Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma Widget22
Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma Widget34
Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma Widget36

Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma

+15
chanchullero
305yo
yuyocuba
edson
TarjetaXRound
cubadeavila
el boxeo soy yo
campeon
alejandro_mexico
CAMAGUEYANO
traqueteo
nolito01
giuliano del valle
Cubiche
carlos yglesia
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma Empty Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma

Mensaje por carlos yglesia Dom 14 Abr 2013, 7:38 pm

Mikey Garcia interested in facing Rigondeaux if he moves up to featherweight
April 14th, 2013 | Post Comment


Donaire Rigondeaux Donaire vs. Rigondeaux nonito donaire guillermo rigondeaux By Dan Ambrose: WBO featherweight champion Mikey Garcia (31-0, 26 KO’s), the brother of Nonito Donaire’s trainer Robert Garcia, says he’s interested in facing WBA/WBO super bantamweight champion Guillermo Rigondeaux if he’s willing to move up in weight to 126 lb. to face him.

Garcia, who is good friends with Donaire, was at the fight last night at the Radio City Music Hall in New York, New York to watch the fight.

Mikey said to Hustleboss.com “Rigondeaux can stay at 122 if he wants to, but there probably aren’t many fights there for him. So he might also decide to move up. If he wants to move to 126, I’m good to go for a fight with Rigondeaux.”

Mikey might end regretting it if their mutual promoter Bob Arum of Top Rank were to make this fight because with the way that Mikey starting to get tired and hit by Orlando Salido in his last fight, I think Mikey would end up getting his head boxed off by the much, much faster Rigondeaux.

It’s a potential disaster for Mikey and hopefully his brother Robert Garcia talks some sense into him because he doesn’t have the game to beat Rigondeaux. Mikey Garcia is the same kind of pot shot fighter than Donaire is, but he doesn’t have Donaire’s hand speed.

Mikey is slower and about the same height and weight as Donaire. If you had inserted Mikey in the ring last Saturday night in place of Donaire, it would be the same result with Mikey getting countered each time he tried to throw something.

One thing I noticed in his fight against Salido is that Mikey doesn’t like to get hit, and he doesn’t look good when he’s getting the same medicine that he’s giving to his opponents.

Also, Mikey’s stamina isn’t that great either. He looked like he was fading starting in the 7th round against Salido and not landing nearly as many punches. In the 8th, Mikey looked happy to have the fight stopped because things were starting to turn in Salido’s favor.

Rigondeaux dominates Mikey in an even more one-sided fight than last night. I just don’t think Bob Arum will allow a second one of his highly hyped fighters to taste defeat against Rigondeaux because Mikey Garcia has the potential to be a good little money maker for Top Rank, and he’s not going to want to lose that potential revenue stream by putting him in with Rigondeaux and having him spoil it by exposing him like he did Donaire.
...............................................
Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma
14 de abril 2013 | Publicar comentario


Rigondeaux Donaire Donaire vs Rigondeaux Nonito Donaire Guillermo Rigondeaux Por Dan Ambrosio: OMB campeón de peso pluma Mikey García (31-0, 26 nocáuts), hermano del entrenador García Nonito Donaire, Robert, dice que está interesado en enfrentar AMB / OMB peso súper gallo Guillermo Rigondeaux si está dispuesto a subir de peso a 126 libras a mirarlo.

García, quien es buen amigo de Donaire, estuvo en la pelea anoche en el Radio City Music Hall en Nueva York, Nueva York para ver la pelea.

Mikey dice que Hustleboss.com "Rigondeaux puede quedarse en 122, si quiere, pero probablemente no son muchas peleas ahí para él. Así que él también podría decidir moverse hacia arriba. Si él quiere ir a 126, estoy listo para ir por una pelea con Rigondeaux ".

Mikey podría terminar lamentando su mutua si el promotor Bob Arum de Top Rank iban a hacer esta pelea porque con la forma en que Mikey empezando a cansarse y golpeado por Orlando Salido en su última pelea, creo que Mikey acabaría consiguiendo su cabeza en caja de por el Rigondeaux mucho, mucho más rápido.

