Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lara quiere a Cotto, Canelo o Martínez después de Angulo Widget22
Lara quiere a Cotto, Canelo o Martínez después de Angulo Widget34
Lara quiere a Cotto, Canelo o Martínez después de Angulo Widget36

Lara quiere a Cotto, Canelo o Martínez después de Angulo

+5
chicho125
vivaelboxeo
rockystar
jcpena122
Caballete
9 participantes

Ir abajo

Lara quiere a Cotto, Canelo o Martínez después de Angulo Empty Lara quiere a Cotto, Canelo o Martínez después de Angulo

Mensaje por Caballete Miér 29 Mayo 2013, 1:49 am

Lara Wants Cotto, Canelo or Martinez After Angulo

By Ryan Burton

On June 8th an interesting fight in the junior middleweight division will take place. Contenders Erislandy Lara and Alfredo Angulo will square off in Carson, CA as the co-feature to the Marcos Maidana-Erislandy Lara Showtime televised main event.

Lara spoke to us about the fight on BoxingScene Radio and said that he is excited to be on such a big fight card.

"It motivates me to put on a great show. I know that this is a big event and a big fight for me and I plan on putting on a great show," Lara stated.

The winner of the fight should have several intriguing fights available. Lara has faced names such as Paul Williams, Vanes Martirosyan, and Carlos Molina but has so far been unsuccessful in landing the biggest names in the junior middleweight or middleweight division. That could all change with a win on June 8th.

"I am focused on this fight. If I win the fight then I will be ready for whoever they put in front of me. If Canelo is next then great or if Cotto is next but I need to take care of this fight first," Lara told BoxingScene Radio while insisting that he wasn't looking past Angulo.

"I would love to fight Canelo or Cotto or even move up to 160 pounds to fight Sergio Martinez. I just want the big fights but first things first. I need to take care of June 8th."


---------------------------------------------------------------------------


Por Ryan Burton

El 8 de junio una interesante pelea se llevará a cabo en la división de peso mediano junior. Los contendientes Erislandy Lara y Alfredo Angulo se enfrentarán en Carson, California, como co-estelar del evento principal junto a Marcos Maidana por Showtime .

Lara habló con nosotros en Radio BoxingScene acerca de su pelea y dijo que está emocionado de estar en una gran cartelera.

"Me motiva para poner un gran espectáculo. Sé que este es un gran evento y una gran pelea para mí y tengo la intención de poner un gran espectáculo", dijo Lara.

El ganador de la pelea debe tener varias pleitos interesantes disponibles. Lara se ha enfrentado a nombres como Paul Williams, Vanes Martirosyan, y Carlos Molina, pero hasta ahora no ha tenido éxito en el colocar su nombre entre los nombres más grandes en el peso mediano junior o división de peso medio. Todo eso podría cambiar con una victoria el 8 de junio.

"Estoy enfocado en esta pelea. Si gano la pelea entonces voy a estar listo para el que se ponga delante de mí. Si Canelo es el próximo, entonces genial, o si Cotto es el siguiente, pero tengo que ocuparme de esta pelea primero", dijo Lara a Radio BoxingScene, aunque insistió en que él no miraba más allá de Angulo.

"Me encantaría pelear con Canelo o Cotto, o incluso moverme hasta las 160 libras para pelear con Sergio Martínez. Sólo quiero las grandes peleas, pero lo primero es lo primero. Tengo que ocuparme del 8 de junio."
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere a Cotto, Canelo o Martínez después de Angulo Empty Re: Lara quiere a Cotto, Canelo o Martínez después de Angulo

Mensaje por jcpena122 Miér 29 Mayo 2013, 12:11 pm

Yo no le veo fisico a Lara para 160 lbs.
Y si quiere a Canelo,que se deje ganar por el peluche Angulo.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere a Cotto, Canelo o Martínez después de Angulo Empty Re: Lara quiere a Cotto, Canelo o Martínez después de Angulo

Mensaje por rockystar Miér 29 Mayo 2013, 7:45 pm

"Me motiva para poner un gran espectáculo. Sé que este es un gran evento y una gran pelea para mí y tengo la intención de poner un gran espectáculo", dijo Lara.

