Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Márquez negocia: Hatton o Pacquiao Widget22
Márquez negocia: Hatton o Pacquiao Widget34
Márquez negocia: Hatton o Pacquiao Widget36

Márquez negocia: Hatton o Pacquiao

4 participantes

Ir abajo

Márquez negocia: Hatton o Pacquiao Empty Márquez negocia: Hatton o Pacquiao

Mensaje por Duquesne122780 Mar 17 Nov 2009, 10:26 pm

Juan Manuel Márquez, campeón mundial ligero OMB-AMB, se encuentra desde ayer en Las Vegas en intensas negociaciones para pactar su siguiente combate contra Manny Pacquiao o Ricky Hatton.

Juan Manuel tiene oferta para enfrentarse a Pacquiao el 13 de marzo del año entrante en el estadio de los Dallas Cowboys, en Texas, en pelea que busca promover Bob Arum; pero al mismo tiempo, Golden Boy Promotions, que dirige Óscar de la Hoya, le ofrece pelear en Manchester contra Hatton.

Juan Manuel espera que su siguiente combate quede definido en un par de días como máximo.

La misma empresa Golden Boy confirmó para el 30 de enero el combate entre Andre Berto, campeón welter CMB, y Shane Mosley, titular AMB, en el Mandalay Bay de Las Vegas. Más adelante se decidirá si en esta batalla estarán o no en juego las coronas de ambos contendientes.

LA Organización Mundial de Boxeo (OMB) proclamó a Manny Pacquiao como Super Campeón welter tras destronar a Miguel Ángel Cotto. Esto implica que el filipino es elegible para desafiar a un campeón de otra categoría, además de que tendrá más tiempo para enfrentar al retador oficial.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Márquez negocia: Hatton o Pacquiao Empty Re: Márquez negocia: Hatton o Pacquiao

Mensaje por leonel Mar 17 Nov 2009, 11:18 pm

Yo creo k marquez no tiene nada k buscar contra packiao en el peso k esta pacquiao ahora, pero bueno, yo creo que la pelea en 135, si se da...
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Márquez negocia: Hatton o Pacquiao Empty Re: Márquez negocia: Hatton o Pacquiao

Mensaje por Invitado Mar 17 Nov 2009, 11:20 pm

yo creo que deberia de haber un Marquez vs Pacquiao 3...para acabar de despejar la duda!!!si Pacquiao le gana CONVINCENTEMENTE al mexicano entonces si se podrá decir que el filipino no tiene rival en su peso...claro..fuera de Mayweather.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Márquez negocia: Hatton o Pacquiao Empty Re: Márquez negocia: Hatton o Pacquiao

Mensaje por Cubanborn87 Miér 18 Nov 2009, 8:34 am

pakia no le va a dar la pelea si acaba de perder, eso no genera interez que se vaya a pelear contra hatton
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Márquez negocia: Hatton o Pacquiao Empty Re: Márquez negocia: Hatton o Pacquiao

Mensaje por Orlybyko Miér 18 Nov 2009, 9:33 am

cubiche escribió:yo creo que deberia de haber un Marquez vs Pacquiao 3...para acabar de despejar la duda!!!si Pacquiao le gana CONVINCENTEMENTE al mexicano entonces si se podrá decir que el filipino no tiene rival en su peso...claro..fuera de Mayweather.

Ya Pacman dijo que no, dice que esa pelea no la quiere nadie...., tiene razon, a estas altura del juego Marquez-Pacman es una pelea desigual.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Márquez negocia: Hatton o Pacquiao Empty Re: Márquez negocia: Hatton o Pacquiao

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.