Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen Widget22
Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen Widget34
Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen Widget36

Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen

+9
nolito01
yuyocuba
jorgedtla
giuliano del valle
cub@_box
el negri
cubadeavila
horta
Santiago
13 participantes

Ir abajo

Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen Empty Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen

Mensaje por Santiago Lun 15 Abr 2013, 6:02 am

Rigondeaux en el camerino celebrando después de la pelea y ya vienen los verdaderos chacales al parecer queriéndole vender los cinturones de campeón mundial apenas ganados por él y por un total un total de 50000 dólares.

Rigondeaux: Llévense a eso pa tra ... 50000 mira coj*... :OnTheFloor:

Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen Empty Re: Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen

Mensaje por horta Lun 15 Abr 2013, 7:02 am

El negro esta encendido jajajajaaaa como me iso reir el kabron .jajajaaaaa
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen Empty Re: Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen

Mensaje por cubadeavila Lun 15 Abr 2013, 9:02 am

asta marroquin estaba alli en el camerino , se alio a rigo , el sabe q ese arbol da buena sombra, ya el fue llevado a la escuelita y aprendio la leccion , espero otros de el foro aprendan de esa leccion , al pareser nonito , se aferra a q perdio por todas las escusas q esta poniendo y no quiere ver la realidad, eso pasa cuando somos malos perdedores y q nos creemos q somos invencibles y llega otro y nos baja de esa nuve.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen Empty Re: Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen

Mensaje por el negri Lun 15 Abr 2013, 9:21 am

Marrokin es mas boxeo que come fango de donito .es hasta mas umilde y lo bueno de bueno es que no es rasista No
el negri
el negri
Promesa Mundial

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen Empty Re: Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen

Mensaje por cub@_box Lun 15 Abr 2013, 5:36 pm

Lastima que se va nono a las 126 me gustaria verlo vs Marroquin
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 46
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen Empty Re: Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen

Mensaje por giuliano del valle Lun 15 Abr 2013, 5:55 pm

Excelente momento.
A propósito de Marroquín, me parece que no hace otra cosa que mostrarle su respeto al maestro, creo que Rigo sabe ganarse a la gente. Bonito que eso pase. Que Marroquín hable español también facilita que puedan comunicarse bien entre ellos. Allí estaba también Liván Hernández.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen Empty Re: Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen

Mensaje por jorgedtla Lun 15 Abr 2013, 7:05 pm

Pregunta. Alguien sabe cuanto pesaba Donaire el dia de la pelea?
jorgedtla
jorgedtla
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen Empty Re: Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen

Mensaje por yuyocuba Lun 15 Abr 2013, 9:33 pm

Llévense esa fana para atrás Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen 94288Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen 94288Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen 94288 se encabrono el niche.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen Empty Re: Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen

Mensaje por nolito01 Mar 16 Abr 2013, 3:24 pm

como dije en otro tema marroquin me cae bien muy buen chamako ese y noble si fuera otro estaria habando de k el removio a rigo y no al revez esta hay apoyandolo seria bueno k rigo lo ayudara a el y si no fuera mucho problema k se fuera con diaz pienso k diaz le puede ensenar bastante a este muchacho
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen Empty Re: Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen

Mensaje por ramon Mar 16 Abr 2013, 3:58 pm

En el 2:32 el representante de HBO le dice al rigo que estamos listos $$$$$.y rigo pone cara de nino feliz,creo HBO va apoyar al rigo y mas que hay una querra SHOW TIME.
ramon
ramon
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen Empty Re: Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 16 Abr 2013, 4:21 pm

cub@_box escribió:Lastima que se va nono a las 126 me gustaria verlo vs Marroquin
la ultima pelea de marroquin fue en 126..... :DiciendoQueSi: todavía se pueden topar .... creo que el filipino gana a los puntos y puede que hasta por ko .....

el muchacho es mas frontal aun que el nono ..ojala y se de esa pelea
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen Empty Re: Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen

Mensaje por la verdad Mar 16 Abr 2013, 9:39 pm

asi que me quieren estafar ........normal en un deporte como este lleno de piranas que solo quieren tu plata ....alguien save cuanto gano rigo aqui ?????? scratch
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen Empty Re: Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen

Mensaje por Santiago Miér 17 Abr 2013, 6:05 am

la verdad escribió:asi que me quieren estafar ........normal en un deporte como este lleno de piranas que solo quieren tu plata ....alguien save cuanto gano rigo aqui ?????? scratch

... eso no te va decir mucho ... aparentemente 750000 lechugas, claro nadie sabe qué sea lo que le quede al Rigo después de impuestos , y de pagar a tanta gente interesada ... Qué ahorre carajo que si no se pone las pilas no le queda ahí nada. Una peleita como la que acaba de Hacer no se va a repetir por el momento.

Si yo fuera él pongo
350000-500000 en una casa comprándola al contado e incluyendo amueblado.
30000-50000 en un carrito.
10000 en el proyecto traer mujer e hijos de Cuba.
100000-200000 guardadito en el banco para tener tranquilidad espiritual o para casos de necesidad extrema...

... y casi que se acabó la plata caramba ... lo demás se lo lleva el fisco, los promotores y los cinturones de la AMB Very Happy
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen Empty Re: Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen

Mensaje por papito Jue 18 Abr 2013, 7:41 am

a la mujer no creo que la traiga,pero quizas al hijo si, auqnue hay que ver si la mujer autoriza ,ya se les olvido cuando comian pan con agua en cuba, y la negra a su lado,ahora las mayorias estan con blancas,y creo que solamente gamboa , y barthelemy han sacado a las mujeres
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen Empty Re: Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen

Mensaje por la verdad Jue 18 Abr 2013, 12:40 pm

SANTIAGO --- muy buen analisis compartido ...pero si eso fue lo que rigo gano en este tipo de pelea contra el mejor 122 y 2012 boxer of the year que sera cuando empiese a defender a no ser que sea contra mares ???
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen Empty Re: Rigo no ha cobrado y ya le exigen que paguen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.