Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux - Página 2 Widget22
La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux - Página 2 Widget34
La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux - Página 2 Widget36

La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux

+18
Alex Yucatown
mario hernandez
aguilar
kidjorge
TheCubanTrap
nolito01
Mata7
cubadeavila
martinezjuancarlos
Cubiche
horta
giuliano del valle
Orlybyko
pernellcastellon
eldiariero
cubanero1967
corsario
locoxelbox
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux - Página 2 Empty La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux

Mensaje por locoxelbox Vie 12 Abr 2013, 12:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esta pelea no solo es un combate muy esperado para los cubanos y los verdaderos amantes del boxeo sino tiene un valor muy especial. Guillermo Rigondeaux no es un cubano más en el boxeo profesional. Él representa a lo mejor de la historia del boxeo cubano. Ni Joel Casamayor, ni Gamboa o Solís llevan ese signo sobre sus espaldas. Rigo es uno de los cuatro más grandes de la historia del boxeo olímpico cubano, junto a Teofilo Stevenson, Felix Savon y Mario Kindelan. Si Rigo pierde mucha gente va a seguir diciendo que los cubanos son buenos amateurs pero el profesionalismo es otra cosa, etc. En cambio si Rigo gana, no solo gana él sino será una gran demostración del poder del boxeo cubano. Es un reconocimiento a Stevenson, Savon, Balado, Horta, Vinent, Espinosa y todos los otros que no tuvieron la oportunidad de medirse en el profesionalismo.
Es verdad que otros cubanos en los últimos anios han dejado su sello en el profesionalismo como Joel Casamayor, Juan Carlos Gomez, Diosbelys Hurtado, Yoan Pablo Hernandez, Gamboa, Rigo y Richard Abril (todos campeones mundiales) pero hasta ahora ninguno de ellos ha sido un libra por libra, un Hall of Famer (del Salón de la fama). Casamayor tuvo sus buenas victorias pero perdió varias de las importantes, Gomez es uno de los mejores cruceros de la historia pero no llegó a reinar entre los pesados, Gamboa es uno de los más excitantes pero todavía no tuvo un combate de alto voltaje. Esta es la chance de Rigo de poner al boxeo cubano en lo más alto del profesionalismo.
locoxelbox
locoxelbox
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo


La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux - Página 2 Empty Re: La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux

Mensaje por TheCubanTrap Vie 12 Abr 2013, 10:47 pm

pernellcastellon escribió: Hermano entiendo tu posición ,pero esta vez discrepo totalmente ,saben que lo veo desde fuera y por tanto mi percepción es distinta,El boxeo Cubano no esta en examen,ni en manos de un solo boxeador nunca,porque el boxeo Cubano ,para todos los amantes del boxeo ,esta en lo mas alto, es la quinta esencia de este deporte,el examen esta pasado con matricula de honor hace muchos muchos años,el boxeador Cubano es sinónimo de clase ,de técnica y entrega en cualquier parte del mundo y eso no se cambia por un boxeador eso es Historia,quizá los aficionados noveles y no demasiado conocedores necesiten pruebas,el mundo del boxeo ,el de verdad,ese no tiene la menor duda,el boxeador en Cuba lo es desde el vientre materno,es una idiosincrasia del boxeo de allí ,del como se vive y se entiende,lógicamente ustedes los Cubanos quizá no se den cuenta de estos detalles porque para ustedes es normal,así lo han vivido ,pero yo un extranjero apasionado por este deporte así lo afirmo,mira te diré que un Campeón Mundial Dominicano ,me dijo una vez ,cuando en competición ves el Chandal Cubano ,te tiemblan las piernas y ese respeto por un Chandal no se gana en una década ,eso se gana con una historia detrás ,forjada con grandisimos Campeones que aparecían para el resto como imbatibles,a nivel profesional siempre han tenido que pelear fuera de casa ,eso unido a la cruel y penosa forma que tienen que afrontar su salida sin seres queridos ,les dan un plus de humanidad y de épica,disculpa Hermano Corsario pero solté lo que pienso , desde el corazón y emocionado,no estoy dispuesto a que toda la historia del boxeo profesional Cubano recaiga sobre Rigondeaux, o la calidad del boxeo amateur se ponga en entredicho ,gane o pierda , fue es y sera un extraordinario boxeador digno representante del BOXEO CUBANO.Disculpen y un abrazo a todos
Sin palabras, o mejor dicho sin nada que agregarle, lo has dicho todo, con esto se deberia cerrar este tema. :borrachos1:
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux - Página 2 Empty Que significa para mi y para ti una victoria de Rigondeaux sobre Donaire?

