Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo! Widget22
La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo! Widget34
La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo! Widget36

La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo!

+11
rey fenix
Joe
Orlybyko
campeon
giuliano del valle
kidjorge
yuyocuba
Cubanborn87
CAMAGUEYANO
el boxeo soy yo
TarjetaXRound
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo! Empty La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo!

Mensaje por TarjetaXRound Lun 01 Abr 2013, 7:59 pm

Y además agregó que Nonito es un peladorazo que se sabe adaptar para atacar o contragolpear...

"He peleado con muchos buenos.....pero ninguno como Nonito.....es un peleadorazo...que se sabe adaptar, y me van a volver a invitar......se le peude complicar unos 2 o 3 rounds...pero a la primera mano.....se acaba a favor de Donaire"

Atte.
La VIEJA ARCE.....con cariño para Rigon_Run_DEUZZZzzzzzz Sleep
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo! Empty Re: La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo!

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 01 Abr 2013, 8:35 pm

No me extraña tal aceveracion de Arce...., el tiene el derecho de pensar eso, porque por lo menos el sabe lo que pega Nonito :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: ....., pero lo que le falta para completar dicho "acierto" es suvirse frente a Rigo como ha hecho Nonito ahora despues de dar tantas vueltas y PROBAR de lo que tiene el Chacal, entonces veremos con mas logica su punto. 4sorpresa Esta loco Esta loco lol!
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo! Empty Re: La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo!

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 01 Abr 2013, 9:12 pm

jajaja el ha peleado con muchos , ha peleado con nonito ......

¿ pero y porque no peleo con el desconocido rigo que tenia una faja y lo estaba llamando en vez de con los desconocidos jesus rojas y mauricio martinez .. ...tal vez estaría indeciso...... tal como marroquin habla de rigo , asi habla arce de el nono ...y estoy convencido que arce frente al rigo se iba por ko y también rápido pues el ERaaaaa fajador
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo! Empty Re: La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo!

Mensaje por Cubanborn87 Lun 01 Abr 2013, 10:56 pm

la vieja arce esta acabada y muy enojada. creo que debe callarse el pico y disfrutar el show.

claro que no va a decir algo diferente donaire lo destruyo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo! Empty Re: La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo!

Mensaje por TarjetaXRound Lun 01 Abr 2013, 11:31 pm

Arce ha peleado con muchos mejores que con los que ha peleado Rigo....

Peleo con Carbajal, el Buffalo Alvarez, Darchinyan, Papito Vazquez Jr, Nonito.....todos esos, mejores que todos los que ha enfrentado Rigo.....

En fin....

De regreso al Pupitre....

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo! Empty Re: La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo!

Mensaje por yuyocuba Mar 02 Abr 2013, 12:02 am

TXR escribio:
Arce ha peleado con muchos mejores que con los que ha peleado Rigo....

Peleo con Carbajal, el Buffalo Alvarez, Darchinyan, Papito Vazquez Jr, Nonito.....todos esos, mejores que todos los que ha enfrentado Rigo.....

En fin....

De regreso al Pupitre....

Saludos,
TxR


Dime compa yo creo que se te olvido algo,primero el tiempo que lleva el cubano en el pro las oportunidades que le han dado de brillar( 1-nonito)ahora respondame con sinceridad cual de esos peleadores que mencionas es mejor que el cubano,la amenaza mas grande que va a enfrentar el filipino se llama rigo y viseversa y mejor que todos esos que mencionas se llama donaire y lo va a enfrentar el 13 de abril y yo estoy seguro compita que el cubiche va hacer mejor papel que todos esos juntos incluyendo a la vieja de arce que ahora quire pelear cuchulito montiel no es un hecho pero se rumora eso saludos mi herma.cheers
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo! Empty Re: La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo!

Mensaje por TarjetaXRound Mar 02 Abr 2013, 12:23 am

yuyocuba escribió:TXR escribio:
Arce ha peleado con muchos mejores que con los que ha peleado Rigo....

Peleo con Carbajal, el Buffalo Alvarez, Darchinyan, Papito Vazquez Jr, Nonito.....todos esos, mejores que todos los que ha enfrentado Rigo.....

En fin....

De regreso al Pupitre....

