Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez? Widget22
Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez? Widget34
Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez? Widget36

Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez?

+10
ELKiliwa
robereminem
kamaleon
eldiariero
Boxerfacts
Farid Mendez
ericktj29
aLoCubanao
Cubanborn87
vivaelboxeo
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez? Empty Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez?

Mensaje por vivaelboxeo Dom 21 Jun 2009, 3:00 pm

.
Esa fue una tremenda pelea, y aunque a decir verdad me parecio que Chavez estaba ya pasado de sus mejores momentos en el boxeo, pero aun estaba presente.

Sin duda fue una pelea inolvidable, todo un clasico!

Algunos de ustedes vio esa pelea?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez? Empty Re: Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez?

Mensaje por Cubanborn87 Dom 21 Jun 2009, 3:27 pm

no bro estaba en centro habana vendiendo churros cuando paso esa pelea
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez? Empty Re: Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez?

Mensaje por vivaelboxeo Dom 21 Jun 2009, 3:33 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez? Empty Re: Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez?

Mensaje por aLoCubanao Lun 22 Jun 2009, 11:24 pm

jajajajajajaja
aLoCubanao
aLoCubanao
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 36
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez? Empty Re: Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez?

Mensaje por ericktj29 Jue 10 Sep 2009, 1:56 pm

el verdadero clasico fue Chavez-Taylor
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez? Empty Re: Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez?

Mensaje por Farid Mendez Jue 10 Sep 2009, 2:01 pm

Cubanborn87 escribió:no bro estaba en centro habana vendiendo churros cuando paso esa pelea
:OnTheFloor: :OnTheFloor:
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez? Empty Re: Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez?

Mensaje por Boxerfacts Jue 10 Sep 2009, 6:37 pm

ericktj29 escribió:el verdadero clasico fue Chavez-Taylor

tremenda pelea esa erick. Una de las peleas de las que mas se habla en el boxeo hoy por hoy. Chavez estubo perdiendo en casi toda la pelea y vino de atras para noquearlo en los ultmos 10 segundos. Hay quienes dicen que el arbitro no devio haver parado la pelea porque Taylor estaba de pie antes que se acabara el conteo y lo que quedaba para el campanaso final eran menos de 5 segundos.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez? Empty Re: Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez?

Mensaje por Boxerfacts Jue 10 Sep 2009, 6:42 pm

El Ciclón escribió:.
Esa fue una tremenda pelea, y aunque a decir verdad me parecio que Chavez estaba ya pasado de sus mejores momentos en el boxeo, pero aun estaba presente.

Sin duda fue una pelea inolvidable, todo un clasico!

Algunos de ustedes vio esa pelea?

La verdad que para mi Chavez ya no era Chavez cuando peleo contra De La hoya, solo quedaba la sombra del gran Chavez despues de incontables batallas sangrientas. Esto no solo lo pienso yo el mismo Chavez lo dice en su documental/pelicula que si tenia problemas en las manos y casi ni la podia cerrar. Hablando de sangre asi le quedo la cara a Chavez despues que peleo con De La Hoya bien ensangrentada.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez? Empty Re: Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez?

Mensaje por Cubanborn87 Jue 10 Sep 2009, 8:48 pm

para mi chavez es el mejor boxeador mexicano en la historia
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez? Empty Re: Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez?

Mensaje por Boxerfacts Vie 11 Sep 2009, 10:43 am

Cubanborn87 escribió:para mi chavez es el mejor boxeador mexicano en la historia

Estoy de acuerdo contigo en esta. Pero te digo algo no se si has oido hablar de Salvador Sanches leete su biografia. En mi opinion si no se hubiera matado tan joven hubiera sido el mejor Mexicano de todos los tiempos. El tipo fue el primero en ganarle a Wilfredo Gomez cuando lo Nokeo en el octavo asalto con solo 22 añitos. El hombre se mato a los 23 años con un record de 44 ganados 32 por la via rapida y una sola perdida que fue por decision dividida. (44-1)
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez? Empty Re: Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez?

