Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Donaire ganó el primer round Widget22
Donaire ganó el primer round Widget34
Donaire ganó el primer round Widget36

Donaire ganó el primer round

+16
horta
edson
Mata7
boxingcuba
Armando316
CAMAGUEYANO
leonel
giuliano del valle
traqueteo
Orlybyko
pernellcastellon
elfaraon83
jabsobreelrostro
Cubiche
kidjorge
rey fenix
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Donaire ganó el primer round Empty Donaire ganó el primer round

Mensaje por rey fenix Sáb 13 Abr 2013, 3:40 am

Que fué el cara a cara

Digan lo que digan el factor psicologico de ese momento puede pesar en la pelea, y Rigo a pesar de todo lo que dijo fue incapaz de sostenerle la mirada a Donaire, al cual nunca lo habia visto en esa actitud tan seria a pesar de el detalle de sonreirle a Rigo.


Recuerdo muy bien que en la tercera y la cuarta vs Pacquiao Marquez se lo comio en el cara a cara y eso se reflejó en el ring.

Se supone que ese momento debio dominarlo Rigo pero no fué así.

La determinacion se vio mas en Donaire. Rigo falló en cuanto a mercadotecnia, era el momento para terminar de calentar mas la pelea echandole alguna bravata (que mas daba una más, al contrario, habria sido un buen golpe contra el filipino para desesperarlo o enojarlo) alguna sonrisa burlona quizas, no necesariamente un insulto, falló el cubano en un momento clave.
rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Donaire ganó el primer round Empty Re: Donaire ganó el primer round

Mensaje por kidjorge Sáb 13 Abr 2013, 3:49 am

Hermano, eso te demuestra que Rigo no esta hecho por la mercadotecnia ni por la propaganda ni por impresiones. El demuestra con su aplomo que no le interesa esa batalla. Nonito lo que quiso fue relajarse, una risita, una caricia, el tampoco parece preparado para esa lid.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Donaire ganó el primer round Empty Re: Donaire ganó el primer round

Mensaje por Cubiche Sáb 13 Abr 2013, 4:11 am

ya esto se hablo aqui mas de 10 veces, mirar o no mirar al rival no dice nada, hay boxeadores que no le gusta mirar a su rival a los ojos, eso no significa que el Rigo le tenga miedo ni nada por el estilo.
Yo vi a Rigondeaux concentrado en lo suyo, a el no le interesa la mercadotecnia ni que hable la gente, el simplemente esta enfocado en su pelea y mas nada.
Rigondeaux para nada se vio afectado psicologicamente, si no mas bien tranquilo y con su mirada fria de siempre sin mostrar signos emocionales, para mi hiso bien en no seguirle el juego a Nonito.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Donaire ganó el primer round Empty Re: Donaire ganó el primer round

Mensaje por jabsobreelrostro Sáb 13 Abr 2013, 4:28 am

Rigondeaux es de esas personas que se exige mucho, a el le sobra carisma, solo que necesita soltarse después que liquide al filipino lo veran mas coperativo en esos menesteres de la mecadotecnia, por lo que a mi respecta me gusta que este así, sereno y nada confiado para que este todo el tiempo atento, porque un solo segundo que pierdes la atención por mirar a los ojos a tu rival te puede costar un traumatismo de higado.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Donaire ganó el primer round Empty Re: Donaire ganó el primer round

Mensaje por elfaraon83 Sáb 13 Abr 2013, 6:14 am

rey fenix escribió:Que fué el cara a cara

Digan lo que digan el factor psicologico de ese momento puede pesar en la pelea, y Rigo a pesar de todo lo que dijo fue incapaz de sostenerle la mirada a Donaire, al cual nunca lo habia visto en esa actitud tan seria a pesar de el detalle de sonreirle a Rigo.


Recuerdo muy bien que en la tercera y la cuarta vs Pacquiao Marquez se lo comio en el cara a cara y eso se reflejó en el ring.

Se supone que ese momento debio dominarlo Rigo pero no fué así.

La determinacion se vio mas en Donaire. Rigo falló en cuanto a mercadotecnia, era el momento para terminar de calentar mas la pelea echandole alguna bravata (que mas daba una más, al contrario, habria sido un buen golpe contra el filipino para desesperarlo o enojarlo) alguna sonrisa burlona quizas, no necesariamente un insulto, falló el cubano en un momento clave.

