Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Supera la defensa de mayweather a whitaker  Widget22
Supera la defensa de mayweather a whitaker  Widget34
Supera la defensa de mayweather a whitaker  Widget36

Supera la defensa de mayweather a whitaker

+5
chicho125
pernellcastellon
CAMAGUEYANO
Duquesne122780
TNT
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Supera la defensa de mayweather a whitaker  Empty Supera la defensa de mayweather a whitaker

Mensaje por TNT Sáb 11 Mayo 2013, 3:24 pm

Pernell Whitaker uno de los pugiles mas defensivos en la historia del boxeo , Floyd mayweather el major libra x libra de la actualidad supera en defensiva a whitaker? https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rw1t2yAK_wU https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OwYYZBLyPqw
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Supera la defensa de mayweather a whitaker  Empty Re: Supera la defensa de mayweather a whitaker

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 11 Mayo 2013, 3:29 pm

Yo personalmente creo que si...Hurtado tiro más de una vez a Whitaker a la lona...Trinidad tambien lo mando de nargas ...
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Supera la defensa de mayweather a whitaker  Empty Re: Supera la defensa de mayweather a whitaker

Mensaje por TNT Sáb 11 Mayo 2013, 3:33 pm

Duquesne122780 escribió:Yo personalmente creo que si...Hurtado tiro más de una vez a Whitaker a la lona...Trinidad tambien lo mando de nargas ...
Sin dejarnos llevar por la influencia de que uno se mantiene invicto y el otro en este caso whitaker combatio fuera de forma desde la perspectiva de estilos y porcentaje.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Supera la defensa de mayweather a whitaker  Empty Re: Supera la defensa de mayweather a whitaker

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 11 Mayo 2013, 3:35 pm

Duquesne122780 escribió:Yo personalmente creo que si...Hurtado tiro más de una vez a Whitaker a la lona...Trinidad tambien lo mando de nargas ...
cuando ya era un trapo .....

en mi opinion ambos hicieron o hacen según sea el caso , gala de una excelente defensa , pero whitaker tenia un estilo mas escurridizo y mas variantes ( en mi opinion )
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Supera la defensa de mayweather a whitaker  Empty Re: Supera la defensa de mayweather a whitaker

Mensaje por pernellcastellon Sáb 11 Mayo 2013, 3:39 pm

Yo particularmente no sabría decir,la de Floyd es muy estudiada ,entrenada y la de Whitaker la considero mas natural ,mas talentosa,desde luego dos de los púgiles mas incómodos para enfrentar,sobre 10 les daría un 9,5 a ambos,depende si das mas importancia a la improvisación y naturalidad o a la preparación y el estudio de la técnica,seria atractivo contar con los datos estadísticos de los dos en sus primes ,para ver los porcentajes.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Supera la defensa de mayweather a whitaker  Empty Re: Supera la defensa de mayweather a whitaker

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 11 Mayo 2013, 3:43 pm

a mi en particular me gusto siempre mas el estilo de whitaker
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Supera la defensa de mayweather a whitaker  Empty Re: Supera la defensa de mayweather a whitaker

Mensaje por chicho125 Sáb 11 Mayo 2013, 3:45 pm

Duquesne122780 escribió:Yo personalmente creo que si...Hurtado tiro más de una vez a Whitaker a la lona...Trinidad tambien lo mando de nargas ...
estaba viejo compadre, estasperdido bro jajaja
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Supera la defensa de mayweather a whitaker  Empty Re: Supera la defensa de mayweather a whitaker

Mensaje por chicho125 Sáb 11 Mayo 2013, 3:49 pm

la defensa de floy se v e buena, con los malos, con los buenos , tendria unas cuantas derrotas y no lo estariamos comparando con este senor muy superior , floy es un cuentista que solo pelea a los buenos peleadores frontales, pues su estilo se ajusta,y a viejos excampeones ,es el GRAN OPORTUNISTA DELA HISTORIA , claro con un excelente box sindudas


