Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Denis lebedev vs guillermo jones Widget22
Denis lebedev vs guillermo jones Widget34
Denis lebedev vs guillermo jones Widget36

Denis lebedev vs guillermo jones

+6
carlosmdelatorre
kidjorge
chicho125
Solis
Cubiche
edson
10 participantes

Ir abajo

Denis lebedev vs guillermo jones Empty Denis lebedev vs guillermo jones

Mensaje por edson Sáb 18 Mayo 2013, 2:09 am

Denis Lebedev was left with a shocking eye injury after losing his WBA world cruiserweight title to Guillermo Jones on Friday night.
The Russian, fighting on home soil in Moscow, was eventually stopped towards the end of the 11th round having been ahead on all three judges' scorecards.
But questions will be asked as to whether Lebedev should have been pulled out having suffered a cut in the first round which worsened as the fight progressed.

Denis lebedev vs guillermo jones Article-0-19D805EF000005DC-727_634x447

Denis lebedev vs guillermo jones Article-0-19D81B4B000005DC-770_634x477

ones, 41, first won the title in 2008 but was stripped of the belt last year after making just two defences in four years.
Five other planned defences had been postponed and Lebedev, 33, was made the interim belt holder before later being upgraded.
His cornerman last night was Kostya Tszyu - whose final fight as a professional was against Ricky Hatton in 2005 - but there was no sign of him being pulled out by his team or by referee Stanley Christodoulou.

Denis lebedev vs guillermo jones Article-2326451-19D809C2000005DC-974_306x423

By the end of the bout, he could not see out of the injured eye but two judges had him winning 96-94 while the third had scored the bout 97-93.
Panamanian Jones, who is promoted by Don King, improved his record to 39-3 with two draws and 31 knockouts after his first bout since stopping Michael Marrone in November 2011.
It was the first loss for Lebedev in five fights, since going down to Marco Huck in December 2010. The Russian dropped to 25-2 with 19 KOs.

Denis lebedev vs guillermo jones Article-2326451-19D7FED9000005DC-393_634x459

Denis lebedev vs guillermo jones Article-2326451-19D80AC8000005DC-266_634x454

Incomprensible que lo hayan dejado combatir en ese estado. No he visto la pelea ojala alguien tenga un link porque segun los jueces iba ganando.
saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Denis lebedev vs guillermo jones Empty Re: Denis lebedev vs guillermo jones

Mensaje por Cubiche Sáb 18 Mayo 2013, 2:57 am

Que cosa más horrible! Parece un alien Shocked
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Denis lebedev vs guillermo jones Empty Re: Denis lebedev vs guillermo jones

Mensaje por Solis Sáb 18 Mayo 2013, 3:54 am

Lebedev utiliza la táctica equivocada. Tenía que ganar.
Solis
Solis
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Denis lebedev vs guillermo jones Empty Re: Denis lebedev vs guillermo jones

Mensaje por chicho125 Sáb 18 Mayo 2013, 9:02 am

Jones ,no es jamonsito,el hecho que no ha estado peliando no quiere decir que estaria mal , como quiera que seaha sido un gran logro si se tiene en cuenta su inartibidad
algo dela pelea

https://www.youtube.com/watch?v=h5I66I9hV-c
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Denis lebedev vs guillermo jones Empty Re: Denis lebedev vs guillermo jones

Mensaje por kidjorge Dom 19 Mayo 2013, 7:39 am




Es un animal asimilando golpes ese Jones, Lebedev le dio con todo. Uno de los comentaristas rusos decia que nunca habia visto tal espectaculo, un boxeador que asimilara tanto. De verdad fue un peleon y un espectaculo dramatico. Para el publico ruso fue una bronca tipica rusa, Jones gano como un ruso y Lebedev perdio como un ruso. meritos para los dos. No me gusto el abucheo final a Jones, es lo caracteristico de este publico ruso cuando les ganan en su propio estilo y en su patio.
Pelea completa:
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Denis lebedev vs guillermo jones Empty Re: Denis lebedev vs guillermo jones

