Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Posible Salido vs "Rocky" Martinez por la faja Súper Pluma de la OMB Widget22
Posible Salido vs "Rocky" Martinez por la faja Súper Pluma de la OMB Widget34
Posible Salido vs "Rocky" Martinez por la faja Súper Pluma de la OMB Widget36

Posible Salido vs "Rocky" Martinez por la faja Súper Pluma de la OMB

+3
Oscar Palomino
TarjetaXRound
ChicagoWhiteSox
7 participantes

Ir abajo

Posible Salido vs "Rocky" Martinez por la faja Súper Pluma de la OMB Empty Posible Salido vs "Rocky" Martinez por la faja Súper Pluma de la OMB

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 10 Abr 2013, 1:36 pm

Escrito por Reinaldo Rogelio Rodríguez Pérez

Macao, extensión territorial bajo soberanía de la República Popular China, fue el epicentro del boxeo profesional en el mundo el 6 de abril de 2013.

Y a las "trompadas" se sumaron, diríamos que "por debajo del tapete", algunas negociaciones de interés para los seguidores de los pugilistas hispanoamericanos quienes, por cierto, fueron los grandes protagonistas en ese territorio chino.

El mexicano Juan Francisco "El Gallo" Estrada (23-2-0, 18 KO's), devenido flamante campeón del mundo de peso Mosca de la Organización (OMB) y la Asociación Mundial (AMB), y el puertorriqueño Román "Rocky" Martínez (27-1-2, 16 KO's), quien mantuvo su corona Súper Pluma de la OMB, fueron las grandes figuras de la jornada boxística en Macao.

Pero fuera de los encordados hubo pláticas. Se movieron los hilos del entramado promocional propios del pugilismo rentado.

La más relevante noticia filtrada, que se derivó de lo acontecido sobre el encerado, es la posibilidad de que el mexicano Orlando "Siri" Salido (39-12-2, 27 KO's) enfrente al boricua Román "Rocky" Martínez por la faja Súper Pluma de la OMB.

No trascendió demasiado de esas conversaciones privadas entre Zanfer Promotions, que representa a Salido, y la promotora puertorriqueña (PRBBP) de Martínez, pero todo parece indicar que más pronto de lo esperado los dos reconocidos boxeadores se verán las caras, aunque queda por saber cuál sería el escenario de la confrontación y la fecha.

Fernando Beltrán, promotor de Salido, pidió a la OMB que excluya de su ranking del peso Pluma al mexicano, quien ocupa la quinta plaza en esa división, y que únicamente considere sus puntuaciones que le ubicarían entre los 10 primeros entre los Súper Pluma, con el objetivo de allanar el camino hacia la referida pelea.

De no malograrse la negociación (en el boxeo profesional nunca se sabe lo que puede pasar durante el proceso de acuerdos para un combate a tan alto nivel) estaremos ante una gran disputa entre un par de abanderados del pugilismo en dos países de Hispanoamérica que poseen tradición en el deporte de los puños y las 12 cuerdas, y una gran rivalidad bilateral.

Link: http://www.zonadeboxeo.com/noticias/noticias-destacadas/15335-no-solo-hubo-trompadas-en-macao
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Posible Salido vs "Rocky" Martinez por la faja Súper Pluma de la OMB Empty Re: Posible Salido vs "Rocky" Martinez por la faja Súper Pluma de la OMB

Mensaje por TarjetaXRound Miér 10 Abr 2013, 5:25 pm

Creo que Salido va destonar al Rocky....que es casi igual de Limitado que Salido....

Pero la Resistencia de Salido....y su constante ir e ir para adelante....van a comlplicar al ROCKY, que tiene un Boxeo muy Mediocre para ser Champ, y creo se le puede indigestar el estilo de BUFFALO de Salido.

Ojalá se haga....

Es incredible como en la actualidad los Champs brincan de una categoría a otra....

Gracias a tanto título ahí afuera.....hacerse champ ya no tiene gran Merito realmente....

