Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"  Widget22
Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"  Widget34
Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"  Widget36

Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"

+15
Mata7
cubadeavila
jcpena122
traqueteo
Caballete
TNT
Rey Sanchez
crack66
carlos yglesia
pernellcastellon
chicho125
CAMAGUEYANO
yampier100
Huawei
ChicagoWhiteSox
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"  Empty Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 03 Jun 2013, 3:08 pm

By Miguel Rivera

Darley Perez of Colombia (28-0, 19 KO) will look to counter Yuriorkis Gamboa (22-0, 16 KO) on Saturday night as part of the HBO televised undercard at the Bell Centre in Quebec, Canada. Chad Dawson defending his WBC light heavyweight title against Adonis Stevenson is the headliner of the night.
Perez has seen Gamboa hurt, and dropped, in several fights from counter punches.
"I have studied him. We have discussed his weak points. He doesn't have the best defense and his fights have clearly shown that. A good counter attack can hurt him. I don't want to say too much about what I've prepared for him. [Mamadjonov] hits hard and he is very strong, but my best boxing pulled me through. If I could take all of his punches, I think I can do it with Gamboa. I want you to know that I've waited for an opportunity like this my entire life and I will not let it escape me. Gamboa, I do not take him lightly, but hopefully he will not take me too seriously," Perez told George Ebro.
----------------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Por Miguel Rivera

Darley Pérez de Colombia (28-0, 19 KO) buscará contrarrestar Yuriorkis Gamboa (22-0, 16 KO) el sábado por la noche como parte de la cartelera de HBO televisado en el Bell Centre de Quebec, Canadá. Chad Dawson defenderá su título de peso semipesado del CMB contra Adonis Stevenson es el cabeza de cartel de la noche.
Pérez ha visto Gamboa herido, y se dejó caer, en varias peleas de golpes contra.
"Yo lo he estudiado. Hemos hablado de sus puntos débiles. Él no tiene la mejor defensa y sus peleas han demostrado claramente que. Un buen contraataque le puede hacer daño. No quiero decir mucho sobre lo que 'he preparado para él. [Mamadjonov] encontrados duro y es muy fuerte, pero mi mejor boxeo me tira a través. Si pudiera tomar todos sus golpes, creo que puedo hacerlo con Gamboa. quiero que sepas que yo 'he esperado una oportunidad como esta toda mi vida y no voy a dejar que se me escapan. Gamboa, no me lo tome a la ligera, pero espero que no me tome demasiado en serio ", dijo George Perez Ebro.

Link: http://www.boxingscene.com/darley-perez-aim-counter-clock-gamboas-chin--66202
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"  Empty Re: Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"

Mensaje por Huawei Lun 03 Jun 2013, 3:54 pm

Tremendo loko el darley Perez este! Ke nochesita nos espera.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"  Empty Re: Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"

Mensaje por yampier100 Lun 03 Jun 2013, 4:14 pm

usteden saben lo que es un pomo de boca ancha hay van a meter al colombiano
yampier100
yampier100
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"  Empty Re: Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 03 Jun 2013, 4:20 pm

bueno , aunque a mi me gusta muchisimo gamboa , ya me comienzo a preocupar .... a el lo están midiendo y no es para ropa , el viejo bub le esta tirando cada rival que le darán problemas y nada de dinero , máxime si miramos que gamboa esta mas desorganizado que el carajo , yo creo que el ciclon esta a punto de convertirse en depresión tropical. mientras Gamboa , no busque un equipo serio de entrenamiento y se siente a hacer las paces con el viejo arum . creo su carrera no llegara a ninguna parte . no conversar con el , no ese no es el problema , es ver como logra contentar al viejo para que le incluya en mejores peleas , contra rivales que den mas dividendos ......

ojala y gamboa no nos decepcione tan pronto como este fin de semana.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"  Empty Re: Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"

Mensaje por chicho125 Lun 03 Jun 2013, 5:15 pm

CAMAGUEYANO escribió: bueno , aunque a mi me gusta muchisimo gamboa , ya me comienzo a preocupar .... a el lo están midiendo y no es para ropa , el viejo bub le esta tirando cada rival que le darán problemas y nada de dinero , máxime si miramos que gamboa esta mas desorganizado que el carajo , yo creo que el ciclon esta a punto de convertirse en depresión tropical. mientras Gamboa , no busque un equipo serio de entrenamiento y se siente a hacer las paces con el viejo arum . creo su carrera no llegara a ninguna parte . no conversar con el , no ese no es el problema , es ver como logra contentar al viejo para que le incluya en mejores peleas , contra rivales que den mas dividendos ......