Mensaje por ericktj29 Vie 11 Sep 2009, 11:26 am

Boxerfacts escribió:
ericktj29 escribió:el verdadero clasico fue Chavez-Taylor

tremenda pelea esa erick. Una de las peleas de las que mas se habla en el boxeo hoy por hoy. Chavez estubo perdiendo en casi toda la pelea y vino de atras para noquearlo en los ultmos 10 segundos. Hay quienes dicen que el arbitro no devio haver parado la pelea porque Taylor estaba de pie antes que se acabara el conteo y lo que quedaba para el campanaso final eran menos de 5 segundos.

El otro dia estaba viendo la repeticion de esa pelea, y efectivamente Chavez estaba perdiendo, solo que al ultimo se puso las pilas y tumbo a Taylor y en la cuenta del referee(en eso se han enfocado mucho en la controversia que envuelve esta pelea) cuando llega a la cuenta de proteccion, este le pregunto a Taylor que si estaba bien, pero en eso el entrenador se subio al ring y Taylor lo volteo a ver, esa fue la diferencia en la pelea porque Taylor no contesto(por la distraccion), si tienes oportunidad de mirar la pelea , fijate en ese detalle.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez? Empty Re: Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez?

Mensaje por Boxerfacts Vie 11 Sep 2009, 1:25 pm

ericktj29 escribió:
Boxerfacts escribió:
ericktj29 escribió:el verdadero clasico fue Chavez-Taylor

tremenda pelea esa erick. Una de las peleas de las que mas se habla en el boxeo hoy por hoy. Chavez estubo perdiendo en casi toda la pelea y vino de atras para noquearlo en los ultmos 10 segundos. Hay quienes dicen que el arbitro no devio haver parado la pelea porque Taylor estaba de pie antes que se acabara el conteo y lo que quedaba para el campanaso final eran menos de 5 segundos.

El otro dia estaba viendo la repeticion de esa pelea, y efectivamente Chavez estaba perdiendo, solo que al ultimo se puso las pilas y tumbo a Taylor y en la cuenta del referee(en eso se han enfocado mucho en la controversia que envuelve esta pelea) cuando llega a la cuenta de proteccion, este le pregunto a Taylor que si estaba bien, pero en eso el entrenador se subio al ring y Taylor lo volteo a ver, esa fue la diferencia en la pelea porque Taylor no contesto(por la distraccion), si tienes oportunidad de mirar la pelea , fijate en ese detalle.

Si asi mismo es. La culpa la tubo la misma esquina de Taylor. Ademas de ver la pelea varias veces ya que es una de las mejores de todos los tiempos, tambien he visto el documental de la pelea por HBO " Noches Legendarias" sobre esta pelea. Tu alguna vez has visto a Taylor en una entrevista años despues de esa pelea? El hombre no sirvio para mas nada despues que Chavez acabo con el. Cuando habla no se le entiende nada parece medio retardado. Es una lastima que un hombre tan fuerte y con tanto valor termine asi para el resto de su vida. Aqui te voy a poner la primera parte del documental "Noches Legendarias" Taylor vs Chavez. Esta en ingles disculpa que no pude encontrarla en español. Un abrazo.

Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez? Empty Re: Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez?

Mensaje por Cubanborn87 Vie 11 Sep 2009, 5:38 pm

Boxerfacts escribió:
Cubanborn87 escribió:para mi chavez es el mejor boxeador mexicano en la historia

Estoy de acuerdo contigo en esta. Pero te digo algo no se si has oido hablar de Salvador Sanches leete su biografia. En mi opinion si no se hubiera matado tan joven hubiera sido el mejor Mexicano de todos los tiempos. El tipo fue el primero en ganarle a Wilfredo Gomez cuando lo Nokeo en el octavo asalto con solo 22 añitos. El hombre se mato a los 23 años con un record de 44 ganados 32 por la via rapida y una sola perdida que fue por decision dividida. (44-1)

gracias boxer ni sabia de eso buena info
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez? Empty Re: Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez?

