo Abraham está labrando su redención y planear continuar derrotando aún más convincentemente a Stieglitz en la revancha.

Por su parte Robert busca venganza y recuperar el título.

Qué opinan ustedes?. Quién gana la pelea?.

Yo voy por el "Rey Arturo".

* La pelea la van a transmitir en Space, al menos para latinoamerica (revisé). La transmisión comienza las 4:00 pm ET/ 3:30 pm VET.

Arthur Abraham vs Robert Stieglitz II 156084_551377148235849_1628567828_n
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Arthur Abraham vs Robert Stieglitz II Empty Re: Arthur Abraham vs Robert Stieglitz II

Mensaje por hector cruz Vie 22 Mar 2013, 9:40 pm


Qué opinan ustedes?. Quién gana la pelea?.

Yo voy por el "Rey Arturo".

igual yo ,Stieglitz perdio con un peelador del estilo de Chavez jr con eso esta dicho todo.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Arthur Abraham vs Robert Stieglitz II Empty Re: Arthur Abraham vs Robert Stieglitz II

Mensaje por Jonnhy.V Sáb 23 Mar 2013, 3:40 pm

Hector yo te voy a ser sincero, no es que yo sea un fanático de Stieglitz, ni mucho menos, pero la última derrota, antes de la de Abraham fue en el 2008, hace 5 años. Es a él al que te refieres?. Librado Andrade?.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Arthur Abraham vs Robert Stieglitz II Empty Re: Arthur Abraham vs Robert Stieglitz II

Mensaje por pernellcastellon Sáb 23 Mar 2013, 4:26 pm

Link del combate

http://www.rojadirecta.me/goto/tv1.planetadeportesnba.info/
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Arthur Abraham vs Robert Stieglitz II Empty Re: Arthur Abraham vs Robert Stieglitz II

Mensaje por kidjorge Dom 24 Mar 2013, 1:32 am

La pelea fue una decepcion por culpa de la gran decepcion que fue Arthur Abraham. No boxeo absolutamente nada y se porto como un verdadero saco de papas. Encontre esto en Youtube que es lo que pude ver porque aca no se televiso. https://www.youtube.com/watch?v=dGnFtB03CaY apurense antes de que la quiten
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Arthur Abraham vs Robert Stieglitz II Empty Re: Arthur Abraham vs Robert Stieglitz II

Mensaje por hector cruz Dom 24 Mar 2013, 9:38 pm

Jonnhy.V escribió:Hector yo te voy a ser sincero, no es que yo sea un fanático de Stieglitz, ni mucho menos, pero la última derrota, antes de la de Abraham fue en el 2008, hace 5 años. Es a él al que te refieres?. Librado Andrade?.

evidentemente aunque no estoy seguro si julito podria con Stieglitz..
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Arthur Abraham vs Robert Stieglitz II Empty Re: Arthur Abraham vs Robert Stieglitz II

Mensaje por Jonnhy.V Lun 25 Mar 2013, 4:27 pm

Muy decepcionante la pelea la verdad, sin en embargo en honor a la justicia debería haber una tercera.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Arthur Abraham vs Robert Stieglitz II Empty Re: Arthur Abraham vs Robert Stieglitz II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.