Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto Widget22
'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto Widget34
'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto Widget36

'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto

+5
cantasonero
Joe
eldiariero
cubano11
ericktj29
9 participantes

Ir abajo

'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto Empty 'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto

Mensaje por ericktj29 Jue 19 Nov 2009, 11:47 am

Héctor ‘Macho’ Camacho, que ha ganado más títulos ‘mundiales’ que el propio Manny Pacquiao, descansará por lo que resta del año y en el 2010 espera realizar tres combates antes de acogerse al retiro próximo a cumplir 48 años y sostuvo que ese último pleito podría ser contra Miguel Cotto en Puerto Rico.

“Yo tengo mi historia y he ganado muchos títulos mundiales desde las 130 libras a las 168. El 26, si me dan el permiso, voy para Los Angeles a negociar con Oscar de la Hoya para hacer un contrato de tres peleas, una con cualquiera por ahí, la segunda con Fernando Vargas y la tercera con Ricardo Mayorga. Pero si Cotto quiere pelear con este viejito, que meta mano. La hacemos en Puerto Rico. Yo a los 47 años soy mejor boxeador que él. Nunca me ha impresionado”, sentenció desde Tampa, Florida.

De esta forma, no peleará en diciembre 17 defendiendo su octavo ‘título’, el de las 154 libras de la WBE, que consiguió a finales del 2008, reiterando que lo podría poner en juego contra Cotto.

“Vargas salió del retiro para pelear con el nene mío (Machito) pero eso no va a pasar. Le puse una llamada que meta mano conmigo. Por eso voy para Los Angeles a negociar. De la Hoya estea interesado en montarla y también Dan Goosen. Yo estoy bien motivado y me quiero retirar con tres grandes victorias. Cotto es uno de los mejores peleadores pero no lo veo como un gran campeón”, dijo el bayamonés.

Camacho, que tiene palmarés de 79-5-3 y 38 cloroformados, ganó su primer título mundial en el 1983, el de las 130 libras del CMB, y en el 1985 conquistó su segundo, el ligero, en el CMB, para en el 1989 obtener el de las 140 libras de la OMB. En el 1991 reconquistó esta faja y en el 1996 se adjudicó la correa welter de la IBC, en el 1996 la mediana de la IBC y en el 1998 la junior mediana, también de la IBC. En el 2001 ganó el título de las 168 libras de la NBA y en el 2008 el de las 154 libras de la WBE.

“Yo estoy entrenando aquí en Tampa. Estoy en una probatoria y me están cuidando muy bien. Espero a finales de enero o principios de febrero hacer esa primera pelea y después rapidito pelear con Vargas. Y la última es con Mayorga pero lo puedo cambiar por Cotto. Y que sea allá en Puerto Rico. Llevo tres décadas peleando y solo he perdido con los mejores. Le gano a Cotto y después me retiro. Si no le gusta lo que estoy diciendo, que me llame y metemos mano”, finiquitó.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto Empty Re: 'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto

Mensaje por cubano11 Jue 19 Nov 2009, 12:49 pm

:OnTheFloor:
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto Empty Re: 'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto

Mensaje por eldiariero Jue 19 Nov 2009, 6:50 pm

Macho,Vargas,Mayorga...Me estare volviendo joven?
Mi mujer no me habra congelado y no me aviso? Estas carteleras eran de 10 años atras.
Y bueno,viejo es el viento y sigue soplando no?
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto Empty Re: 'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto

Mensaje por Joe Jue 19 Nov 2009, 10:25 pm

Esto es una falta de respeto... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto Empty Re: 'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto

Mensaje por cantasonero Vie 20 Nov 2009, 4:24 am

ya no me sorprende nada
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto Empty Re: 'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto

Mensaje por TNT Lun 30 Nov 2009, 9:01 am

cantasonero escribió:ya no me sorprende nada
ESA DE FUMABA LO DEJO EN UN VIAJE QUE NUNCA PUDO BUSCAR UN LUGAR PARA EL ATERRIZAJE.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto Empty Re: 'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto

Mensaje por El veneno 959 Mar 22 Dic 2009, 6:50 am

No se de verdad si soy yo o es el informe , pero la ultiuma vez que oi de Camacho oi que estuvo preso por posesion de cocaina en P.R y , creo que el que mando el reto fue el hijo , deben de informarse mejor.
El veneno 959
El veneno 959
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto Empty Re: 'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto

Mensaje por Invitado Mar 22 Dic 2009, 9:18 am

El veneno 959 escribió:No se de verdad si soy yo o es el informe , pero la ultiuma vez que oi de Camacho oi que estuvo preso por posesion de cocaina en P.R y , creo que el que mando el reto fue el hijo , deben de informarse mejor.

El veneno, Esta noticia anda circulando todo el internet ya hace mas de 1 mes, si haces una busqueda la vas a encontrar en casi todos los sitios sobre boxeo y hasta en ingles tambien. Parece que no estas muy al dia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto Empty Re: 'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto

Mensaje por El veneno 959 Miér 23 Dic 2009, 12:42 pm

Libra por Libra escribió:
El veneno 959 escribió:No se de verdad si soy yo o es el informe , pero la ultiuma vez que oi de Camacho oi que estuvo preso por posesion de cocaina en P.R y , creo que el que mando el reto fue el hijo , deben de informarse mejor.

El veneno, Esta noticia anda circulando todo el internet ya hace mas de 1 mes, si haces una busqueda la vas a encontrar en casi todos los sitios sobre boxeo y hasta en ingles tambien. Parece que no estas muy al dia.

Parece que no por que lo de camacho jr fue hace mas de un mes , pero lo de Sr no lo habia oido , se esta metiendo demasiado perico
El veneno 959
El veneno 959
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto Empty Re: 'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto

Mensaje por The Chacal Miér 23 Dic 2009, 7:48 pm

aqui ay un tema que se titula "Miguel Cotto no descarta subir de peso" pero el tiene sus futuras peleas contadas y quiere solo peleas grandes, yo no creo que esta pelea se de Macho Camacho ya hace tiempo que dejo atras su prime, aunque pienso que podria ser buena peleita
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto Empty Re: 'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto

Mensaje por Boxerfacts Miér 23 Dic 2009, 8:05 pm

Gracias por el articulo Erick. Mete mano macho que soñar no cuesta nada.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto Empty Re: 'Macho' Camacho lanza reto a Miguel Cotto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.