Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Jhonny González habla de demanda a Golden Boy Promotions  Widget22
Jhonny González habla de demanda a Golden Boy Promotions  Widget34
Jhonny González habla de demanda a Golden Boy Promotions  Widget36

Jhonny González habla de demanda a Golden Boy Promotions

+2
jorgito01
ChicagoWhiteSox
6 participantes

Ir abajo

Jhonny González habla de demanda a Golden Boy Promotions  Empty Jhonny González habla de demanda a Golden Boy Promotions

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 30 Mayo 2013, 7:21 am

ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jhonny González habla de demanda a Golden Boy Promotions  Empty Re: Jhonny González habla de demanda a Golden Boy Promotions

Mensaje por jorgito01 Jue 30 Mayo 2013, 8:06 am

El miedo no anda en Burro dicen en mi Rancho , dificil veo que Mares le de la oportunidad a Gonzalez , que en mi opinion , con todo y su inconstancia , tiene con que noquearlo

Saludos

jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Jhonny González habla de demanda a Golden Boy Promotions  Empty Re: Jhonny González habla de demanda a Golden Boy Promotions

Mensaje por pernellcastellon Jue 30 Mayo 2013, 10:58 am

Me gusta mucho el boxeo de este campeón y ademas un hombre muy serio y centrado,lastima como dice Jorgito de su irregularidad,bien motivado es un rival muy temible en mi opinión para Abner Mares concuerdo contigo Jorgito,un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Jhonny González habla de demanda a Golden Boy Promotions  Empty Re: Jhonny González habla de demanda a Golden Boy Promotions

Mensaje por Rey Sanchez Jue 30 Mayo 2013, 11:08 am

Mares convirtió su carrera en mi opinión en un acertijo....Las 126 son un peso que me luce no le queda muy bien. Allí están peleadores que parece se ven mejores como García, Juanma y talvez Fortuna y Marrero e incluso Walters con quienes pasara mucho trabajo.

Por otra parte, ya no creo que baje a 122, así que le tocara bailar con la mas fea en los plumas si desea hacerse de un nombre allí.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Jhonny González habla de demanda a Golden Boy Promotions  Empty Re: Jhonny González habla de demanda a Golden Boy Promotions

Mensaje por chanchullero Jue 30 Mayo 2013, 11:22 am

Rey Sanchez escribió:Mares convirtió su carrera en mi opinión en un acertijo....Las 126 son un peso que me luce no le queda muy bien. Allí están peleadores que parece se ven mejores como García, Juanma y talvez Fortuna y Marrero e incluso Walters con quienes pasara mucho trabajo.

Por otra parte, ya no creo que baje a 122, así que le tocara bailar con la mas fea en los plumas si desea hacerse de un nombre allí.

Creo que Mares es mejor que la mayoria en ese peso,pero no creo que pueda con Mickey Garcia.Simplemente no tiene el fisico para meterse con Garcia,y el no es de un boxeo tecnico.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jhonny González habla de demanda a Golden Boy Promotions  Empty Re: Jhonny González habla de demanda a Golden Boy Promotions

Mensaje por crack66 Jue 30 Mayo 2013, 11:36 am

Mares se desayuna a jhony gonzalez, pero debe entender este que esta en la fila y le tocara por eso de 2014.

Este año es velez y castellanos, este ultimo para mi es mas peligroso actualmente que gonzalez.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jhonny González habla de demanda a Golden Boy Promotions  Empty Re: Jhonny González habla de demanda a Golden Boy Promotions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.