Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa. Widget22
Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa. Widget34
Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa. Widget36

Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa.

+17
Joe
TarjetaXRound
Cubanborn87
CAMAGUEYANO
pernellcastellon
mario hernandez
Mata7
Cubiche
el boxeo soy yo
Orlybyko
traqueteo
horta
ludun
vivaelboxeo
Daymier82boxeo
edson
chanchullero
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa. Empty Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa.

Mensaje por chanchullero Jue 28 Mar 2013, 1:13 am

Ya se lo que paso en este lio y ahorra entiendo cosas que no tenian sentido para mi.

Gamboa dejo plantado a Rios y a Arum para irse con Floyd porque supuestamente este lo iba a meter en su compañia promotora.Se acuerdan de eso,pues lo que no sabian muchos aqui,ni Gamboa ni 50 cent,ni nadie menos el gran Floyd es que nunca hubo tal compañia promotora,y jamas hubo la intencion de crear una.

Por eso el tiempo pasaba y pasaba y pasaba y Gamboa no se subia a un ring de boxeo,y es que no habia tal promotora.Con el paso del tiempo,50 cent se viene a dar cuenta de que aqui algo no cuadraba y se entera que Floyd jamas habia creado una promotra legalmente y no tenia firmado a Gamboa.

En ese momento el decide crear TMT Promotions,y por eso TMT Promotions solamente le pertenece a 50 cent (Esto le aclaran alguna dudas),y cuando va con Floyd y le dice lo de la promotora,pues Floyd con todo el descaro del mundo le da a entender que no le interesaba,y que no iba a poner un peso para esa promotora.

En otras palabras,Floyd (el super amiguito de Gamboa,el socio,el pana),hiso salir a Gamboa de una pelea contra Rios cuando jamas tuvo intenciones de promoverlo.

Ahi tambien fue cuando 50 cent se encabrono y se formo el lio que se formo.Pues 50 cent creo la promotora y hasta puso dinero para esta trambien creyendose el cuento de Floyd,y cuando vio la realidad se sintio traicionado por el super socio de Floyd.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa. Empty Re: Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa.

Mensaje por edson Jue 28 Mar 2013, 1:18 am

Chanchullero lo que no entiendo es que ganaria Floyd con hacerles creer que iba a formar una promotora si como dices jamas tuvo intencion de hacerlo.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa. Empty Q bola

Mensaje por Daymier82boxeo Jue 28 Mar 2013, 2:22 am

Esto es bien complicado pero lo cierto es q gamboa sigue muy inactivo y eso no es nada bueno y el Floyd es asi su ego es tan grande q Cree q su verdad es la absoluta y mas nadie y todos Los q lo siguen digo de su sequito son UNOs aduladores q viven de lo q el produce a cambio de reirle todo
Daymier82boxeo
Daymier82boxeo
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa. Empty Re: Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa.

Mensaje por vivaelboxeo Jue 28 Mar 2013, 7:44 am

Yo pense que era por otra cosa. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa. Empty Re: Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa.

Mensaje por ludun Jue 28 Mar 2013, 8:02 am

Lo mejor que le paso a Gamboa fue no pelear contra Rios. No lo maten por eso!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa. Empty Re: Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa.

Mensaje por horta Jue 28 Mar 2013, 8:45 am

Para mi Gamboa estaba sonando duro cn HBO y de realizar esa pelea con Rios y salir victorioso huviera elevado sus extandar a lo mas alto y eso a Floy le hacia sombra y no lo podia permitir vajo ningun copcesto esa es la razon que yo le encuentro a esto tratar de quitar a Gamboa de la lupa del fanatico y lo mas triste es que hasta el momento lo esta logrando le echo a perder la carrera a una estrella. saludossss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa. Empty Re: Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa.

Mensaje por traqueteo Jue 28 Mar 2013, 9:32 am

Creo q todo era por hacerle la guerra al viejo Arum e incluso a HBO, y en eso uso a gamboa y hasta a 50 cent, q dicho sea de paso 50 cent se comio con papas a la gevita de floyd, lo q plantea el chanchu tiene su sentido

Por otra parte no creo q floyd quisiera apagar a gamboa, si gamboa le hubiera ganado a rios hubiera sido un gran salto en su carrera pero no suficiente para apagarle el brillo a floyd en el mundo pugilistico.Gamboa fue solo una pieza mas en su agedrez q habia q sacrificar pa darle un golpe al rey ARUM y la dama HBO.

