Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» - Página 8 Widget22
GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» - Página 8 Widget34
GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» - Página 8 Widget36

GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

+40
yuyocuba
CUBANO89
chachi 01
eldiariero
rockystar
crack66
giuliano del valle
305yo
el boxeo soy yo
ktakzoQmanes
Dexter
celular
jabsobreelrostro
improono
Huawei
jorgito01
rey fenix
Duquesne122780
LUCARELLI99
Cubiche
extended19
edson
Turbo
ludun
pernellcastellon
cubadeavila
carlos yglesia
CAMAGUEYANO
Kelvis
The Chacal
Mata7
TarjetaXRound
Joe
Castillo
Caballete
ElDaro
Orlybyko
campeon
Kindelan
vivaelboxeo
44 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» - Página 8 Empty GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Mensaje por vivaelboxeo Mar 02 Abr 2013, 10:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenidos a "Guerra de Avatares!"

GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» - Página 8 Guerra10



Instrucciones del juego: Tu y otro panelista apuestan para la pelea de Donaire vs Rigondeaux en este mismo tema. Para participar no pueden coincidir con el mismo ganador o perdedor, las apuestas deben ser opuestas (diferentes).

EJEMPLO:

Pedro (por Donaire) vs Mario (por Rigondeaux)

El dia siguiente de la pelea, el perdedor tendra que cambiar su avatar o imagen y permanecer con ella por 2 semanas. El ganador de la apuesta es quien escoje que avatar o imagen tiene que usar el perdedor durante las 2 semanas. What a Face

Durante ese tiempo el perdedor debe participar en el foro normalmente, pero luciendo su nuevo y totalmente renovado avatar. Super Molesto

Nota: Recuerden que el tamaño maximo de la foto del avatar es de 150 pixeles de ancho por 200 pixeles de altura. No pongan el avatar de su contrincante todavia, debe ser una sorpresa para el dia despues de la pelea, los pondremos en este mismo tema.

Nota: No se permiten fotos al desnudo, imagenes ofensivas, etc.


Vamos a divertirnos con esto! Pongan sus apuestas ya! Super Contento!

Una Ola!

TABLERO OFICIAL - GUERRA DE AVATARES


NOMBRE DEL PANELISTA VOTANDO POR VS NOMBRE DEL PANELISTAVOTANDO POR
Orlybyko Donaire VS Campeon Rigondeaux
Castillo Donaire VS ElDaro Rigondeaux
TarjetaXRound Donaire VS Cubadeavila Rigondeaux
Kindelan Donaire VS Joe Rigondeaux
Ludun Donaire VS mata7 Rigondeaux
Extended19 Donaire VS Carlos Yglesias Rigondeaux
Jorgito01 Donaire VS The Chacal Rigondeaux
Inproono Donaire VS Kelvis Rigondeaux
Lucarelli99 Donaire VS Camagueyano Rigondeaux
Rockystar Donaire VS Turbo Rigondeaux
Crack66 Donaire VS Edson Rigondeaux
Dexter Donaire VS Cubiche Rigondeaux
Huawei Donaire VS El Ciclón Rigondeaux
ElDiariero Donaire VS Duquesne122780 Rigondeaux
- Donaire VS Jabsobreelrostro Rigondeaux
- Donaire VS Celular Rigondeaux
- Donaire VS El Boxeo Soy Yo Rigondeaux
- Donaire VS - Rigondeaux
- Donaire VS - Rigondeaux
- Donaire VS - Rigondeaux
- Donaire VS - Rigondeaux
- Donaire VS - Rigondeaux


Última edición por El Ciclón el Dom 07 Abr 2013, 7:15 pm, editado 30 veces
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» - Página 8 Empty Re: GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Mensaje por extended19 Miér 03 Abr 2013, 11:55 pm

TarjetaXRound escribió:

Que pacho Extended....

No me le hagas al Dr. JekL y Mr. Hide.....

Ni te me Acamaleones.....jajajajaja!

Si le quieres ir a RIGO....Aviéntate...que el Dr. ya dijo que le apuesta avatar a Todo el resto del Foro que no Consiga pareja....

No sería la Primera vez que me aviento con varias al mismo tiempo.........Apuestas me refiero!

Así que tu dices!

Creo serías un buen aporte en el salón del Dr. Tarjeta....

Jajajajaja......

