Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lara-Angulo, de categoría mundial Widget22
Lara-Angulo, de categoría mundial Widget34
Lara-Angulo, de categoría mundial Widget36

Lara-Angulo, de categoría mundial

+16
el boxeo soy yo
sergio_uci
Jonnhy.V
eldiariero
rockystar
Mata7
Huawei
mario hernandez
nolito01
chanchullero
yuyocuba
CAMAGUEYANO
alejandro_mexico
TarjetaXRound
carlos yglesia
Alex Yucatown
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lara-Angulo, de categoría mundial Empty Lara-Angulo, de categoría mundial

Mensaje por Alex Yucatown Jue 30 Mayo 2013, 3:11 pm

Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com

Lara-Angulo, de categoría mundial Box_g_angulo300x300

MÉXICO -- Hay algo más que el orgullo en juego entre Alfredo Angulo y Erislandy Lara. Ambos saben que este 8 de junio en el Home Depot Center de Carson, California, se estarán jugando su pase a una nueva oportunidad por un Campeonato Mundial, principalmente con Canelo Álvarez, o con Miguel Cotto, en septiembre próximo.
Hoy ambos ofrecieron una teleconferencia previa a su esperado duelo, Angulo señaló que Lara sigue siendo un peleador amateur, mientras que Erislandy le aseguró que es poseedor de la alta técnica que maneja la escuela cubana de boxeo y arremetió señalando a ver cuál de los dos durará más en el pugilismo profesional.

En lo que ambos coincidieron hoy es en que esta pelea merecía tener un Campeonato en juego, o cuando menos la certeza de que el ganador tendrá ese boleto con destino hacia la pelea aún más grande.
"Esta pelea merece ser de Campeonato, va a ser una guerra y yo creo que merece ser una pelea de Campeonato o eliminatoria, supuestamente el ganador peleará con Cotto o Canelo", señaló Erislandy vía telefónica.
"A mí no me molesta que me sigan considerando amateur, los cubanos son más técnicos en el mundo y vamos a ver quién dura más en el boxeo profesional", expresó el cubano, quien deseó suerte a Angulo para el 8 de junio.
"Nos vemos el 8 de junio", dijo el 'Perro' para despedirse, no sin antes haber comentado lo siguiente. "Lo más importante es que le daremos a la gente un buen espectáculo, seguramente esta pelea merecía un título porque estarán dos de los mejores de la división peleando, eso es lo que importa", agregó Angulo.

Eric Gómez, directivo de Golden Boy Promotions aseguró que en 154 libras hay mucho de dónde echar mano y buscarán que dependiendo de los resultados, Erislandy o Alfredo se enfrenten a Canelo, a Cotto, a Trout e incluso a Mayweather, si decide ir a los súper welters.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Lara-Angulo, de categoría mundial Empty Para el cubano Lara, El Perro que ladra no muerde

Mensaje por carlos yglesia Jue 30 Mayo 2013, 3:41 pm

Para el cubano Lara, El Perro que ladra no muerde


JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com

Alfredo “El Perro’’ Angulo ha echado mano a un viejo expediente contra los boxeadores cubanos y en especial Erislandy Lara: el de su pasado amateur.

Pero al púgil guantanamero no le incomoda en lo absoluto la campaña del mexicano para tratar de sacarlo de sus casillas, a una semana del combate que ambos sostendrán el 8 de junio en el Home Depot Center en Carson, California, con carácter eliminatorio rumbo a una pelea de título mundial.

“Déjalo que siga hablando sus cosas’’, comentó de manera desdeñosa Lara. “Lo único cierto es que no hay boxeadores más técnicos que los cubanos, lo cual no quiere decir que no seamos bravos ni nos metamos en la guerra. Al final vamos a ver quién tiene una carrera más larga y provechosa, si un fajador o un técnico’’.

Desde noviembre del 2012 cuando empató de manera controversial con el armenio Vanes Martirosyan y perdió alguna oportunidad –si es que realmente existió- de enfrentar al campeón Saúl Alvarez- , Lara venía pidiéndole a la promotora Golden Boy un choque de calibre para acercarse a la posibilidad de retar a algunos de los dueños de fajas en las 154 libras.

Esta pelea contra Angulo puede ser el vehículo idóneo tal vez no para acercarse a una corona, pero existe un chance grande de que el triunfador en la velada que será transmitida por SHOWTIME sea el próximo oponente del puertorriqueño Miguel Cotto, quien tiene previsto volver a la acción el 28 de septiembre en Nueva York.

“Lo primero es vencer este 8 de junio a Angulo y por ahora no pienso en nadie más’’, explicó Lara. “Claro, cuando termine este compromiso me encantaría medirme a Cotto, que es un grande en esta división. Cotto, El Canelo, el que me pongan…yo vine a este país a pelear y no a jugar’’.

