Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Vamos a ver como le va a Vazquez Jr Widget22
Vamos a ver como le va a Vazquez Jr Widget34
Vamos a ver como le va a Vazquez Jr Widget36

Vamos a ver como le va a Vazquez Jr

+4
305yo
Cacique Caguax
TNT
Orlybyko
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vamos a ver como le va a Vazquez Jr Empty Vamos a ver como le va a Vazquez Jr

Mensaje por Orlybyko Vie 20 Nov 2009, 6:55 pm

Esta es una prueba dura para vazquez Jr, el Poblanito Garcia es un pugil experimentado, con dos peleas por titulo mundial, con una victoria sobre Rafael Marquez y Francisco Trejo. Son 43 peleas de experiencias de Garcia contra 16 Papito Vazquez.

Esperemos que siga luciendo desarrollos positivos el hijo de Wilfredo Vazquez.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vamos a ver como le va a Vazquez Jr Empty Re: Vamos a ver como le va a Vazquez Jr

Mensaje por TNT Vie 20 Nov 2009, 6:58 pm

Orlybyko escribió:Esta es una prueba dura para vazquez Jr, el Poblanito Garcia es un pugil experimentado, con dos peleas por titulo mundial, con una victoria sobre Rafael Marquez y Francisco Trejo. Son 43 peleas de experiencias de Garcia contra 16 Papito Vazquez.

Esperemos que siga luciendo desarrollos positivos el hijo de Wilfredo Vazquez.
ORLY NO SABES SI VAN A TELEVISAR ESTA PELEA DE VAZQUEZ JR.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vamos a ver como le va a Vazquez Jr Empty Re: Vamos a ver como le va a Vazquez Jr

Mensaje por Cacique Caguax Vie 20 Nov 2009, 7:05 pm

papodavis escribió:
Orlybyko escribió:Esta es una prueba dura para vazquez Jr, el Poblanito Garcia es un pugil experimentado, con dos peleas por titulo mundial, con una victoria sobre Rafael Marquez y Francisco Trejo. Son 43 peleas de experiencias de Garcia contra 16 Papito Vazquez.

Esperemos que siga luciendo desarrollos positivos el hijo de Wilfredo Vazquez.
ORLY NO SABES SI VAN A TELEVISAR ESTA PELEA DE VAZQUEZ JR.

La transmitiran por la cadena TELEMUNDO....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Vamos a ver como le va a Vazquez Jr Empty Re: Vamos a ver como le va a Vazquez Jr

Mensaje por TNT Vie 20 Nov 2009, 7:11 pm

Cacique Caguax escribió:
papodavis escribió:
Orlybyko escribió:Esta es una prueba dura para vazquez Jr, el Poblanito Garcia es un pugil experimentado, con dos peleas por titulo mundial, con una victoria sobre Rafael Marquez y Francisco Trejo. Son 43 peleas de experiencias de Garcia contra 16 Papito Vazquez.

Esperemos que siga luciendo desarrollos positivos el hijo de Wilfredo Vazquez.
ORLY NO SABES SI VAN A TELEVISAR ESTA PELEA DE VAZQUEZ JR.

La transmitiran por la cadena TELEMUNDO....
GRACIAS BROTHER si
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vamos a ver como le va a Vazquez Jr Empty Re: Vamos a ver como le va a Vazquez Jr

Mensaje por 305yo Vie 20 Nov 2009, 7:48 pm

es hoy?
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Vamos a ver como le va a Vazquez Jr Empty Re: Vamos a ver como le va a Vazquez Jr

Mensaje por Invitado Vie 20 Nov 2009, 8:24 pm

ojalá le den KO a ese Vazquez Jr...que mal me cae. noo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vamos a ver como le va a Vazquez Jr Empty Re: Vamos a ver como le va a Vazquez Jr

Mensaje por TNT Vie 20 Nov 2009, 9:51 pm

cubiche escribió:ojalá le den KO a ese Vazquez Jr...que mal me cae. noo
palabras de un antiboricua.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vamos a ver como le va a Vazquez Jr Empty Re: Vamos a ver como le va a Vazquez Jr

Mensaje por ElDaro Vie 20 Nov 2009, 10:45 pm

cubiche escribió:ojalá le den KO a ese Vazquez Jr...que mal me cae. noo

noo

Ojala que gane el puerto riqueno.....
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vamos a ver como le va a Vazquez Jr Empty Re: Vamos a ver como le va a Vazquez Jr

Mensaje por Boxerfacts Vie 20 Nov 2009, 10:53 pm

Le deseo suerte, seria bueno para el boxeo que el hijo de un boxeador tan conocido empesara a causar bastante bulla.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vamos a ver como le va a Vazquez Jr Empty Re: Vamos a ver como le va a Vazquez Jr

