Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pelea completa de Solis (57:46) Widget22
Pelea completa de Solis (57:46) Widget34
Pelea completa de Solis (57:46) Widget36

Pelea completa de Solis (57:46)

+11
cubadeavila
corsario
Mata7
pernellcastellon
jabsobreelrostro
Cubanodeacero
el boxeo soy yo
Solis
CAMAGUEYANO
Santiago
ChicagoWhiteSox
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pelea completa de Solis (57:46) Empty Pelea completa de Solis (57:46)

Mensaje por ChicagoWhiteSox Sáb 23 Mar 2013, 11:56 am

ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pelea completa de Solis (57:46) Empty Re: Pelea completa de Solis (57:46)

Mensaje por Santiago Sáb 23 Mar 2013, 12:08 pm

Bueno se dio la pelea ... pero para los que oyeron a él y a su manager, PUDIERON PENSAR QUE SE encontraban en presencia del futuro de la división. Pero eso no fue lo que se vio ayer, y así opinan los que vieron la pelea. Ese Odlanier de ayer no creo que le gane a los Klitschkos. y cuidado, que puede que no pueda con otros como Pulev, Tyson Gury, Arreola, ... la verdad es que el consenso de quienes la han visto es que aunque Odlanier mantiene muchos de los atributos que le han caracterizado, con su técnica depurada, con mejor velocidad de piernas y de manos, mejor modo de utilizar el ring, etc.,... Pero su actuación ayer fué una para el olvido, aun cuando se vio obligado a trabajar duro. Sus carencias:

No tiene la fuerza para noquear o hacerle verdadero daño a los pesos pesados XXL. Dicen que Solis mide 1,87 m, bueno el Larsen mide 1,93, es decir que según los números se trataba de solo 6 cm de diferencia. En realidad el Larsen, que es más pequeño que los hermanos Klitschkos, se veía como un gigante delante del Habanero, tendrá Solis realmente ese peso, o estará en realidad por debajo de los 1,85m?
Ha perdido el dinamismo y la rapidez de movimientos de piernas que son su sello. Ese Odlanier de ayer no es el mismo que el que le ganó unos años atrás a Barrett y a Ray Austin.
No sabe que hacer en el infight, es decir en la corta distancia, lo que para su tamaño debería saber que hacer en la corta contra hombres de esa talla ...
Le pasó lo que le había pasado también en otras peleas antes de su lesión: le faltó estámina e instinto para acabar a su rival cuando en varias veces lo sacó de paso con uno u otro golpe …


Última edición por Santiago el Sáb 23 Mar 2013, 3:38 pm, editado 1 vez
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pelea completa de Solis (57:46) Empty Re: Pelea completa de Solis (57:46)

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 23 Mar 2013, 12:51 pm

Santiago escribió:Bueno se dio la pelea ... pero para los que oyeron a él y a su manager, PUDIERON PENSAR QUE SE encontraban en presencia del futuro de la división. Pero eso no fue lo que se vio ayer, y así opinan los que vieron la pelea. Ese Odlanier de ayer no creo que le gane a los Klitschkos. y cuidado, que puede que la verdad es que el consenso de quienes la han visto es que aunque Odlanier mantiene muchos de los atributos que le han caracterizado, con su técnica depurada, con mejor velocidad de piernas y de manos, mejor modo de utilizar el ring, etc.,... Pero su actuación ayer fué una para el olvido, aun cuando se vio obligado a trabajar duro. Sus carencias:

No tiene la fuerza para noquear o hacerle verdadero daño a los pesos pesados XXL. Dicen que Solis mide 1,87 m, bueno el Larsen mide 1,93, es decir que según los números se trataba de solo 6 cm de diferencia. En realidad el Larsen, que es más pequeño que los hermanos Klitschkos, se veía como un gigante delante del Habanero
Ha perdido el dinamismo y la rapidez de movimientos de piernas que son su sello. Ese Odlanier de ayer no es el mismo que el que le ganó unos años atrás a Barrett y a Ray Austin.
No sabe que hacer en el infight, es decir en la corta distancia, lo que para su tamaño debería saber que hacer en la corta contra hombres de esa talla ...
Le pasó lo que le había pasado también en otras peleas antes de su lesión: le faltó estámina e instinto para acabar a su rival cuando en varias veces lo sacó de paso con uno u otro golpe …
en este boxeo no se puede ganar sin pegada , pues aunque ganes cuando los rivales se dan cuenta que tu pegada no les hara daño , pues se arriesgan en busca de un golpe ..frente a este hombre solis no convencio ...frente a arreola , veo al chicano imponiendose luego del 7mo round y dañando al cubano . tiene que mejorar su estamina , tiene que llegar al 12 con mas gasolina en el tanque .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pelea completa de Solis (57:46) Empty Re: Pelea completa de Solis (57:46)