Esto realmente me ha alegrado el dia, el chiste mas grande que he leido en mucho tiempo, Rigo se vio concentrado en la pelea que tiene que ganar y si no se puede concentrar mirandole a los ojos es porque donde lo va a sonar va a ser en el hocico/menton y la panza, entonces para que mirarle a los ojos?. el Filipino con sus muecas solo estaba escondiendo los nervios que los tenia a flor de piel. Cuando donaire trato de canalizar los nervios que tenia tratando de burlarse de Rigo este ni se inmuto eso es concentracion que le va a ayudar en la pelea, eso es no dejarse llevar por lo que le estaba planteando donaire eso es el primer round Ganado por Rigo y lo digo sin ningun fanatismo. Rigo estaba tambien nervioso cualquiera lo estuviera PERO supo como controlar los nervios mejor. Hoy sabran lo que les digo cuando Rigo haga su plan de pelea y fruste completamente al Filipino ya veran quien gano o perdio el primer round, saludos y suerte a donaire y a rigo en su pelea.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire ganó el primer round Empty Re: Donaire ganó el primer round

Mensaje por pernellcastellon Sáb 13 Abr 2013, 6:34 am

Yo me disculpen pero eso de la importancia de las miradas,solo lo puede decir alguien que ve el boxeo desde un punto de vista de espectador televisivo y interesado en el espectáculo mas que un conocedor de Boxeo,las bravuconadas y la chuleria ,se acaba en el primer tañido de la campana y comienza el boxeo de verdad,todo lo demás ,lo anterior pura televisión y espectáculo, divertido ,curioso para nosotros los fanáticos ,pero nada mas.Si tuviera relevancia Mayorga seria el mas grande boxeador de todos los tiempos .El Dominio psicológico de un púgil sobre otro comienza con las primeras manos de poder conectadas y mas entre dos grandisimos campeones como estos.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Donaire ganó el primer round Empty Re: Donaire ganó el primer round

Mensaje por Orlybyko Sáb 13 Abr 2013, 6:57 am

Los pugiles creen en el face to face.., lo que sucede es que el motivo de mismo es encender el ambiente.

Yo habia traido un tema sobre el escenario, y sin duda alguna, por la experiencia, Donaire esta mas habituado.

Que lectura le podemos dar a esto? El filipino tiene y maneja mejor estas instancias. Y yo ya lo habia mensionado.

Si es importante? Hoy saldremos de dudas!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire ganó el primer round Empty Re: Donaire ganó el primer round

Mensaje por traqueteo Sáb 13 Abr 2013, 7:14 am

Una cosa esta clara el filipino maneja mejor los medios, pero eso no dice nada, una cosa es arriba del ring y otra es al frente de las camaras, pase lo q pase, no creo q este relacionado con el dichoso face to face.

Si es po eso se puede decir q esta igualado ya q el face to face de la conferencia de prensa rigo lo gano y con creces(nada pa entrar en la misma boberia de este post) nana
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire ganó el primer round Empty Re: Donaire ganó el primer round

Mensaje por pernellcastellon Sáb 13 Abr 2013, 7:19 am

:OnTheFloor:
(nada pa entrar en la misma boberia de este post


me sucedio lo mismo a mi ,por decir algo,mira que dar importancia a esto no se
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Donaire ganó el primer round Empty Re: Donaire ganó el primer round

Mensaje por giuliano del valle Sáb 13 Abr 2013, 7:28 am

Nonito tenía las orbitas de los ojos bien revueltas, síntoma de inquietud. Detrás de ese comportamiento "cool" hay miedo, eso lo sabe quien ha practicado deportes de combate. El resto no cuenta. Sólo los neófitos, quienes nunca han enfrentado a nadie ni en una pelea de bar, fallan al leer las miradas y quedan más impactados por las performances que por una cabal lectura de las miradas.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Donaire ganó el primer round Empty Re: Donaire ganó el primer round