Mensaje por Boxerfacts Sáb 12 Sep 2009, 8:40 am

Cubanborn87 escribió:
Boxerfacts escribió:
Cubanborn87 escribió:para mi chavez es el mejor boxeador mexicano en la historia

Estoy de acuerdo contigo en esta. Pero te digo algo no se si has oido hablar de Salvador Sanches leete su biografia. En mi opinion si no se hubiera matado tan joven hubiera sido el mejor Mexicano de todos los tiempos. El tipo fue el primero en ganarle a Wilfredo Gomez cuando lo Nokeo en el octavo asalto con solo 22 añitos. El hombre se mato a los 23 años con un record de 44 ganados 32 por la via rapida y una sola perdida que fue por decision dividida. (44-1)

gracias boxer ni sabia de eso buena info

No hay de que mi herma. aqui te busque un par de videitos del youtube para que lo veas en accion. Espero que te gusten.







Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez? Empty Re: Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez?

Mensaje por eldiariero Lun 14 Sep 2009, 3:26 pm

Amigo BOXER,estoy de acuerdo contigo en lo de SAlvador,y permiteme acotar que en esa epoca no habia cuatro campeones mundiales ni tanto dinero de por medio.Eran PELEAS con mayuscula y ganarle Wilfredo GOmez fue azañoso,por la forma y su edad.En esos años estar entre los diez primeros era que eras muy bueno y si llegabas a campeon,era porque eras CAMPEON.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez? Empty Re: Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez?

Mensaje por eldiariero Lun 14 Sep 2009, 3:32 pm

La pelea de chavez y Taylor fue un peleon,coincido con que Chavez ya venia en bajada,Y que el final fue muy polemico.Luego lo de LA HOYA creo que mas que una pelea fue una demostracion del ya fino olfato comercial de OScar.Derrotar por paliza al gran idolo mexicano y ser el sucesor.Claro eso siendo sin dudas el mejor de su epoca no?
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez? Empty Re: Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez?

Mensaje por kamaleon Miér 07 Oct 2009, 5:20 pm

Boxerfacts escribió:
ericktj29 escribió:
Boxerfacts escribió:
ericktj29 escribió:el verdadero clasico fue Chavez-Taylor

tremenda pelea esa erick. Una de las peleas de las que mas se habla en el boxeo hoy por hoy. Chavez estubo perdiendo en casi toda la pelea y vino de atras para noquearlo en los ultmos 10 segundos. Hay quienes dicen que el arbitro no devio haver parado la pelea porque Taylor estaba de pie antes que se acabara el conteo y lo que quedaba para el campanaso final eran menos de 5 segundos.

El otro dia estaba viendo la repeticion de esa pelea, y efectivamente Chavez estaba perdiendo, solo que al ultimo se puso las pilas y tumbo a Taylor y en la cuenta del referee(en eso se han enfocado mucho en la controversia que envuelve esta pelea) cuando llega a la cuenta de proteccion, este le pregunto a Taylor que si estaba bien, pero en eso el entrenador se subio al ring y Taylor lo volteo a ver, esa fue la diferencia en la pelea porque Taylor no contesto(por la distraccion), si tienes oportunidad de mirar la pelea , fijate en ese detalle.

Si asi mismo es. La culpa la tubo la misma esquina de Taylor. Ademas de ver la pelea varias veces ya que es una de las mejores de todos los tiempos, tambien he visto el documental de la pelea por HBO " Noches Legendarias" sobre esta pelea. Tu alguna vez has visto a Taylor en una entrevista años despues de esa pelea? El hombre no sirvio para mas nada despues que Chavez acabo con el. Cuando habla no se le entiende nada parece medio retardado. Es una lastima que un hombre tan fuerte y con tanto valor termine asi para el resto de su vida. Aqui te voy a poner la primera parte del documental "Noches Legendarias" Taylor vs Chavez. Esta en ingles disculpa que no pude encontrarla en español. Un abrazo.