Mensaje por kidjorge Sáb 13 Abr 2013, 1:40 am

Quizas sea un poco tarde hablar sobre esto. Puede que este tema no signifique nada para los que no son cubanos, aunque si los ayude a entender porque a veces los cubanos parecemos desvivir por una victoria de Rigo mañana sabado.
Los mexicanos siempre han tenido muchos campeones y han disfrutado de momentos estelares en el boxeo, que al igual que los cubanos, es un deporte nacional en su pais. Canelo puede perder con Floyd, pero Marquez le gana a Pacman y estan recompensados. Ademas de patria de campeones de boxeo, Mexico es patria de los mejores cantantes hispanoamericanos, motivos suficientes para sentirse orgullosos de ser una patria cargada de talentos. Si no tienen boxeadores tienen cantantes u otra cosa, sus millones de habitantes y populosas ciudades son germenes de espectaculos que llenan la prensa a diario. Los cubanos no tenemos muchos chances de recompensar derrotas en esos planos. Por eso apostamos con todo a lo poco que nos ha quedado como patrimonio cubano y mundial. Los boricuas nos entienden mejor al compartir con nosotros esa condicion de isleños, esa necesidad de demostrar que existimos y que tenemos grandes talentos en cualquier esfera de la vida, aunque se nos reduzca a demostrarlo en el esfuerzo individual, con menos alcance en los medios latinoamericanos dominados preferentemente por los mexicanos estadounidenses.

En lo personal, una victoria de Rigondeaux me daria mas confianza en mi mismo. Me haria sentirme orgulloso, orgullo por mi familia, por los cubanos que vemos la patria como una familia de blancos, negros y mestizos unidos por una misma condicion y destino. Sobre todo por mi condicion de emigrado, al igual que Rigo y tantos cubanos, ese orgullo se fortalece. Somos un patrimonio vivo que trata de conservarse frente a politicas y medios que lo ignoran. Una victoria estruendosa de Rigo en este plano puede llegar incluso a impactar dentro de Cuba y alcanzar matices politicos. El negrito que se fugo como un cimarron de la dotacion, que el amo de esclavos con su orgullo herido trato de castigarlo, se ha convertido en rey. De cierta manera todos los cubanos somos esa especie de cimarrones que andamos por la vida buscando demostrar nuestros talentos. Por eso, aunque muchos no lo saben, la victoria de mañana es muy importante para mi. adios
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux - Página 2 Empty Re: La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux

Mensaje por corsario Sáb 13 Abr 2013, 4:12 am

pernellcastellon escribió: Hermano entiendo tu posición ,pero esta vez discrepo totalmente ,saben que lo veo desde fuera y por tanto mi percepción es distinta,El boxeo Cubano no esta en examen,ni en manos de un solo boxeador nunca,porque el boxeo Cubano ,para todos los amantes del boxeo ,esta en lo mas alto, es la quinta esencia de este deporte,el examen esta pasado con matricula de honor hace muchos muchos años,el boxeador Cubano es sinónimo de clase ,de técnica y entrega en cualquier parte del mundo y eso no se cambia por un boxeador eso es Historia,quizá los aficionados noveles y no demasiado conocedores necesiten pruebas,el mundo del boxeo ,el de verdad,ese no tiene la menor duda,el boxeador en Cuba lo es desde el vientre materno,es una idiosincrasia del boxeo de allí ,del como se vive y se entiende,lógicamente ustedes los Cubanos quizá no se den cuenta de estos detalles porque para ustedes es normal,así lo han vivido ,pero yo un extranjero apasionado por este deporte así lo afirmo,mira te diré que un Campeón Mundial Dominicano ,me dijo una vez ,cuando en competición ves el Chandal Cubano ,te tiemblan las piernas y ese respeto por un Chandal no se gana en una década ,eso se gana con una historia detrás ,forjada con grandisimos Campeones que aparecían para el resto como imbatibles,a nivel profesional siempre han tenido que pelear fuera de casa ,eso unido a la cruel y penosa forma que tienen que afrontar su salida sin seres queridos ,les dan un plus de humanidad y de épica,disculpa Hermano Corsario pero solté lo que pienso , desde el corazón y emocionado,no estoy dispuesto a que toda la historia del boxeo profesional Cubano recaiga sobre Rigondeaux, o la calidad del boxeo amateur se ponga en entredicho ,gane o pierda , fue es y sera un extraordinario boxeador digno representante del BOXEO CUBANO.Disculpen y un abrazo a todos