Última edición por chicho125 el Sáb 11 Mayo 2013, 3:59 pm, editado 1 vez
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Supera la defensa de mayweather a whitaker  Empty Re: Supera la defensa de mayweather a whitaker

Mensaje por TNT Sáb 11 Mayo 2013, 3:51 pm

CAMAGUEYANO escribió: a mi en particular me gusto siempre mas el estilo de whitaker
Verdad que cuando comparamos a mayweather con un whitaker en su momento el money no se ve tan imponente como lo venden.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Supera la defensa de mayweather a whitaker  Empty Re: Supera la defensa de mayweather a whitaker

Mensaje por TNT Sáb 11 Mayo 2013, 3:54 pm

pernellcastellon escribió:Yo particularmente no sabría decir,la de Floyd es muy estudiada ,entrenada y la de Whitaker la considero mas natural ,mas talentosa,desde luego dos de los púgiles mas incómodos para enfrentar,sobre 10 les daría un 9,5 a ambos,depende si das mas importancia a la improvisación y naturalidad o a la preparación y el estudio de la técnica,seria atractivo contar con los datos estadísticos de los dos en sus primes ,para ver los porcentajes.
Seria excelente verlo desde esa perspectiva y sobre todo verlo de forma parcial sin favoritismos y sin inclinacion alguna hacia quien es nuestro favorito.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Supera la defensa de mayweather a whitaker  Empty Re: Supera la defensa de mayweather a whitaker

Mensaje por chicho125 Sáb 11 Mayo 2013, 4:02 pm

ademas whitaker tenia mejor pegada, tipo rigo
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Supera la defensa de mayweather a whitaker  Empty Re: Supera la defensa de mayweather a whitaker

Mensaje por chicho125 Sáb 11 Mayo 2013, 4:27 pm

este es uno delos maestros
aqui sufrio su primera caida en su carrera
https://www.youtube.com/watch?v=sKk-7Q6wRdc
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Supera la defensa de mayweather a whitaker  Empty Re: Supera la defensa de mayweather a whitaker

Mensaje por traqueteo Sáb 11 Mayo 2013, 4:38 pm

no way !!! whitaker con ese bending se lleva mi voto, dificil de conectar solido , super natural.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Supera la defensa de mayweather a whitaker  Empty Re: Supera la defensa de mayweather a whitaker

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 11 Mayo 2013, 5:13 pm

CAMAGUEYANO escribió: cuando ya era un trapo .....

en mi opinion ambos hicieron o hacen según sea el caso , gala de una excelente defensa , pero whitaker tenia un estilo mas escurridizo y mas variantes ( en mi opinion )

Otro que anda bien perdido...Cuando Hurtado tiro más de una vez a Whitaker este era en ese momento el # 1 libra x libra de boxeo como lo es hoy Floyd .... ese cuento de que ya era un trapo ni tu te lo crees...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Supera la defensa de mayweather a whitaker  Empty Re: Supera la defensa de mayweather a whitaker

Mensaje por chicho125 Sáb 11 Mayo 2013, 5:18 pm

Duquesne122780 escribió:

Otro que anda bien perdido...Cuando Hurtado tiro más de una vez a Whitaker este era en ese momento el # 1 libra x libra de boxeo como lo es hoy Floyd .... ese cuento de que ya era un trapo ni tu te lo crees...Saludos.
duke, vete a pichar bro, ya whitaker estaba muerto y ademas era periquero y habia tenido problemas por esto , ceo que peleo dos mas y se retiro
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Supera la defensa de mayweather a whitaker  Empty Re: Supera la defensa de mayweather a whitaker

Mensaje por Huawei Sáb 11 Mayo 2013, 5:45 pm

Whitaker... Superado por Mayweather. Y Mayweather.. Superado por Rigondeaux!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Supera la defensa de mayweather a whitaker  Empty Re: Supera la defensa de mayweather a whitaker