Mensaje por Solis Sáb 23 Mar 2013, 1:24 pm

El peso es todavía grande. Solís no debe pesar más de 112 kg. Parece que el pie derecho no está funcionando como debería.
Solis
Solis
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea completa de Solis (57:46) Empty Re: Pelea completa de Solis (57:46)

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 23 Mar 2013, 2:13 pm

Las dos ultimas peleas de Solis se a visto igual, y no ha podido noquear en ninguna, lo cual refleja que nada cambia en eso, por tanto; su descuido nutricional que tuvo, mas la lesion que lo alejo por un tiempo, creo que se unen en contra de EL, pienso que le sera muy dificil ganar frente a rivales de mas nivel en la division, mucho menos con los ukranianos......, aaaah y el tiempo pasaaaa........... No
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea completa de Solis (57:46) Empty Re: Pelea completa de Solis (57:46)

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 23 Mar 2013, 3:27 pm

Yo no creo que el pueda hacer mucho mas que Juan Carlos Gomez ahora mismo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelea completa de Solis (57:46) Empty Re: Pelea completa de Solis (57:46)

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 23 Mar 2013, 3:45 pm

bueno aqui muchos hemos visto a solis mas flaco en algunas fotos , pero ahora me asalta la duda ...segun boxrec solis en la pelea contra vitaly peso 246 1/2 y ahora frente a larsen peso 255 3/4......

ahora me pregunto como pudimos verlo mas flaco cuando en realidad sigue aumentando de peso .

¿ es que solis pretende competir en lucha sumo el año próximo ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pelea completa de Solis (57:46) Empty Re: Pelea completa de Solis (57:46)

Mensaje por jabsobreelrostro Sáb 23 Mar 2013, 4:24 pm

CAMAGUEYANO escribió: bueno aqui muchos hemos visto a solis mas flaco en algunas fotos , pero ahora me asalta la duda ...segun boxrec solis en la pelea contra vitaly peso 246 1/2 y ahora frente a larsen peso 255 3/4......

ahora me pregunto como pudimos verlo mas flaco cuando en realidad sigue aumentando de peso .

¿ es que solis pretende competir en lucha sumo el año próximo ?

Ese ring no es mas pequeño que el habitual?????????? o como son tal altos se ve chiquito.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pelea completa de Solis (57:46) Empty Re: Pelea completa de Solis (57:46)

Mensaje por pernellcastellon Sáb 23 Mar 2013, 4:36 pm

Debe ser por la optica de la cámara,en principio si pensé que no era de seis metros,pero cuando enfocan desde dentro del ring ,si lo parece
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelea completa de Solis (57:46) Empty Re: Pelea completa de Solis (57:46)

Mensaje por Mata7 Sáb 23 Mar 2013, 4:44 pm

Que pena que la falta de disciplina este apagando a un talento como odlanier es evidente que la inactividad es notable y entendible para su desempeño para esta pelea veremos si pronto tiene otra y haci ver si mejora o simplemente nuestro solis que seguiamos y conocimos no volvera,saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea completa de Solis (57:46) Empty Re: Pelea completa de Solis (57:46)

Mensaje por corsario Sáb 23 Mar 2013, 5:04 pm

Santiago escribió:Bueno se dio la pelea ... pero para los que oyeron a él y a su manager, PUDIERON PENSAR QUE SE encontraban en presencia del futuro de la división. Pero eso no fue lo que se vio ayer, y así opinan los que vieron la pelea. Ese Odlanier de ayer no creo que le gane a los Klitschkos. y cuidado, que puede que no pueda con otros como Pulev, Tyson Gury, Arreola, ... la verdad es que el consenso de quienes la han visto es que aunque Odlanier mantiene muchos de los atributos que le han caracterizado, con su técnica depurada, con mejor velocidad de piernas y de manos, mejor modo de utilizar el ring, etc.,... Pero su actuación ayer fué una para el olvido, aun cuando se vio obligado a trabajar duro. Sus carencias:

