Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Saludos a todos Widget22
Saludos a todos Widget34
Saludos a todos Widget36

Saludos a todos

+19
Cubanodeacero
nolito01
FaraonCuba
jcpena122
el boxeo soy yo
TarjetaXRound
mijail-en-africa
carlos yglesia
CAMAGUEYANO
Cubiche
traqueteo
kidjorge
campeon
cub@_box
elfaraon83
yampier100
machetekabia
martinezjuancarlos
Kindelan
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saludos a todos Empty Saludos a todos

Mensaje por Kindelan Dom 14 Abr 2013, 9:47 am

Familia, desde que entré esta mañana, antes de escribir el primer mensaje ya estaba leyendo alusiones a mi supuesta falta de cubanía, y ese tema ya me cansó.

Creo que ese es un tema muy delicado que no debería aflorar en un foro deportivo.

Me he reído mucho en este foro, he hecho buenas amistades y sobre todo he aprendido de muy buenos foristas que tienen mucho conocimiento.

He aportado cuando he podido, he tratado de respetar el criterio de todo el mundo, y he opinado de la única forma que sé: racional e imparcialmente. Vivo orgulloso de ser cubano y tanto o más de ser ciudadano del mundo, igual al negro al blanco y al amarillo. Lamentablemente parece ser que mi estilo no encaja muy bien con la mayoría y antes de entrar en posteriores faltas de respeto mejor le doy la razón a la mayoría y me retiro. El deporte, desde mi punto de vista, es para unir a la gente, no para dividirla.

Un abrazo y les deseo lo mejor a todos.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 14 Abr 2013, 9:52 am

Tranquiloooo vamos a difrutar esta victoria y controlemos las emociones esto es para divertirce, olvida los ataques brother vamos a pasarla bien.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por machetekabia Dom 14 Abr 2013, 9:53 am

si brother tranquilo oye alguien me puede decir con cuanto peso subio donaire encima del ring de ventaja...
machetekabia
machetekabia
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 43
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por yampier100 Dom 14 Abr 2013, 10:18 am

hermano no te sientas de esa manera esto es un deporte y usted dio su pronostico basado en una realidad pero yo se que en tu corazon usted queria que el chakal ganara yo lo se nadie tiene que decirmelo thanks
yampier100
yampier100
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por elfaraon83 Dom 14 Abr 2013, 11:02 am

Kindelan escribió:Familia, desde que entré esta mañana, antes de escribir el primer mensaje ya estaba leyendo alusiones a mi supuesta falta de cubanía, y ese tema ya me cansó.

Creo que ese es un tema muy delicado que no debería aflorar en un foro deportivo.

Me he reído mucho en este foro, he hecho buenas amistades y sobre todo he aprendido de muy buenos foristas que tienen mucho conocimiento.

He aportado cuando he podido, he tratado de respetar el criterio de todo el mundo, y he opinado de la única forma que sé: racional e imparcialmente. Vivo orgulloso de ser cubano y tanto o más de ser ciudadano del mundo, igual al negro al blanco y al amarillo. Lamentablemente parece ser que mi estilo no encaja muy bien con la mayoría y antes de entrar en posteriores faltas de respeto mejor le doy la razón a la mayoría y me retiro. El deporte, desde mi punto de vista, es para unir a la gente, no para dividirla.

Un abrazo y les deseo lo mejor a todos.

Los que te han llamado anticubano no saben lo que dicen yo respeto tu opinion aunque no la comparta. Aunque piense diferente a ti lucharia por tu derecho a defender tus criterios, tus ideas y pensamientos. Los problemas se enfrentan de frente, no huyendo como una vez hizo Orly. Cualquiera se equivoca y creo que las personas que te han llamado anticubano es llevado por las emociones de que Rigo gano su pelea ante un adversario de tamano pedigree; tambien porque todos de cierta forma no queriamos ver a nuestro idolo caido. Suerte y si te quieres ir del foro por el 4% que te llamo anticubano pues realmente nunca vas a aceptar criticas duras las cuales todos estamos expuestos algun dia. Yo creo que orly es una persona inteligente y aprendio que cualquiera se equivoca como tambien hay otros que quizas inconcientemente hacen lena del arbol caido.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por cub@_box Dom 14 Abr 2013, 11:12 am

Asere Tranquilo, acuérdate que ayer la mayoría escribió con varios tragos encima....

saludos
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 46
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por campeon Dom 14 Abr 2013, 11:25 am

cuando tu ofendistes dias atraz llamando a las personas de niñerias y lloraderas y te pedi que te disculparas ,te hicistes de la vista gorga, a que cuando te atacan te duele, no vengas a decir que no ofendes puesto que no es cierto ,lobo con piel de ovejas.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por kidjorge Dom 14 Abr 2013, 11:46 am

Kindelan escribió:Familia, desde que entré esta mañana, antes de escribir el primer mensaje ya estaba leyendo alusiones a mi supuesta falta de cubanía, y ese tema ya me cansó.