Mensaje por elfaraon83 Sáb 13 Abr 2013, 8:09 am

Indiscutiblemente el face to face tiene su importancia no es algo que vaya a definir ni nada por el estilo pero si es el primer encuentro entre 2 oponentes antes del combate. Alli se puede definir quien esta mas propenso a salirse de su plan de pelea en pro de la Victoria. Yo vi a Donaire mas propenso y decidido a ganar la pelea si se ve arrinconado por el buen boxeo de Rigo, o sea que ira a buscar el ko si rigo lo empieza a frustrar con su buen boxeo. A Rigo lo veo mas concentrado y me dio la impression que va a hacer un boxeo inteligente contra Donaire sin salirse de su plan. Mi pronostico es Rigo lo veo apegandose a su tecnica , habilidades y precision en el golpeo para ganar esta pelea y a Donaire lo veo frustrandose despues del round 6 para buscar el ko. Mi conclusion es o Rigo Ganando en 12 rounds categoricamente y eventualmente tumbando a Donaire y/o Donaire dandole knockdown a Rigo y buscando un golpe que defina la pelea a su favor. No veo grandes posibilidades a Rigo de darle KO a Donaire aunque es una posibilidad. Si Rigo le aguanta los 2 - 4 golpes de poder que le entraran a Donaire, sera una noche larga pero muy largaaa para el flash Filipino de eso si estoy 100% seguro. Esta pelea va a ser Fuerza bruta vs inteligencia en el Ring quien gana? toro vs torero con la diferencia que este toro piensa tambien y que el torero puede convertirse en el toro si lo dejan :) esta pelea va a ser epica.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire ganó el primer round Empty Re: Donaire ganó el primer round

Mensaje por elfaraon83 Sáb 13 Abr 2013, 8:29 am

really? Se acabaron los tickets de $300 tambien, ya no quedaban de 35 ni de 75 ayer lol, quedan solo de 150 y son pocos wow esta pelea va a ser bien profitable para Tio BOB
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire ganó el primer round Empty Re: Donaire ganó el primer round

Mensaje por pernellcastellon Sáb 13 Abr 2013, 8:58 am

El primer asalto y lo que te da seguridad en el Face to Face ,en primera instancia es el campamento de entrenamiento que has realizado,si dominas a tu adversario psicologicamente lo aprecias en segundos ,lo cual puede cambiar dastricamente pasados los primeros instantes del combate ,no hacen falta miradas largas y todo este paripe ,que toda esta parafernalia televisiva se acaba cuando empieza el boxeo.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Donaire ganó el primer round Empty Re: Donaire ganó el primer round

Mensaje por leonel Sáb 13 Abr 2013, 9:12 am

Dicen que rigo tiene miedo porque no lo miro a los ojos ni hizo ninguna brabucada???

Entonces aqui tenia miedo tambien???

Donaire ganó el primer round L_0e17caf6639e0c6d54029c3379e96ce2Rigondeaux_Marroquin_%20undercard%20PC_120913_002a
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Donaire ganó el primer round Empty Re: Donaire ganó el primer round

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 13 Abr 2013, 9:29 am

rey fenix escribió:Que fué el cara a cara

Digan lo que digan el factor psicologico de ese momento puede pesar en la pelea, y Rigo a pesar de todo lo que dijo fue incapaz de sostenerle la mirada a Donaire, al cual nunca lo habia visto en esa actitud tan seria a pesar de el detalle de sonreirle a Rigo.


Recuerdo muy bien que en la tercera y la cuarta vs Pacquiao Marquez se lo comio en el cara a cara y eso se reflejó en el ring.

Se supone que ese momento debio dominarlo Rigo pero no fué así.

La determinacion se vio mas en Donaire. Rigo falló en cuanto a mercadotecnia, era el momento para terminar de calentar mas la pelea echandole alguna bravata (que mas daba una más, al contrario, habria sido un buen golpe contra el filipino para desesperarlo o enojarlo) alguna sonrisa burlona quizas, no necesariamente un insulto, falló el cubano en un momento clave.
cada cual analiza lo que ve desde su idiosincracia ......

el que no mirara a los ojos no significa para nosotros absolutamente nada , al contrario el zorro muerde callao , el maja no persigue la gallina .......asi calladito , mirando para otra parte me hago el desentendido y me acerco a la presa ...que no le cunda el panico , ni se forme el brete fuera del ring ......... aca a uds estan acostumbrados a esos shows en busca de venta , los cubanos no , sencillamente nunca lo han tenido que hacer , solo subirse al ring contra 4 o 5 contendientes en cada evento a los que les ven la cara el tal vez en la pesa y de seeguro arriba del ring.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Donaire ganó el primer round Empty Re: Donaire ganó el primer round

