Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Danny Garcia planea subir a las 147 Widget22
Danny Garcia planea subir a las 147 Widget34
Danny Garcia planea subir a las 147 Widget36

Danny Garcia planea subir a las 147

+8
Oxpi
Cubanborn87
Cacique Caguax
crack66
Duquesne122780
chanchullero
Jonnhy.V
ChicagoWhiteSox
12 participantes

Ir abajo

Danny Garcia planea subir a las 147 Empty Danny Garcia planea subir a las 147

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 29 Abr 2013, 12:04 pm

By Bill "Two Scoops" Emes

WBC/WBA junior welterweight champion Danny Garcia (26-0, 16KOs) will soon invade the welterweight division. Last Saturday night at Barclays Center in Brooklyn, Garcia won a twelve round unanimous decision over Zab Judah. Garcia is probably going to have one more defense at 140 and then he wants to move up to challenge for welterweight gold.

Garcia captured the junior welterweight crown last year with a twelve round decision over Erik Morales. He followed up the win a few months later by winning a unification with a fourth round TKO of Amir Khan.

"I am getting bigger, I've been at 140 for a long time and I don't want to get to the point where I'm training just to lose weight and it's affecting my performances. So I probably have one more at 140....in the summer time it's going to be hot and I probably have to go up to 147," Garcia said.
----------------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Por Bill "Two Scoops" Emes

CMB / AMB de peso welter junior Danny García (26-0, 16KOs) pronto invadir la división de peso welter. El pasado sábado por la noche en Barclays Center en Brooklyn, García ganó por decisión unánime en doce asaltos sobre Zab Judah. García es, probablemente, va a tener una defensa más a 140 y luego se quiere pasar a luchar por el oro de peso welter.

García capturó la corona de peso welter junior el año pasado con una decisión redonda doce sobre Erik Morales. Él siguió la victoria de unos pocos meses más tarde, al ganar una unificación con un nocaut técnico en el cuarto asalto de Amir Khan.

"Me estoy haciendo mayor, he estado en 140 por un largo tiempo y no quiero llegar al punto en el que estoy entrenando sólo para bajar de peso y que está afectando a mis actuaciones. Así que probablemente tengo uno más en 140 .... en el verano va a estar caliente y probablemente tengo que subir a 147 ", dijo García.

Link: http://www.boxingscene.com/danny-garcia-eyes-move-147-near-future--64971
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Danny Garcia planea subir a las 147 Empty Re: Danny Garcia planea subir a las 147

Mensaje por Jonnhy.V Lun 29 Abr 2013, 12:46 pm

Me parece bien, porque en welter tiene oportunidad de hacer peleas interesante de buena retribución económica ojalá la última sea vs Peterson o Matthyse lamentablemente, pero a juzgar por los comentarios de Danny pareciera que no van a coincidir.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Danny Garcia planea subir a las 147 Empty Re: Danny Garcia planea subir a las 147

Mensaje por chanchullero Lun 29 Abr 2013, 1:18 pm

Bueno mi gente,me parece bien que se vaya para las 147 lb.Esa es la division popular en el boxeo,y ahi tendria peleas con mejor promocion.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Danny Garcia planea subir a las 147 Empty Re: Danny Garcia planea subir a las 147

Mensaje por Duquesne122780 Lun 29 Abr 2013, 1:22 pm

Lo mejor que puede hacer ...Lo vi muy grande para las 140 libras...Zab es un 140 natural y se veía chico comparado con García....Si va peliar por última vez me gustaría verlo con Patesson ...Si se gana a Patesson ya esta redí para lo mejor de lo mejor ...Floyd Very Happy
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Danny Garcia planea subir a las 147 Empty Re: Danny Garcia planea subir a las 147

Mensaje por crack66 Lun 29 Abr 2013, 1:30 pm

Es logico GB tiene que generar rivales de "elite" para floyd pues firmo por 6 peleas, ya van 4 que seguramente se daran.

Floyd-guerrero
Floyd-Alexander
Floyd-Amir Khan
Floyd-Danny Garcia

Esas serian 4 de las 6 peleas firmadas por floyd, faltan dos.

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Danny Garcia planea subir a las 147 Empty Re: Danny Garcia planea subir a las 147

Mensaje por Cacique Caguax Lun 29 Abr 2013, 1:37 pm

La verdad que el muchacho esta grande para las 140 lbs..... Pero tiene que ajustarse los pantalones en ese peso....

