Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador  Widget22
Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador  Widget34
Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador  Widget36

Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador

+14
alejandro_mexico
Kodirecto
el boxeo soy yo
crack66
Rey Sanchez
Duquesne122780
extended19
campeon
traqueteo
jcpena122
TarjetaXRound
CAMAGUEYANO
edson
TNT
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador  Empty Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador

Mensaje por TNT Mar 21 Mayo 2013, 6:44 pm

El campeon mexicano Saul Canelo Alvarez esta considerando buscar un entrenador de fuerza para su proxima pelea en Septiembre.

Según Fighthype.com, el equipo de Canelo Alvarez está considerando añadir a Ángel Heredia, el entrenador de fuerza de Juan Manuel Márquez o Alex Ariza, el preparador físico de Manny Pacquiao.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador  Empty Re: Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador

Mensaje por edson Mar 21 Mayo 2013, 7:12 pm

TNT escribió:El campeon mexicano Saul Canelo Alvarez esta considerando buscar un entrenador de fuerza para su proxima pelea en Septiembre.

Según Fighthype.com, el equipo de Canelo Alvarez está considerando añadir a Ángel Heredia, el entrenador de fuerza de Juan Manuel Márquez o Alex Ariza, el preparador físico de Manny Pacquiao.

Seria una buena decision, con Trout se vio que se le andaba acando el combustible a media pelea.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador  Empty Re: Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 21 Mayo 2013, 7:24 pm

jajajaja ya esta pensando en batiditos de heredia jajajaja ..... que cosas estas . de rigo solo se comento que había pensado en heredia y nonito le dijo lo de los test vada Laughing
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador  Empty Re: Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador

Mensaje por TarjetaXRound Mar 21 Mayo 2013, 7:37 pm

Si necesita más fondo físico....

Y el que ha mostrado ser excelente en eso.....es Ariza, quien me parece es de lo mejor que hay ahí afuera.....y nunca lo han agarrado con con ningún Boxeador.....

Ariza es excelente en su trabajo!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador  Empty Re: Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 21 Mayo 2013, 7:40 pm

TarjetaXRound escribió:Si necesita más fondo físico....

Y el que ha mostrado ser excelente en eso.....es Ariza, quien me parece es de lo mejor que hay ahí afuera.....y nunca lo han agarrado con con ningún Boxeador.....

Ariza es excelente en su trabajo!

Saludos,
TxR
pero el problema es que esos no son entrenadores , esos son dietistas sobre todo trabajan mucho con la alimentación a base de hiervas tradicionales chinas . esas hiervas logran resultados milagrosos Shocked

lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador  Empty Re: Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador

Mensaje por jcpena122 Mar 21 Mayo 2013, 7:43 pm

Le esta entrando agua a la canoa,..y en que momento!!!
Ahora que tiene que navegar a aguas profundas,eso no es buen sintoma.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador  Empty Re: Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador

Mensaje por TarjetaXRound Mar 21 Mayo 2013, 7:46 pm

Lo único bueno de esto para Uds.....

Es que ya van a tener otra EXCUSA cuando el Canelo siga ganado!

jajajajajaja!

Y esa....es la Velda!

ya estoy leyendo esos artículos....

El Aguante del Canelo es sospechoso.....

La pegada del Canelo incrementó de manera sorpresiva.....

BLA...BLA...BLA....

La Lloradera a todo PODER!

jajajajaja.......

Y es cierto....ya verán....

Saludos,
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador  Empty Re: Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador

Mensaje por jcpena122 Mar 21 Mayo 2013, 7:55 pm

Y a Alex Ariza,le seguiran llamando Arizabuterol?
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador  Empty Re: Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador

Mensaje por traqueteo Mar 21 Mayo 2013, 9:02 pm

ya tu sabes, los batiditos y tamalitos magicos con su paisa el Jr. :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Nah , en serio q el necesita trabajar la estamina, pegada ya tiene y un poco mas la tecnica q si va contra floyd la va a necesitar.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador  Empty Re: Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador

Mensaje por campeon Mar 21 Mayo 2013, 9:14 pm

cualquier cosa la justifican con clembuterol.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador  Empty Re: Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador

Mensaje por extended19 Mar 21 Mayo 2013, 10:54 pm

Gran acierto del equipo del Canelo, pero aquí viene esto, qué va a pasar con Juanma? las peleas de él y del Canelo son más o menos en la misma fecha.