Mensaje por carlosmdelatorre Dom 19 Mayo 2013, 8:56 am

me gustaria ver a jones frente al cubano joam pablo hernandez,seria buena pelea.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Denis lebedev vs guillermo jones Empty Re: Denis lebedev vs guillermo jones

Mensaje por chicho125 Dom 19 Mayo 2013, 10:20 am

carlosmdelatorre escribió:me gustaria ver a jones frente al cubano joam pablo hernandez,seria buena pelea.
saludos
bueno pablo pablo parece que no se preparo en su ultima pelea y para mi la perdio ,esta en pesima forma , no creo que pueda hacer , nada, no es el mismo ya en el 2do asalto tiene la lengua afuera yo realmente lo veo muy mal y no creo que pueda, no con jones , con nadie en las condiciones que esta es dificil ,con los troncos de alemanas que hay en este pais ,que pena No
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Denis lebedev vs guillermo jones Empty Re: Denis lebedev vs guillermo jones

Mensaje por el calvo Dom 19 Mayo 2013, 12:03 pm

pues yo pienso que yoan pablo se lo mete con papas a jones,..yoan pablo es mas alto que jones y ademas tiene muy buen boxeo,sus combinaciones son excelentes y sabe como y cuando entrar y salir en sus convinaciones,..que haya lucido mal en su ultima pelea no quiere decir nada en si esta fuera de forma o no,recuerden que son personas iguales que nosotros y tambien pueden tener problemas de cualkier tipo en el ciclo de la preparacion y no entrenar al 100 %...saludos...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Denis lebedev vs guillermo jones Empty Re: Denis lebedev vs guillermo jones

Mensaje por chanchullero Dom 19 Mayo 2013, 12:27 pm

Yoan Pablo Hernandez le mete una palisa a Jones.Si Jones le huyo y super huyo a Hernandez.Los dos se tenian que enfrentar y Jones dijo que no.Pero,como la famia en el boxeo es la mafia,entonces no le quitaron el titulo ni le hicieron nada.

Sobre Hernandez,el esta teniendo problemas en una mano.El se fracturo la mano contra Cunnigham y estuvo bastante tiempo sin entrenar por eso.Me acuerdo que a un mes de su ultima pelea,el dijo que iba a empesar a entrenar.( A un mes de la pelea).Lo peor es que fue contra un tipo que no es jamon,y no solo lucio mal,pero ahorra esta inactivo de nuevo porque se volvio a lesionar la mano.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Denis lebedev vs guillermo jones Empty Re: Denis lebedev vs guillermo jones

Mensaje por chicho125 Dom 19 Mayo 2013, 1:44 pm

chanchullero escribió:Yoan Pablo Hernandez le mete una palisa a Jones.Si Jones le huyo y super huyo a Hernandez.Los dos se tenian que enfrentar y Jones dijo que no.Pero,como la famia en el boxeo es la mafia,entonces no le quitaron el titulo ni le hicieron nada.

Sobre Hernandez,el esta teniendo problemas en una mano.El se fracturo la mano contra Cunnigham y estuvo bastante tiempo sin entrenar por eso.Me acuerdo que a un mes de su ultima pelea,el dijo que iba a empesar a entrenar.( A un mes de la pelea).Lo peor es que fue contra un tipo que no es jamon,y no solo lucio mal,pero ahorra esta inactivo de nuevo porque se volvio a lesionar la mano.

yo solo digo que si sale en la forma en la que peleo la ultima pelea,pierde ,de eso estoy seguro, si se prepara bien claro quec on su mejor box y pegada tiene para ganarle sin problema ,entonces es mejor que coja el tiempo necesario para la proxima pelea
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Denis lebedev vs guillermo jones Empty Re: Denis lebedev vs guillermo jones

Mensaje por Cacique Caguax Dom 19 Mayo 2013, 3:17 pm

Si Chelo ve a este Lebedev, se le retuerce el estomago de la verguenza.....jajajajjajajajja.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Denis lebedev vs guillermo jones Empty Re: Denis lebedev vs guillermo jones

Mensaje por crack66 Lun 20 Mayo 2013, 12:35 pm

Jones se desayuna a Joan Pablo sin ningun problema no se que tiene que ver eso en este tema, pareciera que lo unico que existe es el boxeo de cuba.

