Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd? Widget22
Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd? Widget34
Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd? Widget36

Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd?

+12
campeon
edson
el calvo
LUCARELLI99
wiwi37
pernellcastellon
chicho125
traqueteo
TarjetaXRound
Duquesne122780
alejandro_mexico
Rey Sanchez
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd? Empty Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd?

Mensaje por Rey Sanchez Mar 28 Mayo 2013, 2:02 pm

Como todos sabemos Floy tiene un contrato con Show Time del cual ya le restan 5 peleas, quienes suponen ustedes deben ser esos ultimos 5 oponentes para el Money?....haré mi lista y cada quien que exponga la suya, luego sacamos cuentas...lol


1.- Ed Paredes
2.- Kell Brock
3.- Keith Thurman
4.- Tim Bradley
5.- Manny Pacquiao


Si El Money hace estas peleas y las gana, en lo que a mi concierne tendría que recapitular y ubicarlo en una posición que ahora no tiene....de hacer eso lograría lo que no ha podido en su carrera al menos es mi opinión.

Edicion: Eliminare a Lucas y pondré a Bradley por cuestiones del peso....


Última edición por Rey Sanchez el Mar 28 Mayo 2013, 2:53 pm, editado 1 vez
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd? Empty Re: Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd?

Mensaje por alejandro_mexico Mar 28 Mayo 2013, 2:24 pm

no se en que orden pero ganando o perdiendo me gustaria verlo vs estos 5: Alvarez, Matthysse, Pacquiao, Thurman, Broner. Thurman que agarre un poco mas de nombre y logre ser campeon, pero tiene calidad y un poder noqueador barbaro, Pacquiao aun viejo seria interesante e imaginense de ganar Manny?? pffffff, se va al olimpo indiscutidamente, de ganar floyd que seria lo mas seguro pues estaria la espinita de que no pelearon en su mejor nivel y ademas no sabemos como vendra el pacman despues de su k.o, asi que la desventaja las tendria el filipino y por eso el mayor credio de triunfar, enn mi opinioon. Broner es el novio de Floyd pero estaria interesante una pelea entre estos 2 afroamericanos.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd? Empty Re: Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd?

Mensaje por Rey Sanchez Mar 28 Mayo 2013, 2:40 pm

Bueno esto es un ejercicio y se valen todas las opiniones...Pero, quizás erre al no especificar que me refería a los pesos Wélter...Broner es un 135 inflado a lo sumo 140 y Canelo es un Mediano que pelea en 154. Aun cuando se que Lucas es un Welter Jr 0 140, que pronto estará en 47.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd? Empty Re: Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd?

Mensaje por Duquesne122780 Mar 28 Mayo 2013, 2:45 pm

Debería enfrentar

Al ganador de Tim vs Márquez.

El ganador entre Lucas vs García.

Alexander que se elimine con kell Brook y el ganador vs Floyd.

Pacquiao si logra ganarce a Rios.

Mi lista es esta

Tim.
Lucas.
Alexander.
Camello.
Pacquiao.

Pero como hay problemas de promotoras....estas son las que creo se podrán dar.

Lucas o Garcías.
Camello.
Amir.
Alexander.
Broner.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd? Empty Re: Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd?

Mensaje por TarjetaXRound Mar 28 Mayo 2013, 2:46 pm

1.- Josesito López
2.- Amir Khagan
3.- Chino Maidana
4.- Titere Vazquez
5.- Richard ABLIL

En ese ORDEN!.....PPPFFFFFFffffff......
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd? Empty Re: Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd?

Mensaje por TarjetaXRound Mar 28 Mayo 2013, 2:50 pm

Y si se viste de Hombre.....estos!

1.- Canelo
2.- Lucas Mattysse o Garcia....(el que gane de ellos)
3.- Austin Trout
4.- Carlos MOLINA......JAMAS LO ENFRENTARIA!!!
5.- Adrien Broner....

Pero le queda grande el SACO de HOMBRE A FLOYD!

Le arrastran las Mangas!

TOING!

Jejejejejejeje!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd? Empty Re: Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd?

