Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux Widget22
La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux Widget34
La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux Widget36

La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux

+4
el boxeo soy yo
CAMAGUEYANO
Mata7
carlos yglesia
8 participantes

Ir abajo

La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux Empty La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux

Mensaje por carlos yglesia Mar 09 Abr 2013, 6:33 pm

The left hand in Donaire-Rigondeaux
April 8th, 2013 | Post Comment


Donaire Rigondeaux Donaire vs. Rigondeaux nonito donaire guillermo rigondeaux By James Sexton: After reading through several articles on boxing websites and the twitter feeds of several boxing fans, I find it hard to believe how little of a chance people are giving Guillermo Rigondeaux in his upcoming fight with 2012 fighter of the year Nonito Donaire.

I have heard a lot about how the main factor in the fight will be the powerful left hook of Donaire which has given so many other fighters problems in the past, but what I am not reading about, is the left hand which Rigondeaux possesses. Numerous times in his campaign as a professional he has dropped opponents with perfectly timed straight left hands to the head or even the body of his opponents.

The reason I believe this punch is going to be more of a problem for Donaire is that he has been hit more in single fights than Guillermo has in his career as a professional. Rigondeaux has adapted his style over many years as an amateur star to avoid being hit where as Donaire seems to rely on his size and swinging prowess to dispatch his opponents.

For me, the winner of this fight will be the one who can utilize the left hand more effectively and I believe that will be Rigondeaux. The body of Donaire has never been tested against such an accurate and powerful puncher as Guillermo in the past and I do not believe it will hold up against his left hand punches.

Do not be surprised if Rigondeaux ends this one via knockout.
Related:
.............................................................
La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux
08 de abril 2013 | Publicar comentario


Rigondeaux Donaire Donaire vs Rigondeaux Nonito Donaire Guillermo Rigondeaux Por James Sexton: Después de leer varios artículos en los sitios web de boxeo y los feeds de Twitter de varios fanáticos del boxeo, me resulta difícil creer lo poco que de la oportunidad de la gente está dando Guillermo Rigondeaux en su próxima luchar con 2012 luchador del Año Nonito Donaire.

He oído mucho acerca de cómo el factor principal en la lucha será el poderoso gancho izquierdo de Donaire, que ha dado tantos otros problemas combatientes en el pasado, pero lo que no estoy leyendo, es la mano izquierda, que Rigondeaux posee. Numerosas veces en su campaña como profesional ha bajado oponentes con manos perfectamente sincronizados recto de izquierda a la cabeza o incluso el cuerpo de sus oponentes.

La razón por la que este golpe va a ser más de un problema para Donaire es que ha sido golpeado más en peleas individuales que Guillermo tiene en su carrera como profesional. Rigondeaux ha adaptado su estilo durante muchos años como una estrella amateur para evitar ser golpeado en tanto que Donaire parece depender de su tamaño y destreza balanceo de enviar a sus oponentes.

Para mí, el ganador de esta pelea será el único que puede utilizar la mano izquierda con mayor eficacia y creo que va a ser Rigondeaux. El cuerpo de Donaire nunca ha sido probado contra tal golpeador preciso y potente como Guillermo en el pasado y no creo que llevará a cabo en contra de sus golpes de mano izquierda.

No se sorprenda si termina este Rigondeaux una por nocaut.
relacionado:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux Empty Re: La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux

Mensaje por Mata7 Mar 09 Abr 2013, 6:42 pm

Sorprender jajajaja las palmas son mas altas y los perros las mean jajajaja
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux Empty Re: La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 09 Abr 2013, 6:47 pm

ahorita llega alguno diciendo que este es chris williams que se cambio el nombre lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux Empty Re: La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 09 Abr 2013, 6:50 pm

4sorpresa .... Por eso, por eso....: me estan subestimando, me estan s u b e s t i m a n d o......, Boxeo 4 .... despues no digan.... study study study
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux Empty Re: La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux

Mensaje por Mata7 Mar 09 Abr 2013, 6:52 pm

CAMAGUEYANO escribió: ahorita llega alguno diciendo que este es chris williams que se cambio el nombre lol!
si si si y tambien que no es imparcial :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux Empty Re: La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux

Mensaje por nolito01 Mar 09 Abr 2013, 7:28 pm

mucha razon la gente andan concentradas en el poder de nonito pero aun no han contando con el del cubano k tiene muchisimo igual
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux Empty Re: La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux

Mensaje por TheCubanTrap Mar 09 Abr 2013, 8:01 pm

La mayoria de esa turba que habla asi ,de una pelea facil para el filipino ,son esa gran masa de fanaticos que ya sabemos saben muy poco de boxeo,, a ellos lo que les gusta es el expectaculo,y ellos son los que mantienen este deporte ,ellos son los que pagan sin saber lo que se les vende,,, ya saben,,,


Es algo muy normal que la mayoria de ellos estan confiados en una victoria mas para Donaire, pues es al que mas conocen,y es el que ha estado aca por mas tiempo ,,, todo eso es muy normal.


Por eso yo digo que ese dia va a haber una gran sorpresa,,,, solo los que saben de esto de verdad ,tienen una opinion diferente ,como aqui en el panel, casi todos sabemos que se trata de una pelea vastante pareja,,,donde no hay gran ventaja para ninguno de los dos,,, hay poquita y esa es para el cubano,,,eso lo sabemos los que si sabemos(y valga la redondancia).


Yo estoy ya ancioso que llegue,,quiero ver que diran muchos cuando vean que el combate avanza hacia los rounds finales y el chacal sigue en pie, y ya Nonito para ese momento estara frustrado,y habra resibido catedra una buena cantidad de golpes que nunca antes habia resibido en toda su carrera boxistica,,,Rigo dice: regalito del 2013,,,, yo digo : Sorpresita del 2013,,, porque sera sorpresa para miles y millones.