Mensaje por Invitado Vie 20 Nov 2009, 11:20 pm

un momento....quien te dijo a ti que yo antiboricua???.......dije que ojalá pierda porque la verdad es que me cae mal no...REQUETE mal..y no es porque sea boricua..si fuera cubano también me cayera mal....y.o he visto peleas de él y es el tipico boxeador sucio que ya se enredó a patadas con otro boxeador una vez dentro de un ring y que se cree lo máximo....que tipo mas payasón.

amigo papodavies..no catalogues de algo a una persona que no conoces....yo tengo muchos amigos boricuas...con los cuales me llevo muy bien...en el trabajo siempre jodo con los socios que son boricuas y nos decimos cantidad de cosas pero siempre dentro de la jodedera...no se de donde tu sacas que yo soy anti-boricua! yo pudiera decir de ti que eres anti-cubano porque le vas en contra a Gamboa...pero que tiene que ver una cosa con la otra?

Salu2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vamos a ver como le va a Vazquez Jr Empty Re: Vamos a ver como le va a Vazquez Jr

Mensaje por leonel Vie 20 Nov 2009, 11:39 pm

cubiche escribió:un momento....quien te dijo a ti que yo antiboricua???.......dije que ojalá pierda porque la verdad es que me cae mal no...REQUETE mal..y no es porque sea boricua..si fuera cubano también me cayera mal....y.o he visto peleas de él y es el tipico boxeador sucio que ya se enredó a patadas con otro boxeador una vez dentro de un ring y que se cree lo máximo....que tipo mas payasón.

amigo papodavies..no catalogues de algo a una persona que no conoces....yo tengo muchos amigos boricuas...con los cuales me llevo muy bien...en el trabajo siempre jodo con los socios que son boricuas y nos decimos cantidad de cosas pero siempre dentro de la jodedera...no se de donde tu sacas que yo soy anti-boricua! yo pudiera decir de ti que eres anti-cubano porque le vas en contra a Gamboa...pero que tiene que ver una cosa con la otra?

Salu2
Mirando ese abatar, yo diria k a ti los boricuas te importan un cu.... jejej
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Vamos a ver como le va a Vazquez Jr Empty Re: Vamos a ver como le va a Vazquez Jr

Mensaje por Invitado Sáb 21 Nov 2009, 12:15 am

estoy loco por ver esta pelea:

Rigondeaux vs Vazquez Jr. :headbang:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vamos a ver como le va a Vazquez Jr Empty Re: Vamos a ver como le va a Vazquez Jr

Mensaje por 305yo Sáb 21 Nov 2009, 12:16 am

el chamakto para no haber tenido un pasado amater y solo 16 peleas lo hace bien aguanta se mueve y pega el jr le da ko a juanma buen gallito felicidades puerto rico
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Vamos a ver como le va a Vazquez Jr Empty Re: Vamos a ver como le va a Vazquez Jr

Mensaje por Orlybyko Sáb 21 Nov 2009, 10:38 am

cubiche escribió:un momento....quien te dijo a ti que yo antiboricua???.......dije que ojalá pierda porque la verdad es que me cae mal no...REQUETE mal..y no es porque sea boricua..si fuera cubano también me cayera mal....y.o he visto peleas de él y es el tipico boxeador sucio que ya se enredó a patadas con otro boxeador una vez dentro de un ring y que se cree lo máximo....que tipo mas payasón.

amigo papodavies..no catalogues de algo a una persona que no conoces....yo tengo muchos amigos boricuas...con los cuales me llevo muy bien...en el trabajo siempre jodo con los socios que son boricuas y nos decimos cantidad de cosas pero siempre dentro de la jodedera...no se de donde tu sacas que yo soy anti-boricua! yo pudiera decir de ti que eres anti-cubano porque le vas en contra a Gamboa...pero que tiene que ver una cosa con la otra?

Salu2

Vazquez Jr no es un pugil sucio, tal vez tiene una personalidad extrovertida y por su inmadurez puede hacer y decir cosas indebidas pero inmediatamente retifica su error.

Vazquez Jr es temperamental pero es bonachon, no le niega un saludo a nadie, ayuda a todo el que puede, como decimos aca, no tiene nada de el, sea, que es un muchacho dado.

Comprendo tu comentario, y hasta lo pudiera justificar, pero te dare un consejo, no te dejes llevar por lo que ves en una pelea, "caras vemos , corazones no conocemos"., habias escuchado este dicho?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vamos a ver como le va a Vazquez Jr Empty Re: Vamos a ver como le va a Vazquez Jr

Mensaje por Orlybyko Sáb 21 Nov 2009, 11:22 am

cubiche escribió:estoy loco por ver esta pelea:

Rigondeaux vs Vazquez Jr. :headbang:

Si se mantienen en ese peso, y aun mas, si se hacen campeones, una unificacion seria interesante.

Vazquez Jr necesita mas ring, pero si sigue ese curso de aprendisaje, sera un pugil que podria despertar un interes colectivo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vamos a ver como le va a Vazquez Jr Empty Re: Vamos a ver como le va a Vazquez Jr

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 21 Nov 2009, 12:07 pm

Cubiche hermano, tu deseo no se cumplio.....Vazquez Jr. le brindo tremendo KO a Genaro Garcia...

