Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra" Widget22
Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra" Widget34
Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra" Widget36

Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra"

+7
rockystar
Rey Sanchez
TNT
Mata7
edson
Joe
ChicagoWhiteSox
11 participantes

Ir abajo

Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra" Empty Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 29 Mayo 2013, 11:51 am

El estadounidense Brandon Ríos, de 27 años, manifestó que el próximo 23 de Noviembre le dará a Manny Pacquiao "una guerra de tú a tú" en Macao, China, sede del combate. Ríos, conocido como "Bam Bam", se tomó a broma que le preguntasen si iba a cambiar su estilo para no chocar con el poder del filipino "No, yo siempre he ido a buscar la pelea al tú por tú y es justo lo que le daré a Manny".

Ríos dijo estar tranquilo pese a que ya se comenta que esa sería una táctica suicida "Yo siempre he pelea así, siempre he ido a buscar la pelea y respeto que digan que Pacquiao puede derrotarme. Al final estaremos él y yo ahí arriba y veremos quién huye de quién".

"Estoy seguro de que cerraré muchas bocas" dijo, para concluir que "yo vengo de una derrota, vale, pero él llega de sufrir un KO muy feo. Ni bailaré, ni me moveré ni me escaparé. Vamos a ver quién es más fuerte".

Link: http://prensaboxeo.blogspot.com.es/2013/05/brandon-rios-cambiar-mi-estilo-por.html
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra" Empty Re: Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra"

Mensaje por Joe Miér 29 Mayo 2013, 1:38 pm

Habría q ver como regresa pacman del ko...si viene como es él, margarito 2da parte...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra" Empty Re: Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra"

Mensaje por edson Miér 29 Mayo 2013, 3:26 pm

Primero que nada no creo que pueda cambiar su estilo, para poder boxear a Pacquiao deberia primero aprender a boxear.

Coincido con Joe y me parece que esto sera la segunda parte de aquella con Margarito solo que con un rival mas chico que el tornado, en esta me parece que habra nocaut y espero que sea tempranero por el propio bien del Bam Bam.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra" Empty Re: Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra"

Mensaje por Mata7 Miér 29 Mayo 2013, 4:19 pm

Pufff esto es sabido a estas altura del domino que puede cambiar este huerfano de tecnicas que salga hacer lo que sabe hacer dar y que le den rios no durara mucho activo en su carrera ahora por su juventud perooo demasiado castigo a recivido y eso sale.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra" Empty Re: Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra"

Mensaje por TNT Miér 29 Mayo 2013, 5:31 pm

Bob Arum quiere llegar a toda China.

Según FightNights.com el promotor Bob Arum esta considerando vender el PPV por HBO de la cartelera Manny Pacquiao Vs Brandon Rios el 23 Noviembre en Macao China por $5 Dolares. En la misma cartelera el ex olimpico Zou Shiming.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra" Empty Re: Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra"

Mensaje por edson Miér 29 Mayo 2013, 5:58 pm

TNT escribió:Bob Arum quiere llegar a toda China.

Según FightNights.com el promotor Bob Arum esta considerando vender el PPV por HBO de la cartelera Manny Pacquiao Vs Brandon Rios el 23 Noviembre en Macao China por $5 Dolares. En la misma cartelera el ex olimpico Zou Shiming.

hace unos dias lei esto que comentas, y lei que la funcion ademas seria por la manana en china que seria la misma hora que regularmente son en USA.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra" Empty Re: Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra"

Mensaje por Rey Sanchez Miér 29 Mayo 2013, 6:44 pm

El Mercado Asiático.....desde hace rato Arum andaba detrás de esto, ese Continente es un Paraíso Fiscal y ademas, se lleva en los Cachos a USA y Europa juntos en los numeritos.....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra" Empty Re: Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra"

Mensaje por rockystar Miér 29 Mayo 2013, 7:28 pm

jajaja sera un deleite esa pelea para los gustos vampirescos ¡¡¡¡¡

queremos ver sangre ¡¡¡ y en esa habra a montones ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra" Empty Re: Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra"

Mensaje por Rey Sanchez Miér 29 Mayo 2013, 8:18 pm

Clase drama se mando el viejito....Capaz y hasta lloro y soltó su lagrimeo....lol :resando: Sad Sad Sad jajajajjajaj esto era para el Post de Don Chepe....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra" Empty Re: Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra"

