Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie Widget22
Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie Widget34
Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie Widget36

Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie

+11
cubican
yuyocuba
chicho125
305yo
jcpena122
criminalman
campeon
nolito01
Mata7
CAMAGUEYANO
Caballete
15 participantes

Ir abajo

Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie Empty Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie

Mensaje por Caballete Miér 08 Mayo 2013, 8:51 pm

JORGE EBRO

A todo el que le escuchaba antes de partir a Nueva York para su combate contra Nonito Donaire, Guillermo Rigondeaux le aseguraba que volvería con el título de campeón unificado. Uno de esos que recibió la promesa fue el alcalde de Miami-Dade, Carlos Jiménez, quien el miércoles le concedió al guerrero cubano las llaves del condado en muestra de reconocimiento a sus logros.

Después de tantos sacrificios, el doble campeón olímpico y ahora rey profesional comienza a cosechar los frutos de su esfuerzo, se encuentra en paz consigo mismo y espera el próximo paso a dar, cuando su compañía, Caribe Promotions, y Top Rank se reúnan la próxima semana en La Gran Manzana para fijar el rumbo de su carrera para lo que resta de temporada.

En medio de su semi descanso, Rigondeaux aceptó hablar con El Nuevo Herald sobre su futuro, su relación con el mánager y hasta de su hijo, que está empeñado en darle continuidad al apellido en el mundo del boxeo.

¿Finalmente, te sientes reconocido?

“Sí, la gente me para y me saluda. Me han dado muchas muestras de cariño. No es que antes no fuera así, porque yo siempre he sido un tipo sociable, pero ahora es diferente y es algo que se agradece. Todo el mundo quiere saber de mí, acerca de mi próximo rival…

¿Y quién es tu próximo rival?

“Estamos haciendo una pausa y estudiando los pasos que daremos en lo adelante. Sabes que nunca he sido un boxeador de esperar por este o aquel, o decir quiero a fulano o mengano. El que esté en mi división sabe quién tiene los títulos. El que los quiera, que me avise. Yo estoy aquí. Creo que hay planes para hacer una pelea en Miami, mi gente está conversando con Top Rank a ver qué se puede hacer’’.

¿Entonces te quedas en 122 de manera definitiva?

“Es que yo soy un 122 natural. Yo como y como, pero no engordo. Gracias a Dios no paso esos sufrimientos de otros boxeadores para hacer el peso. Así que no tengo ningún motivo para abandonar la división en la que he logrado mis títulos y en la cual me siento más a gusto.

Tu mánager, Gary Hyde, ha dicho por ahí que le gustaría una pelea contra Abner Mares, tal vez en 126 libras…

“De eso nada. Me mantengo en 122. Gary Hyde se pone a estar hablando mil cosas que no tiene que hablar sin preguntarme a mí y está decidiendo por mí sin contar conmigo’’.

¿Cómo es tu relación con él?

“No es mala. El problema más grave es que no nos podemos comunicar porque él habla inglés, y el vive por allá por Irlanda y casi nunca nos vemos. El viene ya el día en que yo voy a pelear’’.

¿Estás contento con el contrato que tienes con él?

“Sí, no tengo problemas con el contrato. El nunca me ha hecho nada. Ya queda un año y pico para que se acabe y luego no necesitaré más mánager’’.

¿A qué dedicas estos días libres?

“Yo nunca descanso y te puedo decir que ya estoy haciendo cosas de entrenamiento, no vaya a ser que me sorprendan y me digan que debo pelear mañana mismo. En el boxeo no se pueden tener muchos días de descanso’’.

Ya que hablas de boxeo, me dicen que tu hijo Guillermito quiere seguir tus pasos allá en Cuba…

“Ni hables de eso. Le dije que no quería, porque los golpes duelen, pero él insiste y parece que es bueno. Tiene 11 años y ya ha ganado medallas en torneos escolares. Nada, si le gusta qué puedo hacer. No me quedará más remedio que apoyarlo y tirar la toalla de mi negativa’’.