ojala y gamboa no nos decepcione tan pronto como este fin de semana.
este comentario es bien pesimista , creo que realmente nadie sabe de cuanto ganara gamboa y que planes hay para el , y lo unico que podemos hacer es esperar lo mejor , pues tiene todo para ganar , el esta preparado defensivamemte pues paso un susto con farenas , esto no pasara ,ganara por ko rapido y veremos si el japones de las 130 uchiyama algo asi le da la pelea titular

dices.....ojala y gamboa no nos decepcione tan pronto como este fin de semana. que es esto scratch demasiado pesimista relajate que esta no es pelea para el cubano tranquilo
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"  Empty Re: Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"

Mensaje por pernellcastellon Lun 03 Jun 2013, 5:35 pm

Acabo de revisar alguna pelea de este boxeador Colombiano y en mi opinión no tiene nada especial para vencer al Ciclon,lento en transición ataque -defensa y con la velocidad de Gamboa,si se presenta preparado el Cubano,no representara ningún problema a mi entender a pesar de la diferencia de envergadura.A ver como le sientan los ligeros.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"  Empty Re: Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"

Mensaje por carlos yglesia Lun 03 Jun 2013, 5:39 pm

Gamboa por KO en el 4to .A volar Matias Perez !
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"  Empty Re: Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 03 Jun 2013, 5:40 pm

carlos yglesia escribió:Gamboa por KO en el 4to .A volar Matias Perez !
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: ¿ querrás decir darley? que tiene que ver el pobre matias en esto lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"  Empty Re: Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"

Mensaje por crack66 Lun 03 Jun 2013, 5:41 pm

chicho125 escribió:este comentario es bien pesimista , creo que realmente nadie sabe de cuanto ganara gamboa y que planes hay para el , y lo unico que podemos hacer es esperar lo mejor , pues tiene todo para ganar , el esta preparado defensivamemte pues paso un susto con farenas , esto no pasara ,ganara por ko rapido y veremos si el japones de las 130 uchiyama algo asi le da la pelea titular

dices.....ojala y gamboa no nos decepcione tan pronto como este fin de semana. que es esto scratch demasiado pesimista relajate que esta no es pelea para el cubano tranquilo

Primero que gamboa este conciente que si quiere esa pelea va a tener que ir a japon.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"  Empty Re: Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"

Mensaje por pernellcastellon Lun 03 Jun 2013, 5:43 pm

carlos yglesia escribió:Gamboa por KO en el 4to .A volar Matias Perez !


:OnTheFloor: :OnTheFloor: En el segundo ya ha probado la lona........Perez ,no Matias
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"  Empty Re: Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"

Mensaje por Rey Sanchez Lun 03 Jun 2013, 6:11 pm

Gamboa desde un inicio se miro muy bien, es mas cuando se hablaba de Lara y Rigo, muchos decían y aun lo dicen que nada tenían que hacer esos dos con Gamboa en cuanto a su PROYECCION como luminaria dentro del boxeo rentado.

Sin embargo, no contaron con algo que aunque a algunos les cueste asumirlo, es un hecho que existe. Gamboa No tiene ese algo que los otros dos manejaron con mas cautela. El Carisma!! Rigo y Lara han sacado mas desd ese angulo que Gamboa y ahora eso es un hecho. Rigo por sus malos manejos estuvoa punto de caer en esa trampa, pero rectifico a tiempo y ahora esta en la cima.

Lara, tiene en Oscar y GBP una traba, pero es verdad que lo han mantenido alli, en los ranking tratando de ponerlo en una pelea titular. La proxima con Angulo es segun parece la puerta a esa pelea en el AMB.

Es mas fácil acceder a Lara y Rigo que a Gamboa, El carácter de Gamboa no le faciliatado las cosas, y es a mi entender una especie de Cotto dentro del boxeo Cubano. Yo, eso lo respeto, pero el no estaba en posición de exigir lo que el Boricua pues aun no había llegado a nada. Creo que esa gente que se le pego para hacerle creer lo que el aun no era, lo terminaron de joder. Arum es un tipo como Celia, No es que Recuerde, sino que no OLVIDA.

