Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora Widget22
Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora Widget34
Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora Widget36

Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora

+22
Farid Mendez
cub@_box
FaraonCuba
la verdad
pernellcastellon
Santiago
Cubanborn87
carlos yglesia
Kindelan
ellocodelcotorro
Castillo
Mata7
campeon
el boxeo soy yo
Orlybyko
reyes06
la candela
kidjorge
ludun
edson
CAMAGUEYANO
Caballete
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora Empty Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora

Mensaje por Caballete Dom 31 Mar 2013, 12:23 am







Última edición por Caballete el Mar 02 Abr 2013, 7:55 pm, editado 4 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora Empty Re: Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 31 Mar 2013, 12:24 am

ya comenzo ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora Empty Re: Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora

Mensaje por Caballete Dom 31 Mar 2013, 12:24 am

CAMAGUEYANO escribió: ya comenzo ?

Casi, estan hacienda tiempo para que llegue a las 12:30, creo yo.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora Empty Re: Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora

Mensaje por Caballete Dom 31 Mar 2013, 12:25 am

Ahi va!
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora Empty Re: Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 31 Mar 2013, 12:25 am

no , ese link de roja directa tiene lo mismo que yo en el tv ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora Empty Re: Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 31 Mar 2013, 12:26 am

ahora si ...ya ..tranquilos todos y apaguen la luz para ver mejor .....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora Empty Re: Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 31 Mar 2013, 12:31 am

dice que nishioka es el boxeador mas difícil que el ha enfrentado ...eso ni el se lo cree
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora Empty Re: Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora

Mensaje por Caballete Dom 31 Mar 2013, 12:32 am

CAMAGUEYANO escribió: dice que nishioka es el boxeador mas difícil que el ha enfrentado ...eso ni el se lo cree

Asi es, pero imaginate, ya dijo una mentira y tiene que morirse con ella.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora Empty Re: Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora

Mensaje por edson Dom 31 Mar 2013, 12:33 am

gracias caballete
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora Empty Re: Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora

Mensaje por ludun Dom 31 Mar 2013, 12:40 am

Definitivamente el viejo de las gafas, no tiene ni idea de dopaje!!!

El deporte mas controlado es el tenis y luego el ciclismo.

A los ciclistas y tenistas se les aparecen a las 3 am, y le sacan sangre y asi todo el año a la hora que quieran. Tambien tienen que estar disponible 24/7 osea que los "vampiros/organizacion que los controla" tiene que saber donde estan en todo momento y si no contestas o no te encuentras. Te sanconan como positivo!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora Empty Re: Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora

Mensaje por kidjorge Dom 31 Mar 2013, 12:49 am

me parecio exagerado eso de que Nonito es el unico entre todos que se hace pruebas antidoping que lo hace regularmente y periodicamente, incluso se dijo que no solo del boxeo, es exagerado y no lo creo, ademas quien es la VADA? En mi opinion mienten con Nonito, deberia existir una comision antidoping general para todos los boxeadores, sin preferencias
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora Empty Re: Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora

Mensaje por la candela Dom 31 Mar 2013, 1:01 am

vencio 4 monas , las dos ultimas viejas y fue seleccionado el mejor en el 2012
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora Empty Re: Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora

Mensaje por reyes06 Dom 31 Mar 2013, 5:54 am

rigondeaux le caera a golpe a donaire ya lo veran el dia 13
reyes06
reyes06
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora Empty Re: Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora

Mensaje por Orlybyko Dom 31 Mar 2013, 8:21 am

la candela escribió:vencio 4 monas , las dos ultimas viejas y fue seleccionado el mejor en el 2012
Y uien debió ser?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora Empty Re: Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 31 Mar 2013, 10:36 am

Orlybyko escribió:
Y uien debió ser?
Si, debio ser EL, gano a los que tenian titulos, pero yo dudo de ese nivel que les quieren dar ( como dice Rigo, si yo hubiese peleado con ellos tuviera todos esos titulos tambien ), yo no dudo de la calidad que tiene Nonito, es un super peleador ( por lo demostrado ), yo lo que siempre dije y mantengo es que luego que suva al ring el dia 13 de Abril, y gane convincentemente, como el campeon, mas experimentado, y favorito ante Rigo que es, entonces si me Habra convencido que en esta division, paso como un rey porque les gano a todos, porque para mi el campeon y #1 desde que el llego a las 122 lib. es Rigo, no como quisieron poner, aunque este mundo se mueva asi en el boxeo, que enseguida con la primera Victoria de Nonito,me lo quisieron poner de #1, y despues a Mares, y por poco hasta Chemito, por favor...... 4sorpresa
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora Empty Re: Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora

Mensaje por campeon Dom 31 Mar 2013, 12:00 pm

ludun escribió:Definitivamente el viejo de las gafas, no tiene ni idea de dopaje!!!

El deporte mas controlado es el tenis y luego el ciclismo.

A los ciclistas y tenistas se les aparecen a las 3 am, y le sacan sangre y asi todo el año a la hora que quieran. Tambien tienen que estar disponible 24/7 osea que los "vampiros/organizacion que los controla" tiene que saber donde estan en todo momento y si no contestas o no te encuentras. Te sanconan como positivo!!!



el muy anormal (el de las gafas ) dijo que el deportista mas limpio, creo que se trago la chapa, si nonito fuera mas serio , todo lo hacia atravez de USADA , no atravez de una agencia cuyo presidente esta manchado. esto es un descaro y algo hay detraz de eso.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora Empty Re: Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 31 Mar 2013, 12:00 pm

el boxeo soy yo escribió: Si, debio ser EL, gano a los que tenian titulos, pero yo dudo de ese nivel que les quieren dar ( como dice Rigo, si yo hubiese peleado con ellos tuviera todos esos titulos tambien ), yo no dudo de la calidad que tiene Nonito, es un super peleador ( por lo demostrado ), yo lo que siempre dije y mantengo es que luego que suva al ring el dia 13 de Abril, y gane convincentemente, como el campeon, mas experimentado, y favorito ante Rigo que es, entonces si me Habra convencido que en esta division, paso como un rey porque les gano a todos, porque para mi el campeon y #1 desde que el llego a las 122 lib. es Rigo, no como quisieron poner, aunque este mundo se mueva asi en el boxeo, que enseguida con la primera Victoria de Nonito,me lo quisieron poner de #1, y despues a Mares, y por poco hasta Chemito, por favor...... 4sorpresa
asi es que trabajo ah costado que le den al cubano el credito que merece , mientras otros se ganan el credito enfrentando globos inflados el tiene que ir a jugarse el pellejo contra el lobo para asi poder mostrar su valía
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora Empty Re: Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora

Mensaje por Mata7 Dom 31 Mar 2013, 12:09 pm

Yo no he escuchado que nonito haiga hecho un teat con la usada scratch
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora Empty Re: Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora

Mensaje por Castillo Dom 31 Mar 2013, 12:12 pm

CAMAGUEYANO escribió: asi es que trabajo ah costado que le den al cubano el credito que merece , mientras otros se ganan el credito enfrentando globos inflados el tiene que ir a jugarse el pellejo contra el lobo para asi poder mostrar su valía

Así es como se hacen los legados cama.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora Empty Re: Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 31 Mar 2013, 12:19 pm

Castillo escribió:

Así es como se hacen los legados cama.
es verdad pero a uno como fan le duele que al suyo lo lleven de la mano y corriendo ...., mientras a otros los montan en carrozas y les sirven pure de papa en bandeja de plata .

se que es asi , pero lo dije porque asi lo veo ......
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora Empty Re: Road to Rigondeaux-Donaire... empieza ahora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.