Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Nueva fecha para la pelea de Kotelnik y Khan Widget22
Nueva fecha para la pelea de Kotelnik y Khan Widget34
Nueva fecha para la pelea de Kotelnik y Khan Widget36

Nueva fecha para la pelea de Kotelnik y Khan

Ir abajo

Nueva fecha para la pelea de Kotelnik y Khan Empty Nueva fecha para la pelea de Kotelnik y Khan

Mensaje por Cubanborn87 Dom 21 Jun 2009, 3:29 pm

La oportunidad de Amir Kahn contra el titular welter Andreas Kotelnik de Ucrania fue oficialmente pospuesta el lunes y demorada hasta el 18 de julio, anunció el promotor Frank Warren.

La pelea, originalmente programada para el 27 de junio, fue suspendida porque Kotelnik (31-2-1, 13 KOs), 31, cuenta con una infección dental menor que ha interrumpido su entrenamiento.

En lugar de llevarse a cabo en el O2 Arena en Londres, la pelea será presentada en el MEN Arena en Manchester, Inglaterra, donde Khan (20-1, 15 KOs) peleó en el pasado, incluyendo su última pelea, una decisión técnica contra el ex campeón de tres divisiones Marco Antonio Barrera el 14 de marzo.

Según Warren, la pelea está siendo movida a Manchester porque Michael Jackson tiene un concierto programado para el 27 de junio en el O2.

"Kotelnik ha sufrido una lesión desafortunada y la infección coartó sus chances de pelear el 27 de junio", dijo Warren. "Kotelnik, como todos, realmente lamenta la suspensión, pero a su crédito estará peleando apenas pueda. Los problemas agregados causados por los conciertos de Michael Jackson hicieron imposible la permanencia de la pelea en el O2, pero estoy agradecido al MEN Arena por salvarnos y estoy seguro que el clima será igual de bueno".

"Esta es una buena pelea para los fans y una gran pelea para que Amir Khan de un paso al próximo nivel para convertirse en campeón del mundo. La suspensión, a pesar de ser desafortunada, es mínima y estoy satisfecho de que la oportunidad no se haya perdido".

Khan, 22, un medallista de plata olímpico en el 2004 y prospecto del año de ESPN en el 2007, había estado entrenando con Freddie Roach en Los Angeles por varias semanas antes de regresar a Inglaterra para las últimas dos semanas del campo de entrenamiento. De todas maneras, regresará a Los Angeles a fines de esta semana.

"En primer lugar estoy muy emocionado de que la pelea contra Koletnik siga en pie y voy a estar más que preparado para el 18 de julio", dijo Khan. "En el boxeo pasan estas cosas, con lo que tengo que mantenerme enfocado".

"Freddie Roach está ajustando mi entrenamiento para estar listo para la nueva fecha y estoy en la cima de mi carrera a nivel físico y mental".
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.