Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Conoce al boxeador más malo del mundo - Página 4 Widget22
Conoce al boxeador más malo del mundo - Página 4 Widget34
Conoce al boxeador más malo del mundo - Página 4 Widget36

Conoce al boxeador más malo del mundo

+10
305yo
Orlybyko
Boxerfacts
alecks
Mauricio
Cacique Caguax
eldiariero
cubano11
El Miche
ericktj29
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Conoce al boxeador más malo del mundo - Página 4 Empty Conoce al boxeador más malo del mundo

Mensaje por ericktj29 Jue 19 Nov 2009, 6:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El tipo se llama Peter Buckley y seguramente no has escuchado de él. Yo menos. Hasta ayer cuando me topé con la noticia de que se estaba retirando, que no seguiría haciendo lo que venía haciendo. Resulta que este individuo era boxeador. O al menos así se hacía llamar.

Este inglés no va a pelear más. Su última pelea será este viernes. Menos mal, porque sin dudas debe tener el honor de ser el boxeador más malo del mundo. No es un cuento que estoy inventando. Este tipo tiene 299 peleas y ¿saben cuántas perdió? Pues 256. Así como lo están leyendo. El tipo era una pera humana. Llevaba golpes a diestra y siniestra.

Esta derrota con patas, sin embargo e increíblemente, no ha sido el tipo con más reveses en el boxeo. Ese deshonroso título se lo lleva Reggie Strickland, un estadounidense que perdió 276 veces.

Volviendo a Buckley, quien ha perdido 85 de sus últimos 87 combates, hay que decir que el tipo ha cumplido un cometido en el boxeo: el tipo ha servido de carne humana para algunos campeones.

Por ejemplo, Buckley, quien hizo su debut en 1989, ha enfrentado -y perdido obviamente- a varios sujetos que eventualmente terminaron coronándose, no sólo en su país, sino en el mundo, entre ellos Duke McKenzie, Naseem Hamed, Acelino Freitas, Paul Ingle, Patrick Mullings, Dean Pithie, Jason Booth, Michael Brodie, Scott Harrison, Michael Gomez y Johnny Bredahl.

En abril del 2003 se le entregó antes de su pelea número 200 un pequeño trofeo para celebrar este "honor" y por supuesto, no hace falta añadir que perdió este combate.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo


Conoce al boxeador más malo del mundo - Página 4 Empty Re: Conoce al boxeador más malo del mundo

Mensaje por el_animal09 Sáb 28 Nov 2009, 8:55 am

Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:Tu crees que Juanma pueda con el Hibrido de Gamboa??

Le tienes mucha fe a Gamboa. Esta bien!! el muchacho es talentoso, pero suave mi amigo, con prisa se llega a puerto seguro.


ok pero crees que le gana a gamboa o no ???
el_animal09
el_animal09
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : En la Caliente

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.