Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra  Widget22
Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra  Widget34
Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra  Widget36

Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra

+7
giuliano del valle
edson
pernellcastellon
crack66
chicho125
rockystar
TNT
11 participantes

Ir abajo

Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra  Empty Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra

Mensaje por TNT Miér 08 Mayo 2013, 3:55 pm

¿Cuál entiendes que estaria próximo a entrar a los mejores 10 libra x libra?

Danny Garcia
Adrien Broner
Abner Mares
Gennady GGG Golovkin
Saul Canelo Alvarez
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra  Empty Re: Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra

Mensaje por TNT Miér 08 Mayo 2013, 4:06 pm

TNT escribió:¿Cuál entiendes que estaria próximo a entrar a los mejores 10 libra x libra?

Danny Garcia
Adrien Broner
Abner Mares
Gennady GGG Golovkin
Saul Canelo Alvarez
Quien se atreve?
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra  Empty Re: Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra

Mensaje por rockystar Miér 08 Mayo 2013, 4:13 pm

es q ese rollo de entrar a los 10 es dificilisimo ¡¡¡ yo no entiendo como mares con tres titulos en diferentes categorias apenas le alcanzo llegar al 10 ¡¡¡

creo q es mas por estilo de boxear y tecnica q meritos en llegar ahi, se se fijan casi la mayoria de los mejores 10 son de estilo defensivo ¡¡¡ es raro ver uno q sea ofensivo ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra  Empty Re: Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra

Mensaje por chicho125 Miér 08 Mayo 2013, 6:41 pm

yo veo a:

Danny Garcia
Adrien Broner
Abner Mares

con el problema que entre danny y mares se eliminaran, y tambien veo a gamboa,pues no muestra mas por que no lo pelean
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra  Empty Re: Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra

Mensaje por chicho125 Miér 08 Mayo 2013, 6:45 pm

pero los 10 LxlL de donde ,pues yo seguia siempre the ring magazine, pero desde que OSCAR lo compro, pone aquien quiera,al rigo no lo tiene dentro de los diez y tiene a nonito todabia , se jodio una revista que siempre fue guia de respeto de todo esto desde los anos 1920

http://ringtv.craveonline.com/ratings


guerrero un LXL QUE CLASE DE OSCARITO
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra  Empty Re: Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra

Mensaje por crack66 Miér 08 Mayo 2013, 7:08 pm

Abner Mares ya esta en algunos LXL, al igual que broner
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra  Empty Re: Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra

Mensaje por pernellcastellon Miér 08 Mayo 2013, 7:21 pm

Hombre ustedes no arriesgan nada ,los mencionados ya están entre los mejores,voy a decir una barbaridad ,a ver si acierto Marroquin que no es ni campeon
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra  Empty Re: Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra

Mensaje por edson Miér 08 Mayo 2013, 10:22 pm

chicho125 escribió:pero los 10 LxlL de donde ,pues yo seguia siempre the ring magazine, pero desde que OSCAR lo compro, pone aquien quiera,al rigo no lo tiene dentro de los diez y tiene a nonito todabia , se jodio una revista que siempre fue guia de respeto de todo esto desde los anos 1920

http://ringtv.craveonline.com/ratings


guerrero un LXL QUE CLASE DE OSCARITO

Chicho no se con que cara pueden poner a Nonito y dejar fuera a Rigo.

en estas listas siempre habra polemica (por llamarlo de alguna forma), puede ser que para unos entre uno y otro no, pero en este caso en especifico que mencionas no encuentro explicacion.

Cuantos rounds pudo ganarle el filipino 2? siendo muy benevolos 3, lo supero ampliamente y aun asi se empecinan en querer enganar a la gente.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra  Empty Re: Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra

Mensaje por chicho125 Miér 08 Mayo 2013, 11:35 pm

edson escribió:

Chicho no se con que cara pueden poner a Nonito y dejar fuera a Rigo.

en estas listas siempre habra polemica (por llamarlo de alguna forma), puede ser que para unos entre uno y otro no, pero en este caso en especifico que mencionas no encuentro explicacion.

