Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux - Página 2 Widget22
Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux - Página 2 Widget34
Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux - Página 2 Widget36

Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux

+16
el boxeo soy yo
kidjorge
TarjetaXRound
Kodirecto
Orlybyko
mijail-en-africa
jorgito01
Cubiche
camaguey12
martinezjuancarlos
CAMAGUEYANO
Caballete
nolito01
cubano11
vivaelboxeo
ktakzoQmanes
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux - Página 2 Empty Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 09 Abr 2013, 10:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nonito Donaire vs Guillermo Rigondeaux representa un emparejamiento de los dos mejores peleadores de 122 libras , y dos de los mejores talentos en el deporte. En consecuencia, no todos están de acuerdo en cómo esta lucha va a jugar, y que el hombre tiene la ventaja. ¿El Filipino Flash resultado una de sus marcas, gran pelea, imagen perfecta knockouts? ¿O el talento puro de Rigondeaux le permiten superar a su enemigo?
El equipo ProBoxing-Fans.com está aquí para el rescate. Echa un vistazo a nuestro personal experto Donaire vs Rigondeaux predicciones para ver cómo pensamos éste va a jugar fuera.


Rich Thomas : Cuando miro a Nonito Donaire, veo un tipo muy grande, que probablemente se debe pasar a peso pluma pronto. Mi conjetura es que él tiene que perder 10 libras de peso del agua + en la noche antes de la pelea, y eso es un problema para cualquier persona que tiene que llegar hasta el final en contra de un tipo que va a empujar. Rigondeaux es ese tipo.
Donaire podría ser más alto, más grande, y el golpeador más grande, pero Rigondeaux es más rápido, tiene un golpeador cuerpo más brutal que Donaire alguien ha luchado, y es un experto en contra-golpeador. Con el partido en marcha así, veo Rigondeaux conseguir relativamente más fuerte a medida que la lucha continúa, y finalmente se estableció como el matador de toros de Donaire.
Predicción : Rigondeaux por decisión dividida


Scott, Levinson : Rigondeaux va a colgar en él con Donaire en algunos puntos. Los puntos pueden ser largas, donde la lucha es una picadura de tono alto de habilidades. Esos tramos se interrumpirá con pantallas de mayor potencial sísmico de Donaire. Espero que el duradero y lleno de recursos Rigondeaux para colgar en él a través de algunos momentos rocosos. En una pelea cerrada, sin embargo, los más llamativos momentos se destacan y allanar el camino a su fin, pero la victoria clara y unánime a Nonito Donaire.
Predicción : Donaire por decisión unánime


Jake Emen : Estilísticamente, Guillermo Rigondeaux tiene el antídoto perfecto para la ofensiva Nonito Donaire. No estoy seguro de que hay otro peleador en el deporte, de Floyd Mayweather para abajo, que tenga calma innata del Chacal y fresco en el bolsillo. Tiene perfectos instintos de boxeo y un conjunto de habilidades ridículas. El problema es lo que veo carece de él, y ese es el material extra a surgir adelante y explotar una abertura, cuando lo hacen, para encender su propia ofensiva y buscar hacer daño, hacer que las cosas sucedan en contra de un oponente de primer nivel. Rigondeaux tendrá sus puntos, y que va a golpear Donaire con contadores de limpieza que hacen Donaire y su esquina nervioso. Pero el Filipino Flash será el luchador siempre más fuerte y activo, y que va a ganar una decisión.
Predicción : Donaire por decisión unánime


Michels Guy : Combatientes de las categorías de peso inferiores a menudo no logran captar la atención que merecen, pero esta lucha tiene la capacidad para catapultar a ambos peleadores en el centro de atención si está a la altura de sus expectativas. Donaire talento es incuestionable, y en la otra esquina es uno de, si no el más grande, luchador amateur de todos los tiempos, que se convirtió en un campeón del mundo profesional en su salida noveno.Ambos hombres tienen poder real KO con Rigondeaux haber dejado cada uno de 11 opositores al menos una vez, mientras gancho de izquierda de Donaire es uno de los mejores golpes en el deporte. Tal vez más importante en el resultado de la pelea es el hecho de que la última vez Rigondeaux fue sacudido en varias ocasiones por Robert Marroquin y ha sido sofocada por Ricardo Córdoba también. Por eso me siento suerte de Rigondeaux probablemente seguirá un patrón similar al de los dos últimos Donaire oponentes y terminará la noche en el lienzo, sin embargo, una vez dicho que no sería en absoluto sorprendido de ver la primavera Rigo estomacal.
Predicción : Donaire KO tarde a través de