Saludos,
TxR


Dime compa yo creo que se te olvido algo,primero el tiempo que lleva el cubano en el pro las oportunidades que le han dado de brillar( 1-nonito)ahora respondame con sinceridad cual de esos peleadores que mencionas es mejor que el cubano,la amenaza mas grande que va a enfrentar el filipino se llama rigo y viseversa y mejor que todos esos que mencionas se llama donaire y lo va a enfrentar el 13 de abril y yo estoy seguro compita que el cubiche va hacer mejor papel que todos esos juntos incluyendo a la vieja de arce que ahora quire pelear cuchulito montiel no es un hecho pero se rumora eso saludos mi herma.cheers

Honestamente YUYO.....Los Logrtos de Michael Carbajal....Darchinyan....y Rosendo ALvarez....superan por mucho lo poco o nada que ha logrado Rigo....

Aparte que estaban en divisiones inferiores......

Pero para mi estos 3 en su Prime....fueron más que Rigo hoy.....que apenas....tiene una prueba de fuego...

El Mejor Rival que enfrentó Rigo fue Córdova....y ganó apretadamente....luciendo MUY MAL!

Dime un RIVAL de Rigo que haya sido mejores que esos 3 que te menciono arriba?

Rigo tiene un gran Boxeo....pero aún no ha logrado nada...si llega Ganarle a NONO....entonces ser él primero en reconocer que estamos ante una Joya qye no sólo Brilla por su BOXEO.....sino que con HECHOS....ha demostrado ser no sólo un esteta....sino un Boxeador ELITE.....y como muy pocos.....

Pero tiene que demostrarlo ante rivales de real TALLA:.....no con Rico ramos, Kennedy, Casey, Marroquín......esos quienes son?...... por dios!

Saludos Yuyo!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo! Empty Re: La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo!

Mensaje por kidjorge Mar 02 Abr 2013, 5:59 am

Tarjeta tu sigues en un limbo en tus opiniones sobre esta pelea. En otros co0mentarios te he leido que la pelea va a ser muy interesante, que a pesar de la superioridad de Nonito debe tener mucho cuidado con Rigo, que va a ser una pelea de lujo, y de pronto te viras y dice que Nonito lo va a liquidar mas pronto de lo que liquido a Arce. En fin que peinado te haces para la fiesta?
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo! Empty Re: La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo!

Mensaje por giuliano del valle Mar 02 Abr 2013, 7:07 am

Nonito es un peleadorazo, eso no es nada nuevo. Que lo diga Arce tampoco es relevante. ¿Qué se espera que diga del rival que lo masacró?
Espero que si Rigo gana, le toque entonces el adjetivo de super-peleadorazo, es decir un par de escalones por encima del filipino.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo! Empty Re: La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo!

Mensaje por campeon Mar 02 Abr 2013, 7:30 am

rigo puede derrotar a nonito y retar a arce , ganandole a arce ,algunos aqui diran que cuando rigo enfrento a arce estaba retirado y cuando nonito lo hizo estaba en su prime, jajajaja

bueno , es normal que arce se exprese asi de quien abuso de el, pero tambien el dijo que iba a derrotar a nonito y miren lo que paso , osea que los baticinios de arce ,estan bien lejor de la realidad.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo! Empty Re: La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo!

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 02 Abr 2013, 7:44 am

campeon escribió:rigo puede derrotar a nonito y retar a arce , ganandole a arce ,algunos aqui diran que cuando rigo enfrento a arce estaba retirado y cuando nonito lo hizo estaba en su prime, jajajaja

bueno , es normal que arce se exprese asi de quien abuso de el, pero tambien el dijo que iba a derrotar a nonito y miren lo que paso , osea que los baticinios de arce ,estan bien lejor de la realidad.
Pero bien lejos, suenan a ardidos...... Esta loco Esta loco Esta loco haha
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo! Empty Re: La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo!

Mensaje por Orlybyko Mar 02 Abr 2013, 8:35 am

Yo estoy seguro que Arce reconoce las cualidades de Rigondeaux, lo que sucede es que valoriza mas las de Nonito.

Es meramente una opinión, como la que dio Chris Williams, o la que podemos dar cualquiera de nosotros.

Si le preguntan a Casamayor seguramente este dirá que el favorito debe ser Rigondeaux, si le preguntan a Pacman probablemente escoja a Nonito.

Lo cierto es que la pelea será una dura para ambos. Tanto el cubano como el filipino tendrán que descifrar el plan de trabajo y estrategia del rival, ambos deberán venir con plan B y hasta C. El que no este preparado para este escenario, seguramente perderá.

Y preparence, seguirán viniendo opiniones de diversos lugares, y no todas consonas con nuestra opinión.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo! Empty Re: La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo!