Floyd a siempre a tenido problemas con Arum y ultimamente con HBO, tanto q cambio su ultima pelea a la compencia showtime, todo basicamente por su orgullo y q no le gusta le den ordenes y lo humillen, bueno pensandolo bien si yo tuviera esa cantidad de dineroo nadie me podria decir q hacer en una de menosprecio, no apoyo su actitud pero hay sus cosas.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa. Empty Re: Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa.

Mensaje por Orlybyko Jue 28 Mar 2013, 9:44 am

edson escribió:Chanchullero lo que no entiendo es que ganaria Floyd con hacerles creer que iba a formar una promotora si como dices jamas tuvo intencion de hacerlo.

saludos

Floyd haria lo que sea por sacarle un disgusto a Arum. Y se lo saco, le provoco un problema, esto sin poner un centavo.

Ese es el gran Floyd, el que dona pavos a los pobres, el que pago el funeral de Joe Frazier.., en fin, San Floyd.

Se los dije!!!!!! :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa. Empty Re: Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa.

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 28 Mar 2013, 10:04 am

horta escribió:Para mi Gamboa estaba sonando duro cn HBO y de realizar esa pelea con Rios y salir victorioso huviera elevado sus extandar a lo mas alto y eso a Floy le hacia sombra y no lo podia permitir vajo ningun copcesto esa es la razon que yo le encuentro a esto tratar de quitar a Gamboa de la lupa del fanatico y lo mas triste es que hasta el momento lo esta logrando le echo a perder la carrera a una estrella. saludossss
Vengo leyendo desde arriba y sin seguir leyendo los demas comentarios, te dire que eso es lo que yo estoy casi seguro, reconozco que fui de los que se fue con la dulce miel de Floy que ahora tiene a Gamboa embarcao, ahora Horta, como encajaria ese brete con Floy, si cronologicamente lo primero que paso fue que Gamboa reusa pelear con Brandon dejando plantado a ARUM y a todos, porque el contrato a firmar lo amarraba a mas tiempo con top rank y a Gamboa no le cuadraba, como empata, pero si creo que las manos de floy aqui si estan metidas es porque la figura de Gamboa ya venia metiendo presion....., y la frealidad del cubano ahora lo demuestra....., y no estara hasta 50 cent prestao tambien ? scratch lol!
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa. Empty Re: Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa.

Mensaje por Cubiche Jue 28 Mar 2013, 10:35 am

la verdad es que esto ninguno de nosotros lo sabe a ciencia cierta pero yo creo que todo fue con el fin de hacerle la guerra a Arum y a HBO. Floyd manipulo a Gamboa para que este se peleara de Arum, haciendose pasar por el amigo y el buena gente que lo queria ayudar, bueno ahi tienen los resultados, 15 meses sin pelear y aun se mantiene inactivo.
El objetivo de Floyd con Gamboa fue ese, quitarselo a Bob Arum y tumbarle una mega-pelea a HBO(la de Rios), pero a el(Floyd) nunca le importo la carrera del cubano.
Yo siempre lo he dicho, yo tengo admiracion por Floyd Mayweather como boxeador, pero como ser humano la verdad es que no vale un centavo.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa. Empty Re: Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa.

Mensaje por Orlybyko Jue 28 Mar 2013, 10:48 am

El boxeo soy yo., tienes un gran punto, pero yo creo que en parte todos tiene algo de razón, y me explico, no sin antes dejar claro que todo es especulativo.

Es cierto que Gamboa fue engañado, como lo son muchos boxeadores. Se les vendió sueños de "fama" y "fortuna"., de esos que envuelven a estos atletas. Lo hicieron firmar, y luego abrieron los ojos pero ya era tarde.

Gamboa sabia que el tenia el talento y el carisma, que podía hacer llegar porciones mas grandes del bizcocho a sus arcas. El problema es que no sabia como hacerlo, y seguramente los panas, las aves de rapiñas se le acercaron aconsejando que rompiera el contrato.

Acto seguido llega Floyd, enemigo a muerte de Arum, y este, listo al fin, usa a Gamboa y su rampante ignorancia, y le vende un cuento de adas., Gamboa se envuelve, le cree, se apantalla con las casas, carros, el foco publico de Las Vegas, y cae en el pecao.