Eres bien bravo....pero ándale....tu dices.....si te quedas con Nono!

Atte.
"El que pone a prueba los sentidos boxísticos del foro"
Dr.TxR

La apuesta está hecha Tarjeta, ¿Qué crees que pensará de mí Carlos Yglesia si me rajo?

Voy con Donaire en esta y nadie va a quitarme de ese lado del tablero.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» - Página 8 Empty Re: GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Mensaje por rey fenix Jue 04 Abr 2013, 1:00 am

Rey Fenix y edson sabemos que entre sí tuvieron sus desavenencias en otro foro, y les digo con toda sinceridad que no se ve muy elegante de su parte que trasladen esa gresca a otro lugar.


¡¡Orale!!

¿Pues cuales broncas?

¿Quien fue el chismoso que dijo eso? ¿Que este supuesto conflicto ya ha traspasado fronteras?

Yo no tengo ningun problema ni resentimiento personal con este cuate, él sí parece que lo tiene conmigo.

Si notan no lo he insultado, difamado, ni me he mofado de el en ningun momento.

Lancé una apuesta y luego luego él fué el único que se me echó encima. Ya ni los cubanos hicieron eso.

Por mi parte no hay problema si me insultan, nunca me he quejado de eso, lo que se me hace exagerado es tratar de poner paz donde no veo conflicto grave ya que yo no me he quejado de ningun insulto, y no he insultado ni aél ni a nadie.

Disculpa que te critique, pero aqui no veo necesario hacer advertencia ni dar consejo alguno. Al menos no hace falta hacerlo conmigo.De mi parte ya dije, yo aguanto insultos y jamás insulto, y eso tu mismo lo has podido comprobar en todos mis post. En este tema ¿en qué momento he insultado? tan sólo contesto y sin aplicar agravios, ya di por terminada mi discusion con esta persona, si él quiere seguirle lo hará solo.

rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» - Página 8 Empty Re: GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Mensaje por Caballete Jue 04 Abr 2013, 1:53 am

rey fenix escribió: ¡¡Orale!!

¿Pues cuales broncas?

¿Quien fue el chismoso que dijo eso? ¿Que este supuesto conflicto ya ha traspasado fronteras?

Yo no tengo ningun problema ni resentimiento personal con este cuate, él sí parece que lo tiene conmigo.

Si notan no lo he insultado, difamado, ni me he mofado de el en ningun momento.

Lancé una apuesta y luego luego él fué el único que se me echó encima. Ya ni los cubanos hicieron eso.

Por mi parte no hay problema si me insultan, nunca me he quejado de eso, lo que se me hace exagerado es tratar de poner paz donde no veo conflicto grave ya que yo no me he quejado de ningun insulto, y no he insultado ni aél ni a nadie.

Disculpa que te critique, pero aqui no veo necesario hacer advertencia ni dar consejo alguno. Al menos no hace falta hacerlo conmigo.De mi parte ya dije, yo aguanto insultos y jamás insulto, y eso tu mismo lo has podido comprobar en todos mis post. En este tema ¿en qué momento he insultado? tan sólo contesto y sin aplicar agravios, ya di por terminada mi discusion con esta persona, si él quiere seguirle lo hará solo.


Rey Fenix, seria bueno que dejaras eso ahi. Aqui nadie le ha dicho a nadie los problemas que han tenido en otros foros. Recuerda que es facil navegar por internet y encontrar foros de boxeo en español, y se leen los post. De ahi a saber lo demas, es mas sencillo.
No le siga al dilema, que en defintivas ya eso no trasciende aqui. El moderador como deber tiene que mantener el orden. Si el consejo que te da en buena onda no lo crees necesario, es cuestion tuya de tomarlo o no. Pero al menos se te deja saber, como tambien al otro panelista, que la posicion de ambos no es la correcta. Nadie te ha dicho que has insultado u ofendido, tan solo se esta diciendo en sentido general que los problemas que ocurrieron en otro foro se quedan afuera, eso aplica para los dos y para otros.

Saludos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» - Página 8 Empty Re: GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Mensaje por TarjetaXRound Jue 04 Abr 2013, 7:39 am

extended19 escribió:

La apuesta está hecha Tarjeta, ¿Qué crees que pensará de mí Carlos Yglesia si me rajo?

Voy con Donaire en esta y nadie va a quitarme de ese lado del tablero.

