Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire Widget22
50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire Widget34
50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire Widget36

50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire

+10
Turbo
Orlybyko
giuliano del valle
el calvo
boxingcuba
lazaromartinez
CAMAGUEYANO
yuyocuba
Caballete
carlos yglesia
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire Empty 50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire

Mensaje por carlos yglesia Mar 26 Mar 2013, 6:20 pm

50 Cent, Yuriorkis Gamboa Should Forget Adrien Broner, Wait for Nonito Donaire
By
Justin Tate
(Featured Columnist) on March 26, 2013

925 reads

5 Icon_comment
Use your ← → (arrow) keys to browse more storiesNext
Hi-res-158015336_crop_exact
Gamboa, left, beating up Farenas, right.
Al Bello/Getty Images

50 Cent's most prized asset in his venture as a boxing promoter is Yuriorkis Gamboa, hence his recent search for a big money superfight. That super fight was supposed to be against Adrien Broner.

Broner has recently declared himself a welterweight and will move up two divisions to face Paulie Malignaggi in June.

Since Gamboa is way too short to be a welterweight at a whopping 5'5", it's best he stay at super featherweight as there's another superfight coming his way in the form of Nonito Donaire.

Donaire is currently finishing his reign at junior featherweight by facing Guillermo Rigondeaux on April 13. Should Donaire emerge victorious, he has stated to Boxing Scene that he will move up to featherweight.

That's one division below Gamboa, and unlike the plentiful list of contenders at junior featherweight that Donaire chewed through in almost one year, the featherweight division is barren.

After subtracting friendships (WBO champ Mikey Garcia) and victims of boxing politics (Abner Mares and Daniel Ponce De Leon), longtime WBA champ Chris John is the only option left.

Though Chris John hasn't flown to fight in the U.S. in years, he has shown a willingness to fight outside his home country of Indonesia in neighboring countries as far as Singapore or even Australia.

With Donaire's promoter Top Rank holding a fight card on April 6 in Macau, China, they're clearly trying to get into the Asian market, hence a John vs. Donaire card in August is quite possible and even likely.

With that said, Gamboa is the mandatory challenger to WBA super featherweight champ Takashi Uchiyama. Uchiyama may be a tough opponent, but he's never faced anyone as fast or elite as Gamboa.

Will Gamboa vs. Donaire happen?
No, but I would watch it. Yes and I would watch it. No and I don't want to see it. Yes, but I would avoid it like the plague. Should we care? Submit Vote vote to see results

Uchiyama fights again in May, but Gamboa can face him in the fall or maybe even on the same card as John vs. Donaire later in the year just to hype an eventual showdown with the winner.

Gamboa's promoter 50 Cent has a good working relationship with Top Rank, as exemplified by Gamboa's last fight being on the Pacquiao vs. Marquez IV undercard.

Donaire is a fighter who is making his career by racking up championships in steadily higher and higher weight classes.

If 50 Cent and Gamboa are patient, they'll win Uchiyama's belt and cash in on the moment when Donaire moves up to a weight that's higher than he can handle.

.
..................................................
50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espere a Nonito Donaire
Por
Justin Tate
(Columnista) el 26 de marzo 2013

925 lecturas

5 Icon_comment
Usa tus ← → (flecha) para navegar más storiesNext
Hi-res-158015336_crop_exact
Gamboa, a la izquierda, golpeando a Farenas, claro.
Al Bello / Getty Images

Activo más preciado de 50 Cent en su empresa como un promotor de boxeo es Yuriorkis Gamboa, de ahí su reciente búsqueda de una super grandes cantidades de dinero. Eso súper pelea iba a ser contra Adrien Broner.

Broner recientemente se declaró un peso welter y subirá dos divisiones para enfrentar a Paulie Malignaggi en junio.

Desde Gamboa es demasiado corto para ser un peso welter en un 5'5 enorme ", es lo mejor que se quedara en peso súper pluma, ya que es otra súper pelea que viene su camino en forma de Nonito Donaire.

Donaire se encuentra terminando su reinado en el peso pluma junior, haciendo frente a Guillermo Rigondeaux el 13 de abril. En caso de salir victorioso Donaire, ha declarado a la escena del boxeo que él subirá a peso pluma.