Asì mismo es...Tremendas palabras mi hermano
Una vez le oi responder a Pedro Diaz que era la Escuela Cubana de Boxeo amateur, y dijo
Alcides sagarra, sus Triples campeones olimpics Stevenson y Savon, sus bicampeones olimpicos Kindelan, Herrera, Vinent, Rigondeaux, Ariel Hernàndez, sus otros multiples campeones olimpicos, sus mltiples campeones mundiales, su estructura creada desde las edad tempranas
La historia del boxeo amateur cubano ya està y continùa haciendose
Un abrazo
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux - Página 2 Empty Re: La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux

Mensaje por pernellcastellon Sáb 13 Abr 2013, 9:49 am

Asi es Corsario y eso no lo cambia nada ni nadie,el boxeo Cubano tiene su lugar de privilegio en la historia del boxeo mundial y eso cuatro indocumentados y recién llegados al mundo del boxeo si no lo entienden ,lo entenderán ,no lo dudes,dales tiempo ,un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux - Página 2 Empty Re: La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux

Mensaje por aguilar Sáb 13 Abr 2013, 12:00 pm

KIDJORGE COMPATRIOTA MIL GRACIAS POR ESAS PALABRAS NO TE FALTO NI SOBRO NADA QUE ASI SEA PAISANO CONFIEMOS QUE DIOS NOS RECOMPENSE CON ESTA VICTORIA SALUDOS MIL
aguilar
aguilar
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 59
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux - Página 2 Empty Re: La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux

Mensaje por mario hernandez Sáb 13 Abr 2013, 12:06 pm

No pretendo ser el abogado de lo que quieran, pero considerando dos cosas me animo a escribirlas en este post.
Primero: que locox... y pernell,, estan en la misma frecuencia, ambos han dicho verdades, etc, etc. Y del post inicial, pues que no se puede encasillar una victoria de Rigo con una demostracion de poder del box cubano. Ya pernel lo ha explicado correctamente. Yo entiendo que Locox, se referia a esos fanaticos y otros, que no dan su brazo a torcer, que no le gusta reconocer que tenemos boxeadores cubanos amateurs, que se desarrollan al mas alto nivel competitivo en este deporte y eso le da, el aval suficiente para lograr exito en el profesionalismo. No es el caso de un amateur casual, corriente, que busca cierta experiencia o que por razones de impedimentos, como la edad, etc, estan casi que obligados a comenzar por lo aficionado.

Por eso digo, que estan en la misma frecuencia.

Segundo: Porque hoy es un dia historico para el boxeo cubano. Me habia levantado y los primeros pensamiento, fueron para esto. En el 99% de los dias no ha sido asi.
Hay que entender que esta pelea tiene una connotacion especial. Nonito en su prime, en todos los aspectos y Rigo a excepcion de lo comercial, por el estilo ( la experiencia profesional?. Rigo tiene recursos suficientes para suplirla). No me queda dudas que con esta confrontacion, estamos viviendo deportivamente, algo como lo vivio los seguidores y en los tiempos de Kid Chocolate, de Kid Gavilan vs Robinson, de Napoles vs a Monzon, etc, etc. De ahi su gran importancia.