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie Empty Re: Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 08 Mayo 2013, 9:01 pm

este es el mas inteligente de los que eh visto , el no se faja con gary , ni con arum ni con nadie , el solo espera se le venzan los contratos para tomar determinaciones importantes en su vida .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie Empty Re: Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie

Mensaje por Mata7 Miér 08 Mayo 2013, 9:34 pm

Muy bien en quedarse donde el quiere y pertenece en 122lbs el bien puede hacer buenas peleas en 118-122 en ese rango me parece que es lo mejor veremos que hace el arun pero ese va a reinar en esos pesos hasta que el enemigo #1 el tiempo haga su parte.saludos y suerte a ese grande maestro del arte y la tecnica.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie Empty Re: Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie

Mensaje por nolito01 Miér 08 Mayo 2013, 9:54 pm

tremendo boxeadir y persona es este rigo mis respetos y ojala k su hijo relevo k parece k viene bueno ojala y sea tan pero tan bueno como su padre y k rigo tenga la oportunidad de ensenarle todo lo k sabe en un futuro
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie Empty Re: Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie

Mensaje por campeon Miér 08 Mayo 2013, 10:00 pm

estoy con el mata , el que quiera fajarse o ir por sus titulos pues ya saben donde estan, creo que es mejor asi.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie Empty Re: Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie

Mensaje por campeon Miér 08 Mayo 2013, 10:02 pm

ya saben gary hyde se va a soplar por un tubo, que disfrute lo que le queda , que le sera muy dificil engañar a otro cubano , este solo jodio a uno y pronto se va quedar sin curralo.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie Empty Re: Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie

Mensaje por criminalman Miér 08 Mayo 2013, 10:13 pm

No bueno, Mares es un 118 natural y mirenlo donde está. scratch
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie Empty Re: Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie

Mensaje por jcpena122 Miér 08 Mayo 2013, 10:18 pm

Pues yo creo que los buenos buscan retos,y en 122 ya hay mucho que hacer.
¿Por una cifra de seis digitos,en 126 lbs,no valdria la pena,al menos pensarlo?
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie Empty Re: Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie

Mensaje por 305yo Miér 08 Mayo 2013, 10:23 pm

Hide c pone a estar habpando mil cosas x hay sin contar con migo.jajajajjjj Qe Loco.
el si ba a pelearle en 126 q le quite el titulo y despues lo deje vacante.pero ya c quita la picason q traen del amater
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie Empty Re: Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie

Mensaje por Mata7 Miér 08 Mayo 2013, 11:03 pm

jcpena122 escribió:Pues yo creo que los buenos buscan retos,y en 122 ya hay mucho que hacer.
¿Por una cifra de seis digitos,en 126 lbs,no valdria la pena,al menos pensarlo?
eso esta bien todos esos ceros lo unico que tenemos que hacer es buscar una bonba de aire y asi inflamos al rigo ya que el hombre no sube comiendo frijoles helados pan y yuca con tostones, bueno dime le compramos la bomba?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie Empty Re: Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie

Mensaje por chicho125 Miér 08 Mayo 2013, 11:18 pm

eso es cuento,si mares quiere y se considera mejor que pelee en 122 ,fue el el que abandono la divicion siendo rigo el campeon,unidoaladerrota que tiene con este en los panamericanos,asi que sino seda la pelea, sera por mares y todabia tiene que ganarle a nonito ,nadie sabe que pasara aqui,claro si nonito sube
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie Empty Re: Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie

Mensaje por nolito01 Miér 08 Mayo 2013, 11:33 pm

en la vida ya rigo iso la ecuación ahora k mares ponga el resultado hasta ahora la mejor pelea del ano por magnitud y por resultado es esta de rigo y nonito a mi forma de ver mares k deje la lokera y baje a 122 un momentico a resovler lo k dejo sin terminar
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie Empty Re: Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie

Mensaje por yuyocuba Jue 09 Mayo 2013, 12:21 am

Yo creo que primero a que ver la posibilidad de que las dos promotoras se pongan de acuerdo y después definir un peso, lo primero es lo mas difícil,llegar a un acuerdo entre Arum y ODLH por que yo estoy seguro que si al santiaguero le ofrecen mas de un kilo el pelea con mares aunque no de el peso, sabemos que el Rigo es el tipo en las 122 por que tendría que subir si se siente comodo hay,no creo que mares le agrade tanto la idea de peliar con rigo sabiendo el peligro que representa el cubano, es una lastima que no se de esa pelea, los dos son exelentes púgiles y están en la cúspide de sus carreras y es lo que la gente quiere ver.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie Empty Re: Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie

Mensaje por Caballete Jue 09 Mayo 2013, 1:10 am

Guillermo Rigondeaux escribió:“Es que yo soy un 122 natural. Yo como y como, pero no engordo. Gracias a Dios no paso esos sufrimientos de otros boxeadores para hacer el peso. Así que no tengo ningún motivo para abandonar la división en la que he logrado mis títulos y en la cual me siento más a gusto.