Mensaje por pernellcastellon Sáb 11 Mayo 2013, 5:58 pm

chicho125 escribió:ademas whitaker tenia mejor pegada, tipo rigo


Disculpa Chicho hoy estoy discrepando mucho contigo,pero a mi parecer hay que distinguir quien boxea al contraataque y quien lo hace en reversa,tanto Rigo como Floyd lo hacen contragolpeando ,lo que les da mas punch ,por dos razones ,mejor asentados de pies con lo cual la mecánica de golpeo es idónea y por aprovechar el impulso del atacante ,si a eso le unes la precisión y velocidad de ambos ,tienes un punch mas que aceptable,en el caso de los dos mencionados como contragolpeadores puros ,en mi opinión tiene mas el Cubano,por mejor utilización del tiempo y distancia,mientras por otra parte Whitaker a mi entender aunque boxeaba al contragolpe ,se sentía mejor en reversa ,lo que te impide mecanizar bien el golpeo para aplicar la máxima potencia ,de ahí su escaso bagaje de fueras de combate en su récord,lo que si tenia era una precisión fuera de lo común para ese estilo en reversa.un saludo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Supera la defensa de mayweather a whitaker  Empty Re: Supera la defensa de mayweather a whitaker

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 11 Mayo 2013, 6:22 pm

chicho125 escribió:duke, vete a pichar bro, ya whitaker estaba muerto y ademas era periquero y habia tenido problemas por esto , ceo que peleo dos mas y se retiro

Nadie lo mando a hacer perico... aquí están preguntando quien fue mejor defensivamente y yo les digo que Floyd se lo lleva de aquí a China...Hurtado cuando Whitaker era el número uno libra x libra lo mando de culo un monto de veces...Ese era Hurtado si lo coje Floyd que es más preciso en sus golpes no quiero ni saber como termina todo... runaway
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Supera la defensa de mayweather a whitaker  Empty Re: Supera la defensa de mayweather a whitaker

Mensaje por pernellcastellon Sáb 11 Mayo 2013, 6:47 pm

Duquesne122780 escribió:

Nadie lo mando a hacer perico... aquí están preguntando quien fue mejor defensivamente y yo les digo que Floyd se lo lleva de aquí a China...Hurtado cuando Whitaker era el número uno libra x libra lo mando de culo un monto de veces...Ese era Hurtado si lo coje Floyd que es más preciso en sus golpes no quiero ni saber como termina todo... runaway


Amigo ,en mi opinión estas exagerando mucho ,quisiera ver a Floyd con Chavez y de la hoya en su momento ,Whitaker los venció ,floyd estaría por ver ,desde luego a de la hoya lo pasaría francamente mal y ante una locomotora como Chavez y su golpeo al cuerpo estaría por ver,creo que eso que comentas de aquí a china que yo interpreto como gran diferencia ,en mi opinión ni por asomo existe.un saludo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Supera la defensa de mayweather a whitaker  Empty Re: Supera la defensa de mayweather a whitaker

Mensaje por carlosmdelatorre Sáb 11 Mayo 2013, 8:28 pm

yo creo pernell fue mas completo que floid tanto en defensa como en ofensiva,es verdad que le dieron algunos ko down pero fue primero por la oposicion que enfrento y segundo porque ariesgaba muchisimo mas que floid,pernell tiraba en una pelea el doble de golpes quie floid,pero para mi mejor que los dos juntos es guillermo rigondeaux,al rigo en mas de 400 peleas amateurs no le marcaron mas de 200 puntos en total y jamas lo tiraron a la lona,tiene el record amateur de mas peleas consecutivas sin perder y mas peleas sin recivir siquiera un punto no recuerdo la cantida pero lo voy a investigar le rompio el record a otro intocable del boxeo cubano ariel hernandez y en el pro en 12 peleas no le han conectado mas de 6 golpes de poder eso si no es un recor es un buen average.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Supera la defensa de mayweather a whitaker  Empty Re: Supera la defensa de mayweather a whitaker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.