Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cotto en el camino de canelo Widget22
Cotto en el camino de canelo Widget34
Cotto en el camino de canelo Widget36

Cotto en el camino de canelo

+10
pernellcastellon
campeon
Cubiche
yuyocuba
CAMAGUEYANO
el calvo
jcpena122
chicho125
leonel
TNT
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cotto en el camino de canelo Empty Cotto en el camino de canelo

Mensaje por TNT Miér 08 Mayo 2013, 3:46 pm





Miguel Cotto se mantiene en el camino de Canelo Alvarez

Si Golden Boy Promotions no llega a un acuerdo para que el invicto campeón superwélter Saúl “Canelo” Álvarez enfrente al también invicto Floyd Mayweather Jr., Miguel Cotto sigue siendo una opción sólida para enfrentar al fuerte campeón mexicano.

Pero, además, si se concreta un encuentro entre ambos para el próximo 14 de septiembre, el boricua podría estrenar nuevo jefe en su esquina, toda vez que, según informes de prensa, Cotto ha mostrado interés en trabajar con el reconocido entrenador Freddie Roach.

Esperamos que sea Canelo con quien Floyd esté peleando”, dijo Schaeffer luego de la victoria de Mayweather sobre Robert Guerrero el pasado sábado, según informó ESPN Deportes.

“Contra Mayweather o sin él, Canelo peleará el 14 de septiembre en el MGM”, añadió.

“Canelo quiere a Mayweather. Ambos (Cotto y Mayweather) son opciones, pero Canelo Álvarez ha dicho que quiere pelear con los mejores y el mejor ahora mismo es Floyd Mayweather”, expresó entonces De la Hoya, según GDA Deportes. Yo veo esta pelea para que el canelo siga su acenso y cotto reciba su dinero y anuncie su retiro.


Última edición por TNT el Vie 10 Mayo 2013, 12:26 pm, editado 1 vez
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto en el camino de canelo Empty Re: Cotto en el camino de canelo

Mensaje por TNT Miér 08 Mayo 2013, 3:51 pm


Freedy Roach esta en los planes de Miguel Cotto. Hay gente que ve esto mal y otros le ven como positivo. Yo creo que ninguna de las dos. Simplemente tenemos a un Miguel Cotto que no ha estado satisfecho con sus presentaciones y a lo ultimo de su carrera esta en busca de una preparación digna que compence la edad pq claralemente ya no esta en su mejor momento y es cuando mejor debe ser la preparación por las injusticias del tiempo...Me parece justo. Espero que logren un acuerdo para que al final de su carrera Miguel COtto no solo se haya enfrentado a los mejores sino que también haya sido entrenado y preparado por los mejores
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto en el camino de canelo Empty Re: Cotto en el camino de canelo

Mensaje por leonel Jue 09 Mayo 2013, 3:14 pm

Yo no creo que las derrotas de Cotto se devan a que pedro este en su esquina, pero si quiere probar cosas nuevas, que cree que lo mejoraran, pues muy bien por el.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Cotto en el camino de canelo Empty Re: Cotto en el camino de canelo

Mensaje por chicho125 Jue 09 Mayo 2013, 3:20 pm

leonel escribió:Yo no creo que las derrotas de Cotto se devan a que pedro este en su esquina, pero si quiere probar cosas nuevas, que cree que lo mejoraran, pues muy bien por el.
claro que no es pedro el mostro mejor box, despuesde todo, pero es el que realmente no da mas , y fredy casi seguro se lo estan imponiendo ,para darle mas color al pleito ,pues para mi concualquiera el esta jodido, claro puede dar un gorpe y ganar ,pero solo es boxearlo 6 asaltos y se acabo
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Cotto en el camino de canelo Empty Re: Cotto en el camino de canelo

Mensaje por TNT Jue 09 Mayo 2013, 3:32 pm

chicho125 escribió:claro que no es pedro el mostro mejor box, despuesde todo, pero es el que realmente no da mas , y fredy casi seguro se lo estan imponiendo ,para darle mas color al pleito ,pues para mi concualquiera el esta jodido, claro puede dar un gorpe y ganar ,pero solo es boxearlo 6 asaltos y se acabo
Yo tambien estoy de acuerdo que el asunto de roach es para darle algo de color al pleito, para mi coto ya no da mas su major tiempo ya paso .
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto en el camino de canelo Empty Re: Cotto en el camino de canelo

Mensaje por TNT Jue 09 Mayo 2013, 3:36 pm


Miguel Cotto exige un mínimo contra Canelo Alvarez.