Mensaje por rey fenix Sáb 13 Abr 2013, 4:53 pm

Curioso tantas respuestas ante un post que consideran tonto y una situacion a la que segun no le dan importancia


Los fans del cubano saben que tengo razón

Mal se vio Rigo que despues de tanta hablada no dijera ni pio teniendo ya de frente al filipino, si ya empezaste a hablar ya no te puedes callar.

Por algo eran unicos Macho Camacho y Ali, incluso Duran, porque mantenian una postura constante en cuanto a eso de las bravuconadas, antes de la pelea, en el pesaje y luego en el ring demostraban ser mejores,

Yo no imagino a Duran evadiendo la mirada a peleador alguno despues de haber hablado pestes de él, ¿o ustedes si?

Este Rigo resultó una muy mala imitación de estos grandes, un bravucón que se vuelve mudo de repente y ni siquiera mira a su rival dizque por no perder concentración es algo mas que risible.

Y los fans de Rigo lo saben, pero fiel a su costumbre de aplaudir yjustificar todo lo que hace su idolo jamas aceptaran falla alguna. Aun perdiendo hallaran alguna excusa.

Espero que al menos un round de una pelea emotiva, que nocorra como vs Cordova a l sentir el primer mandarriazo,

De Rigo depende quela pelea no sea rutinaria y hasta aburrida con el tipico juego del gato y el raton.
rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Donaire ganó el primer round Empty Re: Donaire ganó el primer round

Mensaje por Armando316 Sáb 13 Abr 2013, 8:18 pm

El cara a cara es interesante y aveces se puede ver algo. Pero no creo que una pelea se gane o pierda en un pesaje. En el ring es siempre otra cosa. Va ganar el mejor punto y se acabo.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Donaire ganó el primer round Empty Re: Donaire ganó el primer round

Mensaje por boxingcuba Sáb 13 Abr 2013, 9:17 pm

donaire me toca la *** a mi
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire ganó el primer round Empty Re: Donaire ganó el primer round

Mensaje por elfaraon83 Sáb 13 Abr 2013, 10:24 pm

rey fenix escribió:Curioso tantas respuestas ante un post que consideran tonto y una situacion a la que segun no le dan importancia


Los fans del cubano saben que tengo razón

Mal se vio Rigo que despues de tanta hablada no dijera ni pio teniendo ya de frente al filipino, si ya empezaste a hablar ya no te puedes callar.

Por algo eran unicos Macho Camacho y Ali, incluso Duran, porque mantenian una postura constante en cuanto a eso de las bravuconadas, antes de la pelea, en el pesaje y luego en el ring demostraban ser mejores,

Yo no imagino a Duran evadiendo la mirada a peleador alguno despues de haber hablado pestes de él, ¿o ustedes si?

Este Rigo resultó una muy mala imitación de estos grandes, un bravucón que se vuelve mudo de repente y ni siquiera mira a su rival dizque por no perder concentración es algo mas que risible.

Y los fans de Rigo lo saben, pero fiel a su costumbre de aplaudir yjustificar todo lo que hace su idolo jamas aceptaran falla alguna. Aun perdiendo hallaran alguna excusa.

Espero que al menos un round de una pelea emotiva, que nocorra como vs Cordova a l sentir el primer mandarriazo,

De Rigo depende quela pelea no sea rutinaria y hasta aburrida con el tipico juego del gato y el raton.

Rigo ira a hacer su trabajo y en eso no esta incluido el toma y dame de eso que no te quede la menor duda. Rigo tiene que frustrar a Donaire y tartar de darle ko cuando se desespere.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire ganó el primer round Empty Re: Donaire ganó el primer round

Mensaje por Mata7 Sáb 13 Abr 2013, 10:29 pm

rgo lo pueden chequear el nunca mira a los ojos eso es algo que el lo determina asi a lo mejor para no humanisarse digo yo.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire ganó el primer round Empty Re: Donaire ganó el primer round

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.