Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Que *** van a hablar ahora  - Página 5 Widget22
Que *** van a hablar ahora  - Página 5 Widget34
Que *** van a hablar ahora  - Página 5 Widget36

Que *** van a hablar ahora

+34
jabsobreelrostro
boxingcuba
horta
kidjorge
campeon
fabian
ktakzoQmanes
chanchullero
celular
Armando316
yampier100
chacal
leonardojaen
congofur
The Chacal
chicho125
cubadeavila
ellocodelcotorro
EL CHINO
Cubiche
CAMAGUEYANO
la candela
ludun
El Miche
elfaraon83
yanki
vivaelboxeo
Mata7
traqueteo
mijail-en-africa
cubanero1967
ranger
Cubanodeacero
el_animal09
38 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Que *** van a hablar ahora  - Página 5 Empty Que *** van a hablar ahora

Mensaje por el_animal09 Dom 14 Abr 2013, 12:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

No me inporta que me ciereen el post

Ahi viene el no tiene sentido seguir aqui 2 da parte no saben nada de boxeooo !!!
el_animal09
el_animal09
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : En la Caliente

Volver arriba Ir abajo


Que *** van a hablar ahora  - Página 5 Empty Re: Que *** van a hablar ahora

Mensaje por elfaraon83 Dom 14 Abr 2013, 9:13 am

yo solo lo resumire en unas palabras " No puedo expresar la alegria que me ha dado EL CHACAL" nunca olvidare esa pelea donde la inteligencia/la habilidad pura y la fuerza se impuso a la fuerza bruta. Gracias Rigondeaux y gracias Pedro luis Diaz esto pasara a la historia y sus nombres nunca seran olvidados. Rigo el mejor Amateur de todos los tiempos y para mi el mejor y mas puro boxeador que ha tenido el boxeo professional. GRACIAS
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que *** van a hablar ahora  - Página 5 Empty Re: Que *** van a hablar ahora

Mensaje por cubadeavila Dom 14 Abr 2013, 10:22 am

cubanero1967 escribió:caballero ya se donde estas tarjeta estas en el banco pagando lo que debe y de tiro va a visitar a nonito al hospital a preguntarle como estas el y nonito le repondios oye porque me subi al ring con ese cubanito fues mucho con demasiado para mi yo estaba acostubrado a peliar con paquete pero ese niche es el mejor como medio golpe que dolor tengo en al cara tarjesta me puede recevar una clinica para operar mi ojo el rigo es un maestro en ring tarjesta paga lo que debe y a llorar a maternidad
tambien himajino q le dijo , sabes que tarjeton ? tube que aplical la tecnica de canglejo , en el 12mo raung y pelial con el ojito tapado , pala evital los fomentos de hagua fliaaaa :OnTheFloor: :OnTheFloor: espelo no me clitiques por pelial unos raun a la cangleja . :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Que *** van a hablar ahora  - Página 5 Empty Re: Que *** van a hablar ahora

Mensaje por el_animal09 Dom 14 Abr 2013, 1:00 pm

giuliano del valle escribió:

Mira, hermano, la gente que opina igual que tú, normalmente a nosotros los cubanos nos responde diciendo algo así como que, el que tiene cola de paja que se aleje de la candela. Otro de los que opina igual que tú en algún momento, creo que después lo banearon, nos llamó "porristas" y jugó con el término de manera peyorativa y se burló de la manera de hablar de los cubanos, de la escuela cubana de boxeo, del pedigrí amateur del cubano, y eso sin que todavía perdiera el cubano. Así ¿cómo se espera que reaccionaría si llega a perder el cubano?
Por otro lado, en tantos foros y chat las opiniones contra Rigo superaban el marco del deporte (eran racistas, muy racistas, y abiertamente anticubanas), y eran las mayoritarias porque sus críticos, y los críticos de los cubanos en general, están en mayoría por doquier. A esos, claro que les respeto su criterio, son libres de decir cuanto quieran, pero no me les callo, aunque pocos seamos los cubanos y parezca un grano de polvo en el viento la opinión mía.
Yo no te he acusado de apostasía, porque sería ridículo, ni te he llamado traidor, ni a tus opiniones les he dado otras connotaciones fuera de las estrictamente deportivas, sólo, señor mío, le digo que a usted, al menos hoy, le toca la misma medicina de los perdedores, la medicina de los que están en el otro bando, la misma de los que no confiaron en la excelencia deportiva de un cubano, usted y el filipino se llevaron una soberana escolarización de boxeo, usted y los del otro bando (los Castillo, los Orly, los TxR, los Extended, los Lucarelli, los Ludun) deberían no sólo reconocer que estaban equivocados sino que el boxeo de Rigondeaux, expresión suprema de la escuela cubana de boxeo, hoy también puso en alto el nombre de Cuba. Si en lugar de limitarse de defenderse como gato bocarriba de quienes ahora le restregan el triunfo cubano en su cara, se dignara a hacerlo pues ya su perfil psicológico estaría definido. Mientras te sigo repitiendo que para mí es una gran incógnita.

Nota: Sé que el hecho de que use los términos "perfil psicológico" no me convierte en un psicólogo de la misma manera en que usar la palabra "edificio" no me hace un albañil ni usar la palabra "carne" me convierte en matarife, pero sobre todo, y para tu consuelo, de la misma manera en que decir "Rigondeaux va a perder" no te convierte en un anticubano.

mejor no lo pudistes poner 100 por ciento de acuerdo !!! si hail
el_animal09
el_animal09
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : En la Caliente

Volver arriba Ir abajo

Que *** van a hablar ahora  - Página 5 Empty Re: Que *** van a hablar ahora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.