En cuanto a Rigondeaux.....Te menciono lo mismo que se jactan de senalar los logros en amateur.....NO ES LO MISMO CON CARETA QUE SIN CARETA....

Kelson Pinto y Muhammad Abdulaev vencieron a Cotto en amateur y en profesional PUM!!!! Adios te dije......

De toda la cosecha cubana que esta en profesional el unico que me convence es Gamboa.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Vamos a ver como le va a Vazquez Jr Empty Re: Vamos a ver como le va a Vazquez Jr

Mensaje por 305yo Sáb 21 Nov 2009, 12:25 pm

Cacique Caguax escribió:Cubiche hermano, tu deseo no se cumplio.....Vazquez Jr. le brindo tremendo KO a Genaro Garcia...

En cuanto a Rigondeaux.....Te menciono lo mismo que se jactan de senalar los logros en amateur.....NO ES LO MISMO CON CARETA QUE SIN CARETA....

Kelson Pinto y Muhammad Abdulaev vencieron a Cotto en amateur y en profesional PUM!!!! Adios te dije......

De toda la cosecha cubana que esta en profesional el unico que me convence es Gamboa.....

Saludos
porke simpre llegamos a este punto k no loro entender?se dice k el amater pero cuando no tuvo ese pasado entonces se comenta k lleva tiempo k con calma k solo tiene 16 peleas. y como gamboa con 16 esta defendiendo un titulo y es un rival de peligro en 126 ,casualidad?por ser cubano?no creo la esperiencia. entonces los logros de rigondeaux? no es referencia no nos dice nada? por favor en este circo de hoy es mas facil ser campion del omb k olimpico.el caso de rigo es diferente sobresalio en amater y se destacara en el pro si su carrera es bien llevada cosa k para mi no esta ciendo vien llevada de echo no creo k a ese ritmo de inactividad llegue lejos pero no por ser este otro boxeo. saludos por cierto tienen buen gallito
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Vamos a ver como le va a Vazquez Jr Empty Re: Vamos a ver como le va a Vazquez Jr

Mensaje por Orlybyko Sáb 21 Nov 2009, 1:31 pm

305yo escribió:
Cacique Caguax escribió:Cubiche hermano, tu deseo no se cumplio.....Vazquez Jr. le brindo tremendo KO a Genaro Garcia...

En cuanto a Rigondeaux.....Te menciono lo mismo que se jactan de senalar los logros en amateur.....NO ES LO MISMO CON CARETA QUE SIN CARETA....

Kelson Pinto y Muhammad Abdulaev vencieron a Cotto en amateur y en profesional PUM!!!! Adios te dije......

De toda la cosecha cubana que esta en profesional el unico que me convence es Gamboa.....

Saludos
porke simpre llegamos a este punto k no loro entender?se dice k el amater pero cuando no tuvo ese pasado entonces se comenta k lleva tiempo k con calma k solo tiene 16 peleas. y como gamboa con 16 esta defendiendo un titulo y es un rival de peligro en 126 ,casualidad?por ser cubano?no creo la esperiencia. entonces los logros de rigondeaux? no es referencia no nos dice nada? por favor en este circo de hoy es mas facil ser campion del omb k olimpico.el caso de rigo es diferente sobresalio en amater y se destacara en el pro si su carrera es bien llevada cosa k para mi no esta ciendo vien llevada de echo no creo k a ese ritmo de inactividad llegue lejos pero no por ser este otro boxeo. saludos por cierto tienen buen gallito


Disculpa, pero no entendi tu post, mas bien tu punto de vista. El amateur es una ventaja, pero no es una garantia! el ejemplo mas feaciente fue el de GHoward Davis Jr.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vamos a ver como le va a Vazquez Jr Empty Re: Vamos a ver como le va a Vazquez Jr

Mensaje por el_animal09 Sáb 21 Nov 2009, 2:41 pm

cubiche escribió:estoy loco por ver esta pelea:

Rigondeaux vs Vazquez Jr. :headbang:


rigondeaux le pelea con una mano amarra a la espalda y le da ko
el_animal09
el_animal09
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : En la Caliente

Volver arriba Ir abajo

Vamos a ver como le va a Vazquez Jr Empty Re: Vamos a ver como le va a Vazquez Jr

Mensaje por Orlybyko Sáb 21 Nov 2009, 3:59 pm

el_animal09 escribió:
cubiche escribió:estoy loco por ver esta pelea:

Rigondeaux vs Vazquez Jr. :headbang:


rigondeaux le pelea con una mano amarra a la espalda y le da ko

Rigondeux es un amateur peleando en profesional. No ha mostrado nada aun.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vamos a ver como le va a Vazquez Jr Empty Re: Vamos a ver como le va a Vazquez Jr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.