Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota Widget22
Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota Widget34
Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota Widget36

Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota

5 participantes

Ir abajo

Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota Empty Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota

Mensaje por Caballete Lun 22 Abr 2013, 6:45 pm

By Ricardo Mendez Archibold

Former world champion Celestino 'Pelenchín' Caballero said his split decision loss against Mexican featherweight champion Robinson Castellanos, was mostly due to his inactivity of 16 months. Caballero had no issues with Saturday's outcome and plans to continue his career.

'I have to admit that I was affected from being inactive. The fight was very close, but thank God I had a good fight. The boy (Castellanos) deserved to win. He threw more punches, but they were all ineffective. The judges' decision was fair and I have no complaints. I'm going to relax with my family, I'm still not finished in boxing," Caballero said.

Castellanos, who dropped Caballero in the first round, also said the fight was close.

"It was a very close fight. Caballero is a great fighter. I'm sure that we'll have to fight again at some point because we are on the same path, and I thank him for the opportunity to have this fight," Castellanos said.

With this setback, Caballero's record fell to 36-5 with 23 KOs, while Castellanos improved his record to 18-9, 11 KOs.


-----------------------------------

Por Ricardo Mendez Archibold

El ex campeón mundial Celestino 'Pelenchin' Caballero dijo que su derrota por decisión dividida ante el mexicano campeón de peso pluma Robinson Castellanos, era sobre todo debido a su inactividad de 16 meses. Caballero no tuvo problemas con los resultados y planea continuar su carrera.

"Tengo que admitir que me afectó estar inactivo. La pelea estuvo bien cerrada, pero gracias a Dios tuve una buena pelea. El muchacho (Castellanos) mereció ganar. Él lanzó más golpes, pero todos eran inefectivos. La decisión del jurado fue justa y no tengo ninguna queja. Voy a descansar con mi familia, todavía no estoy terminado en el boxeo ", dijo Caballero.

Castellanos, quien derribó a Caballero en el primer asalto, también dijo que la pelea estuvo cerrada.

"Fue una pelea muy cerrada. Caballero es un gran peleador. Estoy seguro de que vamos a tener que pelear de nuevo en algún momento, porque estamos en el mismo camino, y le doy las gracias por la oportunidad de tener esta pelea" dijo Castellanos.

Con este revés, el record de Caballero cayó a 36-5 con 23 nocauts, mientras que Castellanos mejoró su récord a 18-9, 11 KOs.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota Empty Re: Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota

Mensaje por campeon Lun 22 Abr 2013, 7:00 pm

los boxeadores no saben a quien echarle la culpa preparacion, , las manos, el hombro, inactivo, la suegra y jamas son ellos.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota Empty Re: Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota

Mensaje por extended19 Lun 22 Abr 2013, 7:08 pm

La inactividad jugó un papel fundamental. Los boxeadores necesitan encancharse antes de una pelea de nivel, e otro modo no tendrán un rendimiento óptimo. Eso todo el mundo lo sabe.

Pregúntense por qué Juanma ha tenido ya dos peleas de adaptación antes de ir por un match importante.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota Empty Re: Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota

Mensaje por campeon Lun 22 Abr 2013, 7:23 pm

extended19 escribió:La inactividad jugó un papel fundamental. Los boxeadores necesitan encancharse antes de una pelea de nivel, e otro modo no tendrán un rendimiento óptimo. Eso todo el mundo lo sabe.

Pregúntense por qué Juanma ha tenido ya dos peleas de adaptación antes de ir por un match importante.


extended cuantos boxeadores tu no vez ,que dicen es mi mejor preparacion (lo dijo antes de la pelea chavez sr ,sobre su hijo) despues de derrotado , el mismo padre dijo que no habia echo buena preparacion, siempre es una excusa, el boxeador que crea que va a perder pues que no suba.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota Empty Re: Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota

Mensaje por extended19 Lun 22 Abr 2013, 7:33 pm

campeon escribió:


extended cuantos boxeadores tu no vez ,que dicen es mi mejor preparacion (lo dijo antes de la pelea chavez sr ,sobre su hijo) despues de derrotado , el mismo padre dijo que no habia echo buena preparacion, siempre es una excusa, el boxeador que crea que va a perder pues que no suba.