Mensaje por alejandro_mexico Mar 28 Mayo 2013, 2:55 pm

pues especifica rey sanchez! saul en 154, los demas que puse todos en peso welter se pueden armar los combates aunque me parece que thurman en no mucho tiempo peleara en la division superwelter. saludos.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd? Empty Re: Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd?

Mensaje por Rey Sanchez Mar 28 Mayo 2013, 3:02 pm

alejandro_mexico escribió:pues especifica rey sanchez! saul en 154, los demas que puse todos en peso welter se pueden armar los combates aunque me parece que thurman en no mucho tiempo peleara en la division superwelter. saludos.

Keit Thurman anda dando sus primeras buenas peleas en 147, aun le falta mucho allí creo....Ya corregí y saque a Lucas en el post inicial pues es todavía un 140.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd? Empty Re: Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd?

Mensaje por traqueteo Mar 28 Mayo 2013, 3:08 pm

kell brock o Devon alenxander

lucas o danny garcia

Canelin

Pacman

broner

traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd? Empty Re: Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd?

Mensaje por chicho125 Mar 28 Mayo 2013, 6:18 pm

1- Timothy Bradley
2- Devon Alexander
3- E Lara
4-canelo
5-Amir Khagan

quiero verlo con buenos boxeadores no mas con frontales , para ver si realmente es tan bueno , si lo coje Bradley ,lopopne en su lugar ,no pongan mas viejos frontales que seguira haciendo lo que el hace
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd? Empty Re: Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd?

Mensaje por pernellcastellon Mar 28 Mayo 2013, 6:49 pm

je je yo le tiraría otra vez a Judah ese le complica seguro,el único que le ha boxeado de tu a tu en su misma escuela yahoo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd? Empty Re: Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd?

Mensaje por wiwi37 Mar 28 Mayo 2013, 8:28 pm

Sin orden especifico.

Timothy Bradley
Kell Brook
Andre Berto
Keith Thurman
Ruslan Provodnikov

Y si alguno no pudiera pelear por algun motivo tendria de suplente a:
Luis Carlos Abregu
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd? Empty Re: Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd?

Mensaje por LUCARELLI99 Mar 28 Mayo 2013, 9:21 pm

Rey Sanchez escribió:Como todos sabemos Floy tiene un contrato con Show Time del cual ya le restan 5 peleas, quienes suponen ustedes deben ser esos ultimos 5 oponentes para el Money?....haré mi lista y cada quien que exponga la suya, luego sacamos cuentas...lol


1.- Ed Paredes
2.- Kell Brock
3.- Keith Thurman
4.- Tim Bradley
5.- Manny Pacquiao


Si El Money hace estas peleas y las gana, en lo que a mi concierne tendría que recapitular y ubicarlo en una posición que ahora no tiene....de hacer eso lograría lo que no ha podido en su carrera al menos es mi opinión.

Edicion: Eliminare a Lucas y pondré a Bradley por cuestiones del peso....


Interesante pregunta Rey, el problema que a mi parecer tiene Mayweather, es que en 147 no hay muchos candidatos para hacer una pelea llamativa como para que tenga una demanda grande de PPV.

El compañero Tarjeta pide a Canelo y a Trout (rivales que a mi me parecerían muy interesantes). Pero creo que Mayweather no se sintió cómodo en 154 y como él dijo "recibí golpes que no he debido recibir"; yo por ejemplo nunca lo había visto con la nariz reventada, que aunque es un dato relativamente sin importancia me llamó la atención.

Mis rivales serían los siguientes:

-Bradley.
-Maidana.
-Thurman.
-Brook.
-Abregú (aunque lo noté muy complicado en su última pelea contra Decarie).

Sin embargo creo que Matthysse, como dice Rey subirá en poco tiempo a 147. Y es más si le proponen un buen combate en welter después de su pelea con García creo que no lo pensará ni un instante.

LUCARELLI99
LUCARELLI99
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd? Empty Re: Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd?