No tiene la fuerza para noquear o hacerle verdadero daño a los pesos pesados XXL. Dicen que Solis mide 1,87 m, bueno el Larsen mide 1,93, es decir que según los números se trataba de solo 6 cm de diferencia. En realidad el Larsen, que es más pequeño que los hermanos Klitschkos, se veía como un gigante delante del Habanero, tendrá Solis realmente ese peso, o estará en realidad por debajo de los 1,85m?
Ha perdido el dinamismo y la rapidez de movimientos de piernas que son su sello. Ese Odlanier de ayer no es el mismo que el que le ganó unos años atrás a Barrett y a Ray Austin.
No sabe que hacer en el infight, es decir en la corta distancia, lo que para su tamaño debería saber que hacer en la corta contra hombres de esa talla ...
Le pasó lo que le había pasado también en otras peleas antes de su lesión: le faltó estámina e instinto para acabar a su rival cuando en varias veces lo sacó de paso con uno u otro golpe …

Santiago, voy a ponerle grafica a tus argumentos, los cuales apoyo al 100 %..por desgracia bro, porque sigo a solis desde el amateurismo...Traigo su pelea con Barret, pesando mucho màs ( 269 lbs) se veìa fuerte, pesado, y con mucha musculatura aunque pesaba mucho màs, y como podràn ver, rapidisimo de manos...Nada que ver con el Solis de hoy en dìa, con menos peso que en esta pelea, sin embargo màs lento, sin mucho timing, sin fuerza en su pegada, e incluso con lagunas defensivas, su antaña principal virtud

corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelea completa de Solis (57:46) Empty Re: Pelea completa de Solis (57:46)

Mensaje por jabsobreelrostro Sáb 23 Mar 2013, 6:11 pm


Revisé la pelea nuevamente a ver si he sido injusto,( ni puntuación 116 a 112 a favor de Solis) pero sigo con la misma opinión, todos los que hemos hecho alto rendimiento sabemos bien que cuando te lesionas pierdes facultades y siempre queda el temor a que la lesión se repita, para superar eso, hay que entrenar mejor que antes y dedicar 100% el tiempo a tratar de recuperar tu óptima forma deportiva, cuidar la nutrición que va ser un factor decisivo en el resultado y acompañarte de un entorno familiar favorable para mantener la concentración con apoyo todo el tiempo y que se pueda descansar bien para alcanzar la recuperación después del esfuerzo físico en el entrenamiento. Siento que nada de eso ha tenido Solis,( el desempeño en el ring abre las puertas a las especulaciones) él solo mantiene su mentalidad y reflejo condicionado de lo que otrora fue su carrera deportiva, pero si no corrige ya esos aspectos, estará abriendo las puertas a una derrota en su próximo combate (y cuidado no sea por KO) que lo sacaría por siempre de este negocio. Consejo sano, que se ponga desde ahora a trabajar la carrera con alguien que sepa medir su pulso en reposo para que aumente su condición y pueda mas adelante soportar las cargas de trabajo con el cerro y la velocidad de carrera, si es necesario que sacrifique un poco el trabajo técnico, que ese no se olvida y con la condición puede regresar. En una segunda etapa trabajo de pesas y fuerza con ligas y otros recursos conocidos, en fin está difícil porque el boxeo es una forma de vida y los cubanos cuando llegan a Miami quieren disfrutar de las distracciones que ofrece este mundo y esas como lo indica el nombre no acoplan con buenos resultados deportivos, si cambia su mentalidad y quiere puntualmente ser campeón y no piensa en lo que se le retribuya( ejemplo reciente Franco) puede alcanzar en estos momentos su objetivo, pues yo pienso que un talento como el es el único que puede en estos momentos derrotar a los Ucranianos, si logra todos los aspectos antes mencionados, la verdad no estoy muy satisfecho con el rendimiento y resultado sobre todo en la actitud de nuestros atletas, mis esperanzas están sembradas en el Chacal Rigondeaux que va a su prueba mas difícil ante Donaire, ya que Gamboa lo veo muy distraido en su mundo del Hip Hop, saludos.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pelea completa de Solis (57:46) Empty Re: Pelea completa de Solis (57:46)