Haciendo una comparacion y me disculpan, porque en algo, veo similitud, es como R Dominicana en beisbol. Super potencia, pero no tenia Titulo de renombre mundial. Gano el Clasico y ya esto lo certifica, lo avala, le da el credito indiscutible a cualquier nivel racional de entendimiento. La victoria de Rigo tendria un mismo efecto. Es victoria que incrementa, que afianza, que da mas certeza, mas confianza a todo nivel de seguidores.

Hoy es un dia grande para los cubanos que siguen el deporte, en especial para el boxeo;
Hoy para los cubanos en la diaspora que en ocasiones nos embarga la nostalgia, ese anhelo y deseo vehemente de tener cerca y disponibles nuestros seres queridos, nuestra cultura, nuestro ambiente y que nos satisface sobre manera y siente como suyo, cualquier triunfo de un connacional, es un dia inmenso. Precisamente me reuno en familia, con otros cubanos y el dia escogido, fue por "la pelea".
Hoy para aquellos que no conocen el gran alcance y la magnitud nuestro boxeo, es un dia importante.
Hoy es un dia historico en el boxeo cubano.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux - Página 2 Empty Re: La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 13 Abr 2013, 7:14 pm

Mi gente yo también le voy al Chacal,fue dificil decidir ya que admiro a ambos pero Cubita es Cubita y estoy con ustedes ! Very Happy borrachos
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux - Página 2 Empty Re: La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux

Mensaje por chicho125 Sáb 13 Abr 2013, 7:25 pm

yuca4ever escribió:Mi gente yo también le voy al Chacal,fue dificil decidir ya que admiro a ambos pero Cubita es Cubita y estoy con ustedes ! Very Happy borrachos
saludos pre colombino cheers , no tomes mucho pues despues siempre es lo mismo y te llaman la atencion cheers
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux - Página 2 Empty Re: La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 13 Abr 2013, 7:33 pm

chicho125 escribió:saludos pre colombino cheers , no tomes mucho pues despues siempre es lo mismo y te llaman la atencion cheers

jajajaja lol estaré viendo la pelea desde la pincha,ahi la pondrán para los clientes pero de reojo la veré Twisted Evil
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux - Página 2 Empty Re: La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux

Mensaje por Mata7 Sáb 13 Abr 2013, 7:49 pm

[quote="yuca4ever"]Mi gente yo también le voy al Chacal,fue dificil decidir ya que admiro a ambos pero Cubita es Cubita y estoy con ustedes ! Very Happy borrachos [/quote :borrachos1:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux - Página 2 Empty Re: La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux

Mensaje por eldiariero Dom 14 Abr 2013, 6:16 pm

Mis estimados amigos,a pesar de pensar distinto en cuanto al resultado de la pelea(crei que Nonito era el ganador),releyendo este post,me doy algo de cuenta de la importancia para ustedes de esta pelea.
El echo de no ser cubano,me quita la posibilidad de "sentir" sus sensaciones.
Para mi ojo,no dejaba de ser una pelea mas,pero hoy,leyendo los mensajes,me doy cuenta,de que estoy viendo algo realmente impoortante en sus vidas.
Asombro por esta pasion de un peculiar pueblo.
Alegria,porque mucha falta hace,siempre.
En fin,no dejan de asombrarme,y por supuesto,para bien.
Un fuerte abrazo,para ustedes mis amigos,de quien mucho de boxeo,evidentemente no sabe... Rolling Eyes
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux - Página 2 Empty Re: La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux

Mensaje por nolito01 Dom 14 Abr 2013, 6:21 pm

caballero alguien sabe cuanto peso cada kien la noche de la pelea ?
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux - Página 2 Empty Re: La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 14 Abr 2013, 6:45 pm

nolito01 escribió:caballero alguien sabe cuanto peso cada kien la noche de la pelea ?
no se lo unico que se es que el nono se veia grande y pesado .....

y ni asi , logro apabullar al mosquito santiaguero ...
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux - Página 2 Empty Re: La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux

Mensaje por nolito01 Dom 14 Abr 2013, 6:51 pm

CAMAGUEYANO escribió: no se lo unico que se es que el nono se veia grande y pesado .....

y ni asi , logro apabullar al mosquito santiaguero ...