EN MI OPINION CHAVEZ HABIA PERDIDO , PELEAS CREO QUE CON PERNELL WHITAKER LA PERDIO Y LA DECLARARON EMPATE, Y ESTA MISMA CON TAYLOR CREO QUE EL ALBITRO LO PROTEJIO SALVANDOLO DE UNA DERROTA YA QUE HABIA PERDIDO CASI TODOS LOS ROUNDS
kamaleon
kamaleon
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez? Empty Re: Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez?

Mensaje por robereminem Mar 13 Oct 2009, 12:46 pm

bueno lo que esta claro esque si te duele la mano y quieres dar espectaculo dudo mucho que en esas condiciones lo des,asi que si chavez ahora busca escusas tendria que haberselo pensao y no haber peleado porque como ya he leido por aqui mucho el publico paga pa ver un gran peleon no un señor que va a recibir un palizon y con el tiempo dice que no estaba en condiciones hay que pensar con la cabeza y no con el bolsillo chavez era un gerrero,un gran boxeador,pero cuando perdio con oscar no tenia que haber puesto escusas,ni el ni su aficion antes de la pelea se las tenia muy felices no es justo.
robereminem
robereminem
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 46
Localización : españa-valencia

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez? Empty Re: Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez?

Mensaje por Boxerfacts Mar 13 Oct 2009, 5:08 pm

robereminem escribió:bueno lo que esta claro esque si te duele la mano y quieres dar espectaculo dudo mucho que en esas condiciones lo des,asi que si chavez ahora busca escusas tendria que haberselo pensao y no haber peleado porque como ya he leido por aqui mucho el publico paga pa ver un gran peleon no un señor que va a recibir un palizon y con el tiempo dice que no estaba en condiciones hay que pensar con la cabeza y no con el bolsillo chavez era un gerrero,un gran boxeador,pero cuando perdio con oscar no tenia que haber puesto escusas,ni el ni su aficion antes de la pelea se las tenia muy felices no es justo.

Amigo Rober lo que sucede con muchos peleadores en su ultima etapa es que al llegar sin dinero por x razones(Fiestas, Promotores, excetera) pelean mas por hacer dinero que por sus fanaticos. Dos ejemplos rapidos que me vienen a la mente es Mike Tyson y Roberto Duran pero hay muchisimos mas...Saludos.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez? Empty oscar de la hoya

Mensaje por robereminem Mar 13 Oct 2009, 7:14 pm

Boxerfacts escribió:
robereminem escribió:bueno lo que esta claro esque si te duele la mano y quieres dar espectaculo dudo mucho que en esas condiciones lo des,asi que si chavez ahora busca escusas tendria que haberselo pensao y no haber peleado porque como ya he leido por aqui mucho el publico paga pa ver un gran peleon no un señor que va a recibir un palizon y con el tiempo dice que no estaba en condiciones hay que pensar con la cabeza y no con el bolsillo chavez era un gerrero,un gran boxeador,pero cuando perdio con oscar no tenia que haber puesto escusas,ni el ni su aficion antes de la pelea se las tenia muy felices no es justo.

Amigo Rober lo que sucede con muchos peleadores en su ultima etapa es que al llegar sin dinero por x razones(Fiestas, Promotores, excetera) pelean mas por hacer dinero que por sus fanaticos. Dos ejemplos rapidos que me vienen a la mente es Mike Tyson y Roberto Duran pero hay muchisimos mas...Saludos.
ya tienes razon amigo, pero entonces hay un problema es mas sencillo decir aquella vez no tuve que pelear y por falta de dinero me enfrente al mejor boxeador que habia entonces sabiendo que me iba a dar la mañor paliza de mi carrera y no poner escusas,de que soy mayor tenia muchas cicatrices laq mano rota eso no es justo.Y que conste que me parece muy grande el chavez.
robereminem
robereminem
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 46
Localización : españa-valencia

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez? Empty Re: Se acuerdan de Oscar de la Hoya vs Julio Cesar Chavez?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.