Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo  Widget22
doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo  Widget34
doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo  Widget36

doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo

+18
alejandro_mexico
TarjetaXRound
CAMAGUEYANO
Mata7
Cubiche
giuliano del valle
edson
el boxeo soy yo
horta
Cacique Caguax
ktakzoQmanes
elfaraon83
537Bwouaye
martinezjuancarlos
cub@_box
305yo
fabian
traqueteo
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Youtube doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo

Mensaje por traqueteo Lun 15 Abr 2013, 11:08 am

https://www.youtube.com/watch?v=1-g8LZ2tGw0&feature=youtu.be



a traduccion ma o menos asi

donarie. q hay , o q bola fulano??

fulano entrevistador : tu dijistes q ibas a hacer esta pelea excitante o q iba por ti

Donaire : Incluso cuando yo estaba siendo golpeado... yo senti como q fue con el pulgar o algo asi, fui matado ...pero eso no fue suficiente como pa decir q el(rigo) me estaba dominando

entrevistador; cuando lo tumbastes q pensastes??

Donaire> yo presionarlo pero nada no aprete demasiado el pedal en los 2 ultimos rounds, yo creo q hice suficiente pa ganar la pelea pero la decision esta en manos de los jueces

Entrevistador Fue una pelea cerrada...

Donaire siisis fue una pelea cerrada pero por lo menos pudo haber sido un empate, por lo menos , si aguien hubiera tenido q ganar la pelea, tenia q haber sido yo pq yo era q daba la pelea , no quiero ser un mal perdedor , el fue un excellente peleador , ese movia , no queria intercambiar o atacar

Entrevistador; Parecia como si estuvieras tratando de bucar un gran KO y el estaba buscando puntos a lo amateur, mucha gente esta frustratada por la falta de actividad en la pelea.....

bla bala excusas....

Entrevistador:yo pienso q tu ganastes ...q paso en el ultimo round...??

Donaire , el me cojio con un zurdazo, los primeros segundos de ese round yo estaba como q dormido , nada me cojio.........

traduje las partes mas importantes , sorry no soy traductor, so mas o menos a les va gente


Última edición por traqueteo el Lun 15 Abr 2013, 11:37 am, editado 1 vez
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo

Mensaje por fabian Lun 15 Abr 2013, 11:17 am

que mal perdedor es este chino cabezon debiera de darle pena
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo

Mensaje por traqueteo Lun 15 Abr 2013, 11:35 am

Mr excusa ducknaire
:OnTheFloor:

traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo

Mensaje por 305yo Lun 15 Abr 2013, 11:58 am

waoh.
sin palabras.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo

Mensaje por cub@_box Lun 15 Abr 2013, 12:08 pm

Fue solo el pulgar??? o el guante de el y el mismo suyo "ENTERO"? lol!
Mandenles esas fantasticas fotos a su face para que se entere porque creo que no lo ha visto, jajajaa
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 15 Abr 2013, 12:25 pm

Esto senores es producto d lo mal que ha quedado este muchacho mentalmente despues d ser galardonado mejor boxeador 2012, lo bajaron d la nube muy rapido y esta en shok.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo

Mensaje por 537Bwouaye Lun 15 Abr 2013, 12:48 pm

Que feo luce esto.... es como Juanma cuando perdio contra Siri.... y despues quieren respeto de los fans, cmon.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo

Mensaje por elfaraon83 Lun 15 Abr 2013, 1:02 pm

WOW sinceramente esto me dejo sin palabras , una pelea apretada? wtf , incluso el knockdown a Rigo fue separandose y desprevenido ni eso fue limpio.
hay que tener cara dura para decir que fue un empate. Pudiera alguien llevarle un espejo para que se mire please y de paso llevarle una foto de la cara de Rigo despues de la pelea.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 15 Abr 2013, 1:07 pm

Bueno si rigo le metio el dedo en el ojo entonces el cubano deberia dejar el boxeo para meterse a mago o francotirador por la punteria ja ja

Yo lo que creo fue que nonito le metió un ojaso al puño de rigo :OnTheFloor: lol!
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo

Mensaje por Cacique Caguax Lun 15 Abr 2013, 1:34 pm

Creo que sus declaraciones elegante hacia Rigo el dia del combate quedan opacadas con esta posterior entrevista..... Soy fan de Nonito, pero deberia emular a su compatriota Pac, quien nunca se anda con excusas.

Nonito debe aceptar como lo hizo en un principio, que Rigo le boxeo bonito......