Creo que ese es un tema muy delicado que no debería aflorar en un foro deportivo.

Me he reído mucho en este foro, he hecho buenas amistades y sobre todo he aprendido de muy buenos foristas que tienen mucho conocimiento.

He aportado cuando he podido, he tratado de respetar el criterio de todo el mundo, y he opinado de la única forma que sé: racional e imparcialmente. Vivo orgulloso de ser cubano y tanto o más de ser ciudadano del mundo, igual al negro al blanco y al amarillo. Lamentablemente parece ser que mi estilo no encaja muy bien con la mayoría y antes de entrar en posteriores faltas de respeto mejor le doy la razón a la mayoría y me retiro. El deporte, desde mi punto de vista, es para unir a la gente, no para dividirla.

Un abrazo y les deseo lo mejor a todos.

Como te habia dicho eres extremista. Debe ser que tu afliccion se deba a tu propia conciencia y a tus propios prejuicios. demuestra un caracter muy debil. Yo te felicite por tu ultimo post, antes de este. Ahora es tu propia conciencia la que te esta martillando. Eso de la cubania lo habra dicho una o dos personas, tu cubania esta ahi latente, es tu personalidad con la que tu mismo ahora estas en conflicto. Bueno, en otra sera, quizas. Saludos.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por traqueteo Dom 14 Abr 2013, 12:02 pm

cada cual tiene el derecho a expresarse sea cual sea, se responsable con tu forma de pensar y asume los riesgos, no te traiciones a ti mismo, y sobre todo huir del "problema " no es la solucion.saludos solo te equivocastes en la prediccion.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por Cubiche Dom 14 Abr 2013, 3:07 pm

hermano nunca dudes de los tuyos, yo se lo que te paso a ti y fue que te dejaste llevar por la prensa y las opiniones de otros, no creo que te tengas que ir del foro, reconocer los errores es de gente sabia, ni tampoco creo que seas anti-cubano como dicen, bueno nada espero seguir viendote por aqui.

Un saludo Kindelan. adios
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 14 Abr 2013, 3:14 pm

kinde sabes que tambien practico el ser imparcial y analizar con la cabeza , no con el corazon ....

tranquilo brother todo es broma ..estas haciendo exactamente lo mismo que orly ...estas escribiendo , .....no tiene sentido seguir aqui ....eso era de esperar , que le iban a caer arriba a todo el que fue contra el rigo ...pero forma parte del chucho que damos ...que pasa broth...no me digas que se te olvido que somos cubanos ...actua como tal , si sabes que todo es broma y chucho .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por carlos yglesia Dom 14 Abr 2013, 3:15 pm

Kinde a usted se le aprecia aunque piense diferente en sus puntos de vista, nadie tiene la verdad absoluta .Siempre se aprende algo nuevo ..Saludos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por mijail-en-africa Dom 14 Abr 2013, 3:20 pm

Como dice caballete hermano, aqui a veces nos ponemos a hablar lo que pica el pollo y entramos en debates profundos, pero al final todos tenemos algun en comun que es el amor al boxeo.
Siempre hay quien se pasa con los insultos, como alguna vez por soberbia nos hemos pasado nosotros.
Usted lleva mucho tiempo aqui compartiendo con nosotros para irse, por dos o tres comentarios ardientes.
A nosotros los latinos nos gusta la polemica y el debate picante, son nuestras raices, pero no lo tome como nada personal.
Saludos
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por TarjetaXRound Dom 14 Abr 2013, 3:27 pm

Kindelan escribió:Familia, desde que entré esta mañana, antes de escribir el primer mensaje ya estaba leyendo alusiones a mi supuesta falta de cubanía, y ese tema ya me cansó.

Creo que ese es un tema muy delicado que no debería aflorar en un foro deportivo.

Me he reído mucho en este foro, he hecho buenas amistades y sobre todo he aprendido de muy buenos foristas que tienen mucho conocimiento.

He aportado cuando he podido, he tratado de respetar el criterio de todo el mundo, y he opinado de la única forma que sé: racional e imparcialmente. Vivo orgulloso de ser cubano y tanto o más de ser ciudadano del mundo, igual al negro al blanco y al amarillo. Lamentablemente parece ser que mi estilo no encaja muy bien con la mayoría y antes de entrar en posteriores faltas de respeto mejor le doy la razón a la mayoría y me retiro. El deporte, desde mi punto de vista, es para unir a la gente, no para dividirla.

Un abrazo y les deseo lo mejor a todos.

