Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Comenzo la carrera  para la Floyd-Pac .... Widget22
Comenzo la carrera  para la Floyd-Pac .... Widget34
Comenzo la carrera  para la Floyd-Pac .... Widget36

Comenzo la carrera para la Floyd-Pac ....

4 participantes

Ir abajo

Comenzo la carrera  para la Floyd-Pac .... Empty Comenzo la carrera para la Floyd-Pac ....

Mensaje por Rey Sanchez Jue 06 Jun 2013, 7:35 pm

By Chris Williams: Michael Koncz, the adviser for Manny Pacquiao, says a fight between Manny and Floyd Mayweather Jr. would interest them for next year if Pacquiao looks good and wins his next fight against Brandon Rios on November 23rd.

As of now, Pacquiao has lost his last two fights and he needs to get a win under his belt to keep from being considered an afterthought for a fighter like Mayweather.

Koncz said to RingTV “Floyd is always a possibility. We’ve always said that we would fight Floyd. I think that if Manny has an exciting and impressive win come November 24, then Floyd won’t have any excuse if he really wants to fight.”

Esa Bola de cristal que estoy usando, me la enviaron los Vikingos y por lo que veo no esta fallando....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Comenzo la carrera  para la Floyd-Pac .... Empty Re: Comenzo la carrera para la Floyd-Pac ....

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 06 Jun 2013, 8:05 pm

esa pelea yo creo que aunque a destiempo , muchos la veremos solo por el morbo de imaginarnos que hubiese pasado cuando estaban en prime
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Comenzo la carrera  para la Floyd-Pac .... Empty Re: Comenzo la carrera para la Floyd-Pac ....

Mensaje por jcpena122 Jue 06 Jun 2013, 8:54 pm

Quizas sea por el mal momento que esta atravezando el box,pero creo que esta sigue siendo la mas atractiva que nos pueda dar Mayweather jr.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comenzo la carrera  para la Floyd-Pac .... Empty Re: Comenzo la carrera para la Floyd-Pac ....

Mensaje por hector cruz Jue 06 Jun 2013, 10:39 pm

mas rivales a modo para Mayweather, segun sus detractores, mas rivales duros segun sus fans, la realidad es que aunque esta pelea debio realisarse antes, no veo como Pacquiao pudiera haber ganado esta pelea no improta el momento.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzo la carrera  para la Floyd-Pac .... Empty Re: Comenzo la carrera para la Floyd-Pac ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.