Cuantos rounds pudo ganarle el filipino 2? siendo muy benevolos 3, lo supero ampliamente y aun asi se empecinan en querer enganar a la gente.

saludos
realmentee,a mi me duele,una revista de prestigio historico,yo tube muchos numeros de los finales del 1940 -hasta 1958 de mi padre y desde que la porqueria esta de Oscar la compro la desgracio , es penoso, y hay que dejarle algun comenterio a esta rata , para mi siempre el top que cuenta fue el de esta revista , pero a los boxeadores, cubanos solo les queda ,hacer lo que hizo rigo en el momento adecuado,pues nos tienen cerrado completamente,lara regalo una pelea que pudo ganar con banes , gamboa, regalo al muerto de rios y ya nadie lo tiene en cuenta para nada ,juan pablo ,cada dia esta peor ,es una baca necesita entrenar con alguien mejor para que defienda la faja como debe ser pues la ultima,para mi la perdio ,creo que la mafia del box, y la poca inteligencia de nuestros boxeadores , no dejaran nada de valor a la historia del boxeo cubano , es una pena , y no es el caso de otras naciones ,donde le adornan el camino a la fama , y despues se creen realmente que son grandes campeones , que triste diablo
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra  Empty Re: Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra

Mensaje por edson Miér 08 Mayo 2013, 11:40 pm

chicho125 escribió:realmentee,a mi me duele,una revista de prestigio historico,yo tube muchos numeros de los finales del 1940 -hasta 1958 de mi padre y desde que la porqueria esta de Oscar la compro la desgracio , es penoso, y hay que dejarle algun comenterio a esta rata , para mi siempre el top que cuenta fue el de esta revista , pero a los boxeadores, cubanos solo les queda ,hacer lo que hizo rigo en el momento adecuado,pues nos tienen cerrado completamente,lara regalo una pelea que pudo ganar con banes , gamboa, regalo al muerto de rios y ya nadie lo tiene en cuenta para nada ,juan pablo ,cada dia esta peor ,es una baca necesita entrenar con alguien mejor para que defienda la faja como debe ser pues la ultima,para mi la perdio ,creo que la mafia del box, y la poca inteligencia de nuestros boxeadores , no dejaran nada de valor a la historia del boxeo cubano , es una pena , y no es el caso de otras naciones ,donde le adornan el camino a la fama , y despues se creen realmente que son grandes campeones , que triste diablo

Mis respetos, que gran comentario.

saludso
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra  Empty Re: Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra

Mensaje por TNT Jue 09 Mayo 2013, 9:51 am

chicho125 escribió:realmentee,a mi me duele,una revista de prestigio historico,yo tube muchos numeros de los finales del 1940 -hasta 1958 de mi padre y desde que la porqueria esta de Oscar la compro la desgracio , es penoso, y hay que dejarle algun comenterio a esta rata , para mi siempre el top que cuenta fue el de esta revista , pero a los boxeadores, cubanos solo les queda ,hacer lo que hizo rigo en el momento adecuado,pues nos tienen cerrado completamente,lara regalo una pelea que pudo ganar con banes , gamboa, regalo al muerto de rios y ya nadie lo tiene en cuenta para nada ,juan pablo ,cada dia esta peor ,es una baca necesita entrenar con alguien mejor para que defienda la faja como debe ser pues la ultima,para mi la perdio ,creo que la mafia del box, y la poca inteligencia de nuestros boxeadores , no dejaran nada de valor a la historia del boxeo cubano , es una pena , y no es el caso de otras naciones ,donde le adornan el camino a la fama , y despues se creen realmente que son grandes campeones , que triste diablo
si Por cierto por ahi hay uno que se llama juanma lopez honestamente creo que va a dar lastima cuando este frente a mikey Garcia proximamente.


