Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Liborio Solis derrotó a Kohei Kono y obtuvo título peso súper mosca de la AMB Widget22
Liborio Solis derrotó a Kohei Kono y obtuvo título peso súper mosca de la AMB Widget34
Liborio Solis derrotó a Kohei Kono y obtuvo título peso súper mosca de la AMB Widget36

Liborio Solis derrotó a Kohei Kono y obtuvo título peso súper mosca de la AMB

+2
el boxeo soy yo
ktakzoQmanes
6 participantes

Ir abajo

Liborio Solis derrotó a Kohei Kono y obtuvo título peso súper mosca de la AMB Empty Liborio Solis derrotó a Kohei Kono y obtuvo título peso súper mosca de la AMB

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 06 Mayo 2013, 1:16 pm

Liborio Solis derrotó a Kohei Kono y obtuvo título peso súper mosca de la AMB 867392821c4f46509e6b5f472b305f3b
Liborio salió con los brazos en alto
Lunes, 06 de mayo 2013
Por:
Associated Press

TOKIO - Liborio Solís, de Venezuela derrotó a la japonesa Kohei Kono por decisión mayoritaria el lunes para ganar el título de la AMB peso súper mosca.

Dos jueces anotaron la pelea 115-111 y 114-112 a favor del venezolano. Un tercer juez lo anotó 113-113. Solís derribó a solis con una derecha en la segunda ronda, pero el venezolano se recuperó para tumbar también al japones con un gancho de izquierda sólida en la octava ronda.

Solís mejoró a 15-3-1, con 7 nocauts, mientras que Kono cayó a 28-8 con 11 KOs.
En la otra pelea el japonés Takashi Uchiyama defendió con éxito su título de la AMB peso súper pluma por séptima vez, cuando noqueó en el quinto asalto al noveno clasificado retador Jaider Parra de Venezuela.

ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Liborio Solis derrotó a Kohei Kono y obtuvo título peso súper mosca de la AMB Empty Re: Liborio Solis derrotó a Kohei Kono y obtuvo título peso súper mosca de la AMB

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 06 Mayo 2013, 7:05 pm

Es un magnifico triunfo de Liborio que fue a la tierra del nipon, con una localia bien dificil, ademas de que Kono es un boxeador bien complicado, de versa las tenia todas en contra, pero se anoto una muy importante Victoria, felicitaciones para Liborio Solis, mis respetos para este venezolano.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Liborio Solis derrotó a Kohei Kono y obtuvo título peso súper mosca de la AMB Empty Re: Liborio Solis derrotó a Kohei Kono y obtuvo título peso súper mosca de la AMB

Mensaje por horta Lun 06 Mayo 2013, 9:09 pm

Gracias por la nota KTA felicidades por el triunfo de tu compatriota . saludosssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Liborio Solis derrotó a Kohei Kono y obtuvo título peso súper mosca de la AMB Empty Re: Liborio Solis derrotó a Kohei Kono y obtuvo título peso súper mosca de la AMB

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 06 Mayo 2013, 11:30 pm

Asi es liborio sacó la cara por el alicaído boxeo en vzla cheers

Gracias ebsy y horta borrachos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Liborio Solis derrotó a Kohei Kono y obtuvo título peso súper mosca de la AMB Empty Re: Liborio Solis derrotó a Kohei Kono y obtuvo título peso súper mosca de la AMB

Mensaje por kinukatata Lun 20 Mayo 2013, 12:54 pm

gracias por la info cheers
kinukatata
kinukatata
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Liborio Solis derrotó a Kohei Kono y obtuvo título peso súper mosca de la AMB Empty Re: Liborio Solis derrotó a Kohei Kono y obtuvo título peso súper mosca de la AMB

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 20 Mayo 2013, 6:18 pm

kinukatata escribió:gracias por la info cheers
bienvenido ...jajajaja pero no te pudiste buscar un nick mas raro :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: trato de pronunciarlo y no puedo jajaja

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Liborio Solis derrotó a Kohei Kono y obtuvo título peso súper mosca de la AMB Empty Re: Liborio Solis derrotó a Kohei Kono y obtuvo título peso súper mosca de la AMB

Mensaje por Jonnhy.V Lun 27 Mayo 2013, 12:58 am

Ví la pelea y la verdad fue excelente, muy competitiva y lo mejor es que el resultado fue justo.

Yo nunca había visto pelear a Liborio y realmente me dejó una buena impresión.

Espero que ahora que es campeôn absoluto siga enfrentando buenos retos y que le sigan dando cobertura a sus eventos.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Liborio Solis derrotó a Kohei Kono y obtuvo título peso súper mosca de la AMB Empty Re: Liborio Solis derrotó a Kohei Kono y obtuvo título peso súper mosca de la AMB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.