Doug Crego : No hace falta decir que este es un duelo muy interesante entre dos grandes luchadores. Los puristas del boxeo debe deleitarse con la exhibición de habilidad de boxeo que sin duda se ilustra en este combate. Donaire es el favorito en las apuestas ya primera vista parece una buena apuesta frente a un rival que sólo tiene 11 peleas profesionales. Sin embargo, Rigondeaux no es su ordinario 11-0 luchador. Él es una de 32 años de edad, maestro técnico que tenía más de 400 peleas como amateur antes de convertirse en profesional. Creo que la presión está sobre Donaire en esta lucha, y creo que con el tiempo se sentirá Donaire tiene que presionar, que jugará en fortalezas Rigondeauxs. Creo que Rigondeaux es astuto como para evitar el poder de Donaire y tiene velocidad suficiente mano para anotar en contragolpe contra los avances Doniare, y creo que 12 de Donaire - año termina racha de victorias.
Predicción : Rigondeaux por decisión unánime


Kyle Caudle : Rigondeaux fue un gran aficionado y ahora es un luchador profesional sólida.Con eso se dice, no estoy preocupado por el número de peleas profesionales que ha tenido, sino más bien la falta de oposición en esas peleas. Creo que es un buen boxeador suficiente para mantener Donaire honesto, pero no será capaz de aprovechar cualquier oportunidad para aterrizar nada de importancia durante la pelea. Tiene los ingredientes de una partida de ajedrez en la que un talento superior Donaire le ganan una decisión fácil pero aburrido.
Predicción : Donaire por decisión unánime


Donaire vs Rigondeaux Predicciones - Final Tally
 Donaire : 4 (3 por decisión, una por KO)
 Rigondeaux : 2 - ambos por decisión


http://www.proboxing-fans.com/donaire-vs-rigondeaux-predictions-staff-picks-from-proboxing-fans-com_040913/
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo


Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux - Página 2 Empty Re: Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux

Mensaje por TarjetaXRound Miér 10 Abr 2013, 7:16 am

El Ciclón escribió:Y aqui la lista de algunos de los que dicen que gana Donaire:

Ricky Fuñez. - Entrenador
Jim Lampley - Comentarista de HBO
Max Kellerman - Comentarista de HBO
Jorge Arce - Boxeador
Abner Mares - Boxeador
Robert Garcia - Entrenador
Brian Vilora - Boxeador
floyd mayweather - Boxeador
Dr. TarjetaXRound - SUPER EXPERTO

Como la ven? Very Happy

Te falto otra opinión super Importante y Reelevante en el mundo Boxístico....

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux - Página 2 Empty Re: Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux

Mensaje por TarjetaXRound Miér 10 Abr 2013, 7:19 am

CAMAGUEYANO escribió: aqui va la de los que ven ganador a rigo

jorge rubio entrenador

jose ramon roque fuente , radio cadena agramonte

eddy martin tele rebelde

yoel casamayor , exboxeador , excampeon

GG golovkin.. actual campeon , considerado muy peligroso .

pedro luis dias entrenador de rigo

erislandy lara .... boxeador , considerado por muchos como peligroso , . .... excompañero de equipo del rigo


yuriorkis gamboa y 50 cent . boxeador y promotor de otra promotora .....

¿que tal ? ¿se notan las similitudes ? lol!


Ese Bulto Inflado no sabe nada.....ni boxea bien....

Pregúntale a PSICO!