Última edición por TNT el Jue 09 Mayo 2013, 10:22 am, editado 1 vez
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra  Empty Re: Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra

Mensaje por giuliano del valle Jue 09 Mayo 2013, 10:07 am

chicho125 escribió:pero los 10 LxlL de donde ,pues yo seguia siempre the ring magazine, pero desde que OSCAR lo compro, pone aquien quiera,al rigo no lo tiene dentro de los diez y tiene a nonito todabia , se jodio una revista que siempre fue guia de respeto de todo esto desde los anos 1920

http://ringtv.craveonline.com/ratings


guerrero un LXL QUE CLASE DE OSCARITO

Respecto al caso de Rigo es contradictorio porque esa misma revista tiene como mejor gallo libra por libra a Rigondeaux por encima de Nonito.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra  Empty Re: Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra

Mensaje por TarjetaXRound Jue 09 Mayo 2013, 1:14 pm

TNT escribió:¿Cuál entiendes que estaria próximo a entrar a los mejores 10 libra x libra?

Danny Garcia
Adrien Broner
Abner Mares
Gennady GGG Golovkin
Saul Canelo Alvarez

En un Futuro cercano o Intermedio...todos pueden entrar....si siguen ganando!

Para mi Broner y Mares ya andan ahi......Golovkin muy cerca y Canelo tmb....(Champ Unificado).....Danny Garcia tmb. es champ Unificado......

Por ejemplo Nonito ya no es Champ y Maravilla no es Champ Unificado.....y ya esta decayendo bastante.....los Klitschko ya son Grandes de EDAD, pero siguen sin sombra en los COmpletos....

Chocolatito casi nunca lo ponen....y ese desde hace tiempo que anda ahi!

Creo que si Golovkin tuviese la oportunidad de Unificar con el que fuse.....debiese entrar ahi....en el 10 mo o 9no.....

Seria bueno Preguntarnos....

QUIEN ES EL PROXIMO A SALIR DEL TOP 10???

Y quien creen que sea la eleccion del Dr. Tarjeta???...Jajajajajajajaja!

Saludos,
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra  Empty Re: Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra

Mensaje por pernellcastellon Jue 09 Mayo 2013, 1:18 pm

Podria serrrrrrrrr Maravillshaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Maestro yahoo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra  Empty Re: Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra

Mensaje por TarjetaXRound Jue 09 Mayo 2013, 1:33 pm

pernellcastellon escribió:Podria serrrrrrrrr Maravillshaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Maestro yahoo

Jajajajaja....

Pero Como???...fue que pudiste adivinar!!!

jajajajaja!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra  Empty Re: Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra

Mensaje por ludun Jue 09 Mayo 2013, 2:05 pm

Saul Canelo Alvarez: Para mi, es el que ha enfrentado al hombre mas dificil, aunque menuda carrerita llevaba. Creo que se Limpio. Sigue asi mijo. Antes de que acave el año estara entre los 10 mejores.

Adrien Broner: No ha tenido rival en sus anteriores categorias. En 140 hay buenos nombres. Si los enfrenta y sale victoriosos, no me cave duda de que se colara en el Top 10. Todo sea dicho, Paulie no es la forma mas rapida de escalar!!!

Me inclino por estos 2. Son buenos, tienen acceso a peleas grandes, y sus victorias se tienden a sobredimencionar. Buena prensa.....................
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra  Empty Re: Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra

Mensaje por chicho125 Jue 09 Mayo 2013, 2:47 pm

giuliano del valle escribió:

Respecto al caso de Rigo es contradictorio porque esa misma revista tiene como mejor gallo libra por libra a Rigondeaux por encima de Nonito.
claro lo tiene como campeon,pues es el campeon, pero no como LXL
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra  Empty Re: Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra

Mensaje por alejandro_mexico Jue 09 Mayo 2013, 2:53 pm

A mi ver Rigo y Mares tienen todos los argumentos para estar entre los 10 primeros, e incluso en la mayoria de las listas ya lo estan. Saludos.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra  Empty Re: Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra

Mensaje por improono Jue 09 Mayo 2013, 5:42 pm

mikey garcía, GGG y adrien broner son los próximo libra por libra

@gutierrezf
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra  Empty Re: Cual entiendes estaria proximo a entrar a los mejores 10 libra x libra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.