Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta Widget22
Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta Widget34
Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta Widget36

Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta

+25
extended19
Alex Yucatown
boxingcuba
rockystar
yuyocuba
pernellcastellon
yanki
giuliano del valle
Laroca
CAMAGUEYANO
chicho125
mario hernandez
alejandro_mexico
Mata7
crack66
nolito01
Kodirecto
traqueteo
pretyboy
campeon
elfaraon83
el boxeo soy yo
Duquesne122780
Rey Sanchez
Ivan Puente
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta Empty Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta

Mensaje por Ivan Puente Jue 18 Abr 2013, 4:29 pm

No quieren enfrentar a RigondeauxActualizado: 18 de abril de 2013, 16:21 EDTPor Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com Recomendar0Tweet0Comentarios0EnviarImp.

Mexsports
Cristian Mijares, al igual que su rival Víctor Terrazas, no quieren enfrentar a Guillermo RigondeauxMÉXICO -- No es por miedo, dijeron, pero ni a Cristian Mijares ni a Víctor Terrazas les gustaría unificar el título súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo ante el ahora monarca de la Asociación y Organización Mundial de Boxeo, Guillermo Rigondeaux.

"Es cosa de los promotores, pero si se pudiera evitar, mejor", dijo Terraza, soltando la carcajada y provocando la risa incluso de su rival, Cristian Mijares, quien había comentado antes en el mismo tono: "No, sin duda que lo evitaría".

Y es que de acuerdo con los dos aspirantes al título verde y oro del CMB, el estilo del cubano es más que complicado, no deja pelear ni lucir, por lo que ellos preferirían cimentar su carrera con otro tipo de rivales, confirmando además lo que pensaba Bob Arum del estilo de su promovido.

Mijares y Terrazas disputarán el vacante cetro súper gallo CMB que dejó Abner Mares, y de ganar, podrían enfrentarse el 14 de septiembre a Vic Darchinyan en el respaldo del choque entre Juan Manuel Márquez y Tim Bradley.

"Nos respetamos mucho, no es miedo, sólo es respeto, vengo listo para una guerra", dijo Mijares respecto a la pelea. "Este es mi momento, Mijares ya fue campeón, ya tuvo su momento, ahora toca el mío", expresó Terrazas.

En la misma velada, de este sábado en la Arena Ciudad de México, Gilberto 'Zurdo' Ramírez peleará contra Dionisio Miranda en duelo de noqueadores, mientras que Juan Manuel López, finalmente supo el nombre de su rival, Eugenio López, a quien debe vencer con facilidad este sábado.

Programados para aparecer en la velada están Édgar 'Zurdo' Jiménez y los boricuas Jonathan 'Bomba' González y McJoe Arroyo, informaron los promotores Peter e Iván Rivera, quienes también hicieron el viaje a la Ciudad de México.
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta Empty Re: Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta

Mensaje por Rey Sanchez Jue 18 Abr 2013, 4:35 pm

Ivan Puente escribió:No quieren enfrentar a RigondeauxActualizado: 18 de abril de 2013, 16:21 EDTPor Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com Recomendar0Tweet0Comentarios0EnviarImp.

Mexsports
Cristian Mijares, al igual que su rival Víctor Terrazas, no quieren enfrentar a Guillermo RigondeauxMÉXICO -- No es por miedo, dijeron, pero ni a Cristian Mijares ni a Víctor Terrazas les gustaría unificar el título súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo ante el ahora monarca de la Asociación y Organización Mundial de Boxeo, Guillermo Rigondeaux.

"Es cosa de los promotores, pero si se pudiera evitar, mejor", dijo Terraza, soltando la carcajada y provocando la risa incluso de su rival, Cristian Mijares, quien había comentado antes en el mismo tono: "No, sin duda que lo evitaría".

Y es que de acuerdo con los dos aspirantes al título verde y oro del CMB, el estilo del cubano es más que complicado, no deja pelear ni lucir, por lo que ellos preferirían cimentar su carrera con otro tipo de rivales, confirmando además lo que pensaba Bob Arum del estilo de su promovido.

Mijares y Terrazas disputarán el vacante cetro súper gallo CMB que dejó Abner Mares, y de ganar, podrían enfrentarse el 14 de septiembre a Vic Darchinyan en el respaldo del choque entre Juan Manuel Márquez y Tim Bradley.