En esta pelea yo tengo 3 suen~os que espero se me hagan realidad,,,,

1- Ver a Nonito golpeado y lastimado como nunca se ha visto,,( nada personal solo deportivamente hablando).

2-Hay algo que quisiera ver ,pues creo que todos tenemos una fiera dentro,,, que habeces solo esta dormida ,,, eso me molesta un poco,ya que al chacal nunca se le ha visto, yo quiero verlo bien enfurecido y buscando acabar con su rival como si fuera un leon ,,,, ya saben lo que quiero decir,,, eso que hace que la gente te respete de verdad y que a la gente le guste mas verte pelear,,,, eso es lo unico que le falta al chacal,quiero ver eso.

3- Bueno ese creo que sera el suen~o de la mayoria de los cubiches ,, ver a nuestro mejor exponente " Amateur" llegar a la cima de su carrera, y poner nuestro pais por todo lo alto.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux Empty Re: La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 09 Abr 2013, 8:03 pm

Como espectador y fan d rigo si le tengo que prestar atencion al flash d donaire que es lo unico que posee para ganar,, d rigo con todo su arsenal es capaz d ganar x cualquier via,, .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux Empty Rigondeaux y Donaire tienen un primer asalto respetuoso en Nueva York

Mensaje por carlos yglesia Mar 09 Abr 2013, 9:04 pm

Rigondeaux y Donaire tienen un primer asalto respetuoso en Nueva York


Nonito Donaire posa para la prensa el martes en Nueva York. Chris Farina - Top Rank
Pantalla Completa
anterior | próxima
Imagen 2 de 2
JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com

Ni Guillermo Rigondeaux ni Nonito Donaire se han guardado palabras en su guerra mediática previa a la batalla de golpes que tendrá lugar el 13 de abril en el Radio City Music Hall de Nueva York, pero el martes durante una conferencia telefónica ambos mostraron un lado más suave y respetuoso.

Si bien Donaire desmereció los logros del campeón cubano en un principio y lo tildó de boxeador que “no está a la altura de los mejores’’, en sus respuestas a la prensa reconoció que había cambiado de posición y que “mientras más miró’’ sus peleas, “más me ha impresionado’’.

Rigondeaux, que en ningún momento dejó de proclamar su superioridad y de pronosticarle “una paliza de la cual no podrá salir’’, además de calificarlo como “perro que ladra no muerde’’, ahora reconoció que el filipino “es de lo mejor en las 122 libras’’ y lo catalogó como “gran campeón’’.

Esto, sin embargo, no significa que el combate para unificar tres coronas en juego en cartelera de HBO vaya a dejar de ser esa lucha de estilos y voluntades que tanto vienen pidiendo los aficionados y no por gusto ambos coincidieron que esa noche la afición verá fuegos artificiales.

La conferencia telefónica con reporteros de todo el país se produjo luego de que los púgiles desarrollaran entrenamientos públicos en el conocido Gimnasio Méndez, en Manhattan. Allí Rigondeaux y Donaire mostraron sus habilidades en el cuadrilátero, pero sin mostrar nada de estrategia.

“Ya no tenemos nada que agregar después de varias semanas de preparación’’, aclaró el entrenador de Rigondeaux, Pedro Luis Díaz. “Todo está dicho y hecho. Rigo está listo para lo que pueda suceder. Siempre hemos respetado a Nonito, que es un gran guerrero, pero estamos confiados en el triunfo’’.

Donaire (31-1, 20 KO), un orgullo de la ciudad General Santos, expondrá su corona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso gallo, mientras que el doble campeón olímpico de Santiago de Cuba (11-0, 8 KO) pondrá en juego su faja de la Asociación Mundial (AMB).

El ganador podrá proclamar a los cuatro vientos, sin temor alguno, que es el número uno del peso.

“Considero que esta es la mejor pelea en las 122 libras, pues sabemos que Rigondeaux tuvo una gran carrera en el boxeo aficionado y logrado un campeonato mundial tras solo 11 peleas profesionales’’, explicó Donaire. “Trabaje muy fuerte para esta pelea y se que es difícil, pero creo que mi experiencia a nivel profesional es una ventaja que tengo que aprovechar’’.

Por su parte, Rigondeaux expresó que ganarle a Donaire sería mejor que ganar sus títulos olímpicos del 2000 y el 2004.

“Sin duda, estoy enfrentado al mejor boxeador de la división y sé que Donaire es un gran campeón’’, apuntó Rigondeaux. “Confío en que tengo la habilidad para derrotarlo. Como aficionado llegue la cima del boxeo y ahora quiero hacer lo mismo como profesional. Mucha gente ve que solo tengo 11 peleas profesionales y no piensa que este listo para este tipo de retos, pero yo y mi equipo sabemos que estamos que estamos preparados no solo para enfrentar el reto, sino para superarlo’’.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/04/09/1450140/rigondeaux-y-donaire-tienen-un.html#storylink=cpy

La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux TJoQA.St.84
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux Empty Re: La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux

Mensaje por yuyocuba Miér 10 Abr 2013, 12:13 am

Gracias carlito, ya falta pocos señores. Twisted Evil
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux Empty Re: La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux

Mensaje por yuyocuba Miér 10 Abr 2013, 12:23 am

Dejen que sigan pensando que rigo es jamon y que el nono va agarrar mangos bajitos,yo reconosco que donaire es un gran campeón en el buen sentido de la palabra, pero el mio lo es también haber quien la hace mejor el 13 de abril. Twisted Evil
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux Empty Re: La mano izquierda de Donaire-Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.