Tengo que reconocer que esto que afirma Rigondeaux dudo que él lo cumpla. En 122 libras no va a conseguir muchas grandes bolsas y Rigondeaux ya no es un jovencito. Con una buena “pasta” de por medio las 126 libras le van a saber a gloria. :DiciendoQueSi:
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie Empty Re: Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie

Mensaje por cubican Jue 09 Mayo 2013, 1:50 am

yo tambien creo que esto va a depender de el dinero si se diera esa pelea en 126 y le ofresen una buena pasta no creo que la baya a resachar aunque de momento me parese que nos vamos a quedar con las ganas
cubican
cubican
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 48
Localización : las palmas de gc españa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie Empty Re: Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie

Mensaje por rockystar Jue 09 Mayo 2013, 8:09 am

Para eso me gustaba rigo tanto bla bla bla para q luego de ver la pelea de mares vs ponce se pusiera amarillo y no quiere subir a pelear !!!! Y ahi leo un sin fin de comentarios q por arte de magia se volveran excusas si mares sienta a rigo en las 126 !!!

Es q dio muchas ventajas se dira !!! Rigo valiente no es !!!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie Empty Re: Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie

Mensaje por el calvo Jue 09 Mayo 2013, 8:50 am

pues yo estoy bien de acuerdo en que rigo se quede en las 122 lbs y si por casualidad se llegara a concretar un acuerdo entre el y mares pues que sea en 124 y asi la cosa no esta tan dispareja,yo estoy seguro que si le ofrecen una buena tajada para esa pelea de que la hace la hace,el chacal ha aprendido mucho y estoy seguro que esto que esta diciendo es para que le ofrescan una tajada mas grande aun de la que estos promiotores le estan cocinando,ya veran en par de meses que lo que digo es verdad....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie Empty Re: Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 09 Mayo 2013, 9:26 am

Pero yo voy mas alla de esta polemica, de si se deciden hacer esta pelea, o no........., de lo que si estoy seguro para los que sueñan, es que Rigo le gana a Mares mucho, pero mucho mas facil de lo que le gano a Nonito :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: .....,y en cualquier peso :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: ....., aaaah, y ya lo he dicho tambien, le da KO bien rapido en la pelea, pero bien feo amigos Boxeo 4 ...., y el que mas seguro esta de eso es el propio Mares :OnTheFloor: :OnTheFloor: .... lol!
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie Empty Re: Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie

Mensaje por TarjetaXRound Jue 09 Mayo 2013, 11:32 am

rockystar escribió:Para eso me gustaba rigo tanto bla bla bla para q luego de ver la pelea de mares vs ponce se pusiera amarillo y no quiere subir a pelear !!!! Y ahi leo un sin fin de comentarios q por arte de magia se volveran excusas si mares sienta a rigo en las 126 !!!

Es q dio muchas ventajas se dira !!! Rigo valiente no es !!!

Yo no dire que es miedo.....aun y que si existe un fuerte aroma a este ingrediente en las letras de arriba.....jejejejejeje!

Pero si categoricamente digo que es un ''CONFORMISMO''.....que espanta y aburre.....

Para que quieren verlo seguir ganando a Bultos?.... Sleep .......que eso no es lo que le critican a tantos otros boxeadores....

En fin!

vamos a ver cuando se viste de hombre Rigo para ir por retos mas reelevantes.....y que le ayuden a dejar una Carrera con mas logros....y no solo vivir de una Victoria por dDcision.....vs. un Excelente Boxeador que venia desde las 112 Libras!

Que no se les olvide que Nonito empezo su Carrera en 112 Libras....EH!

Abusados!

jejejejejeje!

Atte.
''El de la VELDA....Incomoda....pero que es SIEMPLE VELDA''
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie Empty Re: Rigondeaux no se mueve de las 122 libras por nada ni nadie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.