Adonde va a parar peleando en Canadá frente a este tipo de rivales? no lo se, pero Lara esa noche entrara en una pelea mas importante y eso nadie lo puede discutir. De alguna manera, Gamboa estaba en USA pero su mente, estaba en Cuba, fue incapaz de darse cuenta que aca, la Media es un arma que te construye o destruye a su antojo, y esta pagando el precio de no haberlo entendido a cabalidad.

Con Arum y Top Rank, a lo mejor estaría peleando en Macau en la de Pac-Rios, pero eso creo que ya no lo veremos mas. Arum le hara pagar como lo hizo con otros y eso terminara por aplastar la carrera de Gamboa y no se donde diablos ira a parar.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"  Empty Tengo la estrategia para gamboa: perez

Mensaje por TNT Lun 03 Jun 2013, 6:12 pm


Darley Perez:Tengo la estrategia para Gamboa lo e visto caer no tiene quijada. Darley perez de Colombia(28-0-19KO)buscara acabar con el invicto de Yuriorkis Gamboa(22-0-16KO)estes sabado como parte de la cartelera Dawson vs Stevenson. Darley a visto como muchas veces Gamboa a sido lastimado con (contragolpes counterpunch)en muchas ocaciones e incluso a sido enviado a la lona.Lo hemos estudiado y ya sabemos sus puntos debiles tenemos el plan perfecto para el.Gamboa no tiene la mejor quijada ni la mejor de las defensas y eso ya a sido comprobado. Estoy preparandome muy duro Mamadjonov golpea muy duro y e aguantado todos sus golpes estoy seguro que Gamboa no podra lastimarme no dejare pasar esta oportunidad e esperado por algo haci toda una vida. Gamboa no me a tomado seriamente y se llevara la sorpresa de su vida.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"  Empty Re: Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"

Mensaje por Caballete Lun 03 Jun 2013, 6:21 pm

Papo antes de poner un tema chequea primero si ya hay un tema abierto sobre lo que traes.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"  Empty Re: Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 03 Jun 2013, 6:32 pm

Rey Sanchez escribió:.
esto que dices es mas menos lo que yo vengo mirando desde que dejo plantado a arum ...los mafiosos de todos los medios nunca perdonan . se rien , te hablan pero te clavan el puñal .

gamboa a Rios deshidratado le ganaba y fácil , se habría embolsillado una gran suma y ya tuviera unas cuantas peleas mas que con la ausencia del pac y la falta de un boxeador espectáculo con condiciones de ser estrella , estoy casi convencido que hoy , por hoy el consentido de top rank y HBO seria el ciclon.... pero se le llenaron los ojos de pesetas y la avaricia rompió el saco . ahora esta queriendo ahorrar tanto que me parece que la falta de un entrenador calificado le podria hacer daño , si no es en este puede ser cuando le suban la calidad del rival . este darley perez es un bultico que solo ha peleado frente a bulticos , pero de septiembre del 2011 a la fecha ha realizado 6 peleas mientras gamboa solo 1 esa actividad del dominicano y su hambre de gloria , sumado que tiene a un reconocido entrenador le pudieran dar su trigo aunque que aunque no le den para ganar , le pudieran dar para hacer ver mal al cubano dada su falta de ring y de entrenador y táctico . de ganar gamboa agónicamente estaría sentenciando su carrera a bolsas cada vez mas bajas en peleas cada vez mas distantes . estas peleas para nada ayudan a gamboa . yo creo que el ir a ver a Arum y decirle me equivoque y tal vez hasta decirlo en cámaras le podría restaurar todo el brillo que una vez tuvo . si por el orgullo no le da para eso , pues veremos como nos lo lleva el destino .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"  Empty Re: Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"

Mensaje por traqueteo Lun 03 Jun 2013, 7:34 pm

aki una entrevista a Gamboa pa su pelea con el colombiano


https://www.youtube.com/watch?v=fgNTzxYSlLQ
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"  Empty Re: Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"

Mensaje por traqueteo Lun 03 Jun 2013, 7:47 pm

en el video el gambo da el pronostico de la Mayqeather vs guerrero, no se equivoco en un apice, guerrero era la piezza q mayweather necesitaba pa lucir mas q bien.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"  Empty Re: Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"