Mmmm....creo que en el Fondo le s vas a DOnaire realmente.....y mencionaste a Rigo....por darle contra a Orly!

Pero se vale....

Ya nos toco en una ocación apostar.....y salimos tablas....reconozco que me salve de Ishida con Williams....porque sólo apostamos al KO!

Saludos extended....y ahí tamos pendientes....por cierto...sigues con los pasos en promotoría?
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» - Página 8 Empty Re: GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 04 Abr 2013, 9:40 am

EEEEH, aqui estoy colegas, pues claro que voy con Rigondeaux :DiciendoQueSi: .....,yo siempre he tenido mi pronostico bien clarito ( KO en el 8. ) :DiciendoQueSi: ..... y el que quiera lanzarse le doy la mejor opcion hasta ahora, que si pierdo mi avatar lo llevaria por el resto del año yahoo ...., y ademas puede cambiarlo c/d mes si quiere groove ....., Mis contrarios serian todos los que le van a Nonito. :Fiesta: ...., 15peleas
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» - Página 8 Empty Re: GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Mensaje por extended19 Jue 04 Abr 2013, 9:46 am

Tengo simpatía por Rigondeaux, por eso me gustaría que ganara. Además es latino.

En relación a lo del box, ahorita no hay condiciones para hacer aquí en la ciudad, están remodelando el inmueble para la universiada nacional. Tampoco hay mucho dinero, apoyos sí, pero creo que es mejor esperar al momento adecuado para hacer una buena promoción y no perder dinero.

extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» - Página 8 Empty Re: GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Mensaje por TarjetaXRound Jue 04 Abr 2013, 10:37 am

extended19 escribió:Tengo simpatía por Rigondeaux, por eso me gustaría que ganara. Además es latino.

En relación a lo del box, ahorita no hay condiciones para hacer aquí en la ciudad, están remodelando el inmueble para la universiada nacional. Tampoco hay mucho dinero, apoyos sí, pero creo que es mejor esperar al momento adecuado para hacer una buena promoción y no perder dinero.


Saludos y suerte con tus Proyectos....

Si en un Futuro.....regreso a Mexico....te marco...para ver como vas con la Promotoría....

Siempre he querido Ingresar al Medio del BOXEO....de manera Formal......pero en su momento....

Tamos en contacto Extended!

TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» - Página 8 Empty Re: GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Mensaje por 305yo Jue 04 Abr 2013, 1:55 pm

jugando y participandoo!!! y donde esta el Destructor?
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» - Página 8 Empty Re: GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Mensaje por vivaelboxeo Jue 04 Abr 2013, 4:05 pm

305yo escribió:jugando y participandoo!!! y donde esta el Destructor?
A quien le vas? Pregunto por si las moscas! lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» - Página 8 Empty Re: GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 04 Abr 2013, 4:12 pm

El Ciclón escribió:
A quien le vas? Pregunto por si las moscas! lol!
creo que si lees su boxeador favorito tendras una idea :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» - Página 8 Empty Re: GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Mensaje por rey fenix Jue 04 Abr 2013, 11:33 pm

Recuerda que es facil navegar por internet y encontrar foros de boxeo en español, y se leen los post. De ahi a saber lo demas, es mas sencillo.

Sigo extrañado ¿saber lo demás? ¿cual demás? ¿qué es lo demás?

Seguro alguien se ha quejado y me esta difamando contigo, pero no hay tos, aqui muere esto.
rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» - Página 8 Empty Re: GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Mensaje por 305yo Vie 05 Abr 2013, 1:03 am

como Qe a Quien Ciclon?????? lo ultimo Qe trajo el barco lol.
dicen Qe el Cama en otro foro le aposto a nonito jajajaj lol.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» - Página 8 Empty Re: GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Mensaje por giuliano del valle Vie 05 Abr 2013, 6:56 am

Me llama la atención, ésta parece una guerra Cuba versus Resto del Mundo. Salvo un par de excepciones, claro está, pero, lo sabemos, en toda guerra las hay.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» - Página 8 Empty Re: GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Mensaje por vivaelboxeo Vie 05 Abr 2013, 7:52 am

giuliano del valle escribió:Me llama la atención, ésta parece una guerra Cuba versus Resto del Mundo. Salvo un par de excepciones, claro está, pero, lo sabemos, en toda guerra las hay.
Hace falta que se animen mas fans de Nonito. groove
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» - Página 8 Empty Re: GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Mensaje por TarjetaXRound Vie 05 Abr 2013, 9:46 am

giuliano del valle escribió:Me llama la atención, ésta parece una guerra Cuba versus Resto del Mundo. Salvo un par de excepciones, claro está, pero, lo sabemos, en toda guerra las hay.