Floyd lo convenció, deja a tu manager, deja a Arum, que se queden esperandote en la conferencia de prensa, tus fanáticos mañana olvidaran del desplante. Te harás igual de rico como yo, serás la figura del boxeo, como un dios....., y el muchacho cayo en la trampa.

Hoy trata de pagarle a 50 cents para comenzar a recomponer su carrera, pero esta a la deriva., sin un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa. Empty Re: Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa.

Mensaje por Mata7 Jue 28 Mar 2013, 11:07 am

Malos pasos yo nunca apoye esa decicion de gamboa y mis comentarios de aquel momento lo avalan dejar a su publico en nuestro miami plantado eso no debiera haber pasado,dejar camino por vereda eso nunca el tenia sus herramientas para quitarse al turco sin dejar a arum era solo cosa del tiempo y momento pero su carrera hubiera seguido a todo tren si hubiera derrotado al rios que ademas que es huerfano de tecnica estaca deshidratado en ese peso gamboa le hubiera recetado al seguro un feo ko pero dejarse llevar por cantos de sirena ahora ni guira ni calabaza un millonario rapero es el que guia su carrera a pasos de jicotea con una pata partida y gamboa peleando por centavos y presionado por una deuda en fin un desastroso caminito escojio un estelar y super talento nuestro saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa. Empty Re: Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa.

Mensaje por mario hernandez Jue 28 Mar 2013, 8:04 pm

Chanchu, dile a quien te informo, "que te devuelva el dinero".
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa. Empty Re: Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa.

Mensaje por pernellcastellon Jue 28 Mar 2013, 8:11 pm

En mi país existe un dicho popular :


Zapatero a tus zapatos


Cantante a tus canciones ,seria la traducción en este caso
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa. Empty Re: Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa.

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 28 Mar 2013, 8:23 pm

Orlybyko escribió:El boxeo soy yo., tienes un gran punto, pero yo creo que en parte todos tiene algo de razón, y me explico, no sin antes dejar claro que todo es especulativo.

Es cierto que Gamboa fue engañado, como lo son muchos boxeadores. Se les vendió sueños de "fama" y "fortuna"., de esos que envuelven a estos atletas. Lo hicieron firmar, y luego abrieron los ojos pero ya era tarde.

Gamboa sabia que el tenia el talento y el carisma, que podía hacer llegar porciones mas grandes del bizcocho a sus arcas. El problema es que no sabia como hacerlo, y seguramente los panas, las aves de rapiñas se le acercaron aconsejando que rompiera el contrato.

Acto seguido llega Floyd, enemigo a muerte de Arum, y este, listo al fin, usa a Gamboa y su rampante ignorancia, y le vende un cuento de adas., Gamboa se envuelve, le cree, se apantalla con las casas, carros, el foco publico de Las Vegas, y cae en el pecao.

Floyd lo convenció, deja a tu manager, deja a Arum, que se queden esperandote en la conferencia de prensa, tus fanáticos mañana olvidaran del desplante. Te harás igual de rico como yo, serás la figura del boxeo, como un dios....., y el muchacho cayo en la trampa.

Hoy trata de pagarle a 50 cents para comenzar a recomponer su carrera, pero esta a la deriva., sin un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo.
estoy de acuerdo contigo y el boxeo soy yo en las especulaciones , si mal no recuerdo aun se hablaba de la pelea y muchos decian que gamboa estaba entrenando en el gym de floyd ......

eso que dices orly tiene sentido , y ademas explica lo que el boxeo soy yo pregunta .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa. Empty Re: Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa.

Mensaje por Cubanborn87 Jue 28 Mar 2013, 8:42 pm

pero que es lo nuevo? ya 50 cent habia dicho hace tiempo que esto habia pasado
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa. Empty Re: Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa.

Mensaje por TarjetaXRound Jue 28 Mar 2013, 8:48 pm

Entiéndanlo.....

FLOYD es lo PEOR que le ha sucedido al BOXEO en toda su HISTORIA.....acá no juzgo sus facultadoes.....juzgo su estilo arriba y abajo del Ring....

es un Payaso....tan falso como un billete de $3 USD.......y más cobarde que un Talcuache...de esos que se hacen el muertito al Primero Rzón.....

Aprovechado como un Bully de 6to. año en una Primaria.....

Y Bocón como el Político más rata del Mundo!

Es lo peor que le ha sucedido al boxeo....