De esta pelea increible la insensibilidad de la esquina del ruso como pueden dejar que se le arruine la carrera de esa forma solo por esta pelea, ojala no suceda algo lamentable pero asi se veia el ojo de margariato al final vs el pacman(otra esquina estuída e incomprensible).

Del felino me dio gusto que ganara, el señor a pesar de su edad y que no le dan peleas gracias al promotor que se carga y no se ha podido sacudir sigue dando de que hablar.

En algunos foros lo mencionan como el rival para alguno de los ukiranianos la verdad yo no lo veo tanto asi, pienso que ahi si se lo despachan y rapido por ko, pero felicidades a panama por su gran campeon.

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Denis lebedev vs guillermo jones Empty Re: Denis lebedev vs guillermo jones

Mensaje por kidjorge Lun 20 Mayo 2013, 1:44 pm

crack66 escribió:Jones se desayuna a Joan Pablo sin ningun problema no se que tiene que ver eso en este tema, pareciera que lo unico que existe es el boxeo de cuba.

De esta pelea increible la insensibilidad de la esquina del ruso como pueden dejar que se le arruine la carrera de esa forma solo por esta pelea, ojala no suceda algo lamentable pero asi se veia el ojo de margariato al final vs el pacman(otra esquina estuída e incomprensible).

Del felino me dio gusto que ganara, el señor a pesar de su edad y que no le dan peleas gracias al promotor que se carga y no se ha podido sacudir sigue dando de que hablar.

En algunos foros lo mencionan como el rival para alguno de los ukiranianos la verdad yo no lo veo tanto asi, pienso que ahi si se lo despachan y rapido por ko, pero felicidades a panama por su gran campeon.


No fue la esquina rusa, son el arbitro y el medico los responsables. El arbitro no detuvo el combate mientra veia que Levedev continuaba tirando golpes fuertes e iba ganando en la puntuacion. Una vez que se tambaleo y puso rodilla en la lona inmediatamente paro las acciones.
Jones es bueno en los pesados pero le falta mas para llegar a los Klisko. A Juan Pablo no tengo dudas que le gana, si el cubano despues del quinto round viene bajando y Jones no pierde el ritmo.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Denis lebedev vs guillermo jones Empty Re: Denis lebedev vs guillermo jones

Mensaje por crack66 Lun 20 Mayo 2013, 2:19 pm

kidjorge escribió:

No fue la esquina rusa, son el arbitro y el medico los responsables. El arbitro no detuvo el combate mientra veia que Levedev continuaba tirando golpes fuertes e iba ganando en la puntuacion. Una vez que se tambaleo y puso rodilla en la lona inmediatamente paro las acciones.
Jones es bueno en los pesados pero le falta mas para llegar a los Klisko. A Juan Pablo no tengo dudas que le gana, si el cubano despues del quinto round viene bajando y Jones no pierde el ritmo.

Desde mi optica el primero que te debe de proteger en una pelea es tu esquina,
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Denis lebedev vs guillermo jones Empty Re: Denis lebedev vs guillermo jones

Mensaje por chanchullero Lun 20 Mayo 2013, 3:56 pm

Que va loco,Hernandez se come vivo a Jones.Esa pelea no pasa ni del cuarto.Al primer trancaso que le meta Hernandez,ahi viene Jones para el piso.Espero que esa pelea se de,y ya veran.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Denis lebedev vs guillermo jones Empty Re: Denis lebedev vs guillermo jones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.