Mensaje por el calvo Mar 28 Mayo 2013, 9:53 pm

creo que los rivales que puso Rey, son los mejores candidatos hasta el momento de todos los que he leido hasta ahora, yo me quedo con estos mismos de Rey....no creo que un tirapiedras como maidana ni como muchos que han mentado por ahi le puedan hacer la minima competencia a floy creo que deberian hacer mejor eleccion para buscarles posibles retadores que le hagan buena pelea o que le puedan ganar, tambien creo que en estos momentos no hay nadie en 147 que le gane,en 154 si hay algunos que le puedan complicar y hasta ganarle a floy pero eso esta bien dificil que se logre porque el money no quiere subir mas alla de las nubes, donde hay algunos que le pueden quitar todo lo que ha logrado....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd? Empty Re: Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd?

Mensaje por wiwi37 Mar 28 Mayo 2013, 9:59 pm

el calvo escribió:creo que los rivales que puso Rey, son los mejores candidatos hasta el momento de todos los que he leido hasta ahora, yo me quedo con estos mismos de Rey....no creo que un tirapiedras como maidana ni como muchos que han mentado por ahi le puedan hacer la minima competencia a floy creo que deberian hacer mejor eleccion para buscarles posibles retadores que le hagan buena pelea o que le puedan ganar, tambien creo que en estos momentos no hay nadie en 147 que le gane,en 154 si hay algunos que le puedan complicar y hasta ganarle a floy pero eso esta bien dificil que se logre porque el money no quiere subir mas alla de las nubes, donde hay algunos que le pueden quitar todo lo que ha logrado....

Calvo ya tu lo dijistes muy bien: creo que en estos momentos no hay nadie en 147 que le gane"[b]

Y como dijo Rey deben ser boxeadores puramente de las 147 Lbs, asi que trajimos lo que hay disponible, lo mejores rankeados, pero sabemos que en estos momentos no hay nadie que venza al money man, ni los elegidos por Rey ni por nadie le ganan a Floyd. Saludos
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd? Empty Re: Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd?

Mensaje por LUCARELLI99 Mar 28 Mayo 2013, 11:20 pm

el calvo escribió:creo que los rivales que puso Rey, son los mejores candidatos hasta el momento de todos los que he leido hasta ahora, yo me quedo con estos mismos de Rey....no creo que un tirapiedras como maidana ni como muchos que han mentado por ahi le puedan hacer la minima competencia a floy creo que deberian hacer mejor eleccion para buscarles posibles retadores que le hagan buena pelea o que le puedan ganar, tambien creo que en estos momentos no hay nadie en 147 que le gane,en 154 si hay algunos que le puedan complicar y hasta ganarle a floy pero eso esta bien dificil que se logre porque el money no quiere subir mas alla de las nubes, donde hay algunos que le pueden quitar todo lo que ha logrado....

Precisamente, lo que tú dices, es lo que le complica el negocio a "Money", y es que no hay nadie que le pueda ganar, cuando realidad mucha gente paga por peleas parejas o realmente atractivas.... En 147 no creo que le tosa nadie a Mayweather.
LUCARELLI99
LUCARELLI99
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd? Empty Re: Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd?

Mensaje por edson Miér 29 Mayo 2013, 12:05 am

Lucas, a ver si por ahi un bombazo del argentino hace la chica.

Bradley, esta en mi opinion seria la mejor pelea, Bradley se le podria complicar como Judah con la diferencia que Floyd hoy es mas veterano y enfrentaria a un Bradley en plenitud.


Manny Pacquiao definitivimente no me gustaria que se diera, veo una victoria facil para FM que les llenaria aun mas los bolsillo y creo que ambos no merecen semejante bolsa despues de haber quedado a deber esa pelea cuando debio hacerse.

Puse a Lucas aunque no es welter porque creo que podria subir para enfrentarlo pero la verdad es que no veo quien le pueda ganar en ese peso a excepcion de Bradley, en superwelter podria encontrar mejor oposicion o mayor riesgo.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd? Empty Re: Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd?

Mensaje por alejandro_mexico Miér 29 Mayo 2013, 2:34 am

pero porque deben ser de los que estan ahorita en los welters solamente? superligeros como garcia o mattysse no tardaran mucho en subir, ademas gente como bradley(que viene de las 140), marquez y pacquiao, que son de los mas ranqueados, vienen de divisiones inferiores, ademas pudiera pelear vs superwelters que por dimensiones fisicas no estaria tan dispareja la cosa como vs alvarez y lara, pero si de puros welters se trata pues Bradley, Devon, Pacquiao, Thurman y Brook a mi ver serian los mas interesantes. Me llama la atencion como hay gente que nombra a Abregu y a Maidana, por dios!
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd? Empty Re: Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd?