El ex campeon Miguel Cotto esta coqueteando con un mínimo de $10 millones según trascendió para enfrentar al campeon invicto mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez el 14 Septiembre.

El combate sería una producción de Canelo Promotions, Golden Boy Promotions y Promociones Miguel Cotto por lo que la negociación para llegar a un acuerdo económico no debe confrontar problemas, dado la estrecha relación de Cotto con Oscar de la Hoya, presidente de GBP.

A pesar de que Cotto viene de perder sus últimos dos pleitos, su valor en el mercado no ha disminuido drásticamente debido a lo cerrado que fueron los resultados, primero ante Floyd Mayweather Jr. y luego con Austin Trout.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto en el camino de canelo Empty Re: Cotto en el camino de canelo

Mensaje por jcpena122 Jue 09 Mayo 2013, 5:58 pm

10 MILLONES!!! affraid
Tendria que ser un evento PPV muy bien vendido,porque canelo tambien va a exigir una buena paga.
Podran hacer un PPV tan lucrativo con Cotto,que ya no da mas?
Yo creo que con el Canelo pudieran hacer una pelea mucho mas interesante que esta.
Sinceramente,ya yo no creo que Cotto valga tanto.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto en el camino de canelo Empty Re: Cotto en el camino de canelo

Mensaje por el calvo Jue 09 Mayo 2013, 11:09 pm

cotto es un coje golpe ya,en realidad fue muy bueno pero sus tiempos ya pasaron,la revancha vs margarito se la gano porque el margaro tambien estaba destruido por completo,el canelo le va a dar KO a cotto y eso ya lo veremos,pienso que del 8vo asalto no pasa,el tiene un tamano que es el perfecto para que el canelo se de banquete,pero bueno,como dice el dicho,...al que dios se lo dio,san pedro se lo bendiga....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Cotto en el camino de canelo Empty Re: Cotto en el camino de canelo

Mensaje por TNT Vie 10 Mayo 2013, 8:37 pm

el calvo escribió:cotto es un coje golpe ya,en realidad fue muy bueno pero sus tiempos ya pasaron,la revancha vs margarito se la gano porque el margaro tambien estaba destruido por completo,el canelo le va a dar KO a cotto y eso ya lo veremos,pienso que del 8vo asalto no pasa,el tiene un tamano que es el perfecto para que el canelo se de banquete,pero bueno,como dice el dicho,...al que dios se lo dio,san pedro se lo bendiga....
La realidad es que cotto ya debe de retirarse, de ahora en adelante es un Escalon mas.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto en el camino de canelo Empty Re: Cotto en el camino de canelo

Mensaje por jcpena122 Vie 10 Mayo 2013, 9:51 pm

TNT escribió: La realidad es que cotto ya debe de retirarse, de ahora en adelante es un Escalon mas.
Y con esa cantidad de dinero que esta pidiendo,para ir a recibir una soberana palisa,se pudieran hacer dos o tres peleas buenas en ese peso,y de ahi sacar un rival digno de ir a enfrentar a Floyd jr.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto en el camino de canelo Empty Re: Cotto en el camino de canelo

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 10 Mayo 2013, 9:54 pm

a cotto los que tienen poder en los guantes siempre le han hecho daño aunque sean estáticos y escasos de boxeo como margarito , cuanto y mas ahora que esta viejo , enfrentar a un muchacho de 22 años con pegada ......

