Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Esto es a lo que yo llamo defensa... y sin correr. Widget22
Esto es a lo que yo llamo defensa... y sin correr. Widget34
Esto es a lo que yo llamo defensa... y sin correr. Widget36

Esto es a lo que yo llamo defensa... y sin correr.

+2
vivaelboxeo
criminalman
6 participantes

Ir abajo

Esto es a lo que yo llamo defensa... y sin correr. Empty Esto es a lo que yo llamo defensa... y sin correr.

Mensaje por criminalman Jue 16 Mayo 2013, 11:08 am

Esto es para deleitarse.



https://www.youtube.com/watch?v=Ei7YkW12iAs
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es a lo que yo llamo defensa... y sin correr. Empty Re: Esto es a lo que yo llamo defensa... y sin correr.

Mensaje por vivaelboxeo Jue 16 Mayo 2013, 12:40 pm

Muy bueno el video la verdad, ese ultimo no lo encontraba ni parado al frente! :OnTheFloor: :OnTheFloor:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Esto es a lo que yo llamo defensa... y sin correr. Empty Re: Esto es a lo que yo llamo defensa... y sin correr.

Mensaje por pernellcastellon Jue 16 Mayo 2013, 2:47 pm

Chavez Sr ,mas que una buena defensa con su bending ,lo que tenia es un buen ataque,que ademas de quitarse golpes buscaba ángulos para meter sus manos,algo que se echa de menos en la mayoría de púgiles ofensivos de la actualidad.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es a lo que yo llamo defensa... y sin correr. Empty Re: Esto es a lo que yo llamo defensa... y sin correr.

Mensaje por traqueteo Jue 16 Mayo 2013, 5:21 pm

hay muchos tipos de defensa, el bending es de chavez fue sin dudas cojunto con su agresividad y su buena quijada, el sello de su carrera, al igual q lo fue frazier quien siempre iba hacia adelante moviendo la cabeza constantemente y untilizando el bending para quitarse golpes y meter golpes con mas fuerza.Y eso esta muy bien.

Como tambien bien esta muy bien uasr el footwork, combinado con el bending o por si solo, el ring de boxeo no es un pequenho cuadradito de 1 por 1 metros cuadrados, los boxeadores estan autorizados a ultizar las dimensiones del ring o no?? Hay muchos estilos en el boxeo y combinaciones de estilos.

traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto es a lo que yo llamo defensa... y sin correr. Empty Re: Esto es a lo que yo llamo defensa... y sin correr.

Mensaje por nolito01 Jue 16 Mayo 2013, 6:13 pm

concuerdo con traketeo si todos los boxeadores peliaran igual el boxeo fuera una mie*** de deporte, el deporte es asi cada cual expone su estilo y la forma de ejecutarlo y gana kien lo impone o aveces kientiene suerte y gana pero es asi eso pasan en todos los deportes, UFC ,LUCHA , JUDO , WWE aunke sea mas show , PELEAS CALLEJERAS , es asi si todos fueran como chavez no existieran las diversas escuelas y etilos k hoy por hoy existen asi de facil bro
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Esto es a lo que yo llamo defensa... y sin correr. Empty Re: Esto es a lo que yo llamo defensa... y sin correr.

Mensaje por TarjetaXRound Vie 17 Mayo 2013, 10:52 am

Hay tres tipos de Defensa en el BOXEO.....

1.- Bending y Rolloing (Cintura y Cabeceo)....utilizado en corta y Media Distancia..Ejemplos....JC Chavez y aún y que no lo crean...Rios cuando llega a quitarse un Golpe (cosa que no sucede con frecuencia)...usa Bending....Sal SAnchez usaba excelentemente el Bending y el Rolling....quizás el major de todos los tiempos para esto.

2.-Con la Guardia (Guantes)....Utilizada más en Media Distancia....como Narvaez lo hizo con Nonito....y como Recientemente Murray hizo con Maravilla....donde el ingl[es salió limpio del Rostro....y el Argentino más maltratado.

3.- Con las piernas de REGUILETE A LA CANGREJA........como lo hacía mucho Macho Camacho e Ivan Calderon.

Y hay algunos que llegan a combiner las tres defensas como Maravilla, antes de que se le acabaran las Piernas....y como lo Hace Rigondeuzzzz....

Depende del estilo que adopte cada Boxeador....acorde a sus facultades.....

POr ejemplo un JMM que nunca ha tenido piesnas Fuertes ni ágiles....tiene que depender de la guardia con sus Guantes y de su Cintura como defensa.....además de que al ir subiendo de categoría y peso.....la velocidad de reflejos suele mermar....pero la potencia suele aumentar.....

Y resuerden Muchachos.....si tu estilo de pelea es en corto....y tu rival no sabe pelear en corto....le quitas prácticamente de un 40% a 50% en la potencia de sus golpes....

Peleadores que depnden excusivamente del JAB y el RECTO...suelen ser malos peleadores en corto....y ahí....ahí...ahí....es donde empiezan las estrategias acorde al rival!

Y esaaaaa......ES LA VELDA!

Gracias por su atenci[on a esta Cápsula Educativa.....Cortesía de su Maestro y siempre sencillo, así como Humilde amigo.....DE LA VELDA!

Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Esto es a lo que yo llamo defensa... y sin correr. Empty Re: Esto es a lo que yo llamo defensa... y sin correr.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.