Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
No pelearía en EEUU por manejar ebrio Widget22
No pelearía en EEUU por manejar ebrio Widget34
No pelearía en EEUU por manejar ebrio Widget36

No pelearía en EEUU por manejar ebrio

+2
Cubanborn87
Duquesne122780
6 participantes

Ir abajo

No pelearía en EEUU por manejar ebrio Empty No pelearía en EEUU por manejar ebrio

Mensaje por Duquesne122780 Dom 22 Nov 2009, 8:36 pm

No pelearía en EEUU por manejar ebrio Dep23valembeddedprodaff
Una cosa dice Edwin Valero y otra Bob Arum, pero alguien miente.

En septiembre de 2009 a Valero se le negó la visa para entrar en Estados Unidos. Se suponía que enfrentase al mexicano Humberto Soto en una de las peleas coestelares de la cartelera de Manny Pacquiao vs. Miguel Cotto que se celebró en Las Vegas el 14 de noviembre.

Ante la negación de la visa, Valero comentó a El Nuevo Herald: "Me mandaron a hacer unos exámenes médicos y cuando me tocó la prueba física, la doctora me preguntó el significado del tatuaje que tenía en el pecho. Y yo le pregunté en forma respetuosa si eso era un examen físico o sicológico. Ella se molestó y me dijo que me vistiera. Después en el consulado me dijeron que no calificaba a una visa por recomendación médica'', sostuvo el boxeador.

Cuando se le preguntó si se debía a su inclinación favorable a Hugo Chávez, comentó: ‘‘Sí lo es. Cien por ciento''.

Sin embargo, en Estados Unidos se han manejado versiones muy diferentes, según dio a conocer el periodista Sergio Machado, del sitio Fanáticos.com.

Se dice que a Valero lo capturó la policía en mayo, mientras conducía un vehículo con más alcohol en su sangre de lo permitido. Esa es la versión que ofreció Bob Arum, presidente de Top Rank.

"De acuerdo a lo que entiendo, a Valero le dijeron: ‘Edwin, tienes que ir a una rehabilitación por seis meses. Una vez que hayas ido y demuestres que ya no conducirás más ebrio, entonces te dejaremos entrar de nuevo al país'', dijo Arum. "Espero que esté haciendo eso ahora y nosotros mismos iremos entonces a la embajada estadounidense en Venezuela a ver si ellos pueden ayudar a acelerar el proceso de emisión de la visa''.

Arum negó tajantemente que el tatuaje de Chávez en el pecho de Valero pudo haber influido.

"¡Eso es una estupidez!

Lo que él dice solamente molestará a la gente y lo alejará más de que le den una visa'', dijo Arum. "No tiene nada que ver con Hugo Chávez. No tiene nada que ver con ningún tatuajes. Tiene que ver con que él tiene un delito pendiente en los Estados Unidos, (fue) justo después de la pelea de Hatton contra Pacquiao por DUI (manejar bajo la influencia del alcohol). Eso es irrefutable y si tienes un infracción de ese tipo, sales del país y luego solicitas una visa, esa visa te la negarán. No importa que tengas un tatuaje de [Barack] Obama en tu pecho''.

"Lo que está pasando me rompe el corazón, porque esperábamos que ya para esta época Edwin Valero estuviese haciendo grandes peleas y ser un potencial oponente en el camino para Manny Pacquiao'', dijo Bob Arum.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

No pelearía en EEUU por manejar ebrio Empty Re: No pelearía en EEUU por manejar ebrio

Mensaje por Cubanborn87 Lun 23 Nov 2009, 7:28 am

bob arum promociona a este tambien?
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

No pelearía en EEUU por manejar ebrio Empty Re: No pelearía en EEUU por manejar ebrio

Mensaje por vivaelboxeo Lun 23 Nov 2009, 9:00 am

Cubanborn87 escribió:bob arum promociona a este tambien?

al parecer si, cuando sucedio eso? Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

No pelearía en EEUU por manejar ebrio Empty Re: No pelearía en EEUU por manejar ebrio

Mensaje por ericktj29 Lun 23 Nov 2009, 10:05 am

Eso es pura mie*** de las dos partes, yo si creo que el gobierno americano haga algo asi no me queda la menor duda, pero tambien si agarraron a Valero borracho tampoco lo va a aceptar publicamente, entonces como dice el articulo, aqui alguien esta hechando mentiras
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

No pelearía en EEUU por manejar ebrio Empty Re: No pelearía en EEUU por manejar ebrio

Mensaje por leonel Lun 23 Nov 2009, 10:50 am

ericktj29 escribió:Eso es pura mie*** de las dos partes, yo si creo que el gobierno americano haga algo asi no me queda la menor duda, pero tambien si agarraron a Valero borracho tampoco lo va a aceptar publicamente, entonces como dice el articulo, aqui alguien esta hechando mentiras
A lo mejor las dos cosas pasaron, lo cojieron borracho y a la embajada de USA en venezuela le cayo mal k tuviera ese tatuaje, aunk por un tatuaje no creo k le niegen la visa a nadie
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

No pelearía en EEUU por manejar ebrio Empty Re: No pelearía en EEUU por manejar ebrio

Mensaje por ericktj29 Lun 23 Nov 2009, 11:19 am

leonel escribió:
ericktj29 escribió:Eso es pura mie*** de las dos partes, yo si creo que el gobierno americano haga algo asi no me queda la menor duda, pero tambien si agarraron a Valero borracho tampoco lo va a aceptar publicamente, entonces como dice el articulo, aqui alguien esta hechando mentiras
A lo mejor las dos cosas pasaron, lo cojieron borracho y a la embajada de USA en venezuela le cayo mal k tuviera ese tatuaje, aunk por un tatuaje no creo k le niegen la visa a nadie