me imagino q a eso de espectaculo se refiere a como vestira , como subira al ring. a lo mejor sube con todo y mariachis ¡¡¡¡ de charro completo ¡¡ para gustar a la fanaticada mexicana ¡¡¡¡

por q espectaculo en box no veo de donde ¡¡¡ ni volviendo a nacer ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere a Cotto, Canelo o Martínez después de Angulo Empty Re: Lara quiere a Cotto, Canelo o Martínez después de Angulo

Mensaje por vivaelboxeo Miér 29 Mayo 2013, 8:16 pm

rockystar escribió:"Me motiva para poner un gran espectáculo. Sé que este es un gran evento y una gran pelea para mí y tengo la intención de poner un gran espectáculo", dijo Lara.

me imagino q a eso de espectaculo se refiere a como vestira , como subira al ring. a lo mejor sube con todo y mariachis ¡¡¡¡ de charro completo ¡¡ para gustar a la fanaticada mexicana ¡¡¡¡

por q espectaculo en box no veo de donde ¡¡¡ ni volviendo a nacer ¡¡
Cuando lleven a la escuelita al angulo ya veras a que se referia. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere a Cotto, Canelo o Martínez después de Angulo Empty Re: Lara quiere a Cotto, Canelo o Martínez después de Angulo

Mensaje por chicho125 Miér 29 Mayo 2013, 8:36 pm

rockystar escribió:"Me motiva para poner un gran espectáculo. Sé que este es un gran evento y una gran pelea para mí y tengo la intención de poner un gran espectáculo", dijo Lara.

me imagino q a eso de espectaculo se refiere a como vestira , como subira al ring. a lo mejor sube con todo y mariachis ¡¡¡¡ de charro completo ¡¡ para gustar a la fanaticada mexicana ¡¡¡¡

por q espectaculo en box no veo de donde ¡¡¡ ni volviendo a nacer ¡¡
yo creo que lo de espectaculo se refiere , no para la fanaticada mexicana , sino para los conocedores del buen box , lol!
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere a Cotto, Canelo o Martínez después de Angulo Empty Re: Lara quiere a Cotto, Canelo o Martínez después de Angulo

Mensaje por jcpena122 Miér 29 Mayo 2013, 9:02 pm

chicho125 escribió: yo creo que lo de espectaculo se refiere , no para la fanaticada mexicana , sino para los conocedores del buen box , lol!
Toingggg
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere a Cotto, Canelo o Martínez después de Angulo Empty Re: Lara quiere a Cotto, Canelo o Martínez después de Angulo

Mensaje por Oscar Palomino Miér 29 Mayo 2013, 11:36 pm

que se olvide del canelo por buen tiempo>...
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere a Cotto, Canelo o Martínez después de Angulo Empty Re: Lara quiere a Cotto, Canelo o Martínez después de Angulo

Mensaje por el calvo Jue 30 Mayo 2013, 12:00 am

ya del canelo que se olvide por bastante tiempo, hasta que le vuelvan a regalar otra faja porque despues que este se faje con floy dejara de ser el campeon,. y ya asi sin faja no es obligatorio la pelea ante lara y aparte de todo ODLH lo cuidara mas todavia y por supuesto no se lo hechara a lara porque no le convendra que el canelo tenga 2 derrotas consecutivas porque todo el mundo se daria cuenta que la canela no era ni la mitad de lo que se pregonaba de el....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere a Cotto, Canelo o Martínez después de Angulo Empty Re: Lara quiere a Cotto, Canelo o Martínez después de Angulo

Mensaje por Cubiche Jue 30 Mayo 2013, 12:03 am

Lara se puede ir olvidando de el Canelo, ya esa pelea no se va a dar.


Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere a Cotto, Canelo o Martínez después de Angulo Empty Re: Lara quiere a Cotto, Canelo o Martínez después de Angulo

Mensaje por cubican Jue 30 Mayo 2013, 5:21 am

el ase rato deveria haberse olbidado del canelo y tratar de ir por un titulo de otro organismo
cubican
cubican
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 48
Localización : las palmas de gc españa

Volver arriba Ir abajo

Lara quiere a Cotto, Canelo o Martínez después de Angulo Empty Re: Lara quiere a Cotto, Canelo o Martínez después de Angulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.