Es un desastre potencial para Mikey y es de esperar que su hermano Robert García habla algo de sentido en él porque no tiene el juego para vencer a Rigondeaux. Mikey García es el mismo tipo de peleador pot shot que Donaire es, pero él no tiene la velocidad de Donaire mano.

Mikey es más lento y la misma altura y peso que Donaire. Si ha insertado Mikey en el ring la noche del pasado sábado en lugar de Donaire, sería el mismo resultado con Mikey quedar contrarrestada cada vez que trataba de tirar algo.

Una cosa que noté en su lucha contra Salido es que Mikey no le gusta que le peguen, y no se ve bien cuando él está consiguiendo la misma medicina que le está dando a sus oponentes.

Además, la resistencia de Mikey no es tan grande tampoco. Parecía que se desvanecía a partir de la 7 ª ronda contra Salido, sin aterrizaje golpes casi la misma cantidad. En el octavo, Mikey se veía feliz de tener la pelea se detuvo porque las cosas estaban empezando a cambiar en favor de Salido.

Rigondeaux domina Mikey en una lucha aún más unilateral que anoche. Yo simplemente no creo que Bob Arum permitirá a un segundo de su muy publicitado combatientes conoce la derrota contra Rigondeaux porque Mikey García tiene el potencial de ser un fabricante de buen poco de dinero para Top Rank, y él no va a querer perder ese potencial flujo de ingresos poniéndolo en con Rigondeaux y con él lo estropeó al exponerlo como lo hizo Donaire.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma Empty Re: Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma

Mensaje por Cubiche Dom 14 Abr 2013, 7:44 pm

ahora todos quieren a Rigondeaux! me gusta esa! Laughing
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma Empty Re: Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma

Mensaje por giuliano del valle Dom 14 Abr 2013, 7:52 pm

Arum no se lo entrega, ni el hermano de Mickey tampoco. No, señor. Pero en cuanto el Rigo comience a pedirlos uno por uno, del modo en que hizo con Nono ¿dónde se van a meter?
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma Empty Re: Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma

Mensaje por nolito01 Dom 14 Abr 2013, 7:57 pm

creo k si rigo encaja bien en 126 no hay kien le gane hay tampoko a no ser un lucky punch mas nada michey es mucho mas lento k donaire lo vimos con salido y creo k mickey terminaria revetnado mucho antes del final de la pelea
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma Empty Re: Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma

Mensaje por traqueteo Dom 14 Abr 2013, 7:59 pm

Twisted Evil creo q seria una muy buena pelea, pero como dice guilliano, ni robert garcia , ni arum se la van a dar al rigo.cuidao q ahi dice PELIGRO le dira Robert a su hermanito menor, fasdfsaf
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma Empty Re: Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 14 Abr 2013, 8:06 pm

que venga la fiera ...que la están esperando lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma Empty Re: Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma

Mensaje por nolito01 Dom 14 Abr 2013, 8:15 pm

eso seria un sparrin para rigo es mas seria mas facil k el sparring vs al maja socarras
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma Empty Re: Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma

Mensaje por alejandro_mexico Dom 14 Abr 2013, 8:19 pm

Por favor, Garcia es mejor que Donaire, y fisicamente mas fuerte, esas fallas defensivas y ofensivas de Donaire no las tiene el Mikey, Rigo aparte creo que perderia velocidad en las 126 y daria muchas ventajas fisicas...es mejor que se quede en las 122 aunque tampoco seria malo que se arriesgara y entrara a los plumas que es donde estan los buenos nombres de las divisiones chicas...en verdad creen que vs Garcia seria un paseo para Rigo? pfff.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma Empty Re: Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma

Mensaje por nolito01 Dom 14 Abr 2013, 8:22 pm

alejandro_mexico escribió:Por favor, Garcia es mejor que Donaire, y fisicamente mas fuerte, esas fallas defensivas y ofensivas de Donaire no las tiene el Mikey, Rigo aparte creo que perderia velocidad en las 126 y daria muchas ventajas fisicas...es mejor que se quede en las 122 aunque tampoco seria malo que se arriesgara y entrara a los plumas que es donde estan los buenos nombres de las divisiones chicas...en verdad creen que vs Garcia seria un paseo para Rigo? pfff.

