Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro" Widget22
Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro" Widget34
Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro" Widget36

Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro"

+7
alejandro_mexico
Jonnhy.V
chanchullero
Rey Sanchez
elhijodemarta
vivaelboxeo
ChicagoWhiteSox
11 participantes

Ir abajo

Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro" Empty Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 14 Mayo 2013, 4:08 am

El estadounidense Brandon Ríos, rival de Manny Pacquiao el próximo 23 de Noviembre, afirmó que el filipino le eligió sólo "porque vengo de perder ante Mike Alvarado", algo que en su opinión "es un grave error que pagará bastante caro".

Ríos (31-1-1, 23 KOs) cree que Manny "piensa que soy poco más que un boxeador al que le gusta ir golpe por golpe, sin pensar en el ring y sin capacidad de desarrollar una estrategia", y aprovecha para lanzar un aviso al filipino "le tengo preparada una sorpresa. No voy a ir a a buscarle de cualquier manera porque sé de su poder, pero a lo largo del combate elegiré el momento para hacerlo. Cree que yo era una opción fácil y seré su mayor problema"

Link: http://prensaboxeo.blogspot.com.es/2013/05/brandon-rios-pacquiao-cree-que-yo-era.html
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro" Empty Re: Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro"

Mensaje por vivaelboxeo Mar 14 Mayo 2013, 8:02 am

Esta delirando. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro" Empty Re: Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro"

Mensaje por elhijodemarta Mar 14 Mayo 2013, 8:24 am

"Pensar en el ring", "desarrollar una estrategia".... esas frases y el nombre Brandon Rios no tienen nada que ver.
"Zapatero a su zapato", haz lo que mejor sabes hacer y en lo que eres bueno. "Palo que nace pa' violin, desde que está en el monte suena." A la primera trompada irá a lo unico que sabe hacer.
Como vas a cambiar lo que te ha dado todas tus victorias en el combate mas importante de tu carrera ?
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro" Empty Re: Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro"

Mensaje por Rey Sanchez Mar 14 Mayo 2013, 8:33 am

En mi opinión, a Brandon ya le sacaron lo que daba...Esto, lleva a Bob Arum a ponerlo frente a su mejor carta, pues dárselo a otro que no sea de su establo significa empujar hacia GBP y eso no lo hará jamas al menos mientras viva. Prefiere supongo, ponerlo frente a Pacman para que lo termine de destruir y así sucesivamente sera usado como carne de cañon....este joven sera utilizado como escalón para los prospectos que traiga Top Rank pues ya no le da para mas.

Lo único malo de todo eso, es que Robert García y su gente no se lo hacen saber y por tal razón, le leemos este tipo de declaraciones que suenan medio disparatadas....una lastima.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro" Empty Re: Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro"

Mensaje por elhijodemarta Mar 14 Mayo 2013, 11:19 am

Rey Sanchez escribió:En mi opinión, a Brandon ya le sacaron lo que daba...Esto, lleva a Bob Arum a ponerlo frente a su mejor carta, pues dárselo a otro que no sea de su establo significa empujar hacia GBP y eso no lo hará jamas al menos mientras viva. Prefiere supongo, ponerlo frente a Pacman para que lo termine de destruir y así sucesivamente sera usado como carne de cañon....este joven sera utilizado como escalón para los prospectos que traiga Top Rank pues ya no le da para mas.

Lo único malo de todo eso, es que Robert García y su gente no se lo hacen saber y por tal razón, le leemos este tipo de declaraciones que suenan medio disparatadas....una lastima.

Saludos

Aun asi, Rey, no es nada malo para Brandon desde el punto de vista economico. Tal vez Arum lo este usando, pero por el precio que todos quieren, una pelea millonaria y de la mas alta exposicion mediatica. Seguramente ganará alrededor de 2 o 3 millones, lo que solo es posible contra Pacquiao o Floyd.

Asi que Brandon, esta recibiendo la oportunidad que muchos quieren, asi gane o sea masacrado, llenará su cuenta de dinero, aunque tambien creo como tu, que este muchacho es probable que esté tocado, no por un nocaut, sino por muchisimos golpes acumulados y no durará mucho, eso de coger tres para dar uno le sale en cualquier momento, a no ser que sea un fenómeno de asimilación como Julio Cesar Chavez padre.

Saludos.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro" Empty Re: Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro"

Mensaje por Rey Sanchez Mar 14 Mayo 2013, 11:35 am

Hijo DM son muchas libras, y si tomamos en cuenta que Pacquiao a explotado a peleadores en el papel mas fuertes como Clottey, Margaro y Mosley pues se suponen que no podrá hacer lo que hizo con los 140 libras....me da pena por Rios en serio pero ese es su destino al menos es lo que veo.