TOING!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux - Página 2 Empty Re: Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux

Mensaje por kidjorge Miér 10 Abr 2013, 7:59 am

Para los que dicen que Darchynian no tenia chances frente a Nonito, si revisaron la pelea veran que fue el armenio el que estuvo buscando las acciones casi todo el tiempo, con su poco alcance Darchynian fue capaz de llegarle al rostro a Nonito aunque sin mucha efectividad, pero cometio el error de exceso de confianza creyendo que estaba en la obligacion de continuar buscando ataques como siempre hizo en sus peleas. Si Darchynian hubiera peleado mas tranquilo hubiera terminado de pie, supongo. Los grandes KO de Donaire han sido a esos pequeños que erroneamente salieron a demostrar lo que fueron en sus anteriores peleas. Sigo diciendo que Rigo debe esperarlo a ver con que viene Donaire. Esta claro que Nonito solo se preparo para dar un golpe. Rigondeaux primero debe frustrarlo, despues empezara la verdaderea lucha.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux - Página 2 Empty Re: Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 10 Abr 2013, 8:18 am

Orlybyko escribió:Antes que esta pelea se anunciara yo había dicho que si no se cuadraba vs Mares, esta era la que iba. Hoyes un hecho, y estamos a las puertas de una pelea, que en el papel promete presentarnos un combate de alto vuelo Tecnico, poder e inteligencia.

Como he dicho desde el principio, la pelea es una difícil para los dos, precisamente por lo que todos hemos comentados, ambos púgiles tienen grandes capacidades ofensivas y técnicas. La Pea debe mostrarse pareja en los primeros asaltos, y es precisamente esos primeros asaltos donde veremos dos púgiles concientes de que de frente tienen un enigma, es ahí donde se darán cuenta lo difícil y peligroso que es el rival que aceptaron enfrentar., pero es también ahí donde la experiencia de Donaire, en peleas de ESTE TIPO, hará abrirse la brecha, para darle la ventaja al filipino sobre el cubano, que a la postre le ganara que los jueces lo premien con la victoria.

Nosotros habremos visto una pele que por momentos se torno aburrida, y en otros algo entretenida por el despliegue de buen boxeo de ambos. Pero creo que Nonito va a colar varias manos que harán que Rigondeaux se convierta en un púgil menos ofensivo, como esperando que se le abra un espacio, que remotamente llegara, para colocar sus manos.

No creo que haya ko., pero si lo hay, será de Donaire a Rigondeaux. Si creo que Rigondeaux es capaz de tirar a Donaire, pero su flojo instinto rematador lo traicionara, y esto favorecerá al filipino para recuperarse de esa caída.

Donaire por decisión por cuatro cinco puntos.

Al menos así la veo yo!!
Buen analisis orly, pero en lo que si estoy al 99% contigo fue en eso que dijiste que resalté . . . . pero porque solo en los primeros asaltos? . . . . en toda la pelea seria mejor, no lo crees? Wink

Salud mi hermano :borrachos1: borrachos :bigsmile:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux - Página 2 Empty Re: Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 10 Abr 2013, 8:26 am

nolito01 escribió:bueno creo k muy pocos son capaces de conocer a rigo tan bien como los cubanos ese es el problema ellos dan su predicción basada mas bien en la carrera k ambos han tenido en pro y hay donaire es mejor o mejor no digamos k tiene la experiencia aparte de k es mas conocido y por eso lo dan como favorito , en lo personal la veo mas pareja de lo k piensa la gente ambos tienen poder de KO , ambos tienen un boxeo excelente , ambos so peliadores extraclases , but hay algo k donaire no sabe controlar y es k el boxeador juegue con el como iso narvaez a base de defensa iso ver a donaire un poko mal y cuando kiso tirar golpes les entraron como juan por su casa al filipino en cambio rigo lo k espera es lo k posiblemente donaire traiga una ofensiva alokada para el poder dar suss mejores golpes conclucion aki gana el k logre sacar al otro de su plan de boxeo
si si si ...... :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: Amigo, Rigo le va a dar una demostracion de boxeo a Nonito que nunca antes se la habian dado....., y eso que se que el chacal lleva una cuantas en su contra :DiciendoQueSi: .... lol!
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux - Página 2 Empty Re: Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux

Mensaje por Orlybyko Miér 10 Abr 2013, 9:10 am

kidjorge escribió: Para los que dicen que Darchynian no tenia chances frente a Nonito, si revisaron la pelea veran que fue el armenio el que estuvo buscando las acciones casi todo el tiempo, con su poco alcance Darchynian fue capaz de llegarle al rostro a Nonito aunque sin mucha efectividad, pero cometio el error de exceso de confianza creyendo que estaba en la obligacion de continuar buscando ataques como siempre hizo en sus peleas. Si Darchynian hubiera peleado mas tranquilo hubiera terminado de pie, supongo. Los grandes KO de Donaire han sido a esos pequeños que erroneamente salieron a demostrar lo que fueron en sus anteriores peleas. Sigo diciendo que Rigo debe esperarlo a ver con que viene Donaire. Esta claro que Nonito solo se preparo para dar un golpe. Rigondeaux primero debe frustrarlo, despues empezara la verdaderea lucha.