Todos dicen que hicieron la mejor preparación de su vida y ocultan cualquier debilidad o lesión. No hay ninguno que diga que no hizo una buena preparación, todos dicen lo mismo.

Es lógico que al final salten este tipo de cosas. A Caballero le afectó la inactividad, debiste ver la pelea.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota Empty Re: Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota

Mensaje por campeon Lun 22 Abr 2013, 7:48 pm

extended19 escribió:

Todos dicen que hicieron la mejor preparación de su vida y ocultan cualquier debilidad o lesión. No hay ninguno que diga que no hizo una buena preparación, todos dicen lo mismo.

Es lógico que al final salten este tipo de cosas. A Caballero le afectó la inactividad, debiste ver la pelea.


eso es lo que tu piensas , yo pienso diferente, creo que es excusa barata, si sabes que la inactividad te va a golpear , pues busca una pelea mas comoda , y despues tu vas y enfrentas mejores retos , ahora despues que pierdes es facil buscar una excusa. el lleva muchos años en el negocio para ahora aparecerse con una excusa tan tonta .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota Empty Re: Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota

Mensaje por carlosmdelatorre Lun 22 Abr 2013, 8:10 pm

eso de la inactividad es puro cuanto,floid estubo dos anops retirado y regreso como si nada gamboa estubo ano y medio sin pelear y regreso con una buena demostracion,aunque recibio buenos golpes al final se impuso la calidad del cubano como en su momento se impuso la de floid y la de muchos otros que han estado inactivos por mas de un ano,caballero simplemente jamas ha sido ese gran boxeador que muchos ven,y creo que el resultado esta justo a su medida de caballero yo creo que el retiro a tiempo seria lo mas inteligente que podria hacer el panameno de ahora en adelante viene el declibe inevitable.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota Empty Re: Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 22 Abr 2013, 9:25 pm

bueno hay que creerle , si de veras lleva 16 meses sin pelear .... lo mismo que le paso a gamboa frente a farenas .....

¿ o esa escusa sirve para unos y para otros no ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota Empty Re: Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota

Mensaje por extended19 Lun 22 Abr 2013, 9:38 pm

CAMAGUEYANO escribió: bueno hay que creerle , si de veras lleva 16 meses sin pelear .... lo mismo que le paso a gamboa frente a farenas .....

¿ o esa escusa sirve para unos y para otros no ?

Un peleador peso súper gallo que no pega le ganó a Farenas siete de ocho rounds en Hawaii y le robaron, se llama Fernándo Beltrán Jr.

Gamboa que pega fuerte y es más grande debió aniquilar a Farenas en pocos rounds, pero la inactividad le costó y se lo llevó a la decisión.

Eso provoca la inactividad.

Si volvieran a hacer esa pelea Gamboa lo aniquila igual que a Rogers Mtagwa.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota Empty Re: Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 22 Abr 2013, 9:41 pm

extended19 escribió:

Un peleador peso súper gallo que no pega le ganó a Farenas siete de ocho rounds en Hawaii y le robaron, se llama Fernándo Beltrán Jr.

Gamboa que pega fuerte y es más grande debió aniquilar a Farenas en pocos rounds, pero la inactividad le costó y se lo llevó a la decisión.

Eso provoca la inactividad.

Si volvieran a hacer esa pelea Gamboa lo aniquila igual que a Rogers Mtagwa.
asi mismo es yo lo que estoy a apoyando a caballero pues ya veo a algunos que ponen eso en duda , pero en el caso gamboa , entonces si vale la inactividad
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota Empty Re: Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota

Mensaje por carlosmdelatorre Mar 23 Abr 2013, 7:48 pm

la diferencia es que gamboa gano y aunque se fue a los 12 rounds gano una facil decicion unanime,gamboa gano 10 de los 12 rounds,caballero perdio 10 de los doce con ko down incluido asi que no veo el porque de la comparacion,
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota Empty Re: Celestino Caballero culpa a la inactividad por su derrota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.