Mensaje por cubadeavila Sáb 23 Mar 2013, 8:09 pm

solis necesita unas peles mas seguidas para q entre en fogeo , que no balla directo a un top 5 porque si no pierde lejitimo,
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Pelea completa de Solis (57:46) Empty Re: Pelea completa de Solis (57:46)

Mensaje por cubadeavila Sáb 23 Mar 2013, 8:18 pm

corsario escribió:

Santiago, voy a ponerle grafica a tus argumentos, los cuales apoyo al 100 %..por desgracia bro, porque sigo a solis desde el amateurismo...Traigo su pelea con Barret, pesando mucho màs ( 269 lbs) se veìa fuerte, pesado, y con mucha musculatura aunque pesaba mucho màs, y como podràn ver, rapidisimo de manos...Nada que ver con el Solis de hoy en dìa, con menos peso que en esta pelea, sin embargo màs lento, sin mucho timing, sin fuerza en su pegada, e incluso con lagunas defensivas, su antaña principal virtud

es verdad se ve mucho mejor apesar de q tiene 269 lb , en esta ultima de ve grasa pura , pero es lo q dije solis esta falta de fogueo , esta muy inactibo en los ultimos anios.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Pelea completa de Solis (57:46) Empty Re: Pelea completa de Solis (57:46)

Mensaje por jabsobreelrostro Sáb 23 Mar 2013, 8:30 pm

Alguien tiene la pelea de Hairon Socarras contra sergio Montes de oca?, de ser así favor de subirla gracias.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pelea completa de Solis (57:46) Empty Re: Pelea completa de Solis (57:46)

Mensaje por yuyocuba Sáb 23 Mar 2013, 8:50 pm

Lo veo lento yo creo que no volvera ser el mismo solis de antes con velocidad y tecnico y buscando golpes solidos,ojala me equivoque.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelea completa de Solis (57:46) Empty Re: Pelea completa de Solis (57:46)

Mensaje por chicho125 Sáb 23 Mar 2013, 10:25 pm

Santiago escribió:Bueno se dio la pelea ... pero para los que oyeron a él y a su manager, PUDIERON PENSAR QUE SE encontraban en presencia del futuro de la división. Pero eso no fue lo que se vio ayer, y así opinan los que vieron la pelea. Ese Odlanier de ayer no creo que le gane a los Klitschkos. y cuidado, que puede que no pueda con otros como Pulev, Tyson Gury, Arreola, ... la verdad es que el consenso de quienes la han visto es que aunque Odlanier mantiene muchos de los atributos que le han caracterizado, con su técnica depurada, con mejor velocidad de piernas y de manos, mejor modo de utilizar el ring, etc.,... Pero su actuación ayer fué una para el olvido, aun cuando se vio obligado a trabajar duro. Sus carencias:

No tiene la fuerza para noquear o hacerle verdadero daño a los pesos pesados XXL. Dicen que Solis mide 1,87 m, bueno el Larsen mide 1,93, es decir que según los números se trataba de solo 6 cm de diferencia. En realidad el Larsen, que es más pequeño que los hermanos Klitschkos, se veía como un gigante delante del Habanero, tendrá Solis realmente ese peso, o estará en realidad por debajo de los 1,85m?
Ha perdido el dinamismo y la rapidez de movimientos de piernas que son su sello. Ese Odlanier de ayer no es el mismo que el que le ganó unos años atrás a Barrett y a Ray Austin.
No sabe que hacer en el infight, es decir en la corta distancia, lo que para su tamaño debería saber que hacer en la corta contra hombres de esa talla ...
Le pasó lo que le había pasado también en otras peleas antes de su lesión: le faltó estámina e instinto para acabar a su rival cuando en varias veces lo sacó de paso con uno u otro golpe …,
todo lo que dices esta bien,pero creo de todas maneras que esta mejor fisicamente, y que este tipo es fuerte, creo que es inartibidad y que estos 12 asaltos le vienen bien, pegada, nunca tubo mucha ,pero si creo que estubo mejor a la ultima pelea que r ealizo ,en a quel momento parecia una, pelota,por lo que si miramos su box, no tiene problemas, las pocas manos que solto fueron bien rapidas, por lo que del lobo un pelo, por lo menos a mi los hermanos no me preocupan, pues cada dia estan mas lentos, y los demas que dices, hay que ver, creo que esta pelea, le vino bien y no sele puede pedir mas a este hombre, claro no es de esperal tanto como dices, pues solis es un poco acomodado y realmente no parece que este dando el 100 %, pero creo que para una gran pelea , de billete la cosa cambiara, partiendo del peso en que el se encuentra hoy , que sin dudas es menor
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Pelea completa de Solis (57:46) Empty Re: Pelea completa de Solis (57:46)