Cuando Nonito enfrento a Darchiyan, el armenio venia de triturar al hno del filipino, que contaba con 16 o 17 peleas. Muchos creyeron que el papa de Nonito cometía un grave error por lanzar a su inexperto hijo contra un Campeon experimentado.

Darchiyan no llego mas pq Nonito supo como vitarlo, como esquiva el vendaval que generalmente pone el armenio en sus peleas.

Casi todos los rivales de Nonito son mas pequeños que el, Marquez, Narváez, Darchiyan, Montiel, Vazquez, Arce.., y también lo será Rigondeaux.

Hay que concederle credito al filipino, y no acusar a sus rivales de equivocarse. No puede ser posible que una carrera tan brillante este basada en las equivocaciones de los rivales, por encima de los créditos de Nonito.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux - Página 2 Empty Re: Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux

Mensaje por Kodirecto Miér 10 Abr 2013, 9:39 am

Orly me disculpa pero creo que esta equivocado,para que un boxeador gane sobre el otro tiene que existir el error ,si no la pelea seria empate,ya sea porque boxisticamente no tiene los reculaos,o porque su preparacion no fue buena o lo que sea pero el error es la causa de ser derrotado
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux - Página 2 Empty Re: Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux

Mensaje por kidjorge Miér 10 Abr 2013, 9:50 am

Orly, yo me refiero al error grave que trae como consecuencia un KO, que no es por demolicion. Esta el que recibe KO porque lo van agotando y el que lo recibe por un grave error. Todos los boxeadores cometen errores dentro del ring, unos mas graves que otros. Y Nonito los ha cometido tambien. Nada, que aunque se quiera pasar como inadvertido, Donaire tiene un fisico que supera a todos sus adversarios y esa es su gran ventaja, tambien sobre Rigondeaux. A mi me gustaria ver a Donaire con uno igual en peso y en estatura. El mismo Floyd apuesta por Donaire por su evidente superioridad fisica en una division donde ya no cabe, pesa mas que su dotes boxisticos.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux - Página 2 Empty Re: Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux

Mensaje por TarjetaXRound Miér 10 Abr 2013, 10:25 am

Kodirecto escribió:Orly me disculpa pero creo que esta equivocado,para que un boxeador gane sobre el otro tiene que existir el error ,si no la pelea seria empate,ya sea porque boxisticamente no tiene los reculaos,o porque su preparacion no fue buena o lo que sea pero el error es la causa de ser derrotado

Correcto...

Todos los resultados de las peleas....son resultados de Errores y Aciertos....TODAS.

Por eso cuando dicen que Rigo no comete errors....El DR. se ríe a carcajadas.....y luego en todas las fotos dnd ponen a Rigo tirando su Izquierda tiene la derecha bien alejada de donde su Gaurdia debe estar....

Y AHI....AHI....AHI.....esta el DETALLE!

Atte.
''El amigo que no solo ve la mano que pega....sino que sucede con la otra''
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux - Página 2 Empty Re: Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux

Mensaje por Orlybyko Miér 10 Abr 2013, 10:29 am

Kodirecto escribió:Orly me disculpa pero creo que esta equivocado,para que un boxeador gane sobre el otro tiene que existir el error ,si no la pelea seria empate,ya sea porque boxisticamente no tiene los reculaos,o porque su preparacion no fue buena o lo que sea pero el error es la causa de ser derrotado

Si asumimos esa postura, "el error", entonces estaríamos restándole meritos a las capacidades competitivas del ganador.

Disculpa amigo, tal vez para ti es valido ese concepto, pero yo no lo puedo aceptar como un resultado imperioso. Yo creo que hay derrotas, en cualquier disciplina, basadas en un error, eso si lo admito, pero que un triunfo este estrictamente atado al error del derrotado, disculpa, no lo puedo aceptar.