Esa es una división por debajo de Gamboa, ya diferencia de la abundante lista de contendientes en peso pluma junior que Donaire masticado en casi un año, la división de peso pluma es estéril.

Después de restar las amistades (OMB campeón Mikey García) y víctimas de la política de boxeo (Abner Mares y Daniel Ponce De León), el veterano campeón de la AMB Chris John es la única opción que queda.

Aunque Chris John no ha volado a pelear en los EE.UU. en los últimos años, ha mostrado su voluntad de combatir fuera de su país de Indonesia en los países vecinos en cuanto a Singapur o incluso Australia.

Con rango de Donaire promotora Top celebración de una cartelera el 6 de abril en Macao, China, que está claramente tratando de entrar en el mercado asiático, por lo tanto, una tarjeta John vs Donaire en agosto es muy posible, e incluso probable.

Con eso dicho, Gamboa es el retador obligatorio para el campeón súper pluma de la AMB Takashi Uchiyama. Uchiyama puede ser un duro rival, pero nunca se ha enfrentado a alguien tan rápido o elite como Gamboa.

Will Gamboa vs Donaire pasar?
No, pero me gustaría verlo. Sí, y me gustaría verlo. No y no quiero verlo. Sí, pero me gustaría evitar como la peste. ¿Debería preocuparnos? Enviar votos vota para ver los resultados

Uchiyama pelee nuevamente en mayo, pero Gamboa le puede hacer frente en el otoño o incluso en la misma carta que John vs Donaire más adelante en el año que acaba de bombo un enfrentamiento final con el ganador.

Promotor de Gamboa 50 Cent tiene una buena relación de trabajo con Top Rank, como lo demuestra la última pelea de Gamboa estar en el Pacquiao vs Márquez IV cartelera.

Donaire es un peleador que está haciendo su carrera al acumular campeonatos en categorías de peso constantemente más y más altos.

Si 50 Cent y Gamboa son pacientes, van a ganar cinturón de Uchiyama y en efectivo en el momento en que Donaire se mueve hacia arriba a un peso que es mayor de lo que puede manejar.

.50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire Hi-res-158015336_crop_exact
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire Empty Re: 50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire

Mensaje por Caballete Mar 26 Mar 2013, 6:31 pm

Que si se me voy a 135... que estare peleando un poco en 130... que mejor me quedo en 126 y espero a Nonito.... De cuál palo me ahorco?

...Mejor me voy a buscar la antorcha que me prometio Mayweather.

diablo


Última edición por Caballete el Mar 26 Mar 2013, 6:39 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire Empty Re: 50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire

Mensaje por yuyocuba Mar 26 Mar 2013, 6:32 pm

Esperemos que nos dice el tiempo.cheers
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire Empty Re: 50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire

Mensaje por carlos yglesia Mar 26 Mar 2013, 6:36 pm

Caballete escribió:Que si se me voy a 135... que estare peleando un poco en 130... que mejor me quedo en 126 y espero a Nonito.... De cuál palo me ahorco?

...Mejor me voy a buscar la antorcha que me prometio Mayweather.

diablo
Lo sierto es que pasa y pasa el tiempo y la bola pica y se extiende ,parese que no hay de otra que meterle las manos a cualquiera de estas diviciones ya sea a malanga o al puesto de viandas ...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire Empty Re: 50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 26 Mar 2013, 6:38 pm

esta desesperado , necesita plata y la quiere rapido y abundante , nada de poquitos a poquito .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire Empty Re: 50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 26 Mar 2013, 6:39 pm

yo creo que si queria a broner y a bradley ..muy bien pudiera ir por Rios en 140 What a Face
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire Empty Re: 50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire

Mensaje por lazaromartinez Mar 26 Mar 2013, 6:39 pm

desde hace algun tiempo la sombra de la duda merodea mi mente.

¿no sea un plan macabro de uno de los tantos mafiosos que andan por ahi para desmoronar la carrera de gamboa?