Es cierto...

De ahí podemos quienes opinan viendo boxeo....y queines mayormente opinan siendo Nacionalistas....

Y les voy a decir otra cosa....muchos de mis Paisanos....le van a RIGO....pero porque Nonito al igual que PACMAN....ha sembrado a muchos o varios Mexas.....

Edson creo es el único que le va a RIGO...para hacer más amigos en este Foro mayormente Cubano!

Jajajajaja.....no te creas Edson....tu gusto es tu gusto...tu tendr[as tus Razones...

Pero los EXPERTOS (Incluido el Dr.TxR).....sabemos de que lado Masca la IGUANA!

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» - Página 8 Empty Re: GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Mensaje por edson Vie 05 Abr 2013, 11:44 am

rey fenix escribió:

Sigo extrañado ¿saber lo demás? ¿cual demás? ¿qué es lo demás?

Seguro alguien se ha quejado y me esta difamando contigo, pero no hay tos, aqui muere esto.

Ya solo me gustaria que se aclare que yo no me estoy quejando de nada porque despues se empiezan a sacar conclusiones erroneas.

Rey fenix solo te voy a responder que ni te me echo encima ni te he insultado ni aqui ni en ningun sitio, asi que no digas que si te insulto no te importa, ya que siempre te contesto en el mismo tenor que tu te diriges a mi, ahora dices que solo te quedas con los aportes positivos y que soy rey del spam, como siempre me gusta mas guiarme con pruebas y con la realidad, y la realidad es que tu nombre no aparece en la tabla de quienes estan participando en el juego, ahi te dejo de tarea el PORQUE?

Al moderador que me envio el consejo (perdon pero su nombre esta dificil y no me lo he aprendido), agradezco el consejo y lo tomo en cuenta, pero aclaro que no he insultado y no me han insultado, simplemente di mi punta de vista acerca de un juego ya elaborado y me parece de mas querer cambiar las reglas y menos preciar la iniciativa de quien se tomo su tiempo, pero de cualquier forma se que como dices no se ve muy elegante este asunto. Me disculpo principalmente con el creador del tema ya que ahora entiendo que debi hacer lo que el hizo, simplemente ignorar a quien se quiera salir de las reglas del mismo.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» - Página 8 Empty Re: GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Mensaje por crack66 Vie 05 Abr 2013, 11:51 am

Yo voy con Nonito y le apuesto a Edson.

Que dices Edson?

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» - Página 8 Empty Re: GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Mensaje por vivaelboxeo Vie 05 Abr 2013, 12:11 pm

Entonces pónganse de acuerdo Rey Fenix? Edson? Crack66?

Quien va contra quien? :kendos: groove
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» - Página 8 Empty Re: GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Mensaje por rockystar Vie 05 Abr 2013, 12:19 pm

edson escribió:Parece que anda muy cargado para Rigondeaux, por esa razon y por que soy Nuevo dificilmente encontrare rival asi que me apunto con el Dr Tarjeta.

Me Adelanto a tu respuesta Tarjeta ya que se que tienes a otros en mente pero si no consigo pareja para el vals, te propongo que si no tengo rival tu me digas que avatar debo usar y de ganar yo me conformo con el que te ponga tu rival official.

Voy con El Chacal.

saludos

jeje q onda edson no habia entrado por jale pero va conmigo compadre como ve ?? voy con nonito ¡¡¡¡

si esto fuera por exilio nos vamos a quedar pocos el dia siguiente de la pelea ¡¡¡ jjejeje despues le digo q avatar va a poner por el triunfo es inevitable jejej saludos

si ya encontro pareja ponganme contra el q sea de nuestros amigos cubanos ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» - Página 8 Empty Re: GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Mensaje por edson Vie 05 Abr 2013, 12:21 pm

crack66 escribió:Yo voy con Nonito y le apuesto a Edson.

Que dices Edson?


Ya estas, que vaya con Crack. De cualquier forma
saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» - Página 8 Empty Re: GUERRA DE AVATARES! - Donaire vs Rigondeaux! »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.