Kinde Brother....

te aseguro que la gente que merece atención....y sabe de BOXEO......jamás te faltaría al respeto por un Pronóstico que infinidad de gente del BOXEO compartía contigo, al igual que YO!

Si te alejas.....no le vas hacer daño a los IRRACIONALES......vas afectar a quienes gustamos de leerte y compartir charla de BOXEO....

Así que....aquí te veo....

A mi me sucediói algo muy similar en un FORO de ESPN cuando siempre dije que para mi la pelea dos de PACMAN y JMM......la había ganado PACMAN.....

Infinidad de mis paisanos me llamaron muchas tonterías......y me decían hasta hipócrita por tener muchos amigos sudamericanos con queines yo compartía la victoria de PACMAN y JMM!

esos Ignorantes que insultan.....no duran en los FOROS.....

No son gente de BOXEO......

Tu eres gente de BOXEO BRO!

Así que.....te sigo leyendo acá.....

Y no hagas caso a TONTERÍAS.... de tu charla en el FORO!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por TarjetaXRound Dom 14 Abr 2013, 3:30 pm

carlos yglesia escribió:Kinde a usted se le aprecia aunque piense diferente en sus puntos de vista, nadie tiene la verdad absoluta .Siempre se aprende algo nuevo ..Saludos

Ni siquiera el Amigo de la VELDA!!!

Ahora su mejor amiga LA VELDA.....le volteó la espalda!!!!

TOING!!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 14 Abr 2013, 3:45 pm

kINDELAN, brother espero que no sea determinante tu decision, yo soy de los que comparto con mucho interes tus puntos, y sabes que en muchos he sido llevado a la coherencia por tus analisis, en otros temas de deporte tambien me has demostrado conocimiento, y eso yo invitaria a muchos a pasar por otros temas de deportes y veran que nada tienen que ver tus argumentos con lo anticubano, eso es un absurdo colega, no te dejes llevar por la emocion de este momento, porque yo si se que en el fondo llevas la misma alegria que todos llevamos ahora, te mando un saludo y olvidate de lo demas...., You Rock! runaway ..... :resando: .... :10amor:
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por jcpena122 Dom 14 Abr 2013, 3:47 pm

Agarre su jolongo y parta para PR,alli cacique y orly lo sabran consolar,ellos han pasado por esto y tienen esperiencia adios
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por FaraonCuba Dom 14 Abr 2013, 3:52 pm

TarjetaXRound escribió:


Kinde Brother....

te aseguro que la gente que merece atención....y sabe de BOXEO......jamás te faltaría al respeto por un Pronóstico que infinidad de gente del BOXEO compartía contigo, al igual que YO!

Si te alejas.....no le vas hacer daño a los IRRACIONALES......vas afectar a quienes gustamos de leerte y compartir charla de BOXEO....

Así que....aquí te veo....

A mi me sucediói algo muy similar en un FORO de ESPN cuando siempre dije que para mi la pelea dos de PACMAN y JMM......la había ganado PACMAN.....

Infinidad de mis paisanos me llamaron muchas tonterías......y me decían hasta hipócrita por tener muchos amigos sudamericanos con queines yo compartía la victoria de PACMAN y JMM!

esos Ignorantes que insultan.....no duran en los FOROS.....

No son gente de BOXEO......

Tu eres gente de BOXEO BRO!

Así que.....te sigo leyendo acá.....

Y no hagas caso a TONTERÍAS.... de tu charla en el FORO!

Saludos,
TxR
si
Kinde, Asere, ni caso...
El descrédito en forma de ataque personal es un recurso barato y sucio, no dejes q te afecte, tú eres un tipo inteligente y chevere
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por nolito01 Dom 14 Abr 2013, 4:26 pm

conio mi hermano en infinidades de veces hemos compartido comentarios y enotras hemos discrepado pero eso no es motivo de alejarte del foro aki se viene a divertirce y a nutrir la mente de sabiduria boxisticano cojas lucha lo k paso es k muchos estabamos heforicos con la victoria del chakal y keriamos restregarle en cara a todos esos k no confiaron en nuestro pugil como orly , tarjeta , etc como tu hubieron varios cubanos mas pero lo k si se te puede asegurar es k todo fue sin malicia en forma de jodedera k pasa siendo tu cubano no vas a saber como es el propio cubano dale deja esa boberia mi sangre y diviertete k tenemos un campion k le roncan los co......ne
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por Cubanodeacero Dom 14 Abr 2013, 6:13 pm

No te vallas, no debes hacerlo! El que se sienta ofendido es su lio. Aqui todos somos libres de hacer y decir lo que nos de la gana (sin que viole las reglas del foro)
Estas en tu derecho, y los que no logran entender, no son mas cubanos que tu. Si alguien te ofende, reporta el mensaje a los moderadores.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.