Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro? Widget22
Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro? Widget34
Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro? Widget36

Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro?

+16
Cubanborn87
martinezjuancarlos
Santiago
Mata7
lazaromartinez
el boxeo soy yo
Joe
horta
ludun
Kindelan
vivaelboxeo
Cubiche
Duquesne122780
CAMAGUEYANO
kidjorge
Orlybyko
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro? Empty Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro?

Mensaje por Orlybyko Miér 27 Mar 2013, 11:39 pm

Yo se que algunos ya se han expresado sobre este particular positivamente. Pero aquellos otros, de ganar Donaire, expresaran su respeto sobre el filipino. Aceptaran que se equivocaron al devaluarlo como uno de los mejores púgiles de la actualidad.

Y son bastantes aquí.

Que dicen.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro? Empty Re: Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro?

Mensaje por kidjorge Miér 27 Mar 2013, 11:49 pm

Por mi parte yo he dicho QUE GANE EL MEJOR, no es que lo este gritando, que gane el mejor y eso dice todo. Como cubans apuesto por Rigo y sus habilidades, pero que gane bien. Y una de los defectos del cubano, por si alguien no lo sabia es que son demasiado justos. Por lo menos yo si veo ganar a Nonito pues creceran mas hacia el mis simpatias.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro? Empty Re: Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro?

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 27 Mar 2013, 11:52 pm

el mio lo tiene ....pero no por allá tan arriba como lo traen los medios ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro? Empty Re: Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro?

Mensaje por Duquesne122780 Miér 27 Mar 2013, 11:53 pm

Solo por peliarle al Cubano ya tiene mi credito pierda o gane...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro? Empty Re: Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro?

Mensaje por kidjorge Miér 27 Mar 2013, 11:54 pm

Tampoco creo que nadie lo ha devaluado como uno de los mejores, se ha dicho que no ha peleado con nadie en forma optima, que no ha tenido un contrincante digno de reto. Pero es lo mismo que se dice sobre Rigo mas o menos. Rigo nunca ha enfrentado a nadie como Nonito, eso tambien se ha dicho.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro? Empty Re: Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro?

Mensaje por Cubiche Jue 28 Mar 2013, 12:13 am

Orly, y si ganara Rigondeaux? expresarias tu respeto sobre el cubano? scratch

yo pienso igual que Duquesne, para mi con el solo hecho de haber aceptado la pelea con Rigondeaux ya Nonito se gano mis respetos, gane o pierda.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro? Empty Re: Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro?

Mensaje por vivaelboxeo Jue 28 Mar 2013, 1:15 am

Duquesne122780 escribió:Solo por peliarle al Cubano ya tiene mi credito pierda o gane...Saludos.
si borrachos
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro? Empty Re: Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro?

Mensaje por Kindelan Jue 28 Mar 2013, 4:38 am

Para mi ambos, tanto Rigondeaux como Donaire tienen respeto. Son lo mejor de la división y también de lo mejor que hay en todo el boxeo actual. La polémica es parte del negocio, además de que ellos no tienen la culpa de ser muy superiores a la mayoría de los rivales.

Va a ser un gran combate donde pase lo que pase ambos pueden salir bien parados.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro? Empty Re: Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro?

Mensaje por ludun Jue 28 Mar 2013, 8:08 am

Donaire gane o pierda es buenisimo!!!!

Asi Rigo lo noke a los 15 segundos del primer round. Donaire seguira siendo un exelente boxeador. Quien no reconozca eso, no tiene ni idea!!

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro? Empty Re: Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro?

Mensaje por horta Jue 28 Mar 2013, 8:54 am

Para mi siempre e tenido respecto con todos los boxeadores que calzan sus guates y suven a un ring a jugarse la vida para llevar el pan de cada dia para su casa por tal razon cada boxeador tienes sus meritos unos con mas calidad pujilistica que otros pero todos tienen mis respecto . saludossss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro? Empty Re: Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro?

Mensaje por Orlybyko Jue 28 Mar 2013, 9:32 am

Me complacen la resspuestas!!

Cubiche., ya yo exprese, en repetidas ocaciones, que si Rigondeaux gana yo entraria al foro, especificamente para felicitar a los cubanos. Tambien he expresado que Rigondeaux es un gran campeon, no es de mi gusto, pero lo cortes no quita lo valiente.

Me agrado estas declaraciones de uds!! si

Aqui se separa la paja del grano! si
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro? Empty Re: Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro?

Mensaje por Joe Jue 28 Mar 2013, 9:42 am

Dame los nombres de los q no le dan crédito al nono...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro? Empty Re: Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro?

Mensaje por Orlybyko Jue 28 Mar 2013, 9:46 am

Joe escribió:Dame los nombres de los q no le dan crédito al nono...

Tu los sabes!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro? Empty Re: Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro?

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 28 Mar 2013, 9:50 am

No creo que nadie aqui no le tenga respeto y admiracion boxistica a Nonito, es muy interezante eso de decir..... que los cubanos de este foro tendriamos que respetar a Nonito si le llegase a ganar a Rigo fasdfsaf ...... bueno, particularmente en mi caso seguiria pensando lo mismo de Nonito, como lo mismo de Rigo segun quien gane, claro que para Rigo significaria mas en su Carrera como pro, ya que el no ha tenido la oportunidad :DiciendoQueSi: ..... pero yo SIGO viendo tu misma intencion, y te diria sobre este post que pusistes: QUE NECESITAN HACER ESTAS ESTRELLAS del boxeo cubano para compartir tu respeto, pero no consideracion superficial de escrito, no, habla de ese mismo respeto no se
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro? Empty Re: Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro?