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 29 Mayo 2013, 8:41 pm

jajajaja arum no es bobo sabe que inclusive a dollar en china puede recaudar unos cuantos millones en PPV jajajajaja se imaginan que el 0.5 % de los chinos pague un dollar por el PPV jajajajaja china tiene 1 339 724 852 habitantes

1 339 724 852 X 0.5 % = 669 8624.26 es decir mas menos 6.7 millones en PPV eso es poniéndolo a dollar ...jajajajaa se le escapo al diablo el viejito este ...ahora quiere convertir a los chinos en fan del box profesional , si logra eso adios mexico , usa , PR , filipina , thailandia , etc etc ......


ufffff asi jamas entrara en negocios con GBP lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra" Empty Re: Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra"

Mensaje por pernellcastellon Jue 30 Mayo 2013, 3:23 am

CAMAGUEYANO escribió:jajajaja arum no es bobo sabe que inclusive a dollar en china puede recaudar unos cuantos millones en PPV jajajajaja se imaginan que el 0.5 % de los chinos pague un dollar por el PPV jajajajaja china tiene 1 339 724 852 habitantes

1 339 724 852 X 0.5 % = 669 8624.26 es decir mas menos 6.7 millones en PPV eso es poniéndolo a dollar ...jajajajaa se le escapo al diablo el viejito este ...ahora quiere convertir a los chinos en fan del box profesional , si logra eso adios mexico , usa , PR , filipina , thailandia , etc etc ......


ufffff asi jamas entrara en negocios con GBP lol!

Hace ya algún tiempo escribí que en pocos años tendremos tres o cuatro campeones chinos y se me tacho de poco menos que de loco,pues sigo manteniendo mi criterio y cada vez cobra mas fuerza ,como consigan meter la cabeza en ese mercado ,eso es imparable ,si no al tiempo. groove
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra" Empty Re: Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra"

Mensaje por alejandro_mexico Jue 30 Mayo 2013, 3:53 am

pues esperemos que este impulso economico mueva a los chinos y demas paises asiaticos que aun no son muy seguidores al boxeo a practicarlo, que todo sea en pro de que la competitivdad crezca en este deporte, el boxeo asiatico siempre ha sido tremendo, potencias como japon, filipinas y thailandia son semilleros de grandes peeleadores sobre todo en pesos livianos, tan es asi que hay que ver el momento que vive ahorita Japon, tienen creo 10 campeones mundiales actuales y son buenos, ademas los chinos son deportistas disciplinados y muy buenos, puede haber potencial ahi de enfocarse bien al boxeo, ya que en otras artes marciales son potencia y precursores. Ademas que se abra mas el mercado asiatico es bueno para el boxeo, se le da mas cobertura y se globaliza mas, asi puede crecer mucho mas este deporte a nivel mundial, mas de lo que ya es. Todo suena muy ambicioso.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra" Empty Re: Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra"

Mensaje por traqueteo Jue 30 Mayo 2013, 10:17 am

CAMAGUEYANO escribió:jajajaja arum no es bobo sabe que inclusive a dollar en china puede recaudar unos cuantos millones en PPV jajajajaja se imaginan que el 0.5 % de los chinos pague un dollar por el PPV jajajajaja china tiene 1 339 724 852 habitantes

1 339 724 852 X 0.5 % = 669 8624.26 es decir mas menos 6.7 millones en PPV eso es poniéndolo a dollar ...jajajajaa se le escapo al diablo el viejito este ...ahora quiere convertir a los chinos en fan del box profesional , si logra eso adios mexico , usa , PR , filipina , thailandia , etc etc ......


ufffff asi jamas entrara en negocios con GBP lol!

Este arum le sabe a la mecnica, el esta tratando de acaparar todo el mercado asiatico, y es raro como pacman vende en china cuando es filipino, pq por ejemplo, tu llamas a un Filipino o vietnamita "chino" y se da una ofendia tremenda y te dirian q chinos , japoneses , vienamitas , filipinos y dems achinados sonn totalmente diferentes,(se parecen cantidad, aunque estan sus diferencias).
D verdad q si arum encgancha a los chinos en el boxeo pro vamos a ver nuevas organizaciones mundiales de boxeo chino y unos cuantos campeones de ese pais megapoblado.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra" Empty Re: Brandon Ríos: "¿Cambiar mi estilo por Pacquiao?. No, habrá guerra"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.