Para muchos, este combate entre el cubano y el azteca es el clásico del boxeo donde no sólo suben al ring dos caracteres, sino también dos estilos. Lara representa ese pugilismo elegante y técnico, de pegada precisa; Angulo el fajador incansable que siempre va adelante sin temor a nada.

Sin embargo, El Perro asegura que ya no es ese guerrero alocado que recibía mucho golpe sin importarle el desgaste físico. Como si fuera poco, el mexicano expresó tener un sólido plan y que sólo esperaba una pelea frontal del cubano, al punto de invitarlo a que “no corra’’ en el cuadrilátero.

“Yo conozco bien el estilo de Angulo y sé que no va a cambiar’’, agregó el antillano. “El solito va a caer en mi trampa. Yo tiro más golpes que él. Lo voy a volver loco’’.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/05/30/1487303/para-el-cubano-larael-perro-que.html#storylink=cpy
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Lara-Angulo, de categoría mundial Empty Re: Lara-Angulo, de categoría mundial

Mensaje por TarjetaXRound Jue 30 Mayo 2013, 3:51 pm

Esto no me suena a Palabras de LARA!

Creo que por ahí le están inventando!

Lara es más tranquilo en sus comentarios.....

Pero es Buena pelea...Lara debe imponerse....El perro creo está lejos de ser el temible pegador que fué hace unos 3 o 4 años.

Pero una mano.....es peligrosa para Lara.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lara-Angulo, de categoría mundial Empty Re: Lara-Angulo, de categoría mundial

Mensaje por TarjetaXRound Jue 30 Mayo 2013, 3:56 pm

AL parecer el ganador sera el rival para COTTO el 28 de Sept. en Nueva YORK!

ya que Cotto....tiene fecha separada....pero no tiene Rival.

Es una gran oportunidad para el que Gane.....porque creo COTTO....ya no está para reciobir manos Fuertes de Superwelters naturales.

Y estos Dos....fisicamente son más Fuertes que el Boricua....

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lara-Angulo, de categoría mundial Empty Re: Lara-Angulo, de categoría mundial

Mensaje por alejandro_mexico Jue 30 Mayo 2013, 6:38 pm

Yo lo que no entiendo es como en esa funcion la pelea estelar es entre el mediocre de Maidana y un peleador del monton y recien apaleado como Josesito Lopez, eso es lo que no entiendo, por mucho es mejor esta pelea y deberia ser la estelar. Por mas que Angulo sea mi paisano bajacaliforniano, la tiene muy dificil, como dice Tarjeta ya no es el mismo que antes y en sus ultimas peleas no se ha visto bien, pero es de esos tipos que jamas debes dar por muerto por su tremendo corazon y pegada, a ver que pasa pero no le veo buen augurio a Alfredo. Igual sera una pelea trepidante. Saludos.
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lara-Angulo, de categoría mundial Empty Re: Lara-Angulo, de categoría mundial

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 30 Mayo 2013, 9:21 pm

no creo que lara se valla a meter en una guerra contra el perro .....llevaría las de perder ...lara aunque te digan amateur manten tu estilo y evita entrar en los toma y daca esos que de ves en cuando entran , que son los que han dado pie a que tu carrera este siendo cuestionada .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Lara-Angulo, de categoría mundial Empty Re: Lara-Angulo, de categoría mundial

Mensaje por yuyocuba Jue 30 Mayo 2013, 10:28 pm

Lara es rapidísimo y tiene una exelente técnica, pero lo que le falta es secuencia de golpeo eso es lo que hace ver deslucida sus peleas,la verdad angulo no lo va a ver ni por fotos Lara-Angulo, de categoría mundial 383398.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lara-Angulo, de categoría mundial Empty Re: Lara-Angulo, de categoría mundial

Mensaje por chanchullero Vie 31 Mayo 2013, 1:00 am

En una ocasion Teddy Atlas que es tremendo conocedor de boxeo dijo que Lara era rl que podia llegar mas lejos entre los cubanos
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara-Angulo, de categoría mundial Empty Re: Lara-Angulo, de categoría mundial

Mensaje por nolito01 Vie 31 Mayo 2013, 1:09 am

lara para mi tiene parq llegar lejisimos y para ser un buen campion siempre y cuadno se empiece a soltar mas en el ring nesecita soltar mas golpes es algo urgetne si kiere redimir su carrera
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Lara-Angulo, de categoría mundial Empty Re: Lara-Angulo, de categoría mundial

Mensaje por mario hernandez Vie 31 Mayo 2013, 7:13 am

Desde hace mucho tiempo vengo diciendo en este foro, que ninguno de esos grandes nombres le pueden ensennar mucho a Lara, excepto los records en el box profesional (despues vino su demostracion de tu a tu con P. Williams). Desde hace tiempo tiene para vencer a cualquiera en las 154 lbs. A el Perro, con muchos movimientos en los primeros rounds ( 5 o 6), lo frustra y luego podria venir una buena ofensiva y tratar de liquidar antes del tiempo reglamentario.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lara-Angulo, de categoría mundial Empty Re: Lara-Angulo, de categoría mundial