No estamos hablando de 3 o 4 libras. Son 7 libras!!! Y esos welter entran pesando sobre las 152 libras.... asi que esta el mas suave conecta bien duro....

Pero creo que si entrena para fortalecer y no para rebajar como el bien menciona, pues es muy buena decision......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Danny Garcia planea subir a las 147 Empty Re: Danny Garcia planea subir a las 147

Mensaje por Jonnhy.V Lun 29 Abr 2013, 2:08 pm

crack66 escribió:Es logico GB tiene que generar rivales de "elite" para floyd pues firmo por 6 peleas, ya van 4 que seguramente se daran.

Floyd-guerrero
Floyd-Alexander
Floyd-Amir Khan
Floyd-Danny Garcia

Esas serian 4 de las 6 peleas firmadas por floyd, faltan dos.


A Amir Khan hay que sacarlo de la ecuación, sea a difuminado del panorama boxístico popular. De resto Guerrero, Alexander y García me parecen excelentes rivales, sobre todo para alguien que va de salida.

De resto quién queda en welter?. JMM ya perdió con Floyd, habría que ver la situación de Malignaggi y Bradley luego de sus peleas, sin embargo no significarían un subida de calidad muy grande; con Broner no pelearía. Pacquiao? Su futuro es incierto, está concentrado en la política y apenas volvería al ring para Septiembre, en Asía. Qué otros rivales hay por ahora?.

Si lo analizas de esa manera los rivales que sugieres, descartando a Khan, no lucen nada mal. Guerrero y Alexander pueden ser consideraos top 5 en welter a mi ver (en el caso de Alexander quitando a Floyd). García un poco sobrevalorado, pero buen rival, habría que ver primero como le va en welter.

En superwelter el único rival interesante por ahora es el Canelo, pero hay que ver su situación para el próximo año, porque si se topa con Lara, como debería, probablemente pierda su invicto.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Danny Garcia planea subir a las 147 Empty Re: Danny Garcia planea subir a las 147

Mensaje por Cubanborn87 Lun 29 Abr 2013, 11:12 pm

es decir como que no quiere pelear con matysse no? jaja
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Danny Garcia planea subir a las 147 Empty Re: Danny Garcia planea subir a las 147

Mensaje por Oxpi Lun 29 Abr 2013, 11:56 pm

Cubanborn87 escribió:es decir como que no quiere pelear con matysse no? jaja

Asi es, ya le culeo :OnTheFloor:
Oxpi
Oxpi
Promesa Mundial

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Danny Garcia planea subir a las 147 Empty Re: Danny Garcia planea subir a las 147

Mensaje por extended19 Mar 30 Abr 2013, 1:21 am

Le está huyendo a Mathysse. Para mí que nunca quizo entrarle al torneo de Golden Boy Promotions porque le saca al bulto. Se supone que debe de enfrentar al ganador del Peterson-Mathysse.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Danny Garcia planea subir a las 147 Empty Re: Danny Garcia planea subir a las 147

Mensaje por Duquesne122780 Mar 30 Abr 2013, 9:54 am

Mathysses no pasa de patenson..
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Danny Garcia planea subir a las 147 Empty Re: Danny Garcia planea subir a las 147

Mensaje por lebronjoel Miér 01 Mayo 2013, 4:48 pm

lo unico que puedo decir es danny THE BLACK MEN WANNABE garcia F*** Very Happy
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Danny Garcia planea subir a las 147 Empty Re: Danny Garcia planea subir a las 147

Mensaje por leonel Miér 01 Mayo 2013, 5:59 pm

lebronjoel escribió:lo unico que puedo decir es danny THE BLACK MEN WANNABE garcia F*** Very Happy
amen my brotha from another motha
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Danny Garcia planea subir a las 147 Empty Re: Danny Garcia planea subir a las 147

Mensaje por carlos yglesia Miér 01 Mayo 2013, 6:08 pm

A correr Dany !..ahi biene el Che !..Mucho peligro en 140 ,si no preguntenle a la pertiga de Broner ..El boxeo se esta semejando cada vez mas al atletismo mucha carrera con obstaculos ... borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Danny Garcia planea subir a las 147 Empty Re: Danny Garcia planea subir a las 147

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.