¿por que de momento uno de los boxeadores mas impactantes y explosivos ha detenido su carrera?

primero supuestamente se asociaron 50 y floyd y absorven a gamboa,lo "convencen" de no pelear vs rios,eso es lo q parece,deja de ganarse mas de 1 millon y en tanto tiempo solo ha realizado una pelea,¿que pasa?,50 y floyd se divorcian y la carrera de gamboa sigue estancada totalmente.

es procupante.
lazaromartinez
lazaromartinez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire Empty Re: 50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire

Mensaje por boxingcuba Mar 26 Mar 2013, 6:42 pm

nonito nunca va a llegar porque el chacal lo va a quemar,,, la calida es la calida
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire Empty Re: 50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 26 Mar 2013, 6:42 pm

no es culpa de nadie ...cada cual labra su propio destino , en ocasiones una decisión descabellada destruye tu vida ...ojala y no sea este el caso , lo cierto es que el tiempo es el peor enemigo de un boxeador y el de gamboa sigue corriendo .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire Empty Re: 50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire

Mensaje por lazaromartinez Mar 26 Mar 2013, 6:43 pm

CAMAGUEYANO escribió: yo creo que si queria a broner y a bradley ..muy bien pudiera ir por Rios en 140 What a Face

asi es,en esa pelea contra rios, yo me apostaba hasta la casa.

si abril le dio catedra al mediocre rios,gamboa lo despachaba en menos q lo q canta un gallo.

sigo pensando q hay una confabulacion para dañar a toda costa la carrera del ciclon.
lazaromartinez
lazaromartinez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire Empty Re: 50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 26 Mar 2013, 6:45 pm

lazaromartinez escribió:

asi es,en esa pelea contra rios, yo me apostaba hasta la casa.

si abril le dio catedra al mediocre rios,gamboa lo despachaba en menos q lo q canta un gallo.

sigo pensando q hay una confabulacion para dañar a toda costa la carrera del ciclon.
una cosa era un rios deshidratado en 135 y otro es un rios fresquito en 140....un golpe puede desaparecer a cualquiera y se sabe que Rios aguanta castigo ..... de darse esta pelea gamboa tiene que salir a boxearlo y no cometer locuras .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire Empty Re: 50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire

Mensaje por lazaromartinez Mar 26 Mar 2013, 7:20 pm

CAMAGUEYANO escribió: una cosa era un rios deshidratado en 135 y otro es un rios fresquito en 140....un golpe puede desaparecer a cualquiera y se sabe que Rios aguanta castigo ..... de darse esta pelea gamboa tiene que salir a boxearlo y no cometer locuras .

la velocidad de gamboa,sus desplazamientos en el ring y sus ciclonicas combinaciones y logicamente en 140 con u8n aumento de la pegada,rios seria una presa facil,rios es un seudoboxeador,muy limitado tecnicamente,lento,un charlatan del ring,no debe tener problemas gamboa para desbaratarlo.es mi opinion.
lazaromartinez
lazaromartinez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire Empty Re: 50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 26 Mar 2013, 7:45 pm

lazaromartinez escribió:

la velocidad de gamboa,sus desplazamientos en el ring y sus ciclonicas combinaciones y logicamente en 140 con u8n aumento de la pegada,rios seria una presa facil,rios es un seudoboxeador,muy limitado tecnicamente,lento,un charlatan del ring,no debe tener problemas gamboa para desbaratarlo.es mi opinion.
crees que gamboa suba de peso sin afectar su velocidad y pegada ......

hay dos cosas que pueden ocurrir ..

1- gamboa sube de peso , es seguro y demostrado por la historia de muchos boxeadores anteriores , que su velocidad mermara .


2- gamboa sube de peso y arrastra su poder en pegada eso puede pasar pero no es seguro , muchos han subido de peso y su pegada se ha quedado en el peso inferior . o sea que no es seguro que pegue mas . por otra parte gamboa pelaba en 126 con casi 140 lbs encima ..osea a el le daban hombres que pesaban menos que el . ahora le dara a hombres que pesaran mas que el . gamboa nokeaba por acumulacion no por un golpe solitario .