Mensaje por Joe Mar 02 Abr 2013, 9:37 am

Me gustaría ver q dice Freddy Roach...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo! Empty Re: La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo!

Mensaje por Joe Mar 02 Abr 2013, 9:39 am

Orlybyko escribió:Yo estoy seguro que Arce reconoce las cualidades de Rigondeaux, lo que sucede es que valoriza mas las de Nonito.

Es meramente una opinión, como la que dio Chris Williams, o la que podemos dar cualquiera de nosotros.

Si le preguntan a Casamayor seguramente este dirá que el favorito debe ser Rigondeaux, si le preguntan a Pacman probablemente escoja a Nonito.

Lo cierto es que la pelea será una dura para ambos. Tanto el cubano como el filipino tendrán que descifrar el plan de trabajo y estrategia del rival, ambos deberán venir con plan B y hasta C. El que no este preparado para este escenario, seguramente perderá.

Y preparence, seguirán viniendo opiniones de diversos lugares, y no todas consonas con nuestra opinión.


Orly q ha sido de la vida del chamaquito puertorriqueño q hizo pasar el curso de telefonista a Arce?...no he oído nada de él lately...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo! Empty Re: La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo!

Mensaje por TarjetaXRound Mar 02 Abr 2013, 1:37 pm

Joe escribió:


Orly q ha sido de la vida del chamaquito puertorriqueño q hizo pasar el curso de telefonista a Arce?...no he oído nada de él lately...

Jajajajaja!!! lol!

Muy Buena!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo! Empty Re: La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo!

Mensaje por TarjetaXRound Mar 02 Abr 2013, 1:39 pm

Joe escribió:Me gustaría ver q dice Freddy Roach...

Hace tiempo lo escuche y vi decir en una entrevista....

Que el que pegara primero....Ganaría!

No dió un favorito.....

Se limitó a decir eso...cuando le preguntaron.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo! Empty Re: La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo!

Mensaje por Orlybyko Mar 02 Abr 2013, 2:28 pm

Joe escribió:

Orly q ha sido de la vida del chamaquito puertorriqueño q hizo pasar el curso de telefonista a Arce?...no he oído nada de él lately...

Eso es así., no ha peleado mas. El problema de ese muchacho es que ha estado demasiado inactivo.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo! Empty Re: La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo!

Mensaje por yuyocuba Miér 03 Abr 2013, 12:56 am

TXR escribio:Honestamente YUYO.....Los Logrtos de Michael Carbajal....Darchinyan....y Rosendo ALvarez....superan por mucho lo poco o nada que ha logrado Rigo....

MI compa cuando hablas de logros a nivel profecional estoy de acuerdo contigo, pero cuando se habla de calidad como boxeador ninguno de los que mencionas supera al cubano, y no te pierdas que el 13 de abril ya esta a la vuelta de la esquina y ese dia te voy enseñar que cosa es el arte de la canglejada para que tu veas que clase de empacho se va a llevar el filipino.lol!
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo! Empty Re: La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo!

Mensaje por rey fenix Miér 03 Abr 2013, 2:23 am

Lo cierto es que la pelea será una dura para ambos. Tanto el cubano como el filipino tendrán que descifrar el plan de trabajo y estrategia del rival, ambos deberán venir con plan B y hasta C. El que no este preparado para este escenario, seguramente perderá.

Rigo ya esta demasiado apegado a su estilo, el solo tiene un plan posible, salirse de él lo llevara solo a una derrota mas contundente y rapida, Nonito en cambio si puede mostrar alguna variante, esa es otra ventaja del filipino. Hay un dicho que dice


Perro viejo no aprende mañas nuevas

Y despues de mas de 400 peleas, ése es justo el caso de Rigo

No veo por donde pueda implemntar algo nuevo y efectivo en contra del filipino
rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo! Empty Re: La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo!

Mensaje por Joe Miér 03 Abr 2013, 11:04 am

Orlybyko escribió:

Eso es así., no ha peleado mas. El problema de ese muchacho es que ha estado demasiado inactivo.


Cada día entiendo menos a los promotores. Ese muchachito lució super bien frente a Arce, demostró valor ante un tipo de mucha más experiencia y lo puso a bailar la macarena. El premio? Tenerlo inactivo!!! diablo
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo! Empty Re: La vieja Arce...."Rigo no pasa el 6to. Round".....Nonito es un peleadorazo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.