Pero si tu crees que eso es así, pues adelante.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux - Página 2 Empty Re: Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux

Mensaje por Orlybyko Miér 10 Abr 2013, 10:32 am

kidjorge escribió: Orly, yo me refiero al error grave que trae como consecuencia un KO, que no es por demolicion. Esta el que recibe KO porque lo van agotando y el que lo recibe por un grave error. Todos los boxeadores cometen errores dentro del ring, unos mas graves que otros. Y Nonito los ha cometido tambien. Nada, que aunque se quiera pasar como inadvertido, Donaire tiene un fisico que supera a todos sus adversarios y esa es su gran ventaja, tambien sobre Rigondeaux. A mi me gustaria ver a Donaire con uno igual en peso y en estatura. El mismo Floyd apuesta por Donaire por su evidente superioridad fisica en una division donde ya no cabe, pesa mas que su dotes boxisticos.

Ahora entendi tu punto!! mala mia que no lo habia comprendido!! si
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux - Página 2 Empty Re: Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux

Mensaje por Kodirecto Miér 10 Abr 2013, 11:03 am

Orly,nose porque piensas que con mi concepto que ademas no es mio,restariamos meritos al ganador,nose tu pero yo estoy acostumbrado a escuchar la frase de que hay que apronechar nien cada error del rival,recuerda que en la humanidad no existe la perfeccion,lo que pasa es que no es lo mismo el nivel de riesgo,todo depende del rival que tengas frente a ti
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux - Página 2 Empty Re: Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux

Mensaje por Orlybyko Miér 10 Abr 2013, 1:53 pm

Kodirecto escribió:Orly,nose porque piensas que con mi concepto que ademas no es mio,restariamos meritos al ganador,nose tu pero yo estoy acostumbrado a escuchar la frase de que hay que apronechar nien cada error del rival,recuerda que en la humanidad no existe la perfeccion,lo que pasa es que no es lo mismo el nivel de riesgo,todo depende del rival que tengas frente a ti

Esta bien, si tu lo ves asi. Yo simplemente no lo comparto, pero no tengo problema si tu lo ves asi.

Saludos!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux - Página 2 Empty Al Parecer Teddy Atlas y Nacho Beristain saben de boxeo

Mensaje por cubano11 Dom 14 Abr 2013, 1:22 am

por lo menos mas que yo seguro.... adios
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux - Página 2 Empty Re: Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux

Mensaje por la candela Dom 14 Abr 2013, 1:25 am

jajajajaaj
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux - Página 2 Empty Re: Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux

Mensaje por Cubiche Dom 14 Abr 2013, 1:25 am

al menos lo reconoces...pero no solo esos dos....los de aqui del foro no se quedan atras. adios
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux - Página 2 Empty Re: Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 14 Abr 2013, 1:30 am

vamos a ver si ahpra le reconocen al rigo lo que el decia ...yo no fui el boxeador del agno porque no me pusieron a esos rivales ...... a todos esos yo les ganaba también
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux - Página 2 Empty Re: Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux

Mensaje por kidjorge Dom 14 Abr 2013, 1:30 am

Cubiche escribió:al menos lo reconoces...pero no solo esos dos....los de aqui del foro no se quedan atras. adios

Esto es valido. Nosotros apreciamos friamente. Sobre todo Tedy Atlas da ese alegron cuando le pone su cuño a la victoria de Rigondeaux.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux - Página 2 Empty Re: Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux

Mensaje por Cubiche Dom 14 Abr 2013, 1:33 am

yo siempre he tenido mucho respeto por Teddy Atlas, ese hombre sabe un mundo de boxeo y no se deja llevar por la propaganda de las promotoras que ponen por los cielos a un boxeador sin merecerlo.
mis respetos para Teddy y para Nacho.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux - Página 2 Empty Re: Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux

Mensaje por MARC41 Dom 14 Abr 2013, 1:45 am

A cabamos de ver el enfrentamiento más puro del boxeo amateur en su máxima expresión, contra lo más desgarrador del boxeo profesional...
¿Realmente que pasó?
Puse ejemplos de un Ferrari (RIGO) con un BMW (NONITO)... buenos motores, pero LA CALIDAD ES LA CALIDAD... Wink
MARC41
MARC41
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux - Página 2 Empty Re: Expertos hacen sus predicciones en la Nonito Donaire vs Guillermo Ridondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.