Mensaje por lazaromartinez Jue 28 Mar 2013, 11:03 am

Orlybyko escribió:Yo se que algunos ya se han expresado sobre este particular positivamente. Pero aquellos otros, de ganar Donaire, expresaran su respeto sobre el filipino. Aceptaran que se equivocaron al devaluarlo como uno de los mejores púgiles de la actualidad.

Y son bastantes aquí.

Que dicen.

apenas lei el titulo del post,sabia q eras tu el autor,intuicion de quien sabe q ya estas "agonizando" y buscas desesperadamente akgun comentario q te alegre tu pesimismo razonable.

para nosotros los cubanos en esta pelea "NO HAY SUPESTOS",aqui tenemos la firme conviccion de q rigo gana esta pelea,asi q tu post no merece ni leerlo.

donaire perdio por lo menos mi respeto hace tiempo,cuando comenzo a decir kk sobre rigo,con el claro proposito de evadir enfrentarse al cubano,optando por seudoboxeadores como mathebula,arce y demas,ahi mismo perdio mi respeto.

con los rivales q ha escogido donaire hasta esta pelea,dudo mucho q alguien q sepa de boxeo lo califique como uno de los mejores del momento,el ha sido un isntrumento mas de las mafias del boxeo,y ficticiamente lo han querido hacer ver como tu dices.

ahora por obra y gracia se ve en la obligacion de enfrentarse al mejor del mundo en las 122,acude cobardemente a exigir examenes y bla bla,a un campeon dos veces olimpico donde los examenes son mas serios y rigurosos q los de la VADA, y jamaz le han detectado nada,no es sino cobardia lo q el filipino pide.

el 13 de abril y escrito esta,el chacal sera el culpable de q tu acudas a tu psiquiatra de mas confianza,porque tu donaire sera destrozado y destronado.
lazaromartinez
lazaromartinez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro? Empty Re: Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro?

Mensaje por lazaromartinez Jue 28 Mar 2013, 11:10 am

el boxeo soy yo escribió:No creo que nadie aqui no le tenga respeto y admiracion boxistica a Nonito, es muy interezante eso de decir..... que los cubanos de este foro tendriamos que respetar a Nonito si le llegase a ganar a Rigo fasdfsaf ...... bueno, particularmente en mi caso seguiria pensando lo mismo de Nonito, como lo mismo de Rigo segun quien gane, claro que para Rigo significaria mas en su Carrera como pro, ya que el no ha tenido la oportunidad :DiciendoQueSi: ..... pero yo SIGO viendo tu misma intencion, y te diria sobre este post que pusistes: QUE NECESITAN HACER ESTAS ESTRELLAS del boxeo cubano para compartir tu respeto, pero no consideracion superficial de escrito, no, habla de ese mismo respeto no se

jejejejj,estas dos ultimas lineas tuyas lo acaban de reventar,jajajajajajajjajaajajajjaaj,ese aunq rigo y los demas cubanos arrasen,lo q se lograra es ver su OBSESION desenfrenda,su evidente animadversion hacia los cubanos,especialmente contra rigo.jajajajajajjaa.

llevemoslo suave,yo mismo a veces reconozco q soy muy drastico con el pobre orly.

los ultimos post q ha sacado son para pensar seriamente en q presenta graves problemas de psiquiatria.

los dos ultimos son el del "zurdo de calidad q ha enfrentado nonito y bla bla" y este.jajajajajajaajajajajajajajjajajajajaj.....
lazaromartinez
lazaromartinez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro? Empty Re: Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro?

Mensaje por Orlybyko Jue 28 Mar 2013, 11:11 am

Joe escribió:Dame los nombres de los q no le dan crédito al nono...

Querías nombre? Ahí tienes al primero, y se autodenomina representante de uds.

Pero yo stoy claro que estos no son representantes de Uds.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro? Empty Re: Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro?

Mensaje por lazaromartinez Jue 28 Mar 2013, 11:12 am

Orlybyko escribió:

Tu los sabes!!

yo soy uno de los q no le dan crdito al nono,anotame.

y soy el q mas convencido esta q rigo lo nokea con gancho al higado.anotalo
lazaromartinez
lazaromartinez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro? Empty Re: Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro?

Mensaje por lazaromartinez Jue 28 Mar 2013, 11:16 am

Orlybyko escribió:

Querías nombre? Ahí tienes al primero, y se autodenomina representante de uds.

Pero yo stoy claro que estos no son representantes de Uds.

ya la mitomania esta haciendo metastasis en ti amigo orly,nunka me he autodenominado representante da nadie aqui,si de los cubanos,de la gran mayoria de cubanos q si sabemos de boxeo.

tus evidentes intentos de aislarnos a mi y a otros foristas mas es y sera en vano,no lograras tu objetivo orly,te falta toda la psicologia del mundo para hacerlo.

de lo q si sabemos q estas claro es q rigo te destrozara al ultimo y unico boxeador q te queda por idolatrar.
lazaromartinez
lazaromartinez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro? Empty Re: Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro?

Mensaje por Mata7 Jue 28 Mar 2013, 11:20 am

:OnTheFloor: :OnTheFloor: Haaajaja :OnTheFloor: estoy partido de la risa orly lazaro te persigue por todo el foro :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro? Empty Re: Si Nonito vence a Rigondeaux., se ganara el respeto de los cubanos de este foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.