"Nos respetamos mucho, no es miedo, sólo es respeto, vengo listo para una guerra", dijo Mijares respecto a la pelea. "Este es mi momento, Mijares ya fue campeón, ya tuvo su momento, ahora toca el mío", expresó Terrazas.

En la misma velada, de este sábado en la Arena Ciudad de México, Gilberto 'Zurdo' Ramírez peleará contra Dionisio Miranda en duelo de noqueadores, mientras que Juan Manuel López, finalmente supo el nombre de su rival, Eugenio López, a quien debe vencer con facilidad este sábado.

Programados para aparecer en la velada están Édgar 'Zurdo' Jiménez y los boricuas Jonathan 'Bomba' González y McJoe Arroyo, informaron los promotores Peter e Iván Rivera, quienes también hicieron el viaje a la Ciudad de México.

"Es cosa de los promotores, pero si se pudiera evitar, mejor", dijo Terraza, soltando la carcajada y provocando la risa incluso de su rival, Cristian Mijares, quien había comentado antes en el mismo tono: "No, sin duda que lo evitaría".

Hay ya yay amachita...esto traerá mas cola que un bote de crazy glu.....jajajajaj.. Yo mejor me .... runaway
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta Empty Re: Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta

Mensaje por Rey Sanchez Jue 18 Abr 2013, 4:48 pm

Y la famosa frase......Yo peleo con quien sea y donde sea ?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta Empty Re: Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta

Mensaje por Duquesne122780 Jue 18 Abr 2013, 4:49 pm

Hay mama no había visto este tema... :OnTheFloor: ...Rey ya se porque me lo dices :OnTheFloor:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta Empty Re: Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 18 Abr 2013, 4:56 pm

Entonces que seria mejor, buscar a Jonathan Romero que dicen pidio pelear con Rigo, o una pelea con Alexander Batkin, ese ultimo podria ser un rival interesante para ganar billete tambien, pero tendria que ir alla a Rusia a pelear en las peligrosas aguas profundas y heladas groove
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta Empty Re: Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta

Mensaje por elfaraon83 Jue 18 Abr 2013, 5:11 pm

Esto yo lo veia venir ahora no se puede ni ser tan bueno ni tan malo para triunfar lol, al final Rigo va a tener que ceder mas al contrario de lo que reciba DESGRACIADAMENTE. El problema es que los boxeadores limitados ven alguna posibilidad cuando enfrentan a un boxeador limitado como el y que puede irse al toma y daca. Inmaginense si Rigo le dio una clase de boxeo a Donaire donde no pudo encontrarlo en ningun round(con excepcion de 3s de descuido de rigo en el 10) inmaginense que pueden pensar los demas boxeadores. Ningun "toma y daca boxeador" querra entrar al ring con un boxeador que reduciria sus posibilidades de ganar a menos del 10%. Ya empezo la marathon se acabaron las cajitas jeje. Me allegro por ver a mi pugil con mucha calidad pero por otro lado no me allegro tanto por todo lo que he expuesto anteriormente. Finalmente no se si llorar o alegrarme con esa Victoria tan facil del Rigo contra Donaire, el tiempo dira la ultima palabra suerte Rigo y ojala encuentres el camino hacia la Gloria que bien te lo mereces.


Última edición por elfaraon83 el Jue 18 Abr 2013, 5:23 pm, editado 3 veces
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta Empty Re: Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta

Mensaje por campeon Jue 18 Abr 2013, 5:17 pm

Rey Sanchez escribió:

"Es cosa de los promotores, pero si se pudiera evitar, mejor", dijo Terraza, soltando la carcajada y provocando la risa incluso de su rival, Cristian Mijares, quien había comentado antes en el mismo tono: "No, sin duda que lo evitaría".

Hay ya yay amachita...esto traerá mas cola que un bote de crazy glu.....jajajajaj.. Yo mejor me .... runaway



a correr liberales del perico , psico la corredera se formo, estan que si rigo se vaja en un avion en ciudad de mexico estos se esconden detras de una mata de nopal.pero hay que respetarlos son campeones solidos,ok.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta Empty Re: Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta

Mensaje por pretyboy Jue 18 Abr 2013, 5:22 pm

nada que necesita pelear un poco mas al intercambio y empezar a vender y de seguro que le sobraran los terrazas, mijares y mares por doquier

saludos
pretyboy
pretyboy
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta Empty Re: Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta

Mensaje por traqueteo Jue 18 Abr 2013, 5:32 pm

pretyboy escribió:nada que necesita pelear un poco mas al intercambio y empezar a vender y de seguro que le sobraran los terrazas, mijares y mares por doquier

saludos
What a Face Suspect lo dice el promotor de terrazas , mijares, mares????!!!!!!

donde esta los webos de los mexicanos???
nada se los tragaron diablo
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta Empty Re: Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta

Mensaje por Kodirecto Jue 18 Abr 2013, 5:37 pm

No pueden guiarce por estas declaraciones,estos son solo dos de tantos y nisiquiera son bien rankiados,yo creo que Rigo el proximo año subira a 126 y alli tendra muchos retos,esto es paicologia,en 126 creeran que el es muy pequeño y que no aguantara la pegada ni pegara fuerte.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta Empty Re: Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta

Mensaje por nolito01 Jue 18 Abr 2013, 5:39 pm

k webos de k es mejor concevar la honra a k te humillen lol empezó la correlata en las 122 y ahora con kien pelea rigo con bob arum o con casamayor ? jajajajajajajaj y despues dicen k los mexicanos tienen webos si pa hacer tortillas in the morning jajajajaaj
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta Empty Re: Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta

Mensaje por crack66 Jue 18 Abr 2013, 5:41 pm

traqueteo escribió:
What a Face Suspect lo dice el promotor de terrazas , mijares, mares????!!!!!!

donde esta los webos de los mexicanos???
nada se los tragaron diablo

Mares si acepta y me aprece que Leo Santa Cruz tambien, tu tranquilo para que te preocupan estos dos muchachos que estan de paso por ese titulo.

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta Empty Re: Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta

Mensaje por Rey Sanchez Jue 18 Abr 2013, 5:44 pm

Son dos que van por el titulo y desde ya s les ve la RAYA AMARILLA....tonces en que quedamos? no que se pelea contra lo mejor y mas siendo (pseudo) campeones mal rankeados según dicen alla arriba.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta Empty Re: Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta

Mensaje por Mata7 Jue 18 Abr 2013, 6:02 pm

jajajajaja esto da risa n es por miedo nonono jajajjaja es que rigo tiene solo 12 peleas y no es reconocido jajajaja
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta Empty Re: Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta

Mensaje por alejandro_mexico Jue 18 Abr 2013, 6:13 pm

Nolito ya deja de decir tonterias, parece que estas traumado con Mexico y los mexicanos...ya alivianate. Los huevos estan en los casi 200 campeones mundiales de Boxeo...
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta Empty Re: Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta

Mensaje por Rey Sanchez Jue 18 Abr 2013, 6:24 pm

Por mi, si son Mexicanos como Ukranianos o del Tibet me da igual, son un horda de PENCOS y eso, no lo dije yo, ellos solitos se mandaron a matar!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta Empty Re: Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta

Mensaje por Mata7 Jue 18 Abr 2013, 6:31 pm

Rey Sanchez escribió:Por mi, si son Mexicanos como Ukranianos o del Tibet me da igual, son un horda de PENCOS y eso, no lo dije yo, ellos solitos se mandaron a matar!!
:OnTheFloor: :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta Empty Re: Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta

Mensaje por mario hernandez Jue 18 Abr 2013, 6:35 pm

La corredera para enfrentara Rigo esta desde hace tiempo.
El Titulo de Campeon regular que mas pica-pica ha tenido. ha sido el de Rigo.
Ahora estos Titulos unificados del Chacal, no los quiere nadie.
PORQUE HAY MUCHA CALIDAD BOXISTICA EN EL PORTADOR.
Cualquier otra justificacion, es pura evasiva.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta Empty Re: Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta

Mensaje por chicho125 Jue 18 Abr 2013, 6:46 pm

alejandro_mexico escribió:Nolito ya deja de decir tonterias, parece que estas traumado con Mexico y los mexicanos...ya alivianate. Los huevos estan en los casi 200 campeones mundiales de Boxeo...
que falta de respeto diablo este nolito
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta Empty Re: Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 18 Abr 2013, 6:49 pm

a ver a aquellos que dicen que un boxeador no le tiene miedo a otro ...¿ que dicen ahora ? y no me digan que no es por miedo lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta Empty Re: Ni Mijares ni Terraza quieren nada con Rigo.. Comenzo la fiesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.