las lleva feas pero nada es imposible sobre todo si tiene una buena paga
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Cotto en el camino de canelo Empty Re: Cotto en el camino de canelo

Mensaje por yuyocuba Sáb 11 Mayo 2013, 1:38 am

A decir verdad que cotto pida buena paga se lo veo bien ante canelo no le veo muchas posibilidades cambie o no de esquina.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cotto en el camino de canelo Empty Re: Cotto en el camino de canelo

Mensaje por Cubiche Sáb 11 Mayo 2013, 1:42 am

Cotto a buscar su cheque....
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Cotto en el camino de canelo Empty Re: Cotto en el camino de canelo

Mensaje por campeon Sáb 11 Mayo 2013, 7:16 am

canelo quiere enfrentarse a los mejores ?

floy y cotto ?
eso son los unicos mejores ?
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cotto en el camino de canelo Empty Re: Cotto en el camino de canelo

Mensaje por chicho125 Sáb 11 Mayo 2013, 9:02 am

bueno, cotto hoy no es nadie, pero si fue un buen boxeador , que en su momento pudo comerce al canelo sin problemas incluso tiene posibilidades en los primeros asaltos
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Cotto en el camino de canelo Empty Re: Cotto en el camino de canelo

Mensaje por TNT Sáb 11 Mayo 2013, 9:38 am

yuyocuba escribió:A decir verdad que cotto pida buena paga se lo veo bien ante canelo no le veo muchas posibilidades cambie o no de esquina.
Excato cotto pide esa cantidad de dinero porque sabe que no va a ganar su nombre quedara en la lista de los que a derrotado canelo quien sube a la cumbre del boxeo como antesala al main event canelo-mayweather.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto en el camino de canelo Empty Re: Cotto en el camino de canelo

Mensaje por chicho125 Sáb 11 Mayo 2013, 9:43 am

estos tipos son unos fabricadores de historias,no dejan que esta se haga sola y al fina, en unos anos un grupo de innorantes diran que canelo peleo a los mejores en el mejor momento como hacen con floy , que chiste,si creo que esta bien,para que madure,pero creo que le regalaron un titulo prematuramente , habiendo otros nombres ,con calidad para esto
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Cotto en el camino de canelo Empty Re: Cotto en el camino de canelo

Mensaje por TNT Sáb 11 Mayo 2013, 9:47 am

chicho125 escribió:estos tipos son unos fabricadores de historias,no dejan que esta se haga sola y al fina, en unos anos un grupo de innorantes diran que canelo peleo a los mejores en el mejor momento como hacen con floy , que chiste,si creo que esta bien,para que madure,pero creo que le regalaron un titulo prematuramente , habiendo otros nombres ,con calidad para esto
Es una falta de respeto , para aquellos inmortales que nos dejaron un legado en la historia de las paginas del boxeo escrito con sacrificio sudor y sangre .
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto en el camino de canelo Empty Re: Cotto en el camino de canelo

Mensaje por TNT Sáb 11 Mayo 2013, 1:45 pm

Aunque el equipo de Miguel Cotto lo niega, el analista de ESPN Teddy Atlas dice que tiene conocimiento de que será Miguel Cotto quién enfrente al campeón Canelo Álvarez en su próxima pelea para el mes de septiembre.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotto en el camino de canelo Empty Re: Cotto en el camino de canelo

Mensaje por pernellcastellon Sáb 11 Mayo 2013, 2:51 pm

Santo Domingo - El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto "no tiene nada concreto" sobre una posible pelea por el campeonato mediano junior del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez.

Representantes de Cotto, quienes se encuentran en Santo Domingo y hablaron para la agencia de noticias Internews Service (INS), afirmaron que lo que se ha informado de que Cotto ya tiene fecha (14 de septiembre) para enfrentar a Canelo Alvarez "es totalmente mentira".

Sus representantes lo niegan tajantemente.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cotto en el camino de canelo Empty Re: Cotto en el camino de canelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.