Unificar títulos....si tiene meritos...

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Posible Salido vs "Rocky" Martinez por la faja Súper Pluma de la OMB Empty Re: Posible Salido vs "Rocky" Martinez por la faja Súper Pluma de la OMB

Mensaje por Oscar Palomino Miér 10 Abr 2013, 5:38 pm

Agree!!!
Rocky no tiene la pegada para matar a Salido
Tiene resistencia y se puede aprobechar de un mal que aqueja al Mexicano y es Los malos comienzos en los primeros round..Aun asi tambien lo veo como ganador con todo y lo viejo que esta.
Dura prueba para el Rocky Martinez
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Posible Salido vs "Rocky" Martinez por la faja Súper Pluma de la OMB Empty Re: Posible Salido vs "Rocky" Martinez por la faja Súper Pluma de la OMB

Mensaje por eldiariero Miér 10 Abr 2013, 5:59 pm

Lo bueno de todo esto,es que el beneficiado seria el aficionado.
Seria un combate de tu por tu,que al menos a mi,es el que mas me gusta.
Veo,un leve favoritismo hacia Salido,pero nada disparatado.
Creo que Martínez,tiene sus meritos ganados en el ring.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Posible Salido vs "Rocky" Martinez por la faja Súper Pluma de la OMB Empty Re: Posible Salido vs "Rocky" Martinez por la faja Súper Pluma de la OMB

Mensaje por hector cruz Miér 10 Abr 2013, 6:31 pm

otro maxilofacial para la cuenta salido.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Posible Salido vs "Rocky" Martinez por la faja Súper Pluma de la OMB Empty Re: Posible Salido vs "Rocky" Martinez por la faja Súper Pluma de la OMB

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 10 Abr 2013, 10:18 pm

yo veo al siri favoritoooooo ... es una maquina de empujar .... y no creo que rocky soporte eso , su boxeo no le da para eso
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Posible Salido vs "Rocky" Martinez por la faja Súper Pluma de la OMB Empty Re: Posible Salido vs "Rocky" Martinez por la faja Súper Pluma de la OMB

Mensaje por Orlybyko Miér 10 Abr 2013, 10:29 pm

Yo difiero de todos ustedes, y le voy a explicar pq., de todos lo rivales que ha tenido Martinez en sus ultimas peleas, y esta si se da, el menos tecnico defensivamente hablando seria Salido, probablemente es tan o mas fuerte que los últimos, pero seria al que mas se le acomoda a Martinez.

Yo creo que es una pelea dura para Rocky, pero tendrá de frente a un púgil que recibe muchos golpes y se cae.

Yo creo que Rocky se lo gana por ko. Quizás peco de patriota, y por miedo de perder el unico Campeon me ciego, pero veo a Rocky noqueando a Salido.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible Salido vs "Rocky" Martinez por la faja Súper Pluma de la OMB Empty Re: Posible Salido vs "Rocky" Martinez por la faja Súper Pluma de la OMB

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 10 Abr 2013, 10:33 pm

Orlybyko escribió:Yo difiero de todos ustedes, y le voy a explicar pq., de todos lo rivales que ha tenido Martinez en sus ultimas peleas, y esta si se da, el menos tecnico defensivamente hablando seria Salido, probablemente es tan o mas fuerte que los últimos, pero seria al que mas se le acomoda a Martinez.

Yo creo que es una pelea dura para Rocky, pero tendrá de frente a un púgil que recibe muchos golpes y se cae.

Yo creo que Rocky se lo gana por ko. Quizás peco de patriota, y por miedo de perder el unico Campeon me ciego, pero veo a Rocky noqueando a Salido.
ojala , pues ya hasta yo extraño una figura solida de puerto rico .....

realmente la isla del encanto esta reclamando un campeon duradero y solido .

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Posible Salido vs "Rocky" Martinez por la faja Súper Pluma de la OMB Empty Re: Posible Salido vs "Rocky" Martinez por la faja Súper Pluma de la OMB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.