Heredia queda descartado... ¿Ariza? Que buen chiste, ese es contra (Chávez).
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador  Empty Re: Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador

Mensaje por Duquesne122780 Miér 22 Mayo 2013, 11:15 am

Dicen que va a contratar a Víctor Conte ahora que se fue de la esquina de Nonito... lol!
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador  Empty Re: Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador

Mensaje por Rey Sanchez Miér 22 Mayo 2013, 11:20 am

Estos dos...Arizabuterol y Hepoeredia lo que son es "Nutricionistas" en este caso sospecho que ya La Ginger anda con problemas de peso en las 154 y la Negativa de Oscar que anda LLORÁNDOLE a Floyd por una pelea, de bajar a un peso pactado....Me indica que con su edad ya le pesan esas 154.

No me quiero imaginar qué podría hacer La Ginger en las 160 o 168...huy...mejor me runaway que esto se va a poner candente!!....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador  Empty Re: Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador

Mensaje por crack66 Miér 22 Mayo 2013, 11:36 am

Heredia ya dijo que no puede por el momento, tiene agenda llena con los boxeadores que actualmente tienen sus servicios, lo mismo le dijo a Juanma Lopez por el momento no hay espacio.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador  Empty Re: Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 22 Mayo 2013, 1:29 pm

Que no le de mas vueltas al asunto que por ahi anda el que da la hora...., Pedro Diaz hail ...., al que agarra lo pone en talla boxeo 5 boxeo 5 ..., mira como llevo al Rigo y no hizo falta batiditos, y has Belford la semana pasado lo elogio despues de la tremenda patada con la que gano, hasta en la UFC suena su nombre Boxeo 3 :Boxing: boxeo 5 ...., esa es la crema del wajay study
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador  Empty Re: Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador

Mensaje por Kodirecto Miér 22 Mayo 2013, 2:30 pm

el boxeo soy yo escribió:Que no le de mas vueltas al asunto que por ahi anda el que da la hora...., Pedro Diaz hail ...., al que agarra lo pone en talla boxeo 5 boxeo 5 ..., mira como llevo al Rigo y no hizo falta batiditos, y has Belford la semana pasado lo elogio despues de la tremenda patada con la que gano, hasta en la UFC suena su nombre Boxeo 3 :Boxing: boxeo 5 ...., esa es la crema del wajay study
jajajaja eso es asi :DiciendoQueSi:
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador  Empty Re: Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador

Mensaje por alejandro_mexico Miér 22 Mayo 2013, 9:05 pm

pues no se pero que todo sea para mejorar... y aunque lloren Saul podra estar en las 154 al menos un mediano plazo, las 154 las hace sin problema alguno.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador  Empty Re: Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador

Mensaje por criminalman Miér 22 Mayo 2013, 9:14 pm

Pedro Diaz ese no sirve. Alex Ariza es el bueno.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador  Empty Re: Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador

Mensaje por Alex Yucatown Miér 22 Mayo 2013, 11:00 pm

Cualquiera de los dos,de todas formas no creo que el Canelo se enfrente a Marquez ni a Chávez Jr...el debe de tomar su propio camino,asi como los otros tienen el suyo.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador  Empty Re: Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador

Mensaje por edson Jue 23 Mayo 2013, 1:07 am

el boxeo soy yo escribió:Que no le de mas vueltas al asunto que por ahi anda el que da la hora...., Pedro Diaz hail ...., al que agarra lo pone en talla boxeo 5 boxeo 5 ..., mira como llevo al Rigo y no hizo falta batiditos, y has Belford la semana pasado lo elogio despues de la tremenda patada con la que gano, hasta en la UFC suena su nombre Boxeo 3 :Boxing: boxeo 5 ...., esa es la crema del wajay study

Esto no es comentario, mas bien es pregunta.

Pedro Diaz entrenaria a un boxeador solo en lo fisico?, es decir crees que el aceptaria unicamente ese rol?

cuando lei el titulo del post pense en cambio de entrenador y me parecia increible, ya que GBP y televisa a sabiendas que con los Reynoso no puede mejorar tanto como lo haria con otros entrenadores el cambio no ha llegado y pienso no llegara mientras no pase algo extraoirdinario, e incluso les dan mucho protagonismo a sus entrenadores de hecho creo que al viejo lo quieren lanzar de cantante.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador  Empty Re: Canelo alvarez piensa en nuevo entrenador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.