Recuerdan como decía que sufría en la cárcel y lloraba que le acabarían la carrera....BLA..BLA...BLA....

Es un CANCER....y muy Cobarde....

Por eso el Canelo tmb. lo mandó al Diablo....salieron más listos en no creerle a esta rata....

Cuando JMM....no dio el peso....sus retiros cuando anda un Welter fuerte como Williams, Margarito, o Cotto......

El Inventó las evasivas y rivales escogidos.....le tuvo miedo a Margarito, PAcman, Cotto, Mosley, Williams....cuando estos estaban en PRIME y eran Welters naturales y champs....entre retiro y peticiones especiales....ahora le tuvo temor al Canelo....nomás eso faltaba!

Es una Artimaña.....y tonto el que crea en el.

En Fin!

ESA....ES LA VELDA!!!

Atte.
"El que sabe quien es el verdadero cáncer del BOXEO"
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa. Empty Re: Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa.

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 28 Mar 2013, 8:58 pm

TarjetaXRound escribió:Entiéndanlo.....

FLOYD es lo PEOR que le ha sucedido al BOXEO en toda su HISTORIA.....acá no juzgo sus facultadoes.....juzgo su estilo arriba y abajo del Ring....

es un Payaso....tan falso como un billete de $3 USD.......y más cobarde que un Talcuache...de esos que se hacen el muertito al Primero Rzón.....

Aprovechado como un Bully de 6to. año en una Primaria.....

Y Bocón como el Político más rata del Mundo!

Es lo peor que le ha sucedido al boxeo....

Recuerdan como decía que sufría en la cárcel y lloraba que le acabarían la carrera....BLA..BLA...BLA....

Es un CANCER....y muy Cobarde....

Por eso el Canelo tmb. lo mandó al Diablo....salieron más listos en no creerle a esta rata....

Cuando JMM....no dio el peso....sus retiros cuando anda un Welter fuerte como Williams, Margarito, o Cotto......

El Inventó las evasivas y rivales escogidos.....le tuvo miedo a Margarito, joel casamayor PAcman, Cotto, Mosley, Williams....cuando estos estaban en PRIME y eran Welters naturales y champs....entre retiro y peticiones especiales....ahora le tuvo temor al Canelo....nomás eso faltaba!

Es una Artimaña.....y tonto el que crea en el.

En Fin!

ESA....ES LA VELDA!!!

Atte.
"El que sabe quien es el verdadero cáncer del BOXEO"
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa. Empty Re: Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa.

Mensaje por Joe Jue 28 Mar 2013, 9:56 pm

Te desangraste tarjet'on!!!!!!!!! lol!



TarjetaXRound escribió:Entiéndanlo.....

FLOYD es lo PEOR que le ha sucedido al BOXEO en toda su HISTORIA.....acá no juzgo sus facultadoes.....juzgo su estilo arriba y abajo del Ring....

es un Payaso....tan falso como un billete de $3 USD.......y más cobarde que un Talcuache...de esos que se hacen el muertito al Primero Rzón.....

Aprovechado como un Bully de 6to. año en una Primaria.....

Y Bocón como el Político más rata del Mundo!

Es lo peor que le ha sucedido al boxeo....

Recuerdan como decía que sufría en la cárcel y lloraba que le acabarían la carrera....BLA..BLA...BLA....

Es un CANCER....y muy Cobarde....

Por eso el Canelo tmb. lo mandó al Diablo....salieron más listos en no creerle a esta rata....

Cuando JMM....no dio el peso....sus retiros cuando anda un Welter fuerte como Williams, Margarito, o Cotto......

El Inventó las evasivas y rivales escogidos.....le tuvo miedo a Margarito, PAcman, Cotto, Mosley, Williams....cuando estos estaban en PRIME y eran Welters naturales y champs....entre retiro y peticiones especiales....ahora le tuvo temor al Canelo....nomás eso faltaba!

Es una Artimaña.....y tonto el que crea en el.

En Fin!

ESA....ES LA VELDA!!!

Atte.
"El que sabe quien es el verdadero cáncer del BOXEO"
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa. Empty Re: Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 28 Mar 2013, 9:57 pm

Tambien le tiene miedo a Gamboa, Berto, Amir, Tim, Maidana...jajajajajajajajajaaa...Mejor dicho le tiene miedo al golpe... :OnTheFloor:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa. Empty Re: Ya se lo que paso entre Floyd,50 cent y Gamboa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.