PD: Y concuerdo contigo en que es su mejor negocio y ademas una pelea In house para Bob....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro" Empty Re: Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro"

Mensaje por chanchullero Mar 14 Mayo 2013, 12:15 pm

Arum tenia pensada esta pelea como una gran pelea de PPV.El queria que la gente se tragara el cuento de Rios,y creyera que este era un gran boxeador.Pero,Richard Abril lo puso en su lugar y recientemente volvio a perder.

Ahorra Rios no es mas que ya un reconocido coge golpes con 0 boxeo,y que se estara enfrentando ante un boxeador con mucha mas pegada.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro" Empty Re: Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro"

Mensaje por Rey Sanchez Mar 14 Mayo 2013, 12:33 pm

chanchullero escribió:Arum tenia pensada esta pelea como una gran pelea de PPV.El queria que la gente se tragara el cuento de Rios,y creyera que este era un gran boxeador.Pero,Richard Abril lo puso en su lugar y recientemente volvio a perder.

Ahorra Rios no es mas que ya un reconocido coge golpes con 0 boxeo,y que se estara enfrentando ante un boxeador con mucha mas pegada.

Por alli anda la cosa.....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro" Empty Re: Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro"

Mensaje por Jonnhy.V Mar 14 Mayo 2013, 12:40 pm

Cuando es la ejecución?.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro" Empty Re: Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro"

Mensaje por alejandro_mexico Mar 14 Mayo 2013, 12:45 pm

Pero que tiene de malo que Rios diga esto? para que indignarse? ok, facil es decirlo, lo dificil sera arriba del ring y ya veremos si resulta cierto esto que dice aunque por las condiciones del mismo Rios parece imposible, ya que es un total tira piedras y jamas ha mostrado un minimo de estrategia en sus peleas. La verdad a mi Rios me cae bien, se que a muchos le cae mal, pero al menos es bueno saber que si bien lo mas probable es que se lleve una paliza tambien es cierto que ganara una buena bolsa que de bien usarse pueda asegurar el futuro de su familia...
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro" Empty Re: Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro"

Mensaje por Rey Sanchez Mar 14 Mayo 2013, 1:41 pm

Alex...no veo a nadie Indignado y menos se ha dicho que tenga algo de malo lo que aduce Rios....Lo que pensamos al menos HijoDM y este servidor, es que suena medio DISPARATADO.....eso es todo.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro" Empty Re: Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro"

Mensaje por Mata7 Mar 14 Mayo 2013, 3:40 pm

Vamos recolectando Para el entierro De LA carrera De Rios De a qui coincido que sera usado como escalera y sus declaraciones no van con su realidad.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro" Empty Re: Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro"

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 14 Mayo 2013, 4:57 pm

este hombre esta loco , como va a decir que el no ira a buscarlo ..... entonces no peleara verdad , no veo a rios peleando de otra manera que no sea recibiendo golpes , caminando hacia adelante y cuando esta herido riendose como que soporta mas ....

ese cuento es mas largo , vivir para ver , una cosa dice ahora y otra hará cuando le planten una trompada en el tronco de la oreja .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro" Empty Re: Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro"

Mensaje por jcpena122 Mar 14 Mayo 2013, 5:45 pm

Yo dudo que camine para delante con Pac.
Pac tira combinaciones de 3 a 5 golpes durante toda pelea,eso el no lo va aguantar.
O se monta en patines,o lo noquean bien temprano.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro" Empty Re: Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro"

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 14 Mayo 2013, 5:49 pm

jcpena122 escribió:Yo dudo que camine para delante con Pac.
Pac tira combinaciones de 3 a 5 golpes durante toda pelea,eso el no lo va aguantar.
O se monta en patines,o lo noquean bien temprano.
creo mas lo segundo ..ese hombre aunque le pida la bici a rigo seria por gusto , pues el no sabe como hacerlo .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro" Empty Re: Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro"

Mensaje por jcpena122 Mar 14 Mayo 2013, 6:07 pm

CAMAGUEYANO escribió: creo mas lo segundo ..ese hombre aunque le pida la bici a rigo seria por gusto , pues el no sabe como hacerlo .
Entonces esta embarcao,porque a Margarito,que es un mulo,por poco le sacan el ojo de cavidad ocular.
Ultimamente se usa mucho poner infinidad de condiciones para hacer cualquier pelea,que guapee,a lo mejor lo dejan pelear con una careta de catcher. :OnTheFloor:
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro" Empty Re: Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro"

Mensaje por improono Mar 14 Mayo 2013, 6:24 pm

Ríos debe pisar tierra firme y dedicarse a entrenar por que si se encuentra al pacman fuerte y decidido no creo que pase del 7mo round; pero si el pacman está tocado después del KO que le dió marquez la historia será totalmente distinta
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro" Empty Re: Brandon Ríos: "Pacquiao cree que yo era la elección más fácil y lo pagará caro"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.