Rios esta demostrado que le aguanta la pegada a hombres que pegan bien y que pesan muchoooo mas que gamboa ....¿crees que le sea facil a gamboa nokear a rios ?

crees que Rios en toda la pelea no va a tocar aunque sea una vez a gamboa si este se aloca como acostumbra .......

ojo pelao que soy admirador del ciclon , claro que me duele verlo tirar su carrera por la borda , pero no se puede ser ciego .......

lo cortes , no quita lo valiente .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire Empty Re: 50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire

Mensaje por lazaromartinez Mar 26 Mar 2013, 7:54 pm

CAMAGUEYANO escribió: crees que gamboa suba de peso sin afectar su velocidad y pegada ......

hay dos cosas que pueden ocurrir ..

1- gamboa sube de peso , es seguro y demostrado por la historia de muchos boxeadores anteriores , que su velocidad mermara .


2- gamboa sube de peso y arrastra su poder en pegada eso puede pasar pero no es seguro , muchos han subido de peso y su pegada se ha quedado en el peso inferior . o sea que no es seguro que pegue mas . por otra parte gamboa pelaba en 126 con casi 140 lbs encima ..osea a el le daban hombres que pesaban menos que el . ahora le dara a hombres que pesaran mas que el . gamboa nokeaba por acumulacion no por un golpe solitario .

Rios esta demostrado que le aguanta la pegada a hombres que pegan bien y que pesan muchoooo mas que gamboa ....¿crees que le sea facil a gamboa nokear a rios ?

crees que Rios en toda la pelea no va a tocar aunque sea una vez a gamboa si este se aloca como acostumbra .......

ojo pelao que soy admirador del ciclon , claro que me duele verlo tirar su carrera por la borda , pero no se puede ser ciego .......

lo cortes , no quita lo valiente .

tienes razon en varios puntos q haces referencia.pero si rios era lento en el peso anterior,en 14o se hace mas lento aun,por mucho q gamboa pierda en velocidad creo q seria mas veloz q rios.

las combinaciones de gamboa harian mucho daño a rios q aparte de ser defensivamente un saco de pared,va siempre hacia delante,lo cual es favorable para gamboa.por esa misma acumulacion de golpes q mencionas rios pudiera convertirse en un "rio de sangre".

he visto a rios pelear y no hay una sola pelea de el q me convenza.pienso q gamboa lo nokea,es mas tecnico,mas rapido de manos y piernas,mas combinativo y mas inteligente en el ring,por esas virtudes de gamboa es q considero q debe ganarle por ko a rios.
lazaromartinez
lazaromartinez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire Empty Re: 50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire

Mensaje por el calvo Mar 26 Mar 2013, 7:55 pm

CAMAGUEYANO escribió: crees que gamboa suba de peso sin afectar su velocidad y pegada ......

hay dos cosas que pueden ocurrir ..

1- gamboa sube de peso , es seguro y demostrado por la historia de muchos boxeadores anteriores , que su velocidad mermara .


2- gamboa sube de peso y arrastra su poder en pegada eso puede pasar pero no es seguro , muchos han subido de peso y su pegada se ha quedado en el peso inferior . o sea que no es seguro que pegue mas . por otra parte gamboa pelaba en 126 con casi 140 lbs encima ..osea a el le daban hombres que pesaban menos que el . ahora le dara a hombres que pesaran mas que el . gamboa nokeaba por acumulacion no por un golpe solitario .

Rios esta demostrado que le aguanta la pegada a hombres que pegan bien y que pesan muchoooo mas que gamboa ....¿crees que le sea facil a gamboa nokear a rios ?

crees que Rios en toda la pelea no va a tocar aunque sea una vez a gamboa si este se aloca como acostumbra .......

ojo pelao que soy admirador del ciclon , claro que me duele verlo tirar su carrera por la borda , pero no se puede ser ciego .......

lo cortes , no quita lo valiente .
si
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire Empty Re: 50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire

Mensaje por el calvo Mar 26 Mar 2013, 8:05 pm

lazaromartinez escribió:

tienes razon en varios puntos q haces referencia.pero si rios era lento en el peso anterior,en 14o se hace mas lento aun,por mucho q gamboa pierda en velocidad creo q seria mas veloz q rios.

las combinaciones de gamboa harian mucho daño a rios q aparte de ser defensivamente un saco de pared,va siempre hacia delante,lo cual es favorable para gamboa.por esa misma acumulacion de golpes q mencionas rios pudiera convertirse en un "rio de sangre".