Mensaje por wiwi37 Jue 30 Mayo 2013, 3:02 pm

alejandro_mexico escribió:pero porque deben ser de los que estan ahorita en los welters solamente? superligeros como garcia o mattysse no tardaran mucho en subir, ademas gente como bradley(que viene de las 140), marquez y pacquiao, que son de los mas ranqueados, vienen de divisiones inferiores, ademas pudiera pelear vs superwelters que por dimensiones fisicas no estaria tan dispareja la cosa como vs alvarez y lara, pero si de puros welters se trata pues Bradley, Devon, Pacquiao, Thurman y Brook a mi ver serian los mas interesantes. Me llama la atencion como hay gente que nombra a Abregu y a Maidana, por dios!

Alejandro yo fui uno que nombro a Abregu si lo notastes pero dije que como suplente si unos de los cinco que mencione fallaran por cualquier motivo, los cinco fueron
Timothy Bradley
Kell Brook
Andre Berto
Keith Thurman
Ruslan Provodnikov

Pero da igual quien mencionemos nadie absolutamente de las 147 lbs esta apto para ganarle al Floyd en estos momentos. Tu te asombras por Abregu sin embargo mencionas a Devon, yo prefieron ver a Floyd vs Abregu que no contra Devon pues esa seria la pelea mas mala de la historia, al menos Abregu tambien va a perder pero llendo hacia delante tratando de alcanzar a Floyd.

Pero Devon Alexander con ese estilo aburrido que tiene sera para dormirse y el de Floyd que es parecodop imaginate tu. Con Pacquiao ya el tiempo paso nadie quiere ver una pelea de Floyd con el, como dijo Edson cuando debian hacerla no la hicieron ahora para llenarse aun mas los bolsillos no pago un quilo por esa pelea.

Pero todo es apreciacion tu tienes los que te gustarian a ti y los demas tenemos los que nos gusrarian ver a cada uno de nosotros, asi que no hay caso alarmarse ni criticar las opciones de los demas. Saludos

wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd? Empty Re: Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd?

Mensaje por TarjetaXRound Jue 30 Mayo 2013, 3:13 pm

LUCARELLI99 escribió:


Interesante pregunta Rey, el problema que a mi parecer tiene Mayweather, es que en 147 no hay muchos candidatos para hacer una pelea llamativa como para que tenga una demanda grande de PPV.

El compañero Tarjeta pide a Canelo y a Trout (rivales que a mi me parecerían muy interesantes). Pero creo que Mayweather no se sintió cómodo en 154 y como él dijo "recibí golpes que no he debido recibir"; yo por ejemplo nunca lo había visto con la nariz reventada, que aunque es un dato relativamente sin importancia me llamó la atención.

Mis rivales serían los siguientes:

-Bradley.
-Maidana.
-Thurman.
-Brook.
-Abregú (aunque lo noté muy complicado en su última pelea contra Decarie).

Sin embargo creo que Matthysse, como dice Rey subirá en poco tiempo a 147. Y es más si le proponen un buen combate en welter después de su pelea con García creo que no lo pensará ni un instante.


Lucarreli....

Me la voy a jugar a Especular....sin tener la veLda Feasciente....como suele hacerlo el Dr. Tarjeta.

Pero al parecer....si Floyd vence al Canelo....(que sería lo Lógico), va ir.........vs. el ganador de Lucas y Garcia.

Ya que VAN EN LA MISMA CARTELERA el 14 de SEPT!...gran Cartelera por cierto!

Y se vistió de hombre FLOYD?

O lo Amarraron los de SHOWTIME......para Vestirlo de Hombre en contra de su VOLUNTAD?

TOING!

Jejejejeje!

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd? Empty Re: Cuales deberian ser los 5 ultimos rivales de Floyd?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.