Mensaje por kidjorge Dom 24 Mar 2013, 5:07 am

Ya Solis no convence, no hace publico y eso es fatal en el profesionalismo, pero le queda su rating que le permite ganar fuera de la elite, que haga su dinerito que le hace falta, pero no perdere una hora de mi tiempo en ver este tipo de peleas. Gracias por el indicador.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Pelea completa de Solis (57:46) Empty Re: Pelea completa de Solis (57:46)

Mensaje por corsario Lun 25 Mar 2013, 6:17 am

jabsobreelrostro escribió:
Revisé la pelea nuevamente a ver si he sido injusto,( ni puntuación 116 a 112 a favor de Solis) pero sigo con la misma opinión, todos los que hemos hecho alto rendimiento sabemos bien que cuando te lesionas pierdes facultades y siempre queda el temor a que la lesión se repita, para superar eso, hay que entrenar mejor que antes y dedicar 100% el tiempo a tratar de recuperar tu óptima forma deportiva, cuidar la nutrición que va ser un factor decisivo en el resultado y acompañarte de un entorno familiar favorable para mantener la concentración con apoyo todo el tiempo y que se pueda descansar bien para alcanzar la recuperación después del esfuerzo físico en el entrenamiento. Siento que nada de eso ha tenido Solis,( el desempeño en el ring abre las puertas a las especulaciones) él solo mantiene su mentalidad y reflejo condicionado de lo que otrora fue su carrera deportiva, pero si no corrige ya esos aspectos, estará abriendo las puertas a una derrota en su próximo combate (y cuidado no sea por KO) que lo sacaría por siempre de este negocio. Consejo sano, que se ponga desde ahora a trabajar la carrera con alguien que sepa medir su pulso en reposo para que aumente su condición y pueda mas adelante soportar las cargas de trabajo con el cerro y la velocidad de carrera, si es necesario que sacrifique un poco el trabajo técnico, que ese no se olvida y con la condición puede regresar. En una segunda etapa trabajo de pesas y fuerza con ligas y otros recursos conocidos, en fin está difícil porque el boxeo es una forma de vida y los cubanos cuando llegan a Miami quieren disfrutar de las distracciones que ofrece este mundo y esas como lo indica el nombre no acoplan con buenos resultados deportivos, si cambia su mentalidad y quiere puntualmente ser campeón y no piensa en lo que se le retribuya( ejemplo reciente Franco) puede alcanzar en estos momentos su objetivo, pues yo pienso que un talento como el es el único que puede en estos momentos derrotar a los Ucranianos, si logra todos los aspectos antes mencionados, la verdad no estoy muy satisfecho con el rendimiento y resultado sobre todo en la actitud de nuestros atletas, mis esperanzas están sembradas en el Chacal Rigondeaux que va a su prueba mas difícil ante Donaire, ya que Gamboa lo veo muy distraido en su mundo del Hip Hop, saludos.
Tienes mucha razón., algo interesante de lo que mencionas es lo de sacrificar el trabajo tecnico...exacto, con la condiciòn fìsica vendrà la condiciòn tècnica, en él me refiero. No sabemos si es que su rodilla no aguanta el entrenamiento. En tal caso tendrìa que quitar muchos Kilos a su cuerpo primero, ver como estàn los valores de su metabolismo y entonces buscar el accesoramiento nutricional, mientras tanto, en lo que pierde peso, trabajar el tren superior...como dices..tarea bien difìcil
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelea completa de Solis (57:46) Empty Re: Pelea completa de Solis (57:46)

Mensaje por Solis Sáb 11 Mayo 2013, 1:56 am


Se trata de un boxeador?
Pelea completa de Solis (57:46) 79afc247141e5b8a7d9abe973f1d96fe
Solis
Solis
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelea completa de Solis (57:46) Empty Re: Pelea completa de Solis (57:46)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.