eso mismo vi yo aparte k con los golpes k le metio rigo hasta un 126 salia nokiado y nonito aguanto verdad k muchos los sufrio pero k va ese debia estar montao en unos 130
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux - Página 2 Empty Re: La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux

Mensaje por chicho125 Dom 14 Abr 2013, 6:57 pm

eldiariero escribió:Mis estimados amigos,a pesar de pensar distinto en cuanto al resultado de la pelea(crei que Nonito era el ganador),releyendo este post,me doy algo de cuenta de la importancia para ustedes de esta pelea.
El echo de no ser cubano,me quita la posibilidad de "sentir" sus sensaciones.
Para mi ojo,no dejaba de ser una pelea mas,pero hoy,leyendo los mensajes,me doy cuenta,de que estoy viendo algo realmente impoortante en sus vidas.
Asombro por esta pasion de un peculiar pueblo.
Alegria,porque mucha falta hace,siempre.
En fin,no dejan de asombrarme,y por supuesto,para bien.
Un fuerte abrazo,para ustedes mis amigos,de quien mucho de boxeo,evidentemente no sabe... Rolling Eyes
Saludos
si dices esto ....a pesar de pensar distinto en cuanto al resultado de la pelea(crei que Nonito era el ganador.... esporque usted vio la pelea con los ojos cerrados o simplemente no la vio,pero sele perdona, solo se tienen en cuanta las opiniones de los conocedores del tema lol!
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux - Página 2 Empty Re: La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux

Mensaje por eldiariero Dom 14 Abr 2013, 8:39 pm

chicho125 escribió: si dices esto ....a pesar de pensar distinto en cuanto al resultado de la pelea(crei que Nonito era el ganador.... esporque usted vio la pelea con los ojos cerrados o simplemente no la vio,pero sele perdona, solo se tienen en cuanta las opiniones de los conocedores del tema lol!
Mi estimado Chicho,lo de los ojos cerrados tienes razon,recien terminabamos de comer un asadito muy bien condimentado,y el alcohol,empezaba a hacer efecto.
Y las opiniones de los conocedores...tambien tenes razon!!!!!
Un abrazo mi amigo. cheers
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux - Página 2 Empty Re: La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux

Mensaje por Caballete Dom 14 Abr 2013, 9:10 pm

Buenas opiniones en este tema. Excelente el tuyo Pernell.

Solo una observacion a tiempo: esperemos que no se desvie el tema a la politica.

Saludos a todos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux - Página 2 Empty Re: La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 14 Abr 2013, 10:47 pm

eldiariero escribió:Mis estimados amigos, releyendo este post,me doy algo de cuenta de la importancia para ustedes de esta pelea.
El echo de no ser cubano,me quita la posibilidad de "sentir" sus sensaciones.
Para mi ojo,no dejaba de ser una pelea mas,pero hoy,leyendo los mensajes,me doy cuenta,de que estoy viendo algo realmente impoortante en sus vidas.
Asombro por esta pasion de un peculiar pueblo.
Alegria,porque mucha falta hace,siempre.
En fin,no dejan de asombrarme,y por supuesto,para bien.
Un fuerte abrazo,para ustedes mis amigos,de quien mucho de boxeo,evidentemente no sabe... Rolling Eyes
Saludos
gracias hermano.....

que bueno que ya esta para asados y algun traguito....

dentro de poco ya sales otra vez con tus dos perros a caminar por el monte

saludos campeon
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux - Página 2 Empty Re: La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux

Mensaje por eldiariero Mar 16 Abr 2013, 7:35 pm

Muchas gracias por tus palabras mi AMIGO!!!!
Un abrazo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux - Página 2 Empty Re: La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux

Mensaje por carlos yglesia Mar 16 Abr 2013, 7:51 pm

eldiariero escribió:
Mi estimado Chicho,lo de los ojos cerrados tienes razon,recien terminabamos de comer un asadito muy bien condimentado,y el alcohol,empezaba a hacer efecto.
Y las opiniones de los conocedores...tambien tenes razon!!!!!
Un abrazo mi amigo. cheers
Que bueno que le estas dando en la costura al asado y al vino ! ..Saludos y que estes bien adios
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux - Página 2 Empty Re: La importancia de la pelea Donaire vs Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.