Mensaje por Huawei Vie 31 Mayo 2013, 9:03 am

De esta el perrito se queda sin huevitos.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara-Angulo, de categoría mundial Empty Re: Lara-Angulo, de categoría mundial

Mensaje por Mata7 Vie 31 Mayo 2013, 9:57 am

Lara que siga con su estilo y qie tire mas convinaciones no solo 1y2 pero eso de tirar masss golpes es relativo tirar golpes efectivos y bien calculados si,el kp si viene perfecto eso cae solo lara tiene para coronarse y llegar donde quiera,a mi me huviera gustado que pedro diaz lo entrenara creo que seria lo mejor en todos los sentidos.saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara-Angulo, de categoría mundial Empty Re: Lara-Angulo, de categoría mundial

Mensaje por rockystar Dom 02 Jun 2013, 3:24 pm

chanchullero escribió:En una ocasion Teddy Atlas que es tremendo conocedor de boxeo dijo que Lara era rl que podia llegar mas lejos entre los cubanos

jajajaja pero no entendiste amigo ¡¡¡ cuando se refirio a eso era por q los demas de miami no pasaban y q lara podria no se llegar a NY, washington , texas ¡¡¡ jeje solamente asi podria ser mas lejos por de sus boxer lady lara y abril son lo peocito q tienen ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lara-Angulo, de categoría mundial Empty Re: Lara-Angulo, de categoría mundial

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 02 Jun 2013, 3:25 pm

rockystar escribió:

jajajaja pero no entendiste amigo ¡¡¡ cuando se refirio a eso era por q los demas de miami no pasaban y q lara podria no se llegar a NY, washington , texas ¡¡¡ jeje solamente asi podria ser mas lejos por de sus boxer lady lara y abril son lo peocito q tienen ¡¡¡
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Lara-Angulo, de categoría mundial Empty Re: Lara-Angulo, de categoría mundial

Mensaje por eldiariero Dom 02 Jun 2013, 3:47 pm

chanchullero escribió:En una ocasion Teddy Atlas que es tremendo conocedor de boxeo dijo que Lara era rl que podia llegar mas lejos entre los cubanos
Hasta el momento la prediccion de este amigo no se ha cumplido.
Si bien Gamboa esta inserto en sus incertidumbres profecionales,ya ha sido un exelente campeon,cosa que no dudo volvera hacer.
de Rigo,seria inutil nombrar su exepcional performance.
Y Solis,gordo y todo,tubo su chance,por lo que Lara,si ha de llegar mas lejos,debera de poner toda la carne en la parriya.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Lara-Angulo, de categoría mundial Empty Re: Lara-Angulo, de categoría mundial

Mensaje por Jonnhy.V Dom 02 Jun 2013, 3:53 pm

Ganará Lara.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Lara-Angulo, de categoría mundial Empty Re: Lara-Angulo, de categoría mundial

Mensaje por sergio_uci Lun 03 Jun 2013, 6:43 am

si el boxeo profesional fuera mas deporte y menos negocio ya lara hubiera tenido chance de medirse por alun titulo mundial
sergio_uci
sergio_uci
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Lara-Angulo, de categoría mundial Empty Re: Lara-Angulo, de categoría mundial

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 03 Jun 2013, 8:23 am

rockystar escribió:

jajajaja pero no entendiste amigo ¡¡¡ cuando se refirio a eso era por q los demas de miami no pasaban y q lara podria no se llegar a NY, washington , texas ¡¡¡ jeje solamente asi podria ser mas lejos por de sus boxer lady lara y abril son lo peocito q tienen ¡¡¡
..... 4sorpresa 4sorpresa ....... adios .... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: ..... Esta loco Esta loco Esta loco ..... haha haha ..... study study
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara-Angulo, de categoría mundial Empty Re: Lara-Angulo, de categoría mundial

Mensaje por Alex Yucatown Miér 05 Jun 2013, 11:26 am

eldiariero escribió:
Hasta el momento la prediccion de este amigo no se ha cumplido.
Si bien Gamboa esta inserto en sus incertidumbres profecionales,ya ha sido un exelente campeon,cosa que no dudo volvera hacer.
de Rigo,seria inutil nombrar su exepcional performance.
Y Solis,gordo y todo,tubo su chance,por lo que Lara,si ha de llegar mas lejos,debera de poner toda la carne en la parriya.
Saludos

Che,no podés evitar ni un momento hablar de las parrilladas verdad? Laughing jejej un abrazo amigazo !
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Lara-Angulo, de categoría mundial Empty Re: Lara-Angulo, de categoría mundial

Mensaje por TNT Miér 05 Jun 2013, 1:56 pm

Lara quiere dar una leccion y una Buena demostracion de boxeo, esperemos que no venga a lanzar un jab y un recto de derecha por asalto.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara-Angulo, de categoría mundial Empty Re: Lara-Angulo, de categoría mundial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.