he visto a rios pelear y no hay una sola pelea de el q me convenza.pienso q gamboa lo nokea,es mas tecnico,mas rapido de manos y piernas,mas combinativo y mas inteligente en el ring,por esas virtudes de gamboa es q considero q debe ganarle por ko a rios.
eso no es asi mi hermano,tienes que sacar cuenta que rios se veia mas lento en 135 porque ya le costaba mucho trabajo para hacer el peso y subiendo a 140 como lo esta ahora, se encuentra en su verdadero peso,rios mide 5' y 9" y es super fuerte y me atrevo a decirte que el ciclon como unico le duraria los 12 asaltos a rios,fuera sin tirar un golpe en toda la pelea y corriendo todo el tiempo,no creo que gamboa aguante un buen golpe de brandon en 140...en 135 si que le apostaqba todo a gamboa porque brandon llegaba desidratado por completo,que era todo lo contrario de gamboa que aunque estaba subiendo 2 divisiones no importaba porque el anteriormente ya habia peliado en esa division....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire Empty Re: 50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire

Mensaje por giuliano del valle Mar 26 Mar 2013, 8:17 pm

Gamboa está sin rumbo. Hace más de un año, cuando lo perdió, algunos aseguraron que no era así, que todo andaría mejor para él alejándose de Arum del modo en que lo hizo. Pues eso no está ocurriendo. Y si va a ocurrir, se está demorando demasiado.
Por cierto ¿dónde están los gurús que, aplaudiéndole la decisión, le auguraban un futuro mejor con Floyd o con el que viniera?
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire Empty Re: 50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 26 Mar 2013, 8:19 pm

giuliano del valle escribió:Gamboa está sin rumbo. Hace más de un año, cuando lo perdió, algunos aseguraron que no era así, que todo andaría mejor para él alejándose de Arum del modo en que lo hizo. Pues eso no está ocurriendo. Y si va a ocurrir, se está demorando demasiado.
Por cierto ¿dónde están los gurús que, aplaudiéndole la decisión, le auguraban un futuro mejor con Floyd o con el que viniera?
por ahi andan comparando a rigo con nono , por mediacion de russell lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire Empty Re: 50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire

Mensaje por lazaromartinez Mar 26 Mar 2013, 9:14 pm

yo me atrevo a vaticinar una victoria sobrada de russel vs donaire,tiene un boxeo exquisito este muchacho.
lazaromartinez
lazaromartinez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire Empty Re: 50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire

Mensaje por lazaromartinez Mar 26 Mar 2013, 9:21 pm

el calvo escribió:
eso no es asi mi hermano,tienes que sacar cuenta que rios se veia mas lento en 135 porque ya le costaba mucho trabajo para hacer el peso y subiendo a 140 como lo esta ahora, se encuentra en su verdadero peso,rios mide 5' y 9" y es super fuerte y me atrevo a decirte que el ciclon como unico le duraria los 12 asaltos a rios,fuera sin tirar un golpe en toda la pelea y corriendo todo el tiempo,no creo que gamboa aguante un buen golpe de brandon en 140...en 135 si que le apostaqba todo a gamboa porque brandon llegaba desidratado por completo,que era todo lo contrario de gamboa que aunque estaba subiendo 2 divisiones no importaba porque el anteriormente ya habia peliado en esa division....
hay un factor q es muy importante a la hora de tomar en cuenta cualquier comparacion entre estos dos ,y es el tecnico y la velocidad.a mi poco entender hermano mio,gamboa supera a rios de aqui a la china en ambos parametros,la altura no es determinante,richard abril es mas lento q gamboa,pega menos y ya sabes la clase q le dio a rios.

hay una diferencia hermano,gamboa casi siempre va a buscar la candela",combina mucho mas,no veo como rios pueda mitigar esas rafagas,q aguanta golpes?,muy bien,pero q recibe mas q una mascota de beisbol tambien es cierto.

ojala y ese combate se de y asi quedara todo clarito.
lazaromartinez
lazaromartinez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire Empty Re: 50 Cent, Yuriorkis Gamboa debemos olvidar Adrien Broner, Espero a Nonito Donaire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.