brother ahora nonito es peor k todos jajajaaj deje el buele nonito es mucho mas rapido k garcia y tienen igual o mas fuerza ahora no vengan con cuento garcia no le gusta k le den y cuando lo hacen no sbe k hacer asi le paso con salido k todo muy bien mientras daba el pero cuando salido empezo a morderlo garcia no sabia ni k hacer hasta el punto k cuadno pararon la pelea el mas contento era el me disculpas pero garcia es mas facil de ganar k donaire
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma Empty Re: Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma

Mensaje por alejandro_mexico Dom 14 Abr 2013, 8:32 pm

Nolito, eso de que Garcia es mejor que Donaire yo lo vengo diciendo desde antes que se diera la humillacion a Donaire, no es por lo de ayer...Donaire mas fuerza que Garcia? desde ahi ya estas mal Nolito, Garcia ha noqueado a gente que tipos comoo Gamboa o Marquez no pudieron hacerlo, pega durisimo con las 2 manos y tiene mejor defensa que Donaire, tiene mas alance que Nonito y si lo usa... tampoco es una tortuga el Mikey...y yo jamas lo vi en aprietos con Salido, de hecho fue bueno que la pararan pues Salido apesar de que apreto mas seguia recibiendo impactos...Rigo es un extra clase pero tampoco es bueno minimizar a tipos como Mares o al mismo Garcia...
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma Empty Re: Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma

Mensaje por nolito01 Dom 14 Abr 2013, 8:37 pm

alejandro_mexico escribió:Nolito, eso de que Garcia es mejor que Donaire yo lo vengo diciendo desde antes que se diera la humillacion a Donaire, no es por lo de ayer...Donaire mas fuerza que Garcia? desde ahi ya estas mal Nolito, Garcia ha noqueado a gente que tipos comoo Gamboa o Marquez no pudieron hacerlo, pega durisimo con las 2 manos y tiene mejor defensa que Donaire, tiene mas alance que Nonito y si lo usa... tampoco es una tortuga el Mikey...y yo jamas lo vi en aprietos con Salido, de hecho fue bueno que la pararan pues Salido apesar de que apreto mas seguia recibiendo impactos...Rigo es un extra clase pero tampoco es bueno minimizar a tipos como Mares o al mismo Garcia...

brother usted me disculpa digamos k mickey tiene mejor tecnica k doaire pero nunca va a ser mas rapido salido no es rigo y en lapelea salido garcia cuadno salido apreto ya garcia no era el mismo solo digo una cosa si rigo sube de peso y se acietna bien hay no va a kedar titere con cabeza en 126
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma Empty Re: Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma

Mensaje por alejandro_mexico Dom 14 Abr 2013, 8:44 pm

Nolito, asi es...Donaire es mas rapido que Garcia, pero Rigo por mas rapido que sea en las 126 se iba a mermar un poco en ese aspecto, ademas de que Garcia no es tampoco una tortuga...cuando Salido aprieta es dificil quitarse todos sus golpes, tiene muy buena presion pero Garcia lo controlo y le seguia propinando castigo, el Mikey es mas grande que Nonito, en complexion y en alcance, es un hombre mas fuerte...y repito, no es atrabancado como donaire...Rigo sera buenisimo pero lo que tu dices ya es hablar sin usar la cabeza, en las 126 hay tipos bastante buenos y fisicamente superiores, caballero, pdl, lopez, gonzalez, garcia, salido, fortuna, etc...serian pruebas igual o hasta mas duras que donaire en las 122, hasta para nonito no le auguro buen futuro en las 126...ni a Mares.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma Empty Re: Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma

Mensaje por campeon Dom 14 Abr 2013, 8:53 pm

rigo vs mares es un abuso , una masacre, lo despacha en 3 o 4 rounds. ya el mickey esta grande , y creo no dure mucho en 126 , debe de moverse y ya no sera el mismo, asi es como ganan todos los pupilos de robert .por tamaño,y sobre peso.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma Empty Re: Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma

Mensaje por nolito01 Dom 14 Abr 2013, 9:06 pm

alejandro_mexico escribió:Nolito, asi es...Donaire es mas rapido que Garcia, pero Rigo por mas rapido que sea en las 126 se iba a mermar un poco en ese aspecto, ademas de que Garcia no es tampoco una tortuga...cuando Salido aprieta es dificil quitarse todos sus golpes, tiene muy buena presion pero Garcia lo controlo y le seguia propinando castigo, el Mikey es mas grande que Nonito, en complexion y en alcance, es un hombre mas fuerte...y repito, no es atrabancado como donaire...Rigo sera buenisimo pero lo que tu dices ya es hablar sin usar la cabeza, en las 126 hay tipos bastante buenos y fisicamente superiores, caballero, pdl, lopez, gonzalez, garcia, salido, fortuna, etc...serian pruebas igual o hasta mas duras que donaire en las 122, hasta para nonito no le auguro buen futuro en las 126...ni a Mares.


brother eso no es asi estoy comentando por estilos ninguno de ellos tiene estilo suficietne para ganar a un contragolpeador del estilo del cubano ponce , salido garcia , mares cson muy frontal pal rigo tienen el estilo perfecto para k rigo los humille igual habla sin fanatismo mickey es bueno pero pa peleadores frotnales el dia k se meta con un russel , gamboa se le va la gasolina y rapido , aunk rigo pierda velocidad es mucho pero mucho mas rapdo k todos esos k mencionas pa mi el verdadero peligro hay es russel k es rapidisisisismo
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma Empty Re: Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma

Mensaje por traqueteo Dom 14 Abr 2013, 9:22 pm

yo creo q el mikey tiene lo suyo, seria una pelea bien dificil pal rigo, pq garcia pega y tiene buen boxeo pero no creo q pueda meterle las manos en la cara con potencia al rigo, el mikey es bastante grande pa las 126 de por si y el rigo es 122 pequeno, pero bueno no creo q el hermano se lo suelte al rigo.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma Empty Re: Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 14 Abr 2013, 9:23 pm

alejandro_mexico escribió:Nolito, eso de que Garcia es mejor que Donaire yo lo vengo diciendo desde antes que se diera la humillacion a Donaire, no es por lo de ayer...Donaire mas fuerza que Garcia? desde ahi ya estas mal Nolito, Garcia ha noqueado a gente que tipos comoo Gamboa o Marquez no pudieron hacerlo, pega durisimo con las 2 manos y tiene mejor defensa que Donaire, tiene mas alance que Nonito y si lo usa... tampoco es una tortuga el Mikey...y yo jamas lo vi en aprietos con Salido, de hecho fue bueno que la pararan pues Salido apesar de que apreto mas seguia recibiendo impactos...Rigo es un extra clase pero tampoco es bueno minimizar a tipos como Mares o al mismo Garcia...
Ok Ale, Rigo va querer llevarse los demas titulos de las 122lib, EL no ha dicho nada sobre subir a las 126 lib, pero para que tengas una idea, ya quieren probar, es claro que lo que hiso ayer Rigo empieza a dar resultados, pero el Mickey sabe que eso esta un poco lejos de darses, me suena esto a un poco de revancha familiar, por aquello de que le trajino al pupilo de su hermanito ( simple especulacion ok ), pero yo mientras quisiera verlo frente a Marroquin, que vaya hacienda la tarea con ese, por eso del encaje, y el biotipo, pero en el supuesto caso de que Rigo incursionara en las 126 lib, que nadie quita esa posibilidad en un future, habria que ver como le hacienta ese peso a Rigo, porque se ajustarse a ese peso, puedes estar seguro desde ya, que ELRigo que conocemos ahora, boxisticamente hablado, en sus condiciones actuales, de seguro tambien le pasa por encima a el Mickey Garcia........,Rigo no es Salido......, pero quedemosno major con esa tareita.... Marroquin vs Mickey que te parece ? lol!
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma Empty Re: Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma

Mensaje por cubadeavila Dom 14 Abr 2013, 9:35 pm

alejandro_mexico escribió:Nolito, asi es...Donaire es mas rapido que Garcia, pero Rigo por mas rapido que sea en las 126 se iba a mermar un poco en ese aspecto, ademas de que Garcia no es tampoco una tortuga...cuando Salido aprieta es dificil quitarse todos sus golpes, tiene muy buena presion pero Garcia lo controlo y le seguia propinando castigo, el Mikey es mas grande que Nonito, en complexion y en alcance, es un hombre mas fuerte...y repito, no es atrabancado como donaire...Rigo sera buenisimo pero lo que tu dices ya es hablar sin usar la cabeza, en las 126 hay tipos bastante buenos y fisicamente superiores, pdl, caballero, lopez, gonzalez, garcia, salido, fortuna, etc...serian pruebas igual o hasta mas duras que donaire en las 122, hasta para nonito no le auguro buen futuro en las 126...ni a Mares.
todos estos comparandolos con nonito en velocidad , pelean en camara lenta y mucho de ellos son una diana y escasos de tecnica , asi q himajinate que podra haser rigo con ellos , solo un golpe puede terminarlo y como bien dijo rigo , con un solo plan GOLPE no se ganan las peleas cuando la tecnica se impone.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma Empty Re: Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma

Mensaje por nolito01 Dom 14 Abr 2013, 9:45 pm

ahora la gente estan buscando no se k mas la cosa es simple rigo iso ver a el mejor boxeador del 2012 como un nino de teta y ese fue onito mickey no fuele mejor del 2012 , ni ponce , ni mare , ni salido no fue nonito y era el numero 3 en el ranking p4p o el 4 no lo era ni mickey ni ningun otro asi k respeten alcampeon k iso lo k ningun mexicano iso ni iva a hacer
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma Empty Re: Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma

Mensaje por Cubiche Dom 14 Abr 2013, 9:58 pm

antes de la pelea con Rigondeaux todos decian que Nonito era el mejor lb x lb del boxeo en la actualidad y que se ganaba a cualquiera.....ahora dicen que en las 126 Nonito pierde con cualquiera....por favor señores, ponganse serios, Nonito es tremendo boxeador y uno de los mejores en la actualidad, la culpa de que Nonito haya lucido tan mal anoche es de Guillermo Rigondeaux, no hay otro, el Rigo hiso lucir a un top lb x lb del boxeo pro como si fuera un novato, eso demuestra lo que siempre dije que Rigo esta a otro nivel en este boxeo, uno muy avanzado al resto.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma Empty Re: Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma

Mensaje por TarjetaXRound Dom 14 Abr 2013, 10:06 pm

Híjoles....

las 126 Lbs para Rigo....evidentemente están sobre su peso....yo creo que Rigo hasta puediera dar las 118 si quisiera....

Y claro que la pegada en 126 Lbs...sería diferente...y yo tmb. dudo que aguante....

Pero si Nonito en 122, no lo pudo agarrar en 12 Rounds......todos esos peladores de 126 Lbs....que son buenos......y si lo alcanzan lo ponen mal.....

El Problema es que le peguen!!!....Rigo sería una RAYO!

Hizo ver al FLASH.....como una Tortuga en 122.....a los de 126 los haría ver como Mamuths.....

La verdad Rigo está para cualquier cosa.....

las 126 Lbs....no es su división.....es cierto...

Pero quien le pega en 126?....como lo van agarrar?

Vienen cosas buenas para RIGO.....sólo espero que caribe Promotions y Top Rank....sepan llevarlo....y conseguirle más peleas estelares.....de manera más continua....y no se nos pierda con peleadores no eslelares!

Pero Rigo es Peligro tmb. en 126 Lbs....quien lo va alcanzar?...Mares o Sta. Cruz.....peleadores de cuerpo a cuerpo....pero aún ellos.....la tendrían complicadísima con Rigo!

Cualquiera.....

Recordemos quien era DONAIRE....No tengamos memoria corta...

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma Empty Re: Mikey García interesado en enfrentar Rigondeaux si se mueve al peso pluma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.