Pues si fuera cualquier tatuaje no hubiera problema, pero fijate lo que es
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

No pelearía en EEUU por manejar ebrio Empty Re: No pelearía en EEUU por manejar ebrio

Mensaje por leonel Lun 23 Nov 2009, 11:26 am

ericktj29 escribió:
leonel escribió:
ericktj29 escribió:Eso es pura mie*** de las dos partes, yo si creo que el gobierno americano haga algo asi no me queda la menor duda, pero tambien si agarraron a Valero borracho tampoco lo va a aceptar publicamente, entonces como dice el articulo, aqui alguien esta hechando mentiras
A lo mejor las dos cosas pasaron, lo cojieron borracho y a la embajada de USA en venezuela le cayo mal k tuviera ese tatuaje, aunk por un tatuaje no creo k le niegen la visa a nadie

Pues si fuera cualquier tatuaje no hubiera problema, pero fijate lo que es
Creeme erick, este pais es de leyes, el tatuaje a lo mejor pudo afectar(no estoy seguro), pero por tener un tatuaje no le pueden negar la visa, esa justificacion no cabe en ningun papel del govierno.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

No pelearía en EEUU por manejar ebrio Empty Re: No pelearía en EEUU por manejar ebrio

Mensaje por ericktj29 Lun 23 Nov 2009, 11:54 am

leonel escribió:
ericktj29 escribió:
leonel escribió:
ericktj29 escribió:Eso es pura mie*** de las dos partes, yo si creo que el gobierno americano haga algo asi no me queda la menor duda, pero tambien si agarraron a Valero borracho tampoco lo va a aceptar publicamente, entonces como dice el articulo, aqui alguien esta hechando mentiras
A lo mejor las dos cosas pasaron, lo cojieron borracho y a la embajada de USA en venezuela le cayo mal k tuviera ese tatuaje, aunk por un tatuaje no creo k le niegen la visa a nadie

Pues si fuera cualquier tatuaje no hubiera problema, pero fijate lo que es
Creeme erick, este pais es de leyes, el tatuaje a lo mejor pudo afectar(no estoy seguro), pero por tener un tatuaje no le pueden negar la visa, esa justificacion no cabe en ningun papel del govierno.

Pues yo comparto tu opinion, no deberia de ser negada la visa por esas razones pero asi se las gasta en gobierno americano, segun es el mas liberal, el que mas libertad te da, pero al ultimo viene siendo el que mas te reprime, bajita la mano, sin que uno se de cuenta
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

No pelearía en EEUU por manejar ebrio Empty Re: No pelearía en EEUU por manejar ebrio

Mensaje por Boxerfacts Lun 23 Nov 2009, 11:59 am

Yo lo unico que se es que Valero lleva a~os por pelear aqui en USA. Cuando no es una cosa es otra, pero al final nunca se le a permitido pelear. En mi opinion aqui hay gato encerrado...Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No pelearía en EEUU por manejar ebrio Empty Re: No pelearía en EEUU por manejar ebrio

Mensaje por ericktj29 Lun 23 Nov 2009, 12:16 pm

Boxerfacts escribió:Yo lo unico que se es que Valero lleva a~os por pelear aqui en USA. Cuando no es una cosa es otra, pero al final nunca se le a permitido pelear. En mi opinion aqui hay gato encerrado...Saludos

Oye pero que no tenia licencia para pelear en Texas?
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

No pelearía en EEUU por manejar ebrio Empty Re: No pelearía en EEUU por manejar ebrio

Mensaje por vivaelboxeo Lun 23 Nov 2009, 12:20 pm

ericktj29 escribió:no deberia de ser negada la visa por esas razones pero asi se las gasta en gobierno americano, segun es el mas liberal, el que mas libertad te da, pero al ultimo viene siendo el que mas te reprime, bajita la mano, sin que uno se de cuenta

De acuerdo ericktj29, creo que tienes razon en la forma en que actua el gobierno de los estados unidos. Todo sucede detras del telon, a la mayoria de las personas les toma años para darse cuenta de todo esto.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

No pelearía en EEUU por manejar ebrio Empty Re: No pelearía en EEUU por manejar ebrio

Mensaje por ericktj29 Lun 23 Nov 2009, 12:22 pm

El Ciclón escribió:
ericktj29 escribió:no deberia de ser negada la visa por esas razones pero asi se las gasta en gobierno americano, segun es el mas liberal, el que mas libertad te da, pero al ultimo viene siendo el que mas te reprime, bajita la mano, sin que uno se de cuenta

De acuerdo ericktj29, creo que tienes razon en la forma en que actua el gobierno de los estados unidos. Todo sucede detras del telon, a la mayoria de las personas les toma años para darse cuenta de todo esto.

Mas claro ni el agua
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

No pelearía en EEUU por manejar ebrio Empty Re: No pelearía en EEUU por manejar ebrio

Mensaje por Boxerfacts Lun 23 Nov 2009, 12:23 pm

ericktj29 escribió:
Boxerfacts escribió:Yo lo unico que se es que Valero lleva a~os por pelear aqui en USA. Cuando no es una cosa es otra, pero al final nunca se le a permitido pelear. En mi opinion aqui hay gato encerrado...Saludos

Oye pero que no tenia licencia para pelear en Texas?

Por eso digo que cuando no es una cosa es otra, pero al final valero nunca a logrado pelear aqui. La verdad a mi todo este tema de Valero me tiene confundido...Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No pelearía en EEUU por manejar ebrio Empty Re: No pelearía en EEUU por manejar ebrio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.