Se impuso el de mejor estrategia...... simple y llanamente....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo

Mensaje por horta Lun 15 Abr 2013, 1:43 pm

Que vergunenza escuchar tan semejante varbariad esto le va a traer problemas con sus fanaticos tarde o temprano le pasaran la cuenta .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 15 Abr 2013, 1:58 pm

Nada, nada que ver con lo cierto y real...... No No , el Nonito que hablo despues de la pelea es el Nonito de verdad, el que sintio lo que dijo, la VERDAD de lo que le paso frente a Rigo..... blah blah ...,pero este Nonito que habla esto AHORA es el muchacho que pertenece a la industria de Arum, y que esta obligado a decir estas ridiculeses... haha haha ...., ni el mismo se cree lo que esta diciendo escondete .... eso es obra de Arum que debe estar Super Molesto ....no hay mas que hablar, Rigo les aguo la fiesta, y eso no se lo van a perdonar. no se
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo

Mensaje por cub@_box Lun 15 Abr 2013, 3:02 pm

Ummm..y cuidado no vengan con inventos los de la VADA.. aqui todo puede pasar
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo

Mensaje por edson Lun 15 Abr 2013, 6:09 pm

Ya lo decia yo en otro post, que a alguien se le ocurria decir algo asi, lo que me sorprende es que haya sido el mismo nonito.

doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo  4813rigondeaux00p

Pero el filipino tambien le echo una mano al Chacal. hasta se daba el solo


doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo  Rigondeaux-vs-donaire-pelea-chris-farina-top-rank

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo

Mensaje por giuliano del valle Lun 15 Abr 2013, 6:14 pm

¿El pulgar? Si en la repetición se vio perfectamente que fue un piñazo. ¿Por qué cree que se le puso morado? ¿Acaso rigo tenía tinta violeta en el pulgar? ¡Qué mal perdedor este Nonito! Si tan mal se siente ¿por qué no pide la revancha?
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo

Mensaje por Cubiche Lun 15 Abr 2013, 6:24 pm

los unicos que piensan que Nonito gano son los filipinos fans, EL RESTO DEL MUNDO con un poco de inteligencia y conocimiento sobre el arte del boxeo, SABE, que el ganador fue Rigo.

por eso a mi me resbala lo que digan ahora.....como dice el dicho...haters gonna hate no matter what. El campeon es Rigo.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo

Mensaje por Cubiche Lun 15 Abr 2013, 6:30 pm

esto fue lo que le puse a Nonito en su facebook:

"Nonito bro, man up, you are just making yourself look like a coward who doesn't know how to lose a fight, accept that you lost and don't make up excuses, you clearly got dominated big time in a clean fight, I was a fan of yours but now with these declarations you have lost another fan, stay humble buddy and act like a man."

traducido:

"Nonito, hermano, hazte hombre, solo estas luciendo como un cobarde que no sabe como perder una pelea, acepta que perdiste y no pongas mas excusas, claramente fuiste completamente dominado en lo que fue una pelea limpia, you era un fan tuyo pero ahora con estas declaraciones acabas de perder otro fan, mantente humilde y actua como un hombre."
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo

Mensaje por elfaraon83 Lun 15 Abr 2013, 6:44 pm

traqueteo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1-g8LZ2tGw0&feature=youtu.be



a traduccion ma o menos asi

donarie. q hay , o q bola fulano??

fulano entrevistador : tu dijistes q ibas a hacer esta pelea excitante o q iba por ti

Donaire : Incluso cuando yo estaba siendo golpeado... yo senti como q fue con el pulgar o algo asi, fui matado ...pero eso no fue suficiente como pa decir q el(rigo) me estaba dominando

entrevistador; cuando lo tumbastes q pensastes??

Donaire> yo presionarlo pero nada no aprete demasiado el pedal en los 2 ultimos rounds, yo creo q hice suficiente pa ganar la pelea pero la decision esta en manos de los jueces

Entrevistador Fue una pelea cerrada...

Donaire siisis fue una pelea cerrada pero por lo menos pudo haber sido un empate, por lo menos , si aguien hubiera tenido q ganar la pelea, tenia q haber sido yo pq yo era q daba la pelea , no quiero ser un mal perdedor , el fue un excellente peleador , ese movia , no queria intercambiar o atacar

Entrevistador; Parecia como si estuvieras tratando de bucar un gran KO y el estaba buscando puntos a lo amateur, mucha gente esta frustratada por la falta de actividad en la pelea.....

bla bala excusas....

Entrevistador:yo pienso q tu ganastes ...q paso en el ultimo round...??

Donaire , el me cojio con un zurdazo, los primeros segundos de ese round yo estaba como q dormido , nada me cojio.........

traduje las partes mas importantes , sorry no soy traductor, so mas o menos a les va gente

si tenia algo de respeto por donaire ya lo he perdido completo
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo

Mensaje por 537Bwouaye Lun 15 Abr 2013, 9:22 pm

elfaraon83 escribió:

si tenia algo de respeto por donaire ya lo he perdido completo

el que hizo el interview estaba tan contento que donaire se lo aceptara, que un poco mas y se lo mama conto
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo

Mensaje por Mata7 Lun 15 Abr 2013, 9:50 pm

Las ratas seguiran ratas doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo  NoRats2
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: doanire dice q el gano la pelea o q debia ser empate, rigo me metio el pulgar en el ojo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.