Mensaje por chicho125 Lun 03 Jun 2013, 8:23 pm

traqueteo escribió:en el video el gambo da el pronostico de la Mayqeather vs guerrero, no se equivoco en un apice, guerrero era la piezza q mayweather necesitaba pa lucir mas q bien.
este video ya fue puesto hace algun tiempo , el traductor no entendio cuando dijo que demostro la calidad que realmente tiene ,refiriendose a nonito no a rigo
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"  Empty Re: Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 03 Jun 2013, 8:38 pm



aquí tienen a mamadjonov What a Face que fue el que le gano fácilmente a santana , este uzbeko a mi me impresiono por su movilidad y bue boxeo cuando lo vi frente a la cobra , véanlo aquí frente a perez . el mayor alcance y peso corporal le dieron a darley para soportar los golpes del uzbeko en los primeros asaltos , este colombiano demostró ser inteligente el supo hacer los ajustes en esta pelea para contrarrestar la velocidad , movilidad y los swines largos de mamadjanov What a Face. ademas de ser mucho mas grande y fuerte que su rival algo llevaba en la cabeza , ese uzbeko , no es un jamón, y yo vi ganar al colombiano 6 de 10 asaltos ademas de que tumbo una vez a mamadjonov. contra gamboa no creo que sea lo mismo que con este muchacho del medio oriente , pero el colombiano lleva incluso mas ventaja en tamaño y alcance que en el caso que mostramos en el vídeo .

yo si le veo buen timing en la riposta a darley , asi que si no se desespera puede darle su trabajo a nuestro ciclón.

un equipo inspirado es dificil de detener , cuanto mas un hombre que crea que si puede , si gamboa en los primeros asaltos logra conectarlo bien y el colombiano llega a dudar de su capacidad de ganar entonces seria pan comido para el antillano , si por el contrario darley es capaz de soportar el bombardeo de gamboa , en la medida que la pelea camine el colombiano se tornara cada vez mas peligroso.

esa es mi opinion . este colombiano es de cuidado.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"  Empty Re: Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"

Mensaje por traqueteo Lun 03 Jun 2013, 9:14 pm

A mi no me extranaria ver a gamboa perder, como lo vi en su ultima pelea, Suspect todo regado con defensa muy mala, el farenas le metio todo los zurdasos q quizo, este Darley perez tendra la ventaja d fisico, tamanho y alcanze y no le veo mal boxeo, como dice camagueyabo sabe trabajar inteligente en el ring, creo q el gambo la tiene bien dificil, esperemos q salga con el brazo en alto.





traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"  Empty Re: Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"

Mensaje por traqueteo Lun 03 Jun 2013, 9:21 pm

CAMAGUEYANO escribió:

aquí tienen a mamadjonov What a Face que fue el que le gano fácilmente a santana , este uzbeko a mi me impresiono por su movilidad y bue boxeo cuando lo vi frente a la cobra , véanlo aquí frente a perez . el mayor alcance y peso corporal le dieron a darley para soportar los golpes del uzbeko en los primeros asaltos , este colombiano demostró ser inteligente el supo hacer los ajustes en esta pelea para contrarrestar la velocidad , movilidad y los swines largos de mamadjanov What a Face. ademas de ser mucho mas grande y fuerte que su rival algo llevaba en la cabeza , ese uzbeko , no es un jamón, y yo vi ganar al colombiano 6 de 10 asaltos ademas de que tumbo una vez a mamadjonov. contra gamboa no creo que sea lo mismo que con este muchacho del medio oriente , pero el colombiano lleva incluso mas ventaja en tamaño y alcance que en el caso que mostramos en el vídeo .

yo si le veo buen timing en la riposta a darley , asi que si no se desespera puede darle su trabajo a nuestro ciclón.

un equipo inspirado es dificil de detener , cuanto mas un hombre que crea que si puede , si gamboa en los primeros asaltos logra conectarlo bien y el colombiano llega a dudar de su capacidad de ganar entonces seria pan comido para el antillano , si por el contrario darley es capaz de soportar el bombardeo de gamboa , en la medida que la pelea camine el colombiano se tornara cada vez mas peligroso.

esa es mi opinion . este colombiano es de cuidado.


Mirando la pelea, creo q el tipo tiene quijada de dudosa procedencia, haber cuando el ciclon le meta dos o tres volados ak menton, el tipo pega y sabe lo suyo, pero.... este fin de semana 2 cubanos en carteleras y mucho boxeo. cheers
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"  Empty Re: Darley Pérez: "Gamboa no tiene buena defensa y yo le puedo hacer daño"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.