Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Fallas localistas  Widget22
Fallas localistas  Widget34
Fallas localistas  Widget36

Fallas localistas

Ir abajo

Fallas localistas  Empty Fallas localistas

Mensaje por TNT Miér 15 Mayo 2013, 2:22 pm


ARGENTINA: Una plaza donde ir a ganar se vuelve peligroso.

En la historia del boxeo siempre se ha hablado de fallos localistas, plazas como Japon, Mexico y Puerto Rico se habian monoplizado como paises donde existian los fallos mas localistas del boxeo, hay un dicho en el boxeo que dice "ni noqueando gana" y bien se hubiese podido aplicar en algunas peleas realizadas en estas 3 plazas, pero que pensamos cuando emzamos a ver plazas como la de Argentina donde pretender ir a ganar puede resultar peligroso, los hechos mas recientes de lazarte vs casimero son prueba de que en Argentina tanto en el fut bol como en el boxeo se pueden desbordar pasiones incontrolables pro parte de los aficionados Argentinos (hinchas), me pregunto que hubiese pasado si se le da el fallo a Murray en contra de Martinez ante 40 mil aficionados?? es asi como creo que Argentina entra junto con los 3 paises anteriores entre las plazas mas dificiles para ir por un titulo en manos del local.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallas localistas  Empty Re: Fallas localistas

Mensaje por TNT Miér 15 Mayo 2013, 2:54 pm

TNT escribió:
ARGENTINA: Una plaza donde ir a ganar se vuelve peligroso.

En la historia del boxeo siempre se ha hablado de fallos localistas, plazas como Japon, Mexico y Puerto Rico se habian monoplizado como paises donde existian los fallos mas localistas del boxeo, hay un dicho en el boxeo que dice "ni noqueando gana" y bien se hubiese podido aplicar en algunas peleas realizadas en estas 3 plazas, pero que pensamos cuando emzamos a ver plazas como la de Argentina donde pretender ir a ganar puede resultar peligroso, los hechos mas recientes de lazarte vs casimero son prueba de que en Argentina tanto en el fut bol como en el boxeo se pueden desbordar pasiones incontrolables pro parte de los aficionados Argentinos (hinchas), me pregunto que hubiese pasado si se le da el fallo a Murray en contra de Martinez ante 40 mil aficionados?? es asi como creo que Argentina entra junto con los 3 paises anteriores entre las plazas mas dificiles para ir por un titulo en manos del local.
Habria que decir que en lugares como las vegas usa, tambien se han visto fallas localistas .
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.